Dios mío, ayúdame

Oración Dejar un comentario
79129 visitas

Dios mío, ayúdame

Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y hasta tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado, pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor. Date cuenta, pues, de dónde has caído, arrepiéntete y vuelve a tu conducta primera.

Ap 2, 2-5



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



11.402 Responses to “Dios mío, ayúdame”

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11229 » Mostrar todos

  1. 1
    Roberto Says:

    hoy le pido a Dios q me ayude a tomar una decisición porq nose q hacer quisiera matarme q eso es de cobarde y no losoy pero solo les pido q oren por mi por mi familia quisiera tener a alguien con quien de fogar mis penas y mi tristeza le pido a Dios q me perdone y q cuide de los mios

  2. 2
    manuel c Says:

    ola mi nombre es manuel C. dios mio, hoy te pido q me ayudes me siento muy mal, siento q todo se me a caido ensima, y q ya no puedo mas. estoy a punto de perderlo todo, asta mi familia e perdido mi travajo e caido en el bicio del alcol e perdido mis amigos me siento solo estoy desabilitado y todo por culpa de un acsidente, pero nadie me entiende. asta e pensado quitarme la vida, solo se q tu me puedes ayudar no me quiero morir, aun soy joven y tengo dos hijos pequenos q cuidar quisiera salir de esto .
    y quiero pedirles atodos los lectores de esta pajina en sus oraciones ruegen por mi y mis dos ninos.que yo are lomismo por ustedes..

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11229 » Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: