Dios mío, ayúdame

Oración Dejar un comentario
79129 visitas

Dios mío, ayúdame

Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y hasta tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado, pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor. Date cuenta, pues, de dónde has caído, arrepiéntete y vuelve a tu conducta primera.

Ap 2, 2-5



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



11.434 Responses to “Dios mío, ayúdame”

Páginas: « 112 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22229 » Mostrar todos

  1. 785
    Ricardo Says:

    Dios: Como puedes darte cuenta en esta pagina, estamos muchos tristes y abatidos. Te pido con toda la reverencia y el respeto que mereces que por favor guies nuestros pasos y nos saques de la confusion, no es fasil ni agradable que tus hijos Señor, se encuentren asi. estamos eridos y al borde de la muerte.solo date cuenta que sin tu luz, no vemos mas alla de los problemas que tenemos, te pido y te exijo ayuda para ellos y parami por favor. somos tuyos y venimos de ti, queremos volver a ti Gran Dios. Amen.

  2. 786
    mery Says:

    DIOS MIO QUIERO PEDIRTE DE TODO CORAZON AYUDAME A SALIR DE TODAS ESTAS DEUDAS ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION BASTANTE DIFICIL Y LA VERDAD NO QUIERO SEGUIR ASI MI FAMILIA MI MAMA ESTAN DEPRIMIDOS Y ES MUY TRISTE ARRASTRAR A LAS PERSONAS QUE MAS QUIERES POR ESTE CAMINO DE DOLOR Y ANGUSTIA TE LO PIDO DE TODO CORAZON SEÑOR AYUDAME A SALIR ADELANTE ABREME CAMINOS APAREJAME PERSONAS QUE ME AYUDEN A SALIR ADELANTE TE LO PIDO DE TODO CORAZON MI SEÑOR AYUDAME

  3. 787
    YLLARI Says:

    Lei la lectura de apocalipsis 2. 2,5 que mencionan en esta seccion, y por favor les agradecere que me la expliquen, quiero saber a quien se refiere la lectura cuando dice “Olvidaste tu primer amor”. Le agradecere responda a mi correo. Gracias.

  4. 788
    sonia lucy Says:

    soy una persona muy afligida reciente mente me uni con un joven pero en nuestra vida nos presentan muchos obsraculos lo despidieron de su trabajo y demas proble familiares perono cuento a nadie solo el señor sabe todo l o que me pas pienso muchas tonterias por amor ami hijita me abstengo y pido a dios en mi corazon que me ayude ayudenmen en horacion para mi familia por favor gracias y que dios los bendiga

  5. 789
    Cristián Says:

    Padre, escucha a todas estas personas y llenalas con tu gozo. Estoy seguro que asi será. Debemos buscarte en nuestro interior para hallarte. Tu estas en todo, en un bello amanecer y atardecer, en el canto de los pajaros, en la naturaleza.. Dios es la luz en nuestro camino.. sólo hay que tener fé.. Les voy a contar una breve historia.. “estaba Jesus caminando con un cristiano por la playa.. caminaban por horas, mientras conversaban, reían y disfrutaban lo maravilloso del dia, del mar y de las gavotas. El cristiano estaba lleno de gozo, no podia creer su felicidad, caminar con Jesus por la playa todos los dias, aunque no lo veía sentia su maravillosa presencia y sus huellas reflejadas por la playa.. Un dia el cristiano se sentia angustiado, había tenido un problema terrible, al punto de que el pensaba que no tenia solucion.. fue a la playa a encontrarse con Jesus, pero despues de mucho andar no veía mas que dos huellas. Se dio por vencido y llamó a Jesus preguntandole porque no estaba con él en los momentos de mas angustia, Jesus le respondio: tranquilo, las huellas que has visto en la playa son las mias.. te llevaba en mis brazos..”. Lo mas importante es saber con toda la fé, que Dios nunca nos abandonará, el nos ama por sobre todas las cosas, somos sus hijos y cualquier problema por mas duro que parezca tiene solución. La forma mas facil de encontrarlo es cerrando los ojos, respirando, sintiendo tu corazon, el está dentro de ti y todo lo que nos rodea..

    Que Dios los bendiga..

  6. 790
    CALOF Says:

    Mi padre DIOS,primeramente GRACIAS por todo lo que me has dado, sabes mi DIOS, que siempre has estado en mi corazó, que día adía ncesito de tí, sé que eres el único en el universo que está a mi lado, el que día a día vela por mí, confío en tí plenamente SEÑOR,se que los sucesos a los que ahora me he enfrentado, no son los que he deseado, pero de alguna manera están en mi vida,solo te pido SEÑOR, que me des fortaleza suficiente para enfrentarlo todo, e inteligencia para dar las mejores soluciones, SEÑOR ten piedad demí, TE PIDO PERDÓN por todos los errores cometidos, te pido fervorozamente, BENDIGAS MI TRABAJO, pues sé que de él puedo solucionar los problemas que tengo de dinero,TE PIDO HAZTE PRESENTE EN LA VIDA DE MI NIÑA WENDO, iluminala SEÑOR, que su vida sea de feliicidad,que sus sentimiemtos sean los correctos, no la desampares PADRE y colmale de tus bendiciones,dame SEÑOR el sufucuente valor para decir NO a personas y situaciones que NO ME BENEFICIAN, aleja de mí todo ser negativo, y toda maldad que haya a mi alrededor, envía tu LUZ BLANCA a mi vida para que me proteja, ilimina a mispeque fa y nanis, NO NOS ALEJE DE TU CORAZÓN PADRE,HAZTE PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS,bendice a toda la s personas que colaboran conmigo y a todos aquellos que necesitan de tí, a ese hombre que tanto amo, y que no està conmigo a él colmale de tu amor y bendiciones, GRACIAS PADRE, sé que estàs conmigo. y que tú sabes el momento adecuado para darnos lo que cada quien nos merecemos,GRACIAS PADRE POR TU INFINITO AMOR, HACIAS TUS HIJOS,PERDONAME MIS FALLAS, TE AMO MI SENOR Y CONFÍO PLENAMENTE EN TÍ, TEN MISERICORDIA DE MÍ, NO ME ALEJES DE TU CORAZÓN, COBIJAME CON TU MANTO SAGRADO, EN NOMBRE DE JESUS TE PIDO, SANTO PADRE QUE ATIENDAS A CADA UNA DE MIS SUPLICAS, TE MO MI SEÑOR.TU HIJA CALOF.

  7. 791
    Mauricio Says:

    Dios mio, te pido que me ayudes con mi soledad y tristeza. Amado Padre te pido que me ayudes a encontrar mi camino y a conocer el verdadero amor que tu Hijo JesusCristo Nuestro Senor nos ha ensenado. La ansiedad, resentimiento y preocupacion me agobian y me siento solo. Entra en mi hogar y vida y la vida de mis seres amados. Gracias por escucharme. Amen.

  8. 792
    gaby Says:

    DIOS MIO AYUDAME POR FAVOR TE LO PIDO AYUDA A MI ESPOSO A CONSEGURI EMPLEO, YA QUE PARA EL NO ES NADA FACIL CONSEGUIR POR FAVOR PROTEGE A MI FAMILIA, CUIDANOS, ILUMINANOS A SEGUIR EL CAMINO CORRECTO PARA LUEGO NO ARREPENTIRNOS. GRACIAS DIOS POR TODO

  9. 793
    Vivi Says:

    Querido Dios, gracias por darme la oportunidad de la vida, te pido que me bendigas profundamente minuto a minuto, estoy muy triste, sacame de esta depresion, de esta tristesa, no me desampares en estos momentos, abrazame mucho, enbuelbeme en tu manto, se tu quien te agas cargo de mi vida y mis problemas de dinero, ayudame y bendice mi trabajo, bendice a mi familia a mi hija Daniella no la abandones que tenga algo que comer, bendise a mi esposo en su nuevo trabajo bendicelo profundamente, te pido me ayudes a recuperar la fe, te agradesco por todo las bendiciones, dame paz, y tanquilidad a mi almam que no pieda la calma y que tenga paciencia para esperar por ti senor, por tu ayuda se que tu me b3encdices siempre pero soy muy impasiente dame cordura, te amo mucho, no he dejado de amarte solo que necesito mas de tu carino te siento tan lejano, ayudame a controlar esta depresion tan fuerte, te amo cuidame y escucha mis suplicas porfavor.

  10. 794
    RITA RENACE Says:

    TODAS LAS SUPLICAS SON CONMOVEDORAS Y YO QUIERO DECIRLES A TTTTTOOOOOODDDDDOOOOOOSSSSSS QUE NUESTRO PADRE SANTÍSIMO NOS ESCUCHA. ¡SI, SIEMPRE ESTÁ CON NOSOTROS AUNQUE NOSOTROS ESTEMOS EN LO MAS SUCIO DE LAS MISERIAS HUMANAS.LES COMPARTO QUE ALGUIEN SE COMPADECIO DE MI Y ME DIJO: (ACLARO, NO ES RECETA MÁGICA) (SOLO ES UN ACTO DE AMOR Y CONFIANZA EN NUESTRO PADRE SANTÍSIMO)
    1o. BUSCA UN BUEN SACERDOTE QUE TENGA PACIENCIA Y CONFIEZA A DIOS POR MEDIO DE EL TODOS LOS PECADOS QUE RECUERDES, DESDE QUE TENGAS MEMORIA HASTA LA FECHA.
    2o. HAZ 40 VISITAS AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, AUNQUE NO ESTÉ EXPUESTO. EN ESAS VISITAS ENTRÉGALE LAS RIENDAS DE TU VIDA Y CUENTALE TODO LO QUE TE HAYA PASADO EN EL DIA, TUS MIEDOS, TUS PENAS Y SOBRE TODO TUS ALEGRIAS, DESDE EL PRIMER DIA EMPEZARÁS A SENTIR SU SANTO ESPIRITU EN TI.
    3o. ACUDE A MISA DURANTE 30 DIAS Y RECIBE LA SANTÍSIMA COMUNIÓN.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI SE PUEDE!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡EL TE AYUDA A CONSEGUIRLO!!!!!!
    YO DOY MI TESTIMONIO DE QUE TRABAJO EN DOS PARTES Y ATIENDO A MI FAMILIA Y PUDE HACERLO.
    ¡¡¡¡¡HAZLO HERMANO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡HAZLO CON TODA LA CONFIANZA EN NUESTRO PADRE SANTÍSIMO!!!!! Y RECIBIRAS EN TU VIDA TODOS LOS MILAGROS QUE NECESITAS… AHÍ ESTÁ TU PADRE SANTÍSIMO CON LOS BRAZOS ABIERTOS ESPERÁNDOTE PARA ABRAZARTE Y ALIVIAR TU CORAZON HERIDO. TU PADRE ES EL REY Y TU ERES SU HIJO AMADO, ¡¡¡¡¡¡¡EL TE CONOCE EXACTAMENTE COMO ERES Y CREEME, POR FAVOR CREEME, ASI, ASI COMO ERES., COMO ESTÁS EN ESTE MOMENTO, ASI TE AMA MAS, MUCHO MAS,!!!! ¡¡¡¡¡¡RECUERDA QUE DEJÓ LAS 99 OVEJAS Y SALIÓ A BUSCARTE, SI, A BUSCARTE A TI, !!!!!! DEJATE ENCONTRAR, DEJATE CONSOLAR,, SOLO DÉJALO ACTUAR EN TI, Y TE LO ASEGURO… HABRÁ FIESTA EN EL CIELO, FIESTA EN TU CASA Y FIESTA EN TU CORAZON…!!!!
    CON TODO MI AMOR PAR TI HERMANO.RITA RENACE alecy11@hotmail.com

  11. 795
    carlosm Says:

    GRACIAS PADRE MIO POR TODO LO QUE ME HAS DADO MI CASA MI HIJO MI FAMILIA MI EMPRESA MIS AUTOS TODO MI SER GRACIAS PAPITO LINDO PADRE TU SABES MUY BIEN QUE AHORA ESTOY PASANDO POR UN ASUNTO FINANCIERO MUY GRANDE DEL QUE SOLO POR MI CULPA YO HICE QUE SE TRANFORMARA EN UNA BOLA DE NIEVE Y CADA DIA SE BUELVE MAS GRANDE PADRE MIO SOLO TE PIDO SAVIDURIA PARA PODER SALIR DE ESTE EMBROYO EN EL CUAL ME HE METIDO PAPITO LINDO SE QUE SOLO TU ME PUEDES AYUDAR MI FAMILLIA ME HA HECHADO MUCHO LA MANO AHORA PERO AHORA ELLOS TAMBIEN ESTAN ALGO FLETIADOS ECONOMICAMENTE Y MI UNICA SALIDA HAS Y ERES SIDO TU GRACIAS PAPITO POR TODO LO QUE ME DAS AMEN

  12. 796
    VICTORIA Says:

    QUERIDO JESUS
    Gracias por tu gracia
    Me doy cuenta q el poder del pecado es enorme y su meta la de destruirte, por mas q quiera justificar, pecado es pecado, y lo q me da la paz es saber q TU viniste a salvar a los pecadores y entre ellos estoy yo.
    Ahora sufro las consecuencias por haber pecado y te ruego me guies de nuevo a casa con amor y ternura.
    No permitas q la desolaciión se adueñe de mi alma, dejame llenarme de ti y sobretodo te ruego, muestrame el camino de luz donde estás TU. amen

  13. 797
    jjsm Says:

    señor salva mi matrimonio mi vida quiero ser el de antes de casarme respuetuoso y amoroso para con mi esposa ella se canso y esta dolida desea divorciarse tenemos 2 hijos ayudame a cambiar ytu gracia y bendicion se vera con el tiempo encomiendo mi familia en tus manos, este marzo cumplimos 10 años de casados
    jose

  14. 798
    Isaac Says:

    A todos mis hermanos les digo que no estan solos, se que se siente una soledad tremenda cuando sufren de aflicciones, mas aun cuando nuestros actos nos alejado de los que amamos y de los que nos podrian ayudar. No estan solos, solo volteen atras o a los lados y pengan atencion, las miradas, el caminar, el hablar de la gente te mostrara que a casi todos…les falta algo, la paz interior de caminar con Dios.

    Que mas les puedo decir….? La paz vienen del interior, de una relacion con Dios, no del exterior, de lo banal, de lo superficial, de lo carnal…no, no crean todo lo que escuchan en la radio secular, menos lo que ven en la television…nos bombardean con tonterias, queriando manipularnos usando nuestras debilidades y flaquezas como EL EGO, LA VANIDAD, NUESTRA SOBERBIA, LA ENVIDIA, NUESTRA LUJURIA todos eso y mas lo saben usar habilmente para vender, vender, vender y vender. Alejandonos del Señor.

    TODO LO QUE NECESITAMOS EN LA VIDA ES….

    Dios
    Dios
    Dios
    comida
    un techo donde dormir
    familia
    Dios
    Dios
    Dios

    Todo lo demas se acaba y es pasajero. Si seguimos una vida asi, estara llena de dolor y moriremos sin consecuencia, sin recordarnos, sin amar.

    Bendiciones para todos.

  15. 799
    yeny Says:

    dios te necesito ya q estoy pasando por un momento doloroso ya me as ayudado bastante y me das calma a traves de la biblia y como se q para ti no hay imposibleporq me estas demostrando q es asi y que estas conmigo te pido q me ayudes a q toda bronca y rencor se valla de nuestros corazones y sepamos perdonar y q mi familia tanto de mi parte como la de mi marido estemos juntos y bien y nos olvidemos de todo lo malo q nos paso sin rencores y estemos todos juntos porfavor yo se q me vas a ayudar yo te prometo confiar siempre en ti y sabes q es asi perdon si hago o ise algo mal perdoname gracias te amo

  16. 800
    LUIS Says:

    SOLO TE PIDO QUE ME ENCAUSES AL BUEN CAMINO Y QUE MIS MIEDOS SE DESBANESCAN CON TU AYUDA Y TU GRACIA DIVINA QUE ASI SEA….

  17. 801
    Ana Says:

    Hola, queridos hermanos:

    No me he olvidado de ustedes,recuerdan el mensaje # 724 y 725 pues aqui estoy dandole gracias a Dios que El siempre me escucha. Les prometi que cuando Dios me respondiera viloveri a esta pagina para darle gracias tambien y digo ahora “Señor mio te doy gracias por escucharme y suplirme en los momentos mas dificiles de mi vida ahora te pido por todos los hermanos que por estas pagina te claman, escuchalos y supleles como lo has hecho conmigo demuestrales que tú eres un Dios verdadero, de poder y que si nos escuchas, que si nos amas pero que todo es a tu tiempo no al de nosotros Amén Te Amamos mi Dios”Hermanos pidan con fé y veran la respuesta de Dios pero recuerden es al tiempo de El no al de nosotros. Dios nos siga bendiciendo, seguire orando y recuerden que cuando Dios les conteste volver a esta misma pagina y darle gracias por sus bendiciones.

  18. 802
    TU ANGEL GUARDIAN Says:

    DIOS ES AMOR Y AMA
    QUE ERES UN PECADOR?? PRESISAMENTE DIOS VINO AL MUNDO A SUFRIR Y PAGO POR TUS PECADOS ACERCATE A DIOS EL TE PERDONA.
    PERO JAMAS TE METAS CON EL PECADO YA
    Y DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA TE PERDONA.
    LEE LA BIBLIA NUEVO TESTAMENTO.
    ESCUCHA EN INTERNET MONTE MARIA
    PORQUE DIOS ES AMOR Y TE AMA
    EL DA LA VIDA Y LA QUITA
    HAZ BUENAS OBRAS. ACERCATE A LOS HOSPITALES Y CONSUELA A LOS YA VAN MORIR POR CANCER,SIDA,LEPRA,TUBERCULOSIS
    ACERCATE A LOS HOSPICIOS Y AYUDA A TODOS ESOS NIÑOS HUERFANOS.
    ACERCATE A LOS ASILOS CAMBIA,PLATICA,LAVA SU ROPA DE LOS ANCIANOS.
    TODOS LOS CHICOS Y JOVENES QUE TIENEN VICIOS,AYUDALOS A QUE DEJEN DE LASTIMARSE CON LOS VICIOS.
    AYUDA A TU COMUNIDAD LIMPIANDO DE BASURA LAS CALLES LEVANTANDO CASAS PARA LOS QUE NO TIENEN.
    AYUDANDO A LOS DAMIFICADOS.
    VE A TU ALREDEDOR HAY MUCHA GENTE QUE NECESITA DE UN ANGEL COMO TU TU TU TU…..TU AYUDALOS QUE NO QUE DE EN INTENCIONES E
    EN ULTIMOS DE LOS CASOS ACUDE A LA FUNDACION ALE. Y DONA TU ORGANOS (OJOS CORAZON PIEL HIGADO ETC) PARA TODOS AQUELLOS QUE LOS NECESITAN AYUDA DONA A FUNDACION ALE.NO E TE OLVIDE FUNDACION ALE.
    DIOS ES AMOR Y TE AMA…………………….

  19. 803
    TU ANGEL GUARDIAN Says:

    DIOS ES AMOR Y TE AMA TE ESPERA

    JESUS PERDONO A LA MUJER QUERIAN APEDREAR
    A LA SAMARITANA
    A NADIE LE HECHO EN CARA SUS PECADOS LOS PERDONO Y LES DIJO JAMAS VUELVAS A PECAR
    YA QUE EL PECADO ES SUFRIMIENTO,DOLOR, Y TE DA CANCER CANCER

    DIOS ES AMOR Y TE AMA

  20. 804
    Arcangelo Says:

    Dios mio gracias por todo. Por favor ayudame en esta gran necesidad, por el bien de mi familia. Mi hijo, mi esposa, mi madre mi hermana, mis sobrinos y mi cuñado. Te estaré por siempre agradecido. Gracias mi Dios

  21. 805
    Julio cesar Says:

    dios mio, de todo corazón necesto que me guies en mis desciones que tome, por favor. guiame por el camino correcto. ayudame…

  22. 806
    ricardo Says:

    senor tu solo sabes lo cansado que me siento de vivir sin ningun sentido , te pido que por favor pongs los medios pora que mi vida tenga sentido , arregla mi trabajo y mi relacion estoy desesperado te he pedido mucho yo lo se pero se que eres bueno y me consederas eso por favor

  23. 807
    diana Says:

    señor me siento emocionada porque se que lo que me paso hoy es una forma que me estas mostrando para comunicarme contigo te pido muestrame micamino enesta relacion en toda mi vida toma el control de todo de mis sentimientos de mis actos y controla mis inpulsos gracias por los momentos de felicida que diste.

  24. 808
    karime Says:

    Padre santo te pido la conversion de Julio, el no la pide, el piensa que todo es diversion, placer, trago, no se si mis oraciones lograran q el vuelva a ser la persona que era antes de llegar a esta ciudad, por favor, has que deje de decir tantas mentiras por favor, eso me hace daño. padre ayudame.

  25. 809
    David Says:

    Dios mio, se que al igual que estas personas tu veeras este escrito, sabes que estoy arruinado y que estoy pagando el precio de mis malas acciones y mis malas desiciones, no te queria conocer y siempre vivi con un paño en los ojos pues la soberbia me hacia sentirme poderoso y sin necesidad de ti, hoy Señor, no hay dia en que no deje de solicitar un poco de tu misericordia, imploro, ruego, suplico para que me ayudes en toodos los problemas que me agobian y que me estan acabando, sé que no he sido un fiel seguidor de tu palabra, pero me arrepiento de todo lo malo que he hecho en esta vida.
    Te suplico Señor que perdones mis torpezas y pecados y te pido que no abandones a mi familia y que a mi me ayudes en todo lo que me aflige.
    Gracias Dios por leer mis palabras.

  26. 810
    MARINA Says:

    DIOS NECESITO Q APARESCAS EN MI VIDA Y EN LA VIDA DE MIS SERES QUERIDOS, NO PUEDO MÁS CON ESTA VIDA Q A MIS 24 AÑOS SOLO ME HA LATIMADO EN VERDAD ME DUELE HAVER NACIDO PARA VER COMO LOS MALOS LE HACEN DAÑO A LAS PERSONAS Q MAS AMO VER Q LA INJUSTICIAS DE LA VIDA CADA DÍA VAN EN AUMENTO. HEY NADIE SABE COMO ME 100TO HOY 11-12-2008/ 9:20AM ESTOY MAL, TRISTE Y SOLO DE PIDO A DIOS Q TOQUE EL CORAZÓN DE ESE SEÑOR PARA Q NO LE HAGA MÁS DAÑO A MI ESPOSO Q ES UN HOMBRE Q A SUFRIDO MUCHO EN LA VIDA Y NO SERIA JUSTO Q POR CULPA DE GENTE MALAS EL VAYA A PERDER TODO LO Q DURAMENTE EL HABIA CONSEGUIDO. DIOS POR FAVOR SI EN VERDAD EXISTE AYUDAME Y AYUDA A MARTIN MI ESPOSO A SALIR BIEN DE ESA SITUACION TAN TRISTE, DIOS Q LA PERSONA Q SE ROBO ESA COSA LA DEVUELVA DIOS POR FAVOR Q ESO APARESCA POR LA SANGRE DE JESUS TE LO SUPLICO AMEN.

  27. 811
    patricia Says:

    SeñoR mio, mi Dios y Salvador, antes que nada te pido por todas estas personas que tienen necesidades tan grandes, te suplico que quites toda carga de sus almas y hagas conforme a tu voluntad con cada uno de ellos, mira que somos necesitados de ti y te amamos antes que todo,pon fortaleza en cada uno de nosotros, recierden hermanos que nosotros no somos como el resto del mundo que viven sin esperanza sino que nuestra esperanza es una vida eterna en Cristo Jesus,algun dia el enjugara todas nuestras lagrimas, esta vida solo es pasajera, Dios ha sido mi fortaleza, les ruego que oren asi mismo por todos nosotros, les pido que oren por mi esposo que ha sido siervo de Dios, pero que como todo humano tiene debilidades y tiene un problema con el alcohol y las drogas, les pido que oren por que unidos somos mas fuertes en esta lucha espiritual, pero yo ya doy por hecho de que Dios tiene la Victoria para nosotros y que estas pruebas las superaremos para poder servirte mi Dios, gracias por todo lo que me has bendecido hasta hoy y te pido por todas las necesidades de los que te buscan, Gracias Señor. Fortaleza para todos, que Dios les bendiga.

  28. 812
    franco sagar Says:

    Dios mio ayudame, a salir d mi dolor de cabeza quiere hacerlo mejor cada dia ayudame solo tu rescatas de las tormentas a tus naufragos, ahora ayudame a salir desdete mar y encontrar mi camino y un buen trabajo que lo he estado esperando con muchas ancias porque las fuerzas se me han agotado y mi corazon ya no puede mas, estoy debil y no encuentro a donde ir mis dias soleados, parecen cubiertos de soledad y nubes grices por favor ayudame a salir de esta depresion mi confianza esta en ti…amen

  29. 813
    Javier Alcaraz Says:

    Dios mio, ayudame a salir de mis preocupaciones y de mis pensamientos negativos, estoy solo y acabo de perder a la mujer que amo por no tener atencion necesaria hacia ella, se me parte el corazon de saber que tengo que llevar un camino solo y con mi familia con poca comunicacion, el dinero no alcanza y las necesidades son muchas, hoy sufro todo lo que hice en el pasado, malos habitos y malos amigos, ayudame a seguir adelante con una mente fresca y con un sueño tranquilo. Te pido por mis familiares por ella y te agradezco la oportunidad de vivir Dios mio .. amen

  30. 814
    EDGAR CISNEROS Says:

    DIOS todopoderoso tu que tienes el poder de cambiar el mundo y las personas, porfavor ayudame a soportar mis penas ya he sufrido demasiado y he actuado mal y pensado peor, necesito que me toques con tu bondad y misericordia y ,me quites este sufrimiento. ella es mala yo lo se pero la quiero y no me importa que me trate mal y que ,me engañe. gracias DIOS mio por escucharme

  31. 815
    patricia Says:

    señor mi dios porque ? tanto sufrimiento ya no puedo mas tengo tantos problemas y nose como salir de ellos estoy angustiada por mis hijos por mi madre dame tu proteccion y abreme las puertas para salir adelante .
    te lo pido en nombre de jesus .
    amen

  32. 816
    natanael .c Says:

    Dios porfavor te pido ayudame a sobrevivier en este mundo ya no puedo soportar estar solo no tengo amigos y ala persona k mas amaba se a alejado de mi me e kedado solo y ne sesito realmente de ti yo no kiero seguir siendo esta persona se k me camino es eroneo y se k no e respondido ami yamado pero hoy te pido por tu infinita misericordia porfavor k me levantes una ves mas por k e caido y mi pecado me esta matando ya mis amigos se an alejado y mi familia no me comprende ya e kedado solo por favor escuchame solo tu tienes la respuesta realmente nesesito de ti ya no puedo seguir solo tenesesito con migo en mi vida en mi camino

  33. 817
    haydee yaqui Says:

    dios mio te pido que me ayudes de todo corazon y a ustedes hermanos que oren por mi y me lleven por el camino del bien ya que me siento tan confundida y estoy muy triste siento que mi vida no tiene sentido quiero a alguien que me ayude con esta carga tan pesada que tengo me siento tan apagada y eso que yo todavia estoy joven pero me siento como una vieja ojala dios mio que encuentre a alguien q realmente me quiera y sea una persona buena te pido porfavor que me lo mandes ya que me siento tan sola

  34. 818
    roberto Says:

    Dios mio solo te pido que me perdones por todo el sufrimiento que la cause a las personas que intentaron ayudarme, necesito, que me indiques el camino correcto, solo te pido otra oportunidad, estoy dispuesto a sufrir, estoy experimentando un dolor inexplicable en mi corazon y estoy dandome cuenta de mis carencias y egoismo, si crees que me lo merezco, ayudame a salir de este sufrumiento.

  35. 819
    davne Says:

    dios mio ayudame, fue mi comentario en este momento que no pude pagar nomina, se que trabajas conmigo de alguna forma, quierea, quiero revelarme algo.
    dime cual es el que camino que quieres que siga, estoy confundida, quiero escuchar tu voz y sera obediente.
    ayudame por favor, te lo pido

  36. 820
    zen Says:

    padre se que no soy digna de ti que siempre te busco cuando te necesito pero no se que hacer contodo lo que me pasa estoy tan deprimida con todo el daño que me hace mi pareja tan arrepentida de ver como me descontrolo con mis problemas y termino gritandoles a mis hijos no se como gritarle al mundo que soy golpeada por mi pareja humillada y tratada como basura e querido y suplicado que canbie pero es imposible obligar que te amen y te pido perdon porque me has dado muchas señales para salir de este circulo de depresion y soy tan cobarde y no lo hago te pido por mi hija para que a cures de su enfermedad por mi hijo que en cierto modo lo e puesto atras por tantos problemas pero tu saves que los amos y que me duele causarles daño y por todo lo que soy y lo que finjo ser ayudame a aceptar tu voluntad y ayudame a tener fuerzas para seguir adelante

  37. 821
    Manny Says:

    dios mio ayudame en este momento de desesperacion me estoy volviendo loco no encuentro que hacer y no quiero que nadie se de cuenta de mi situacion por verguenza se que hablaran mucho de mi como ya lo han hecho y tambien sabes como es mi familia que solo esperan ver que uno resvale para criticarlo ,tu sabes dios que nunca le hecho mal a nadie solo aquel error que cometi unos anos atras,sabes que eso fue un error de juventud ,sabes lo que me duele haber cometido ese pecado y lo arrepentido que estoy,ayudame en estos momentos senor ,ayudame a salir de estos problemas y ayudame senor a superrar este gran problema que tengo dios,por favor te lo pido ayudame

  38. 822
    Miguel Says:

    Ante todo Dios Padre, te pido para que escuches a todos los que han orado a traves de esta pagina, para que los escuches. Dios siempre escucha nuestras plegarias, aunque a veces su respuesta sea un no.

    Mas que leer la web Dios Padre, tu lees mi corazon, sabes y conoces mis angustias, y por eso te suplico Dios de Bondad, no permitas que te aparte de ti y ayudame a salir de esta situacion. Tu conoces las causas y la solucion. Creo que para alcanzar tu perdon, hay que pagar un precio por nuestros pecados, solo te suplico que me des la fuerza para poder lograrlo y tener una vida en paz y armonia Contigo y mi familia.

    Te pido perdon por todas las cosas que hecho y he pensado Dios Santo, se que tu corazon es Grande y Misericordioso, acogeme en Tus Manos a mi a toda mi familia.

    Solo Tu puedes Padre Santo, en en nombre de Tu Hijo Nuestro Señor Jesuscristo.

    Yo se que tu escuchas Padre.

    Amen.

  39. 823
    Dave Says:

    Dios Mio te pido bendigas y pongas tu manto sobre todas las personas que hemos orado aqui, ya me doy cuenta que no soy el unco pasando pro una situacion dificil. Todo lo que me ha pasado no es sino producto de mis actos y estoy pagando las consecuencias. Ten miserordia de mi y gracias por todas las cosas buenas y malas que has puesto en mi camino por que cada vez que supero un obstaculo mi fe se hace mas grande. Te pido por mi familia mi esposa y mi hijo a los cuales amo con toda mi almo y no quiero perder, ilumina mi camino como siempre lo has hecho, ellos son mi vida y sin ellos no soy nada.

    Amen

  40. 824
    yosimar vazquez Says:

    hola!!!

    Hay veces que Dios no te da loque tanto anhelas, te pone pruebas muy dificil basandose en lo que anhelas; es decir te pone a prueba.

    yo estoy pasando x esto. Pero no pierdo mi fe porque el señor sabe como lo hace y el motivo por el cual lo hace.
    Yo confio en el y en nombre de jesucristo padre todo poderoso te pido que no nos abandones y estes siempre con nosotros Amen.

    QUISIERA DEDICARAN UNA ORACION PARA MI DE VOLUNTAD!!!
    DE SEGURO NO QUERRAS ESTA BIEN SOLO QUIERO UNA DE VOLUNTAD QUE NO TE CUESTE NADA EN DARMELA. GRACIAS!!!

  41. 825
    Dave Says:

    Dios Mio te pedimos por Yosimar, para que ilumines su sendero y le des las herramientas necesarias para superar los obstaculos, te pido que en tu nombre la bendigas y hagas que todos sus suenos se hagan realidad. Amen

  42. 826
    EDUARDITO Says:

    Solo les digo a todos ustedes que están abatidos en su alma y en su corazón que no tengan miedo Dios está con cada uno de ustedes y creanme Dios los ama con todo su corazón aquellos que el remordimiento de conciencia los aqueja no tengan miedo acerquensen a Dios que estamos en tiempo de gracia, no teman de su Justicia que es más grande su misericordia, que el peso de sus pecados no los atromente solo entren con confianza y dirijan su oración al todo poderoso que él tiene gracias para ustedes, hermanos míos acudan a la DIVINA MISERICORDIA y entenderan, solo busquen la oración de Santa Faustina Y LA DIVINA MISERICORIDA y entenderán, no tengan miedo y acerquensen con confianza a nuestro amado Señór Creanme él nos ama nos adora demasiado no quiere que ninguno nos perdamos solo refigiemonos en él, que en el Nombre del Señor Jesús sean pues bendecidas sus vidas, amén.

  43. 827
    julio cesar Says:

    hoy desperte nuevamente con la idea de no querer vivir mas, estoy muy triste, he perdido mi dinero, he perdido a mi compañera, mi diosito me bendijo con un par de hijos muy lindos, tengo miedo no quiero partir y dejarlos solos ellños aun me neceditan, estoy viviendo en una ciudad en donde no conozco a nadie, no se que hacer, hetocado todal las puertas:Dios mio perdname.. si hay alguien que ore pormi , por favor hagalo.. estoy muy solo.

  44. 828
    Dave Says:

    Julio Cesar yo no se si mis problemas son mas grandes que los tuyos o viceversa pero piensa en el amor que le tienes a tus hijos y dale gracias a Dios de que los tienes y son saludables, el verdadero tesoro es la familia, lo demas con esfuerzo y tenaciadad se logra. Yo a veces tampoco quisiera vivir, pero es peor el dano que sufren los ninos si uno no esta ahi, la vida de ellos dependen de los padres. Dale pa’lante y si hay que tocar mas puertas hazlo. Te deseo lo mejor, te deseo muchos exitos y ya veras que con el tiempo y fe en Dios todo se puede. Yo orare por ti y tu familia.

    Bendiciones,

    David

  45. 829
    davne Says:

    DIOS MIO, GRACIAS SEÑOR POR MOSTRARME EL CAMINO, HE LEIDO LAS ORACIONES DE LOS QUE TE PIDEN CON FE,CON TRISTEZA, CON DOLOR Y CON SUPLICA, SE QUE NO NECESITAMOS ESCRIBIRTE PARA QUE NOS CONTESTES. SIEMPRE ESTAS CON NOSOTROS, SOLO QUE NOS FALTA EL VALOR DE ACEPTAR QUE HEMMOS FALLADO. AYUDANOS PADRE A RECONSILIARNOS CONTIGO Y A ENTENDER QUE LAS PRUEBAS DIFICILES SON LAS QUE NOS AYUDAN PARA CRECER.
    AVECES NOS DESEPERAMOS, LLORAMOS, NOS CANSAMOS Y SOLO DE MUY ADENTRO NOS SALE EL DIOS MIO AYUDAME.
    GRACIAS DIOS MIO POR CONTESTARME. SE QUE NO ESTOY SOLA.
    Y SE QUE EL QUE LEA MI ORACION SE DARA CUENTA QUE TENEMOS QUE CAMBIAR Y ACTUAR CON VALENTIA POR QUE ASI TU LO QUIERES. ANIMO. FIRMES Y ADELANTE.
    GRACIAS MI DIOS POR DARME LA VIDA Y POR SENTIRME VIVA.
    TE AMO MI DIOS. GRANDE ERES Y ERES MISERICORDIOSO

  46. 830
    Ana Says:

    Hola patricia:

    Mi nombre es Ana y en este momento quiero orar por ti, tu esposo tú mi Dios rompiendo toda atadura de dolor y sufrimiento en este matrimonio, que seas tú Padre santo ayudando a uno de tus siervos, no permita que el enemigo ponga estos venenos que solo sabe poner en nuestros caminos para atarnos a el y sacarno de esta paz que tú Padre nos da Bendice a está familia que conoce de tú hermosa palabra y en tú nombre reprendo toda atudura del demonio que quiera arrastras al esposo de patricia y a todo aquel que este pasando por lo mismo, te lo pido Padre en el santisimo nombre de Jesus Amén. Dios te bendiga a ti y a tú familia Patricia y sigue orando que Dios siempre nos escucha. Dios los bendigas

  47. 831
    pedro v Says:

    MI DIOS,gracias porque me has mostrado cosas de mi vida por las cuales devo pedirte perdon,me has dado una familia maravillosa,ahora pongo en tus manos mi situacion me encuentro atrapado en las deudas,pido perdon por mis malas decisiones,Clamo a ti por ayuda,pues solo tu puedes regalarme una salida,en TUS manos me pongo SEÑOR

  48. 832
    Carlos Says:

    Dios y Señor mio. Tu sabes las necesidades por las que estoy pasando; en tus manos me pongo Señor, se que una vez más recibiré tu ayuda, pero Señor no tardes en socorrerme porque mi tiempo se acaba y necesito la solución a mis problemas. Esta noche como siempre elevaré una oración por mi y también por las necesidades de todos los que han escrito en esta página, espero que llegue a tí y a todos nos ayudes.

  49. 833
    davne Says:

    PADRE MIO GRACIAS. FUI OBEDIENTE Y CONTESTASTE.
    TUVIMOS PARA PAGARLE A TUS EMPLEADOS Y ADEMAS MANDASTE LA COMIDA PARA HACERLES SU POSADA. ASI TRABAJAS DIOS.
    PERDON POR MI FALTA DE FE. SE QUE SE SEGUIRAS AYUDANDOME.
    ME DIJISTE QUE NO ESTARIA SOLA.
    ADEMAS NO ME DEJASTE VENDER TODO PARA SEGUIRTE, ME DISTE TODO EN EL ULTIMO MOMENTO CUANDO YA HABIA DICHO VENDO TODO Y CON ESO PAGO Y ME MANDASTE TRABAJO,DINERO POR ADELANTADO Y LA CENA REGALADA.
    TE AMO MI DIOS.
    GRACIAS BENDITO SEAS

  50. 834
    Dali Says:

    Dios mio solamente te pido que las personas que amo sean felices y que si algun daño sufrieron que sean reivindicadas…tu conoces como somos cada uno de nosostros. gracias por estar siempre con nosotros y protegiendonos en la adversidad. Lo dejamos todo en tus manos divinas.
    Bendito seas y gracias por todo.

Páginas: « 112 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22229 » Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: