Dios mío, ayúdame

Oración Dejar un comentario
79129 visitas

Dios mío, ayúdame

Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y hasta tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado, pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor. Date cuenta, pues, de dónde has caído, arrepiéntete y vuelve a tu conducta primera.

Ap 2, 2-5



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



11.405 Responses to “Dios mío, ayúdame”

Páginas: « 1219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 [229] Mostrar todos

  1. 11356
    fabio duque gonzalez Says:

    Ayúdame Dios mío santo a salir de este trance tan tenaz

  2. 11357
    hijo desesperado Says:

    Dios e sido victima del pecado y esto me a traido muchas consecuencias e pedido a mi esposa y por mas que hago de todo para recuperarla no e podido te pido infinitamente que me ayudes ya no se que hacer soy tu hijo no me dejes morir con esta incertidumbre que tengo te lo pido por favor yo amo mucho a mi esposa te pido perdon por mis pecados

  3. 11358
    isabel ortiz Says:

    Padre celestial me desnudo ante ti señor tal y como nos tragiste a este mundo, oro señor y espiritu santo para seguir buscando tu rostro, tengo sed de ti padre, solo te busco, oro en nombre de jesus para que me guies, me orientes en tu palabra, oro cada instante, cada momento, llenarme de gozo y de tu verdadero amor, ese amor no hiere, no critica, ese amor puro y honesto, oro para que arranques, aniquiles y destierres de mi corazon este sentimiento que no es sano para mi corazon, oro por mi hijos y dame sabiduria e inteligencia para orientarlos y que abran sus corazones a tu palabra, se el angel para mis hijos padre divino, con tu sangre preciosa bendicelos señor. Dame la fuerza y fortaleza para vencer y siempre ganar estas batallas y salir gloriosa y bendecida con tu poder y autoridad, te entrego todos mis anhelos, deudas y tristezas, quiero amar y ser amada pero bajo tu voluntad y no en la mia, que ese ser que se acerque a mi sea bendecido por ti señor, sea temeroso de ti señor.

    Jesus hijo de Dios ten compasion de Mi. Pecador Amen , Amen y Amen. Oh jesus, jesus, jesucristo.

  4. 11359
    juan pablo simanca Says:

    Dios mio, Dios todo poderoso hoy estoy otra vez ante ti, postrado a ti pidiendote por la convivencia de mi falia, que cada día que nos regalas sea un dia mejorado al anterior, tambien te quiero dar infinitas gracias por todas las cosas que me das sin merecerlas, te pido en este dia por mi gran sueño, meta, anhelo más grande en este año que son mis pruebas icfes, Dios todopoderoso y eterno ayudame a tener inteligencia y sabiduria cada dia para poder obtener un excelente puntaje, oh Dios no quiero nunca nunca alejarme de ti, guardame a mi y a mi familia en todas las circunstacias que cada uno tenga, te quiero pedir por mis padres, y amigos guaardalos siempre siempre y ayudame a mi a ser un orgullo de ellos, sabes cuanto te amo…gracias señor.

  5. 11360
    JAMES Says:

    Amen hermano que asi sea

  6. 11361
    Hermes Says:

    Gracias Dios todopoderoso por escuchar nuestras suplicas.
    Gracias Padre Eterno por regalarnos a tu hijo,para que nos guie y nos oriente en todo momento.
    Gracias Dios mío por todas tus bendiciones que nos has dado a nuestra familia.
    Gracias por los beneficicios dados a mi Hija,Esposa y a mi.
    Bendito sea Dios por siempre.
    AMEN.

  7. 11362
    Deivi Says:

    Buenas tardes amigos…acudo a ustedes para que por favor oren por mi, estoy muy preocupado, asustado. DIOS Te pido por lo que mas quieras no me abandones y me ayudes a salir de estas deudas que no dejan mi vida tranquila… quiero ser un hombre de bien y se que solo puedo lograrlo contigo en mi vida ayuda por favor ayuda.

  8. 11363
    lucia Says:

    Si, he olvidado el amor primero, pero es que estoy arrastrando por la vida. Lo he intentado todo, llevo 45 años sufriendo, y no puedo tener ese fuego del amor primero, si toda mi vida es una m…, necesito sobrevivir, no puedo centrarme en amarte.
    No me consuela hablar contigo, no me consuela rezarte, al final nada cambia si te amo. He llorado, te he suplicado, me intenté suicidar, intenté ofrecerte mi vida… Pero en todos los caminos que intenté, fui rechazada.
    Me duele no poder decirte que anhelo tu amor – porque ha sido tan puntual y tan esporádico, que es como que no hubiera existido nunca-, mi dolor es tan grande, que se me endureció el corazón para sobrevivir.
    ME duele pensar, que en el fondo, no mereces la pena, por muy Dios que seas. No llevo 5 años malos, ni una década mala. No he parado de luchar.
    Y cuando he ido a hacer Adoración, siempre me salía algo relacionado con el Carmelo. Pensé que me llamabas, pero tampoco.
    Al final entendí la frase de la Biblia “serás coronada con la gloria del Carmelo”, como que la confirmación de que estoy condenada a la soledad y abandono en esta vida, y que nada cambiará (me cuesta consolarme, pensando que realmente habrá recompensa).

    Es demasiado sufrimiento, demasiado abandono, demasiada soledad. Demasiada, para que sienta el anhelo de volver al amor primero. Ese amor, nunca lo experimenté, si lo hiciera sería voluntarismo, no amor.
    Creo, que aunque te tuviera delante, ya no sería capaz de sentir nada. Nada de nada.

    A veces siento la tentación de pasarme al bando contrario, la de aquellos que piensan, que ya que el amor no nos salva, por lo menos, que nos salve el conocimiento. A veces, empiezo a entender a Lucifer. Al fin, y al cabo, tu nos mentiste en el paraíso (dijiste que si comían la manzana, morirían…. pero no murieron), ¿y si mientes, eres bueno?
    ¿por qué no dijiste desde el principio la verdad? ¿por qué no dijiste, si coméis de ese árbol, veréis la ciencia del bien y del mal, y no quiero que la veáis, por el motivo que sea? Vino, Lucifer, y dijo “si coméis, seréis como dioses”. Pues, es que no mintió (no dijo “seréis dioses”, dijo “sereis como dioses”).
    Y eso me pasa a mi ahora, que lo que no he encontrado en ti, ahora lo encuentro en el otro bando.
    No hay amor, no. Pero, en el tuyo, tampoco. Pero, al menos, en el otro bando, me liberan del sufrimiento.

    No es un calentón de última hora. Eso es lo que me fastidia. Que es algo, muy profundo.

    Te he buscado, y solo he visto destellos puntuales. En el día a día, me abandonas, siempre, nunca estás. Y si tu me abandonas, ¿a quién ir? En este mundo ya me abandonaron todos, sólo me quedabas tu, y no estuviste.

    A veces, pienso en aquel relato de la Biblia, que dices “tuve hambre, y me distes de comer; tuve sed, y me diste de beber… ¿y cuando te dimos de comer, beber?… cada vez que lo hicisteis con uno de mis hermanos…”…
    Podré preguntarte ese día lo mismo a ti: “tuve hambre, y no me diste de comer -ni tu, ni tus hermanos-, tuve sed y no me diste de beber -ni tu, ni tus hermanos-, te busqué de corazón y me rechazaste -tu y tus hermanos-“….

  9. 11364
    Andy Says:

    Buenas noches! Oren por mi hermano omar que está muy mal , sufriendo de adiccion no encuentra salida , pero se que Dios es tan grande y su misericordia es infinita y que podra salir adelane .

  10. 11365
    franco Says:

    Padre santo hoy vengo a ti de corazon arrepentido y humillado, te pido perdón y misericordia.
    Jesus a ti como hijo de DIOS TODO PODEROSO, ruego me ayudes a decifrar este dolor de corazón que traigo hace cuatro años y que por su causa me ha tenido en vilo mi vida y espíritu. Se que eres el unico que me ha soportado y ayudado en todo los momentos y tiempos que he necesitado de tu favor. esta mujer que asola mi tranquilidad y paz YK se jacta de su poderío terrenal ante los hombres, y burla y humilla mi buen corazón el cual tu padre me has dado. Jesús ayúdame has que mis ojos vean la verdad y brille tu majestuosa luz y quede al descubierto su verdadera intención y maldad que esgrime hacia mi.Oh padre santo dejo en tu poderosa mano e ira que quebrante y rompa toda cadena y atadura que ella haya ejercido sobre mi vida.Padre santo te lo ruego en el nombre bendito de tu hijo Jesús. AMEN.

  11. 11366
    Sirkan Says:

    lucia Says:
    agosto 5th, 2018 at 19:55

    Si, he olvidado el amor primero, pero es que estoy arrastrando por la vida. Lo he intentado todo, llevo 45 años sufriendo, y no puedo tener ese fuego del amor primero, si toda mi vida es una m…, necesito sobrevivir, no puedo centrarme en amarte….

    Lee esto espero encuentres a nuestro Padre Celestial, nunca olvida, si pides de corazon.

    La Historia De Job
    (La Sagrada Biblia)

    Job era un hombre justo. Temía a Dios y todo lo hacía de acuerdo a la voluntad del Señor. Dios lo bendijo abundantemente. Tenía siete hijos y tres hijas. Sus tierrasocupaban una vasta extensión, llenas de ganados, ovejas y camellos. Sus hijos disfrutaban la vida y cada día uno de ellos daba un banquete en su casa e invitaba a todos sus hermanos. Después de que ellos comieran, Job ofrecía un sacrificio a Dios. Lo hacía porque pensaba que uno de sus hijoshabíapecado y maldecido a Dios en su corazón. Quería que Dios los perdonara por sus pecados. Un día, los ángeles fueron donde Dios y Satanás acudió con ellos. Dios habló a Satanás de Job. Le contó que no había un hombre sobre la Tierra tan justo como él. Evitaba el mal, estaba limpio de culpa y temía a Dios.Satanás replicó que Dios había bendecido a Job en todo y que ésa era la razón de que él temiera que Dios pudiera arrebatarle todas sus riquezas. Lo instó a quitárselo todo, y ver así como, con seguridad, lo maldecía. Dios dijo a Satanás que pusiese a Job a pruebatanto como deseara pero sin poner ni un dedo sobre él. Así, un día, mientras sus hijos e hijas estaban comiendo y bebiendo vino en la casa del hermano mayor, un mensajero vino a Job y le dijo que la casa se había derrumbado y que todos sus hijos estaban muertos. Otro mensajero le contó que todas sus ovejas y ganados habían sido robados. Aun otro mensajero vino a contarle que todas sus cosechas estaban quemadas. Un último mensajero vino a contarle que la tribu vecina había asesinado a sus criados y robado sus camellos. Job oyó esto pero no maldijo a Dios. En la segunda prueba de Satanás, Job se cubrió de llagas de la cabeza a los pies, pero no pronunció una palabra en contra de Dios. Cuando su mujer lo incitó a maldecir a Dios y morir, le respondió que no hablase como una mujer tonta. Le preguntó si debería aceptar de Dios solamente el bien y no la tribulación. Unos cuantos días después, tres amigos de Job vinieron a su encuentro. Sabían de su pérdida pero se sorprendieron de ver el cambio operado en él. Hicieron luto por su pérdida junto a él. Cuando se cumplió el periodo de luto, le hablaron. Le dijeron que Dios había hecho que perdiese todo lo que poseía, incluyendo a sus hijos. Que aunque era justo, Dios lo había castigado. Lo incitaron a maldecir a Dios por sus desgracias. Pero Job no dijo ni hizo nada salvo elogiar al Señor. Les dijo que Dios tenía sus propios caminos y que seguramente él habría hecho algo incorrecto para ser castigado de aquel modo. Fuera lo que fuese lo que dijeran sus amigos, él siempre defendía a Dios. De hecho, fueronellos los que pecaron hablando en contra de Dios. Dios estaba muy contento con Job y también aceptó sus sacrificios y oraciones en favor de sus tres amigos. Entonces Dios bendijo a Job y le dio el doble de lo que había tenido antes. Todos sus hermanos y hermanas lo visitaron y consolaron. Cada uno de ellos le dio una moneda de oro o de plata antes de marchar. Tuvo más ganados que antes y sus tierras se extendían más allá de sus límites anteriores. De nuevo tuvo siete hijos y tres hijas, que eran las muchachas más bellas de la región y les dio una parte de sus propiedades. Vivió mucho tiempo después y vio a sus hijos y nietos hasta la cuarta generación.

  12. 11367
    Hermes Says:

    Gracias Dios mío,por escuchar nuestras suplicas.
    Gracias Padre amoroso, por darnos el bienestar a todos ,que conformamos nuestra familia.
    Dios misericordioso y bondadoso,no me cansarse de darle gracias por concederme lo que te he pedido.
    Gracias a la Virgen de Guadalupe su santisima madre,por interceder ante su Divino hijo por todos nosotros.
    Amén.

  13. 11368
    Adolfo Says:

    Ola dios necesito de ti más que nunca porfavor estoy pasando lo peor de mi vida mi mujer ma denunció falsa me evisto encerrado pero Ami me da igual no la quiero porque ella nunca más querido estoy con mi madre q es más mala q mi mujer me está umillando continuamente porfavor te pido q me ayudes salir de aki q meses una casita q yo pueda estar con mi perrito quiero solo estar con el i ser feliz gracias

  14. 11369
    Marisa Says:

    Dios te necesito con todo mi corazon

  15. 11370
    Marisa Says:

    Querido Dios, estoy con muchos problemas economicos, solo necesito un poco de tu misericordia para tener algo adicional y pagar mis deudas y ayudar a mis hijos a que empiezen con cero deudas,soy super trabajadora y a pesar de mis dolencias fisicas sigo trabajando a mis 63 años, te lo imploro en nombre de Cristo Jesùs, amèn

  16. 11371
    JAMES Says:

    AMEN MARISA Y TODOS MIS HERMANOS QUE JESUS DE NAZARETH NOS AYUDE EL ES EFECTIVO Y MISERICORDIOSO

  17. 11372
    Elizabeth Alvarez Says:

    Les pido oracion por mi,me siento muy triste,no quiero separarme de los caminos del Señor,se que no puedo mirar al hombre,que tengo que mirar a DIOS,pero me han hechos tantas cosas los hermanos que me han dolido tanto,que me han ido alejando de nuestro DIOS,por favor ayudenme yo no me quiero apartar de los caminos del Señor,yo quiero crecer en sus camino,pero me ha dolido lo que me han hecho esos hermanos y mi Lider.Que puedo hacer

  18. 11373
    Lynette LABOY Says:

    Hola Dios te Bendiga, Amiga le recomiendo que cambie de Iglesia trate de buscar otra congregacion y siga mirando solo a Dios el se encargara de el resto. Esto es parte de tu proceso.

  19. 11374
    Anonima Says:

    No voy a dar mi nombre real… pero pido mucha oración por mí porque estoy devastada. Me siento mal, y mi corazón llora sin consuelo. Han jugado con mis sentimientos. Una persona que tanto aprecio me busca solo por relaciones sexuales y de un corto tiempo para acá me ha tratado como si fuera un ser de poco valor. Me duele el alma y ni siquiera sé si le importa si me siento bien o mal. es tan indiferente de la nada. Mi amigo… la persona que aprecio con todo mi corazón. Me duele mucho…

    Dios mío ayúdame porque no puedo parar de llorar. Lo quiero tanto y me hace tanto daño. Por favor, ayudenme. Me siento deprimida. Me siento un fracaso. Para colmo me quedé fuera del trabajo sin motivos. Mientras él sube en el trabajo yo quedó fuera como si fuera de poco valor. No puedo expresarme con él porque siento que empezó a ponerme límites. Se le ha subido la grandeza de ser casi jefe en el trabajo. Mi amigo… ese no es quien yo conocí. Te extraño tanto. Dios ayúdame por favor.

  20. 11375
    JAMES Says:

    Anonima refugiese en Dios, si Dios contigo quien contra ti, dediquese a ayudar a una persona discapacitada, esto le llenara de amor….

  21. 11376
    JAMES Says:

    se que la vida no es perfecta para nadie, yo tengo problemas económicos,y es mi culpa por las malas decisiones que he tomado a lo largo de la vida, pero le pido a Dios me ayude quizá a través de algún hermano, con un trabajo o un capital para iniciar un negocio..

  22. 11377
    ALEJANDRO Says:

    DIOS MIO PADRE AMADO TE LO SUPLICO Y LO PIDO Q NOS DE FUERZA Y FORTALEZA SALUD PARA SEGUIR DIA A DIA CON MI FAMILIA YA Q TENEMOS UN PEQUEÑO NEGOCIO DONDE NOS GANAMOS ELPAN DIARIO GRACIAS A DIOS PERO SE NO A COMPLICADO LA CITUACION PARDE AMADO YO TE LO RUEGO Y TE LO SUPLICO Q ME DES ESA FORTALESA Y TRABAJO PARA PAGAR MIS DEUDA YA Q SE NOS ACOMPLICADO LA CITUACION ECONOMICA PARDE CELESTIAL EN TUS MANOS ESTA MI HOGAR MI FAMILIA MI NEGOSCIO Q SE TU VOLUNTAD PADRE AMADO.

  23. 11378
    Claudio Says:

    Dios mio tu gobiernas el mundo y amas a los que te aman. Auxiliame en mis conflictos internos…como ya han escrito otros aquí, yo confio en tu bondad.

  24. 11379
    HANNAH COHEN Says:

    Padre Celestial, gracias por tu amor y tu cuidado, gracias por tantas bondades, el día de hoy me encuentro triste, es como si la energía se fuera de mi ser, siento soledad en mi ser. En la actualidad me encuentro en un proceso de muchos cambios a partir de perdidas, que voy procesando en mi diario vivir, tu conoces mi corazón y sabes cual perdida ha sido la mas significativa para mi persona. Quisiera superar esa etapa de manera total, me siento en una escena de telenovela de drama de las 8pm, sin embargo no quiero ser la protagonista de ningún drama TV novelero. Entiendo perfectamente bien que la vida implican cambios, entiendo que el mundo en el que vivimos consiste en tener una actitud abierta al cambio, sin embargo no encuentro la manera de conectarme con mi entorno. Me siento sola, no tengo tan cercanos como quisiera, anhelo tanto encontrar amigos de verdad, amigos hermanos en la fe, amigos hermanos íntimos compartiendo una visión justa, recta, integra, filantrópica, buscando siempre sumar, pero pareciese que mi anhelo esta como muy lejano. No encuentro con quien hablar de verdad, es decir, tu sabes que platico y converso con muchas personas, mi vida diaria consiste en tratar a cientos de ellas, sin embargo no he encontrado a alguien con quien pueda conectar, hacer click y compartir idoneidad en pensamiento, acción, valores, interés en cultivar una amistad…… Dios yo te imploro y te suplico, te ruego, y clamooooo a tí para que me des amigos de verdad, amigos y amistades como las que tu desarrollaste con los doce discípulos, así como los que habla la biblia. Por favor en el nombre de tu hijo amado Cristo Jesús te pido que me proveas de amigos, por favor, amigos de verdad, idóneos a mi persona, personas para construir tu reino, tu voluntad, tu camino, por favor te lo pido en el nombre de tu hijo amado Cristo Jesús. Amén.

  25. 11380
    Marisa Says:

    Ayudame Jesùs, intercede por mi ante tu padre, yo tengo muchas dolencias fisicas y 63 años y aun sigo trabajando para cubrir mis deudas y ayudar a mi hijo mayor el cual nunca le alcanza su dinero, no puedo seguir asi Jesùs, yo necesito sentirme liberada y disfrutar del poco o mucho tiempo que me concedas de vida para adorarte mas y seguir tus designios y dedicarme a mejorar y atender mi salud, se que no soy la mas sufrida pero cada uno tiene su situacion y que considera seria. te lo pido de rodillas Jesùs, te amo

  26. 11381
    Hermes Says:

    Gracias Dios mío,por escuchar mis suplicas.
    Te alabo,te bendigo por su gran misericordia hacia mi,mi esposa e hija,lo cual nos ha permitido cumplir nuestros sueños.
    Te agradezco Dios mío,por guiar nuestros pasos en cada momento,lo cual nos lleva a tener una vida llena de gozo y prosperidad.
    Mil y mil gracias a su Santisima madre, La Virgen De Guadalupe por interceder por todos nosotros,que nos cubre con su santo manto y nos llena de bendiciones.
    Amén.

  27. 11382
    Maidá Says:

    Dios mi estoy pasando un momento muy deficil ya no puedo ayudame y pienso a veses matarme ya no puedo muéstrame una luz para seguir adelante te amo Dios y al mismo tiempo perdoname por todo

  28. 11383
    David Says:

    Por favor Dios ayudame a superar todo lo que estoy pasando, a seguir adelante y a ser fuerte para seguir adelante, ayuda a todos a mi alrededor y a todos los que necesiten de tu compasión y perdona si alguna vez renegue de ti, por favor necesito de tu ayuda te lo pido con toda humildad y gracias por todo lo que me has entregado.

  29. 11384
    alonso Says:

    trabajo en algo que me gusta, que me hace feliz que lo hago bien y despierto cada mañana feliz por ir a trabajar
    gracias DIOS GRACIAS

  30. 11385
    HANNAH COHEN Says:

    Padre Celestial, gracias por contestar mi oración, gracias en verdad que fuiste muy rápido, me siento como si estuviera flotando, con un corazón lleno de paz, de visión, de amor por tu misión y obra, gracias porque tu me has unido a un club tan hermoso, que estoy muy agradecida de que me hayas escogido, la encomienda que tu me has dado, la haré sin reserva alguna, gracias por mi hermana en la fe, mi hermanita de batalla, a quien tu escogiste, ella es tu ungida, a quien has levantado para dirigir tu obra misionera e impactar con tu amor en el corazón de todos los jovencitos que están en nuestro camino. Gracias porque de verdad me doy cuenta día a día que tu eres real, perfecto, bello, eres lo máximo, eres lo que yo quiero en mi vida, Gracias Señor porque en verdad me has puesto en un lugar hermosísimoooooooooooo, con una persona de fe, honor, lealtad, amor,y que te ama mucho, gracias por la vida de mi amada hermana y amiga la que tu escogiste y quien tu me escogiste para esta encomienda tan hermosa, no lo puedo creer, todo va tan rápido pero tan bonito y hermoso en tu amor santo puro y perfecto, con visión de reino, de conquista de sumar, por amor a tí. Gracias por todo lo que estoy aprendiendo, gracias por todas las bendiciones que vienen. Te pido y suplico vayas siempre delante de tus siervas y nos abras las puertas y se manifieste tu gloria en la vida de los adolescentes.
    En el nombre de tu hijo amado Cristo Jesús. Amén.

  31. 11386
    HANNAH COHEN Says:

    Padre Celestial gracias por las bendiciones que me das a mi persona, tu voluntad es preciosa y perfecta, quien como tu, tu eres el alfa y la omega, el principio y el fin, tu lo eres todo, y yo creo firmemente en mi corazón, que sin tí la vida no tiene sentido, mi deseo hoy en día es amarte más y más en mi ser, yo te necesito Señor mío y Dios mío, ayúdame a amarte por sobre todas las cosas, yo quiero amarte a tí, amarte con todo mi ser, con toda mi alma, con todo lo que representa mi persona, por favor Dios mío, ayúdame a que esto sea realidad, yo quiero y es necesario que yo te ame mucho, demasiado, con todo, te quiero a tí en mi vida, te quiero a tí en mi vida Dios mío, quiero que seas el Rey de mi corazón, yo te pertenezco totalmente, yo te elijo a tí por sobre cualquier cosa y circunstancia, yo soy de tí, te pertenezco, Señor mío soy tuya, ayúdame a transmitir tu amor, ayúdame a hablar con verdad, ayúdame a ser una dama de ejemplo, ayúdame en mi hablar, en mi comportamiento, en la manera en que gesticulo cada parte de mi ser, por favor me eres necesario en mi vida, llena mi corazón de tí, ayúdame a desearte a querer tu palabra, a enamorarme de tí intensamente, a amarte con pasión y verdad, porque yo te necesito, yo sin tí no soy nada, y contigo mi vida tiene sentido, por favor ayúdame, por favor, te necesito como el aire que respiro, ayúdame a ser la persona que debo ser.
    Eres lo mas hermoso que existe, por favor mi Dios tu sierva te pide que sanes su cuerpo, ayúdame a sanar, para poder servirte como debe ser, yo necesito sanar, saname por favor, necesito tu sanidad para servirte apropiadamente.
    Gracias por escogerme para servirte. Mi corazón es tuyo, ahora ayúdame a que este tenga multitud de amor, sana todas las heridas que pudieran existir, tu eres mi Dios y yo soy tu hija. Mi Dios, Mi Padre Celestial que me ama, llena e inunda mi corazón de tu amor para dar a mi prójimo, transformame por favor, hazme crecer a pasos agigantados, en días, que crezca todo lo que deje de crecer en el tiempo que perdí Señor mío. Tu conoces mi mente, y sabes aquel sueño que tenía en mi corazón, al servicio tuyo, ahora es diferente, estoy lista, capacitame Señor, instruyeme, dame inteligencia y sabiduría, habla a través de mi persona, dame de tu amor para dar a mi prójimo y llévame al éxtasis de tu amor, quiero conocerte en una forma totalmente intima, ábreme las puertas donde tenga que ir según tu voluntad, tu vas delante de mi como poderoso gigante, y tu pones las palabras en mi boca de lo que haya de decir, yo voy en tu nombre padre mío, tu eres mi Señor, Dios de mi Salvación, sin tí nada soy. Todo lo que soy y lo que tengo te lo debo a tí. Dame contentamiento con lo que tengo y ayudame a disfrutar servirte, llename de éxtasis en actividades de dar, Padre Celestial tu eres todo para mí.
    Gracias por tu amor y tu fidelidad. En el nombre de tu hijo Cristo Jesús, Amén.

  32. 11387
    HANNAH COHEN Says:

    Padre Celestial, me rindo a tí, entra en mi corazón, te pertenezco Señor mío, por favor se el dueño de mi corazón y ayúdame amarte por sobre todas las cosas en el nombre de Cristo Jesús, Amen.

  33. 11388
    Hermes Says:

    Gracias Dios por todo lo que.nos ha concedido en este año.
    Bendiga mi hogar,mi hija su esposo,que nos llene a todos de felicidad y esperanza.
    Bendito sea Dios,por su grandiosa misericordia para todos que acudimos TI.
    Virgen de Guadalupe,gracias por interceder por mi familia y amigos.
    Amen,Amen.

  34. 11389
    Alejandro Says:

    Dios mio te necesito. Dame ese trabajo que tanto anhelo.

  35. 11390
    HANNAH COHEN Says:

    Padre Celestial, gracias por este día, gracias por tu bondad, por todo lo que me has dado, tu eres grande, hermoso, maravilloso, eres lo máximo, a tí y sólo a tí sea la gloria y honra, eres excelso, eres luz, eres real y eres verdad. Que sería de mí si tu no estuvieras en mí, todo lo que soy, es gracias a tí, lo bueno de mí es por haberte conocido, eres santo, santo reconozco tu poderío reconozco que tu y sólo tu eres Dios y fuera de tí no hay más. Mi vida te pertenece, me declaro tuya, me declaro perteneciente a tí, declaro que pienso, sueño y hago tu voluntad, los sueños que tu has tenido de mí son cumplidos, tu eres mi luz, tu eres mi salvación, eres excelso, eres hermoso, eres el alfa y la omega, el principio y el fin…. a donde iré sino es a tu presencia….. porque en tu presencia es donde fuerte soy. Te entrego todo mi corazón sin reserva alguna, te entrego toda mi vida, todo lo que soy te lo entrego, soy de tuya, te pertenezco en su totalidad, todo lo que tengo es tuyo Dios mío, todo lo que soy es tuyo Dios mío, eres grande, eres el alfa y la omega, eres todo Señor mío. Te pido y te suplico que mi corazón te ame te ame con un amor sobrenatural te pido que hagas el milagro en mí para que yo te ame a tí por sobre todas las cosas y las personas, para que yo me derrita de amor por tí, que el tiempo de estar contigo sea maravilloso, que tu seas mi deleite, que seas la inspiración de mi vida, quiero amarte mi Dios, quiero estar en tí, quiero soñarte, quiero enamorarme grandemente, quiero rejuvecer en amor en tí, quiero que mi sonrisa refleje la felicidad de estar en tí, quiero que todo mi lenguaje corporal huela a tí, que todo mi ser refleje mi amor por tí, que mi rostro rejuvenezca por tu amor y refleje tanto amor hacia tí, eres tanto para mí, eres el alfa y la omega, eres grande Dios mío, gracias Dios mío, quiero pensar en tí, de día y de noche quiero estar pensando en tí, en tu voluntad, en lo que tu quieres que haga, yo te entrego todos mis sueños y anhelos, te lo entrego todo sin reserva alguna, ayudame a amar tu voluntad, ayúdame a amar tu voluntad, ayúdame a hacer tu proyecto, tu misión que haz puesto, ayúdame a gestar lo que tu quieres que haga, inspire mi Señor a su sierva en lo que tenga que hacer, yo te sirvo a tí, mi lealtad es contigo, porque tu eres mi todo. Que sería de mí sin tí, que sería la vida sin tí, yo te necesito Señor mío, te necesito tanto, eres tanto para mí, eres grande, eres todo. Gracias Señor mío. Gracias porque eres lo mejor que me ha pasado. Gracias mi Dios. Clamo a tí Padre mío para amarte y dar fruto al 100%, quiero ser una persona que de fruto en tí, ayúdame por favor, ayúdame a amarte en primer lugar en mi vida, a no ver al humano sino a tí, ayúdame a amarte por sobre todo, gracias mi Dios mío. Proveeme de todo lo que necesito sobreabundantemente para llevar a cabo tu voluntad, en tí confío, en tí estoy Señor mío, Dios mío. Gracias por tu amor y tu bondad. A tí sea la gloria y honra. A tí sea todo por los siglos de los siglos. Amén.

  36. 11391
    Hermes Says:

    Gracias Dios por todas sus bendiciones que nos has dado en.este año.
    Gracias por atender nuestras peticiones.
    Gracias por el trabajo,la.salud la familia y todo aquello que nos has proporcionado.
    Gracias Dios mío,por permitirnos contar siempre contigo.
    A la Santisima Vírgen de Guadalupe,gracias por interceder ante su Santisimo hijo,por todos.nosotros.
    Gracias Vírgen de Guadalupe por cubrir con su santo manto a mi nieta,que pronto llegara a este mundo.

  37. 11392
    HANNAH COHEN Says:

    Padre Celestial:
    Gracias por tu amor y tu bondad, gracias porque eres bueno, porque tu eres la razón por la que respiro, porque sin tí nada soy. Padre te necesito tanto, requiero tanto de tí en mi vida, te requiero tanto en mi corazón, ayúdame Señor mío, pues necesito de tu amor, de tu verdad, de tu palabra inserta en mi mente, necesito tanto de todo lo que implicas tu, ayúdame a amarte, por sobre todas las cosas, ayúdame a madurar y ser la mejor versión de mi persona, ayúdame a ser quien debo de ser, graicas porque sin tí nada soy, gracias porque moriste en una cruz por mis pecados y me has dado esperanza.
    Eres tan bueno, tan lindo, gracias por todo lo bueno que me das, gracias por lo sublime, gracias por lo excelso, gracias por todo lo que me has dado. Eres todo para mí, tu espíritu sea sobre mí persona, eres grande Señor mío, tu eres la razón por la cual yo respiro.
    En este año me has dado una esperanza, una luz, gracias por el honor, gracias por tomarme en cuenta, gracias porque me has visto y me has escogido. Gracias Señor.
    Tuya soy hasta el final, soy tu sierva, tu hija, tu eres mi deleite, tu eres la razón de mi existencia. Gracias Señor mío.
    Padre te pido por favor que este próximo año apoyo para crecer en tí en una velocidad de 7 veces más de lo que no he crecido en todo mi tiepo que llevo de vida, se que tu eres grande y excelso, y que mueves las situaciones para que pueda vivir una vida victoriosa en tí, quiero que mi ser huela a tí, que mi rostro refleje la juventud de tu amor, que mi cuerpo rejuvenezca en tí, que mi sonrisa refleje a Cristo, que todo lo que represente mi ser polule a tí.
    Que piense en tí y para tí. Preparame para el diseño de tu obrar, que se escriba lo que tenga que ser escrito, que se redacte lo que Tenga ser redactado, contigo todo lo que tenga que ser.
    Tu eres mi amor, mi corazón se alimenta de tu amor y este fluya como ríos de agua viva sobre mi persona, para dar a los demás. Señor te necesito tanto, sentirte en mi ser, en todo mi mecanismo, yo soy de tí, mi ser te pertenecen en su totalidad. YO soy de tí. Me declaro tuya, tuya, tuya, soy tu sierva, soy tu servidora, soy tu hija. Sea formado en mí tu carácter, sea en mí sabiduría e inteligencia, los frutos del espíritu, amor, paz, mansedumbre, etc.
    Háblame Jesús, necesito tanto escuchar tu voluntad.
    Tú eres fiel, eres bueno, eres todo para mí.
    Gracias, gracias, gracias. Señor en tus manos pongo todo lo que soy yo, soy de tí, soy de tí.
    Transformame a tu perfecta voluntad, dame como apellido alegría, bienestar, bendición, fortaleza, ánimo vibrante, sea yo tu sierva, gracia y favor estarán delante de mi porque te sirvo a tí.
    Gracias mi Dios y mi Rey. A usted le sirvo, y hágase siempre su voluntad.
    En el nombre de Cristo Jesús. Amén.

  38. 11393
    HANNAH COHEN Says:

    Padre Celestial:
    Mi amado Señor, gracias por tu amor y bondad, gracias porque tu eres el aire que respiro, contigo la vida es bella, hermosa, Padre mío soy tuya, me declaro eternamente tuya, siempre tuya, yo te pertenezco, tu me has dado un propósito y destino, que será hecho al 100% al pie de la letra, mi nombre será 100% vivido por mí, por causa de tu voluntad, por causa de tu reino, por causa de tí. Ha llegado el día en el que mi propósito y destino ha de ser cumplido, mi Señor heme aquí, soy suya, las instrucciones que haya que seguir así serán hechas, deme espíritu de poder, amor y dominio propio, porque caeran 10 mil a mi diestra y a mi nunca me tocarán, porque tu eres mi pastor y en lugares de delicados pastos me harás descansar, porque clamo a tí y me muestras cosas grandes y ocultas que no conozco, porque en tí soy más que vencedora, porque busco primero tu reino y tu justicia primero más allá de mis propios intereses personales, porque yo nací para servir a su propósito y destino, mi Dios tuya soy, tuya soy, tuya con todo mi corazón, he nacido para servirle. Mi corazón es formado a tu agrado, mi corazón tiene las características de siervo, de líder, de conquista a tu servicio, yo me preparo para tí, para tus planes, hágase tu voluntad, ayúdeme mi Señor a servirle, a que mi corazón comprenda y practique 1 Corintios 13, gracias por tu amor, gracias por tu verdad, gracias por tus dones, gracias por la doble porción en sabiduría e inteligencia, en visión, liderazgo, estrategia, en diseño, en creación, innovación, y en mente multidisciplinaria, todo a tu servicio, a tu servicio total, porque yo te sirvo a tí, te sirvo con todo mi corazón, mi corazón se postra ante tí. Gracias mi Señor, gracias mi Señor…. Hágase tu voluntad siempre en mí.

  39. 11394
    HANNAH COHEN Says:

    Padre Celestial:
    A tus pies mi Señor, gracias por tu amor y tu verdad, pon en mi el querer como el hacer, en todo lo que sea tu voluntad, has tu voluntad en mi persona, todo lo que soy le pertenece, yo soy de tí, que se cumpla el propósito y destino para el cual fui llamada, mi Señor y Salvador, en tí vivo confiada, tu eres la fuente de mi fuerza, de mi amor, de mi verdad, gracias eres excelso, gracias por tu amor, gracias por tu verdad, gracias Padre, gracias porque tu lo eres todo. Tú eres perfecto, eres grande. Contigo hay paz, tu eres excelso, eres lo máximo. Señor mío y Dios mío.
    Gracias porque tú eres lo máximo. Gracias por el honor que me das, es un honor vivir para tí, es un honor hacer tu voluntad, es un honor servirte, es un honor orar por las cosas que tu quieres que ore, es un honor saberme amada por tí, es un honor tenerte en mi vida, un grande honor. Formame día a día más y más a tu imagen y semejanza, quiero parecerme más a tí, quiero más de tí, quiero crecer más y más y más, y más, quiero más y más de tí, más y más, soy tu hija, gracias de verdad muchas gracias por el privilegio de estar a tu lado. Gracias Padre, porque amo tu reino y tu justicia, gracias porque amo tu reino y tu justicia, gracias padre porque amor tu reino y tu justicia, gracias porque eres todo. Gracias por el privilegio de estar aquí, gracias por el privilegio de estar aquí, gracias por el privilegio de estar aquí. A tí sea la gloria y la honra. En el Nombre de tu hijo Cristo Jesús cumplase tu voluntad.

  40. 11395
    HANNAH COHEN Says:

    Padre, gracias por tu amor y tu verdad, gracias por las bendiciones recibidas… en tí fijo mis ojos, descanso en tu poder, porque tuya soy hasta el final, tu espíritu me guía sin fronteras, más allá de las barreras, me llevas más allá de lo soñado, puedo estar confiada en tu presencia, porque tu presencia es donde fuerte soy, ahí tu me fortaleces, gracias Padre, porque tú eres bueno, gracias por todas las bendiciones, tu eres todo, y eres lo máximo, gracias te doy por todo lo recibido. Muchas gracias. Tuya soy hasta el final. Mi corazón arde por tí, y declaro que arderá siete veces más. Te pertenezco, de eso no hay duda, tu me transformas con tu amor, y me lavas en tu amor. Gracias por tu amor, gracias por tu amor, gracias por tu amor, gracias por la obra que haces en mí, gracias por la obra que haces en mí. He nacido para hacer tu voluntad perfecta, para hacer tus planes, tú lo eres todo, sin tí nada soy… contigo iré de gloria en gloria, de triunfo en triunfo, porque tu Señor eres bueno. Gracias. Gracias. Gracias, sea a tí la gloria y honra, por los siglos de los siglos, Amén, en el nombre de tu hijo amado Cristo Jesús.

  41. 11396
    HANNAH COHEN Says:

    Padre Celestial, en tus manos me encomiendo, en tí me dispongo a iniciar este año. Contigo voy de gloria en gloria. Gracias por tu amor, gracia por las bendiciones actuales y las venideras, gracias por haberme escogido. GRACIAS, en el nombre de tu hijo Cristo Jesús. Amén.

  42. 11397
    Hermes Says:

    Gracias Dios mío,por todo lo que.nos diste el año que terminó.
    Para este año que se haga su santa Voluntad.
    Que el Espíritu Santo nos llene de su dones,nos guie y proteja en cada momento de nuestra vida.
    Vírgen de Guadalupe gracias por interceder por todos nosotros.
    Que este año estemos siempre.cubiertos con su Santo Manto.
    Amen

  43. 11398
    HANNAH COHEN Says:

    Señor, forma mi corazón a tu imagen y semejanza, limpia las impurezas que hay en el, con el menor dolor posible, quita lo que no sirva y pon en el lo que debe de tener, genera en mí las competencias y aptitudes necesarias para amarte y amar a mi prójimo tal cual tu lo deseas y es tu voluntad, quiero hacer tu voluntad, quiero amar tu voluntad quiero estar en tu presencia, quiero que tú seas mi Padre, mi Dios, quiero amarte con todo mi ser, sin reserva alguna, quiero experimentar tu amor en plenitud, ayúdame porque yo sin tí no puedo, te necesito como el oxígeno que respiro, ayúdame a expandir tu reino, ayúdame a cambiar desde mi interior, ayúdame a generar y emanar la belleza de tu amor, ayúdame a ser lo que tu soñaste de mí, y a amar todo lo que tu amas, tuya soy hasta el final mi amado Dios, yo nací para amarte con todo mi corazón, soy de tí, forma en mí un corazón como el de David, ayúdame Dios, te necesito, te necesito mucho en mi interior, yo te reonozco, como mi Señor y Salvador y fuera de ti no hay más… te pido y clamo a tí que me llenes e inundes de tu amor en mi interior, por favor Dios mío atiende a mi ruego porque te necesito, en el nombre de tu hijo amado Cristo Jesús, Amén.

  44. 11399
    Juan Marcelo Says:

    Hola a todos. Tenía el corazón roto por la erección débil / disfunción eréctil y la eyaculación rápida cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones canceladas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple(at)gmail. com, así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él me contestó, me dio algunas palabras reconfortantes con su remedio herbal y ahora soy muy fuerte en la cama, puedo hacer el amor por más de una hora y mi erecto ahora es muy fuerte. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. Él ha salvado mi vida y mi matrimonio. Estoy muy contento … Para aquellos que están en la misma situación, no dude en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple(at)gmail. com también puede contactarlo a través de whatsapp +233508353241

  45. 11400
    GINA Says:

    Dios, necesito amigos, por favor proveeme de amigos, me siento tan sola y tan triste, ven a mi corazón por favor, me siento muy sola y muy triste. Ayúdame a sacar fuerzas de tí y dame amigos por favor. gracias.

  46. 11401
    Hermes Says:

    Gracias Dios mio por escuchar nuestras suplicas.
    Gracias Dios mío por darnos esa bella nieta.
    Ahora te pedimos la conserve, bajo su proteccion,revestida con los dones del Espíritu Santo.
    A mi hija,le conceda felicidad y buena voluntad para seguir adelante en sus proyectos.
    Gracias Santisima Vírgenes de Guadalupe por interceder por todos nosotros y cubrir con su Santo Manto a nuestra nieta.
    Amén, Amén, Amén.

  47. 11402
    LINA Says:

    Dios mío, ayúdame, acudo a tí para que me des una respuesta justa y favorecedora, tu sabes todo lo que ha pasado respecto a ese asunto, conoces mi sentir, te pido lo resuelvas todo a favor y todo salga bien, abreme las puertas de la bendición y prospera mi camino, te lo pido en nombre de tu hijo Cristo, amén.

  48. 11403
    Jeremmy Says:

    Diosito ayudame te lo suplico ya no aguanto estos problemas en mi familia PORFAVOR! Y alos demas desearle bendiciones y q.ya vendra algo bueno para.nosotros

  49. 11404
    Elide severi novelo Says:

    Dios*permitenos atravez de tu Amor y perdón ;orar cn gracia para estar cerca de ti;y asi disfrutar de esa luz q emana y transforma en Amor hacia mi projimo gente q necesita una sonrisa: ser escuchada;una ayuda ;una palabra;permiteme siempre estar a dispocicíon.

  50. 11405
    rocio Says:

    Dios dame ayuda para hacer tu voluntad, sin tí nunca, contigo todo. amén.

Páginas: « 1219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 [229] Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: