Dios mío, ayúdame

Dios mío, ayúdame

Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y hasta tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado, pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor. Date cuenta, pues, de dónde has caído, arrepiéntete y vuelve a tu conducta primera.

Ap 2, 2-5

11.431 comentarios en «Dios mío, ayúdame»

  1. Dios*permitenos atravez de tu Amor y perdón ;orar cn gracia para estar cerca de ti;y asi disfrutar de esa luz q emana y transforma en Amor hacia mi projimo gente q necesita una sonrisa: ser escuchada;una ayuda ;una palabra;permiteme siempre estar a dispocicíon.

  2. Gracias Dios mío,por su misericordia para con todos quienes acudimos a.TI.
    Gracias por mi familia.Te pido nos proteja y no permita que nos aprtemos.de TI.
    Gracias por mi hija,nieta y que mi yerno siempre esté bajo su protección y ayuda.
    Gracias Dios mío por darnos felicidad a mi esposa y ami.
    Gracias a La Santisima Virgen de Guadalupe por inteceder ante su Santisimo Hijo, por todos nosotros,y cubrir con su Santo Manto a mi nieta Salome.
    Amén.

  3. Amado Dios, hoy me dirijo a Ti, en medio de graves dificultades económicas, pero confiado en que mi oración encontrara respuesta.Me encuentro apurado por las deudas y falta de dinero, por favor muéstrame el camino para salir adelante y vivir días de calma y prosperidad.

  4. Gracias Dios mío,por acompañarnos cada instante de nuestra vida.
    Gracias Dios mío,por permitir que mi hija cumpla con sus proyectos.
    Gracias Dios mío por todo lo que nos has dado.Al Espíritu Santo mil y mil gracias por darnos tus Santos Dones.
    A la Vírgen de Guadalupe,gracias por interceder por todos nodotros y cubrir con su santo manto a nuestra nieta Salome.
    Amén.

  5. Gracias Dios mío, Rey todo poderoso, por darle salud a mi familia, esperando pronto se mejore nuestra situación económica, estamos unidos y en armonía, Señor mi Dios Padre Celestial, te pido desde el fondo de mi corazón por la salud de mi Padre, te suplico por el cuidado de mi hijo Lalo y por la gran familia que tengo, te pido encarecidamente por aquellos que se han alejado de ti y por los que necesitan salud, cariño o consuelo, por los enfermos y los desvalidos, por los hambrientos y por lo que sufren cuestiones económicas, te suplico perdones mis pecados y me tomes en tus manos Padre mío, tú lo puedes todo y tú conoces mis necesidades, te amo mi Dios hermoso!

  6. DIOS MÍO, EN EL NOMBRE DE JESÚS YO TE PIDO QUE CUIDES, PROTEJAS Y LES DES MUCHA SALUD, SABIDURÍA É INTELIGENCIA Y QUE NO LES FALTE LO SUFICIENTE EN ESTA VIDA ESPECIALMENTE A MIS TRES HIJOS, A MI ANDREA, A MI GIULIANNA Y A MI GIANFRANCO, Y ENVÍAME A LA PERSONA INDICADA PARA QUE ME AYUDE A AYUDARLOS, TE DOY GRACIAS POR EL TRABAJO CONCEDIDO Y HOY TE PIDO QUE ME AYUDES A MEJORAR MI ECONOMÍA Y FINANZAS, ILUMÍNAME Y AYÚDAME A PAGAR TODAS MIS DEUDAS EN LO ABSOLUTO SIN EXCEPCIÓN, AYUDAME A TENER VARIAS VENTAS MUCHAS VENTAS, AYÚDAME EN MI ANGUSTIA, EN MI MISERIA Y SÁNAME. CUIDA, PROTEGE Y DALES MUCHA SALUD, SABIDURÍA É INTELIGENCIA Y QUE NO LES FALTE LO SUFICIENTE EN ESTA VIDA É ILUMINALOS ESPECIALMENTE A MI ESPOSA IVONNE, A MIS PADRES LUCRECIA Y ROMÁN, MIS HERMANOS ARTURO Y SU FAMILIA Y NÉSTOR Y SU FAMILIA, A MI ABUELITA MI MAMITA HORMISDA, A MI MAMITA CONSUELO, A MI PAPITO ANDRÉS Y MI PAPITO JUAN, A MI SUEGRO PEDRO Y MI SUEGRA MARINA, A MI CUÑADA BETTY Y SU FAMILIA, A ROSA Y SU FAMILIA Y LUZ Y SU FAMILIA, A MIS AHIJADAS LUCERO Y SU FAMILIA Y MARIEN Y SU FAMILIA, TODA LA FAMILIA EN GENERAL Y AHIJADOS EN GENERAL. BRÍNDAME MUCHA SABIDURÍA E INTELIGENCIA PARA PODER RESOLVER TODOS MIS PROBLEMAS, QUIERO COMER EL ABUNDANTE PAN DE LA INTELIGENCIA Y BEBER EL ABUNDANTE AGUA DE LA SABIDURÍA PARA HACER EL BIEN, HAZME UN HOMBRE DE BIEN, HAZME LA PERSONA QUE JESÚS QUIERE QUE YO SEA, QUE LA SABIDURÍA SEA MI HERMANA Y LA INTELIGENCIA MI AMIGA, PARA NO CAER EN LA TENTACIÓN Y LÍBRAME DEL MAL, ENVÍAME A LA PERSONA INDICADA PARA QUE ME AYUDE A AYUDAR, ¡QUE SE HAGA TU VOLUNTAD PADRE! Y AYÚDAME A SUPERAR TODOS MIS PROBLEMAS A MAS ABUNDANCIA DAME MAS HUMILDAD, AYÚDAME A RECORDAR QUE NADA VA A SUCEDERME HOY QUE TU Y YO JUNTOS NO PODAMOS RESOLVER. ¡GRACIAS SEÑOR MIO Y DIOS MIO! ¡AYÚDAME PADRE MÍO! 16/04/2019.

  7. PADRE, EN EL NOMBRE DE JESÚS, TU ÚNICO HIJO YO TE PIDO QUE CUIDES A MIS TRES HIJOS, A MI ANDREA, A MI GIULIANNA Y A MI GIANFRANCO, POR FAVOR, AYÚDAME A PAGAR TODAS MIS DEUDAS EN LO ABSOLUTO SIN EXCEPCIÓN, PERDONA MIS PECADOS, MIS MALOS PENSAMIENTOS, AYÚDAME A PENSAR EN COSAS BUENAS, A PROSPERAR, HAZME LA PERSONA QUE JESÚS QUIERE QUE YO SEA. QUE NO ME FALTE LO SUFICIENTE EN ESTA VIDA. AYÚDAME POR FAVOR DAME UNA SALIDA PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS. TE AGRADEZCO POR MI TRABAJO CONCEDIDO. AYÚDAME EN MI ECONOMÍA Y FINANZAS. ¡QUE SE HAGA TU VOLUNTAD PADRE!, ¡TU NUNCA ME HAS ABANDONADO PADRE MÍO! ¡GRACIAS SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO! ¡AYÚDAME PADRE MÍO! 16/04/2019.

  8. PADRE, EN EL NOMBRE DE JESÚS TU ÚNICO HIJO, YO TE DOY GRACIAS POR LA SALUD DE MI PADRE ROMÁN ANDRÉS CHUMPITAZ ARIAS, TU HIJO JESÚS LO ESTÁ SANANDO, QUE SE RESTABLEZCA LO MAS PRONTO POSIBLE. TAMBIÉN TE PIDO QUE LE DES MUCHAS FUERZAS A MI MADRE LUCRECIA ELIZABETH MUÑIZ RAMOS DE CHUMPITAZ, BRÍNDALE MUCHA SALUD, SÁNALE SU CORAZÓN LINDO QUE TIENE Y QUE SE DESINFLAME SUS PIES HINCHADOS, GRACIAS POR LA SALUD E ILUMÍNALOS A MIS PADRES A LUCRECIA Y ROMÁN. ¡QUE SE HAGA TU VOLUNTAD PADRE MÍO! ¡TU NUNCA ME HAS ABANDONADO! ¡GRACIAS DIOS MÍO Y SEÑOR MÍO! ¡AYÚDAME PADRE MÍO! 16/04/2019.

  9. PADRE, EN EL NOMBRE DE JESÚS TU ÚNICO HIJO, YO TE TE PIDO QUE BRINDES UN FUERTE ABRAZODO A MI QUERIDO ABUELO ANDRÉS ELIAS CHUMPITAZ QUIRÓZ EN SU 110 ANIVERSARIO CUMPLEAÑOS, QUE DISFRUTE EN COMPAÑÍA DE MI MAMITA HORMISDA Y MI MI PAPÁ ROMÁN “EL CHOLO” ¡FELIC8DADES!
    ¡QUE SE HAGA TU VOLUNTAD PADRE MÍO! ¡TU NUNCA ME HAS ABANDONADO! ¡GRACIAS DIOS MÍO Y SEÑOR MÍO! ¡AYÚDAME PADRE MÍO! 16/04/2019.

  10. abril 16th, 2019 at 16:23
    PADRE, EN EL NOMBRE DE JESÚS TU ÚNICO HIJO, YO TE TE PIDO QUE BRINDES UN FUERTE ABRAZODO A MI QUERIDO ABUELO ANDRÉS ELIAS CHUMPITAZ QUIRÓZ EN SU 110 ANIVERSARIO CUMPLEAÑOS, QUE DISFRUTE EN COMPAÑÍA DE MI MAMITA HORMISDA Y MI PAPÁ ROMÁN “EL CHOLO” ¡FELIC8DADES!
    ¡QUE SE HAGA TU VOLUNTAD PADRE MÍO! ¡TU NUNCA ME HAS ABANDONADO! ¡GRACIAS DIOS MÍO Y SEÑOR MÍO! ¡AYÚDAME PADRE MÍO! 16/04/2019.

  11. Dios , poderoso de corazón te pido perdón por todo mis errores cometidos a lo largo de mi vida, estoy aquí para suplicarte que me guíes, por el camino correcto, para que todo salga según tu voluntad, tu conoces mis pensamientos y mis anhelos, has que todo vaya por camino correcto, Dios poderoso mas que nadie sabes de mis necesidades te suplico me consedas lo que estoy buscando te lo pido en nombre de Jesus Amen

  12. que hermoso ese párrafo, la falta denunciada es algo positivo, generalmente se acusa a alguien de hacer algo malo.Aqui No.
    Y es que es pecado no amarse a uno mismo y no luchar por lo que merecemos y deseamos.
    Es difícil ser bueno en un mundo donde predomina la maldad, si deseamos que DIOS nos ayude debemos ser buenos.

  13. Gracias Dios mío,por escuchar nuestras súplicas.
    En unión con mi familia,te damos gracias por todos loa beneficios que.nos has dado.
    Gracias Espíritu Santo ,por.ser.nuestro guía y consolador en nuestras aflicciones.
    GraciasSantisima Vírgen de Guadalupe,por interceder por nosotros.
    Amén,Amén, Amén.

  14. Amado padre. Tu sabes bien por lo que estoy pasando y ya se que todo tiene un por que en esta vida, pero te ruego que no me lo pongas tan dificil. Ya supere una vez esta terrible enfermedad y ahora tendre que enfrentarla de nuevo, con todo el dolor y el sufrimiento que ello conlleva. Ademas de mi propio sufrimiento, esta el de mis padres, mi esposa e hijos y mas por ellos que por mi mismo deseo que todo esto pase cuanto antes.
    Padre, ultimamente te busco y te hablo pero ni encuentro respuesta; no te oigo, no te percibo ni te siento. Por favor, te ruego que no me abandones y que me des fuerzas para poder sacar esta nueva prueba adelante porque me siento muy cansado y atemorizado.
    Padre, sigo teniendo fe y confianza en ti, aunque cada dia me cuesta cada vez mas. Ayudame, por favor.
    Tu hijo, que siempre te respeta y ama.

  15. Gracias señor por escucharme, te pido que ayudes a mi hija a pasar su examen de admisión en la universidad, no es muy buena estudiante, pero para ti nada es imposible se que con tu ayuda lo logrará, te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo. Amén

  16. I have noticed you don’t monetize novabella.org, don’t waste your traffic, you can earn extra bucks
    every month with new monetization method. This is the best adsense alternative for any type of website (they approve all websites), for more details simply search in gooogle:
    murgrabia’s tools

  17. Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en por hay he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

  18. Ayúdame Dios, ayúdame, y dame tu paz, pon me donde tenga que estar, y guíame por tus caminos, ayúdame a caminar en tí. Y quitame si esa es tu voluntad el anhelo de desear cosas que no sean tu voluntad, pero si es tu voluntad este deseo, te pido se haga realidad, muchas gracias, cualquiera que sea tu voluntad. En el nombre de Cristo Jes´su . Amén.

  19. Padre toma mi ser por completo, y haz de mí lo que tu has planeado y que ame tu voluntad, puertas se abren puertas que ningún hombre puede ni podrá cerrar, y en tí voy a donde tu quiers que este, porque tu eres el que me acopaña.En el nombre de cristo jesús amen.

  20. Jesus oh bendito Jesus ten compasion de mi, con toda la humildad y esperanza me dirijo a ti, lo he intentado todo para mejorar la situacion en mi vida, en mi hogar, en la vida de mis seres queridos, sobre todo de mis hijos, tu sabes cuanto he luchado, los buenos deseseos de mi corazon, no hay ser humano que me pueda ayudar de una manera efectiva, solo tu mi Dios, te suplico ten compasion de mi y mi familia soluciona con tu gran sabiduria hoy todos nuestros problemas, protejenos señor el mundo y la gente es muy cruel y por mi edad, mi salud, mi falta de profesion y el pais donde vivo no tengo oportunidad de salir adelante, solo tu mi señor Jesus puede ayudarnos, no dejes pasar mas tiempo te lo ruego…gracias mi señor Jesus..

  21. Quisiera decirte tantas cosas mi dios pero no puedo, pues tu conoces todos mis problemas y siempre estoy cerca de ti contandote todo, ahora he llegado a un punto de sentirme que cada que me interesa alguien acaba por irse o derrumbarse todo, no deseo manipularte ni hacer mi voluntad, sólo quiero que me enseñes el caminó para no seguir cometiendo mas errores, me siento agotado pues he intentado de todo y no me sale nada, me hago el fuerte para no caer pero estoy cada día mas débil, no culpo a las personas pues creo que aunque ayudan para que no me salgan las cosas creo que no es su culpa, ya no quiero sufrir, asme un triunfador en mi carrera y en las cosas que me llegan, que se conserven en mi vida y que pronto encuentre la paz en mi interior, gracias por las personas que en su momento me hicieron feliz y no te olvides de mi, yo solo no puedo padre, me siento agotado, me pongo en tus manos

  22. Padre Celestial, gracias te doy por todas las bendiciones que has traído a mi vida y las nuevas que vienen en camino muy pronto, gracias por tu amor, por la bondad infinita que muestras ami vida. Te reconozco como mi único Dios y Señor, gracias. El mundo hoy esta colapsado por la pandemia, te pido que aquellos que tienen dificultad los auxilies y les des una respuesta a sus oraciones. Gracias por que tu tienes el control en mi país. Gracias por todo lo que tu me das, gracias por todo lo que tu me edificas. El día de hoy Padre quiero pedirte sobre mi futuro, ignoro que va a pasar el resto de este año, pero tu lo sabes todo, y acudo a tí porque reconozco que sólo tu tienes el poder y el alcance para mover las circunstancias de todo lo que acontece en el mundo, y te pido Señor, que me ayudes en este resto del año 2020 a crecer mucho en el interior de mi persona, ayúdame a crecer a pasos acelerados, ayúdame a cambiar, a generar un cambio en mi interior, lléname en mi corazón de amor, de paz, de templanza y ayúdame a tener una relación contigo estrecha, a marte mucho como mi prioridad, ayúdame a vivir en libertad y en plenitud total en tí, inyectame vida de tí, alegría rebosante, ayúdame a transmitir tu amomr, tu paz, ayúdame a ser una persona altamente edificadora, a llevar tu paplabra, a hablar de tí a los corazones heridos, ayúdame a ser bendición donde quiera que vaya, que mi corazón se rebose aún más de gozo cuando doy, ayuda a que mi funcionamiento bioquímico este estimulado de tí, que brote vida porque tu estás en mí, ayúdame Padre a cambiar mi interior a que mi carácter sea fortalecido en tí y sea como u quieres que sea, a llevar las buenas nuevas, mueve las circunstancias para acceder a todos las personas que tu quieres que aborde, cambia mi vida para bien y que pueda experimentar más la sanidad tuya Padre… una gran sanidad en tí, así mismo Padre te pido una pareja para mí, ponle pronto en mi camino, que desde que nos conozcamos o tratemos experimentemos esa química al 100000% que tu te muevas en nosotros y caminemos en la misma dirección, así como también te pido amigos de verdad pon en mi camino hermanos que te amen con todo tu ser, personas de corazón puro que amen tu verdad, te lo pido en el nombre de Cristo Jesús. Amén.

  23. Hola Dios mío, hola desde el interior de mi corazón, hola desde este día y hora en la que te escribo, hace tiempo que no te buscaba, se que tu estás ahí por mí, que están viendo mis pensamiento y mi sentir, se que a la distancia respetas mi libre albedrío, tú eres el ser más poderoso del mundo, y acudo a tí para darte gracias por todo lo que me has dado. Sin embargo requiero tú ayuda, tú eres sanador y cuando estuviste en la tierra sanabas el cuerpo, el alma, la mente y vivificaste el espíritu, y quiero pedir a tu misericordia de mí persona, ten piedad y misericordia de mi, y ayúdame a sanar totalmente en todo, necesito tu toque, necesito que tu me permitas tocarte, necesito que tu me toques, necesito tus palabras “hecho esta”, te necesito más que a nada en este mundo, más que a todo lo creado, te necesito con tanta urgencia que te pido que me ayudes, sana mi ser, sana mi cuerpo totalmente, sana mi alma totalmente, por favor Dios mío sin tí la vida pierde su sabor, sí tú no edificas la casa … todo es en vano, necesito tu dirección, tu amor, necesito tanto tu amor, abrázame por favor, abrázame y no me sueltes, amina conmigo, toma mi mano por favor y condúceme por los caminos donde la yerba reverdece y los frutos crecen, Dios mío ayúdame por favor, ayúdame a ser quien tu quisiste que fuera, mi interior te necesita, los sabores pierden su armonía sin tí, la música suena con otro tinte sino estás tú. La vida no son sólo sentimientos, es más allá de ello, propósito, destino, y eso me lleva a tí… quiero conocerte en la profundidad de mi ser, estar bajo el abrigo del altísimo, eso me lleva a tí. Padre ayúdame por favor, ayúdame a sanar. Toma mi mano y condúceme. Habla mucho a mi vida. Así sea hecho.

Deja una respuesta