Dios mío, ayúdame

Oración Dejar un comentario
79129 visitas

Dios mío, ayúdame

Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y hasta tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado, pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor. Date cuenta, pues, de dónde has caído, arrepiéntete y vuelve a tu conducta primera.

Ap 2, 2-5



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



11.433 Responses to “Dios mío, ayúdame”

Páginas: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11229 » Mostrar todos

  1. 34
    Rosa Says:

    Dios mio a ti clamo perdon te pido si te he fallado pero en esta ocacion quiero que me des otra oportunidad y quisiera salir de esta enfermedad que me esta consumiendo fisica y emocionalmente dame esa fortaleza que tanto necesito se tu mi medico y saname te lo suplico Señor Jesùs escuchame y no me abandones. bendito y alabado seas Señor Jesùs.

  2. 35
    ely Says:

    señor tu mas q nadie sabe lo que estoy sufriendo en este momento tan dificil y por eso te pido q me ayudes, yo ya no se q hacer, estoy cansada de q siempre se quieran interponer en el amor q mi esposo y yo nos tenemos, dios porfavor aleja a esas personas de nuestra vida has q encuentren su propio camino y nos dejen en paz.
    te pido por mi esposo para q el cambie para bien q este tiempo q a estado encerrado alla servido de algo, tu sabes q yo lo amo y es por eso q espero q mi bb, el y yo seamos felices ahora q el salga.
    te suplico q me ayudes a cambiar mi caracter quiero ser una buena persona para ayudarlo a el con su problema.

    tambien te pido por mi hijo q ya no se enferme tanto y por mis sobrinos sobretodo por el bebe q nacio prematuro que no les pase nada malo. y porfavor ilumina el camino de mi mama para q tome una buena desicion q ahora esta sufriendo mucho.
    gracias por escuchar mis ruegos padre mio.

  3. 36
    Yeni Says:

    DIOSITO, TU SABES QUE TE QUIERO AUNQUE MI COMPORTAMIENTO DIGA LO CONTRARIO, YO SE QUE ERES DIOS DE AMOR, Y AHORA EN ESTE MOMENTO ESTOY ESTRESADA, TODO ME SALE MAL, HASTA LO QUE TENIA BAJO CONTROL ESTA MAL, CUANDO CREO ESTAR HACIENDO LO CORRECTO ESTOY HACIENDO LAS COSAS PEOR, AYUDAME TE LO SUPLICO DE CORAZON,
    HOY DECIDI BUSCARTE Y TE BUSQUE EN INTERNET Y TE ENCONTRE NO QUIERO SENTIRME ASI DE PRESIONADA, TU SABES POR QUE ESTOY AQUI NO PERMITAS QUE MIS ENEMIGOS SE RIAN DE M I
    TU ERES MI DIOS SOLO TU MI ALEGRIA, DEFIENDEME SEÑOR
    TE LO SUPLICO, AYUDAME NO LE QUIERO HACER DAÑO A NADIE.
    TE PONGO EN TUS MANOS ESTA SITUACION DIFICIL, ILUMINAME, PROTEGEME Y DAME SABIDURIA PARA NO CAER EN MAS ERRORES.
    QUE SE HAGA TU VOLUNTAD
    CON AMOR YENI
    PD: CREO FIRMEMENTE Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS QUE SI ME AYUDARAS

  4. 37
    Brenda Says:

    Oh mi Dios, escribir este texto me hace sentir que puedo escribirte a tí, se que un monton de gente lo va a ver pero eso no importa, ya que estas lineas son solo para tí, son lineas escritas con toda sinceridad en un momneto de dolor, dolor por no saber hacia donde ir, dolor por no tener una fuerza que haga que vea la vida con gratitud, tú sabes como me siento, rodeada de problemas que para muchos talvez resultan insignificantes pero para mi no, para mi son problemas tan insuperables por mi misma, que es por eso que te pido me ayudes, si tu me das fuerzas lo podre lograr, podre salir de este momento de depresión que realmente me agovia. ¿Sabes?, me siento tan sola, hay noches en las que necesito un simple abrazo que me demuestre ternura pero no tengo quien me lo dé, dias en los que me falta consuelo, algo de alegria, talvez una palabra de aliento, pero son años que no resivo nada de eso. ¿Amigos??? no se que es contar con una amistad verdadera, solo se como es estar rodeada de gente y sentirse sola, se que es estar besando a alguien y sentirse usada, es sentir que el corazón no se puede destrozar más cuando vez a esa persona a la que amaste por años en brazos de otra chica mil veces mas linda y buena que tú. Sentir todos los días que tu hermana ya no esta con tigo ni siquiera para comentar con ella algo q te paso, solo porque ella busca tambien una salida por su lado y no le importa nada más. Ver como tus padres se destrozan entre ellos y no se pueden comprender y que tu unica razón de vivir, que el único ser por el que tu te aferras a la vida quiera desaparecer por culpa tuya…. es el ultimo puñal que te claban en el alma, el que más duele, el que no sangra, el que no cura, el que destroza……………

  5. 38
    armando Says:

    dios no se que hacer ya, ayudame padre santo, tu lo has expresado clama a mi y yo te respodere, ayudame a matar esta pena en mi alma y dime que debo hacer para parar este sufrimiento..

    señor siento que ya desfallesco que muero por dentro dame animo y espiritu de lucha te lo pido por tu nombre amen.

  6. 39
    salvame dios mio Says:

    senor mio jesucristo te pido con todo el corazon me ayudes me salves me quies me ilumines porque la verdad ya no se que hacer por mas que pongo empeño en todo lo que ago nada me sale bien ayademe señor mio jesucristo ayudame dios mio porque la verdad me duele mucho no poder darles a mis hi9jos lo que ellos necesitan economicamente ayudame señor a sacar este negocio adelante dame inmaginacion quiame e iluminame señor mio jesucristo salvame padre t e lo suplico salvame señorpor favor dios mio ayudame la verdad me encuentro desesperado por que ya no se que hacer y el unico que me puede quiar eres tu dios mio te pido y te suplico me ayudes en ti comfio sr mio jesucristo

  7. 40
    Danny C Says:

    Señor Dios Todopoderoso Bendice a todos y cada uno de los que te escribieron a traves de esta pagina para que puedan encontrar tu luz dentro de sus problemas, Enseñanos Señor a acercarnos mas a ti y a cumplir cada uno de tus mandamientos para ser dignos de tu presencia. Te pido pido Señor cuides mucho de mi Familia que les des Salud en especial a mi enamorada para que se recupere pronto. Te pido por favor me hagas un mejor catolico y que no me dejes caer en tentaciones.Te prometo que siempre hare todo lo que pueda por acercarme a ti en Oración. Bendicenos Señor Jesucristo.

  8. 41
    alex Says:

    He mentido y he enganado mucha gente en especial a mi familia. He destruido matrimonios y todavia sigo mintiendo, soy egoista, pienso solo en mi mismo y hago dano a las personas que me ayudan. Quisiera pedir perdon y pedirle a todos ustedes para que yo pueda encontrar el camino a la felicidad y asi poder ser feliz al lado de la persona que Dios me mande. Perdon a todos y sobre todo me pido perdon a mi mismo por haerme usado para hacer dano y mentir. Gracias

  9. 42
    Jim Says:

    Oh señor vendito, yo te pido de corazon que me ayudes a salir de todas mis deudas, debo mucho en las tarjetas de credito y prestamos, por favor en el nombre de tu hijo jesucristo te suplico que tengas compasion de mi y ayudame en esta dificultad, hasme mas fuerte, para no caer en el pecado y te pido que derrames tu santo espiritu para que fortalezca mi fe, dame entendimiento y sabiduria. Te lo pido y ruego mi señor. Amen
    En ti confio mi señor, tu que misericordioso y amor, te lo ruego. Gracias mi señor, alavado y glorificado sea tu santo nombre.

  10. 43
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Señor, por favor, escucha las súplicas de cuántos aquí se han dirigido a ti. Te lo suplico por Jesucristo tu Hijo nuestro Señor.
    Amén

  11. 44
    jorge Says:

    Me siento muy triste.. y no se con quien hablar y dios es el unico que me puede ayudar en estos momentos .. y quiero que me hable y me guie por el camino pero el dolor que tengo no me deja hacer nada .. yo tengo mucha fe en Dios pero ahora quisiera que me visite y me hable y me de un concejo… y si es voluntad del senior lo que me pasa lo hare pero … la veradad quisiera que el venga … ven por favor

  12. 45
    Victor Says:

    Si tu hablas con Dios,las cosas cambiaran orando, cualquier necesidad, dios la respondera orando, RECUERDALO CUALQUIER NECESIDAD EL LA RESPONDE , EL CONOCE HASTA EL IDIOMA DE LAS LAGRIMAS, CONFIA EN EL Y VERAS LA GLORIA DE DIOS.
    DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE

  13. 46
    Neyra Davis Says:

    Padre, papito, porfavor ayudame, quiero poner en tus manos mi matrimonio Dios, ya que me he divorciado 2 veces, y no soportaria otro fracaso mas, este es el unico esposo que ha suplido por mis necesidades básicas, y eso que mis 3 primeros niños no son de el, solo el que acabamos de tener que ya tiene 5 meses el es 10 años menor que yo, pero era tan dulce y tierno conmigo, pero pasa que no vivimos juntos el vive en USA y yo en Panama, el 30 de nov. me voy a reunir con el en los estados unidos, pero lo siento muy distante, me dice que tiene que hablar conmigo y no me dice nada, creo que ya encontro a otra persona, ya que han sido 2 años en esta situacion, me siento morir, siempre pense que el y yo ivamos a funcionar super bien apesar de la diferencia de edades, por lo que los dos somos hijos de pastores, y nos llevamos todos bastante bien, y lo veia como que eramos de una misma familia espiritualmente hablando, mi suegra la adoro y ella conmigo es muy buena, en resumidas cuentas, no quiero que permitas que el enemigo lo confunda por su corta edad he inexperiencia tu saves que eso influye mucho y yo no he estado cerca para enamorarlo diariamente. no se si valio la pena tanto sacrificio por la distancia, por una estupida recidencia que consegui, no la quiero si no voy a estar con el, DIOS MIO, MIRA DENTRO DE MI ALMA Y CALMA MI ANCIEDAD, MIRA CUANTO LO AMO, DAME FUERZAS Y SABIDURIA, PARA LO QUE SEA, SOLO TU PUEDES HACERLO NADIE MAS, ALEJA DE MI LOS MALOS PENSAMIENTO POR FAVOR DIOS MIO PORFAVOR……………EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO, QUIEN ES CRISTO JESUS……..DE ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS……………………….. AMEN

  14. 47
    adam manzano Says:

    Gracias dios mio por todas las pruebas que me das y por toda la ayuda que me otorgas para superarles
    gracias mi creador

  15. 48
    Emilio vazquez Says:

    si quiero decir algo, todos pasamos por duros momentos en esta batalla que es la vida,no nos preguntemos porque,sera porque inventamos un dios o porque el nos invento a nosotros,quien tiene la verdad,el que tiene la fe?,o el que desconoce todo y vive feliz,si de los justos es el duro camino ,aveces no quisiera serlo tanto,si al final todos queremos lo mismo,ser felices.Aveces pienso que esta que llamamos tierra es realmente el infierno.

  16. 49
    angela Says:

    Dios mio ayudame!!!! te necesito tanto quiero saber si estas ahi, dame una señal no aguanto mal me siento mal me quiero morir ayudame en mi vida dame dirrecion quiero estar con mis papas ya no no aguanto mas no quiero hacer daño, no quiero hacer cosas malas, quitame lo que siento y deseo , entra en mi vida cambia mi mente , mi forma de pensar , todo te necesitp mucho Dios has hecho tanto por mi y yo nunk te agradesco nada. Dame señales que voy a salir de este infierno no quiero morir sin ti , quiero que el dia que muera abra mis ojos y este en tu presencia ayudame te lo suplico, me siento sola. estoy desorientada ven te nesecito hoy mañana y siempre.

  17. 50
    Ros Says:

    Dios mio estoy muy angustiada por lo que pasa con mi esposo las cosas no estan nada bien y lo peor es que tengo miedo a las reacciones de mi esposo cuando esta ebrio mi padre bebia ahora no entiendo por que escogi a un hombre que tambien lo hace y ademas temo cuando esta ebrio estoy segura que no quiero continuar con esta vida ni que nadie me haga sentir menos por favor dios ayudame te pido por todas las personas que tienen problemas ojala lo solucionen con tu ayuda ayudame para vivir trsanquila junto a mis hijas perdoname por todos mis pecados y te agradezco por las cosas buenas que me pasan por favor aoren mucho por todas las personas que tenemos problemas para que se nos solucionen gracias dios mio.

  18. 51
    edwin galloso sanchez Says:

    solo te pido señor que me ayudes a pasar este lago tan grande de cosas malas por las cuales estoy sufriendo a causa de mis pecados,soy tan malo en mis decisiones en mi incertidumbre que no se adonde voy con mis mentiras mis engaños hacia mi projimo que esta al lado mio y es mi señora cecilia por ella que sufre mucho por mis tres hijas y la vez por linda y camila pido que ella se entrege ati para que en su camino solo encuentre amor ya que lo pierde todo estando conmigo que sis us camino es seguir para adelante siga y lo consiga que sea muy feliz que eso me lo hara a mi tanbiem ayudame a salir de todo esto señor tgu que eres gran parte de mi ,que me proteges cuando algo me va a pasar que no dejas que me toquen mis enemigos aunque lo hacen con la lengua ayudame señor siempre estoy contigo y tu estas conmigo en mis oraciones y en mi fidelidad hacia ti cuidame y limpia señor el camino que recorro dia a dia te amo señor……………

  19. 52
    Nedelka Says:

    Dios por favor ayudame a cancelar todas mis deudas,te prometo que cada sentavo que yo tenga lo copartire con los necesitados. gracias

  20. 53
    Ivonne Tückler Says:

    Señor Jehová mi Dios grande, fuerte y poderoso, te amo, pues tú cada día me enseñas a amarte, con la vida que me das, el respirar, el que estés junto a mí. Oh Dios mío, en estos momentos de mi vida, sólo tú sabes cuál mi situación perfectamente, te necesito tanto, lléname de tu amor, gracias por amarme primero tu a mí. Sabes te pido que me des fortaleza espiritual para enfrentar esta situación, sólo tú lo puedes hacer, Espíritu Santo de Dios, encamíname, oh Angel de Jehova, escuche yo tu voz, enséñame cuáles tus propósitos en mi vida, haz de mí como tú quieras, hazme ese vaso que te honre en espíritu y verdad.

    Por favor te pido que me des paciencia para poder esperar en tu tiempo, se que puedes hacerlo en un abrir y cerrar de ojos, en un suspiro, en un parpadear, pero es en tu tiempo y no en el mío, mientras espero comprendo que es tu voluntad moldearme, haz de mí esa vasija que tú quieres que yo sea. AYUDAME, dame fortaleza a mí y a mi amada hija, herencia tuya oh Dios mío. Te pido por mi amado esposo, mi amado marido, ten misericordia de él, restablécelo, restáuralo espiritualmente, que en reconozca cuál su condición, te pida perdón y se humille delante de tu presencia, te pido oh Dios mío que me des gracia ante los ojos de él, dame esa gracia y belleza espiritual, ayúdame a ser la mujer idónea, la ayuda idónea, la mujer sabia que edifica su casa.

    Por favor no te tardes, ayúdame, sácame por favor del pozo de la desesperación, y pon en mí un espíritu de poder, de amor y de dominio propio.

    Te amo y en tí confío y espero.

    Tu hija que cada día aprende a amarte más y más, enséñame a hacer tu voluntad.

    Ivonne

  21. 54
    jorge Says:

    dios padre todo poderoso te pido por todos tus hijos que te escribimos con sufrimiento con dolor por nuestros pecados que nos perdones gracias porque eres amor comprension se que nos amas a todos por igual pero para cada uno tienes un plan que llegara . mi dios te pido por mi se que estas con notrotros nos escuchas padre nesesito un trabajo mis hijos y esposa esperan de mi estoy lejos de ellos pero cerca de ti padre se que me ayudaras cuida a mis hijos y esposa bendiceme e n todo lo que haga todo en nombre de nuestro señor jesucristo amemmmmmmmmmmmmm

  22. 55
    Carlos Says:

    Dios sabes la situación por la que estoy pasando siempre me has ayudado siempre me has dado la victoria, una vez más Dios ayudame, te lo ruego ayudame.

  23. 56
    rogelio Says:

    nose como expresarte lo que siento, señor muchas beses me asercadoa ty, no me digno desirte padre, pero , no tengo adonde ir, señor, mirame porfabor, porfabor
    me umillo aty
    reconosco sinti mi vida no tiene sentido, quitame todo, quitamelo, pero nunca me dejes, me arastraria, siguiendote, mi inmundicia esta delante de ty, tu eres muy bueno, señor jesus, te suplico que me ayudes sacame deste hoy que em emetido, por fabor, yo no puedo me rindo aty, saca esa mujer mala de mi vida, que me ayebado adulterar, pero yo soy el pecador , padre mio, no quites tu grasia, de mi me ayudado tanto , me as lebantado tanto, se que no me mereso tu perdon, por que soy malo contigo, tu ers muy bueno , soy sinsero, mira me por fabor se que aborreses al que corre al pecado mi corazon lo sabe pero te desobedesido, paito lindo eres tu pai, pito paito , papito, lindo, te quiero mucho no t quiero fallarpero lo aogo constae mente, que puedo aser con mi vida , ayudame paito, paito ayudame si por fabor ….soy un desobediente,,, saccame de esa inmundicia, esportugrasia que yo estoy contigo, si no me ubieras recojido donde ubiera estado, seria como un estro pajo, tu me as restaurado ,, te quiero paito , perdonme si
    pi
    pordome
    ,, sinti no podria bisr pito

  24. 57
    libi Says:

    DIOS MIO GRACIAS POR TODO,PERO HOY NECESITO UNA MIRADITA A MIVIDA QUE LA VEO TAN VACIA, ESTOY CANSADA DE LUCHAR Y VER QUE TODO ES EN VANO,
    POR ESO TE PIDO QUE ME FORTALEZCAS PARA NO DERRUMBARME, LIBRAME SEÑOR DE PROBLEMAS JUDICIALES Y RETIRA LOS ENENIGOS DE MI. GRACIAS POR CUIDAR A MIS DOS HIJOS YA QUE SON ELLOS POR LOS QUE VIVO

  25. 58
    ana Says:

    te pido por favor que nos ayudes a mi familia y ami,yo en obtener una beca, que me vaya bien en mi deporte,que le vaya bien a mi papa con el trabajo y a mi mama , que no nos falte el dinero ,poder estare bien de salud,poder estar feliz yo y mi familia POR FAVOR

  26. 59
    HUGO GALLEGOS Says:

    hermanos ¨¨hay que solicitarle a dios que se haga su voluntad y no la nuestra ya que regularmente hicimos lo que quisimos y no tuvimos la conciencia para corregir en el momento justo nuestras acciones o pedir perdon en ese momento solo pasamos de largo y lastimamos a quien amamos sin darnos cuenta en la mayoria de los casos vivimos sin acordarnos de dios de su palabra de amor de vida es por eso hermanos que en mis oraciones pedire tambien por todos ustedes como yo ahora se que tambien ustedes pediran por mi por que la vida los a hecho madurar a veces de enfrentarce con nuestros errores y no hay que huirle si no pedir a dios fortaleza y amor para enfrentarnos con nuestro mas grande enemigo nosostros mismo y todos los egos que cargamos .por eso hermanos empecemos con la oracion que dios nos dejo . padre nuestro que estas en el cielo

  27. 60
    gustavo adolfo Says:

    ohh Dios ayudame por favor.. se q me aleje de ti no puedo mas estoy muy mal.. perdoname por favor soy un hijo tuyo … por favor se q lo q he hecho esta mal Dios perdoname ……….Oh cuanto te necesito señor solo te piedo q todo salga bien por favor cuidala a ella tambien por favor señor … ya casi no puedo mantenerme en pie señor ayuda,e y ayudanos señor ayudala … Señor .. en su santo nombre …gracias Señor mio Dios de Dioces muchas gracias .. se q soy pecador Señor perdoname por favor por favor Señor mio Diosito por favor

  28. 61
    gustavo adolfo Says:

    Oren por mi por favor se los pido … Dios ayudemeeeee…!!!!!!!! soy de Peru .. vivo en la ciudad de huancayo … necesito tanto ayuda …. estoy mal muy mal ……..

  29. 62
    Ana Says:

    Dios mio e leido con atencion algunos comentarios escritos en esta pagina y la verdad tu sabes señor que mi caso es casi similar a uno que lei te pido padre por tu hijo nuestro señor jesucristo primero perdon y mas fuerza de la que me das y perdona padre a la persona que quien mas he amado en esta vida me este haciendo mucho daño perdonalo no solo a mi si no a nuestro hijo te pido tambien que lo ayudes a recapacitar para que cuando se arrepienta no sea demasiado tarde yo aun lo amo por que es el padre de mi hijo ayudalo señor perdona tambien a su familia que tubo tanto que ver en todo esto y dame las fuerzas que necesito señor te amo Dios Mio por que me has encargado que cuide de tu hijo Andresito si es tuyo y yo cuidare de el porque se que tienes una mision con el te amo Dios

  30. 63
    Ingrid Says:

    Diosito ayudame a poder saber si la persona que esta a mi lado es la correcta si voy por un buen camino, al querer casarme con ella a pesar que ya tiene tres hijos que son su responsabilidad yo lo amo y el es muy lindo conmigo pero no me dejo de sentir rara cuando tiene que hacer algo por ellos pero en micorazon yo se que esta bien pero, lo que mas siento q al darle él todo a ellos eso aleja la posibilidad de q nosotros empecemos una nueva vida por la mayoria de lo q gana va para ellos y él dice que espera en Dios que el proveera como lo a hecho hasta ahora para lograr nuestros sueños y yo se debemos confiar en ti Dios y creo que lo debo de hacer más como lo hace él y tu nos daras la vida que buscamos. Ayuda a que no sienta esas cosas feas en mi corazon Dios por favor te lo ruego.

  31. 64
    Mitchell Says:

    Dios mio escuche mi clamor que este dolor me esta mantando, por favor Restaure mi matrimonio, estoy casi muerto en vida, Ten misericordia de mi Padre, yo se que tu vives Te lo ruego Jevoha en el nombre de tu glorio que Hijo Jesucristo, ten misericordia Padre. Te lo pido padre. Estoy llorando y no tengo salida por favor, solo tu me puedes ayudar, que tu Sangre bendita cubra a mi familia y a mi hija y espoasa,

  32. 65
    percy Says:

    DIOS MÍO, NO SE QUE HACER, SÓLO TU PUEDES GUIARME Y SACARME DEL PROBLEMA EN QUE ESTOY, A VECES PIENSO QUE SOY UN EGOÍSTA Y QUE SÓLO PIENSO EN MÍ, PERDONAME, DAME UNA SEÑAL PARA DARME CUENTA Y SALIR ADELANTE, DAME UNA LUZ QUE ME ILUMINE Y ESCLAREZCA MI FALTA PARA PODER CORREGIRME, POR ESO RUEGO A TI DIOS MÍO TODOPODEROSO, QUE TODO LO PUEDES SÁCAME DE ESTE SUFRIMIENTO Y ANGUSTIA QUE ESTOY PASANDO, TENGO MI ESPOSA QUE ME QUIERE PERO NO SABE EL PROBLEMA QUE ESTOY ATRAVEZANDO EN MI TRABAJO, TENGO MIEDO QUE CUANDO SE ENTERE SE VAYA A PONER MAL, ESO NO QUIERO DIOS MIO, AYUDAME, TE LO PIDO CON TODO MI CORAZÓN ELLA ES MI COMPAÑERA QUE ME HA ACOMPAÑADO EN MOMENTOS MUY DIFICILES Y SIEMPRE HA ESTADO A MI LADO APOYANDOME, TE DOY GRACIAS DIOS MIO POR HABERME DADO UNA COMPAÑERA BUENA; TAMBIEN TENGO TRES HIJOS QUE SON MI ADORACIÓN Y QUISIERA QUE NO LES PASE NADA POR MI TORPEZA Ó ERROR QUE YO PUEDA COMETER, AYUDAME DIOS MIO, SÓLO TU PUEDES HACERLO, DAME UNA OPORTUNIDAD PARA PODER SALIR DE ESTO, SÓLO TU SABES LO QUE ESTOY PASANDO Y COMO ME SIENTO, ESTOY MAL SEÑOR, ESTOY AGOBIADO Y COMO TU ERES MI PADRE TE LO DIGO Y TU VAS A PERDONARME, POR ESO ME ENTREGO A TI, PARA QUE TU HAGAS LO QUE CREAS CONVENIENTE CONMIGO, CONFIO EN TI SEÑOR, TU NUNCA FALLAS, ERES EL MEJOR PADRE, ERES EL MEJOR AMIGO QUE EXISTE. POR FAVOR LES PIDO QUE OREN POR MI, NO SOY UNA PERSONA MALA, DIOS LO SABE POR QUE EL CONOCE MI CORAZÓN, SABE LO QUE ESTOY PASANDO, GRACIAS DIOS MIO POR ENTENDERME Y COMPRENDERME, GRACIAS DIOS MIO POR LA LECCION, PERO NECESITO DE TU AYUDA, SÁCAME DE ESTE ATOLLADERO Y PONME A TU SERVICIO, GRACIAS DIOS MIO.

  33. 66
    Jorge Says:

    Hola DIOS te pido que me ayudes a salir de estas situacion economica que esta dura, iluminame enviandome trabajao para poder empezar cubrir mi necesidades.

  34. 67
    pilar Says:

    señor he cometido muchos herrores trato de salir en lo que estoy pero no puedo estuve con un hombre casado es aqui en la unica parte que lo he confesado te pido perdon, lo hice sabiendo que es pecado perdoname porfavor y sacame del oyo en el que estoy no puedo mas tengo mucho cariño de mi familia pero me siento muy sola ni los siquiatras me han podido ayudar dios ayudame te necesito

  35. 68
    krizia Says:

    señor mi Dios, perdoname, se que te lo e dicho miles de veces y sigo siendo la misma, se que no me meresco nada de todo lo bonito que tengo en mi vida, gracias por demostrarme tu amor siempre, por cuidarme y no olvidarte de mi, aunque yo si lo haga de ti. gracias por darme amigos tan lindos que me quieren, una mama espectacular que no se valorar. una familia llena de gente tan buena, un novio que me ama, y del cual no meresco ni la mitad de todo lo que me da, quiero cambiar enserio que si, quiero dejar los vicios, valorar lo que tengo, ser una profesional, alguien digno de amor y de admiracion, alguien real y sincera, ayudame Dios mio, te lo suplico, necesito de ti, mi vida no me llena, tengo un vacio inmenso, que no lo llena nada, te amo señor, entra en mi vida por favor, necesito conocerte, quiero sentirte en mi corazon, no quiero ser lo que soy. ayudame a cambiar. ayudame!

  36. 69
    richard forero Says:

    solo quiero decir que dios esta en nuestro corazon solo es cuestion de quererlo escuchar y los resultados seran grandiosos que dios los ilumine a todos para que lo puedan escuchar perdonesen asi mismos y dios los perdonara

  37. 70
    seberiano cruz Says:

    DIOS MIO NO SE QUE HACER NECESITO DE TI QUE VERTE , QUIERO Q ME SANES , ESTOS DESESPERADO TENGO MUCHO MIEDO TIEMBLO AL HABLAR , CON ALGUIEN , MME DA MIEDO , QUE DIRAN , K HAGO DIOS MIO , AYUDAME , TE NECESITO , FUI UN VILPECADOR ESTOY TRATANDO DE SALIR POR ESO TE ENTREGO ME VIDA Y MIS TRISTEZAS yo te busco recibelo , estoy confundido

  38. 71
    Wilkins Adames Says:

    Tan solo quiero escucharte hablar.

  39. 72
    carmen Says:

    Senor tu sabes como me siento y perdoname por perder la fe Dios mio, ya no puedo mas me estoy enloqueciendome ,por favor devuelbeme la fe ,la esperanza ,las ganas de vivir ya no quiero seguir llorando,quiero ser la misma muchacha de antes aquella que te cantaba por favor,senor escuchame no me dejes perdoname si tu crees que tengo que pagar algo,si te ofendi padre te pido perdon ayudame ha encontrar un trabajo, aleja de mi todos estos temores que me atormentan ,ayudame a perdonar a todos los que me han ofendido por favor no quiero perder mi hogar hasme una mujer nueva por favor una que sepa luchar,una como la de antes ,espero en ti padre y se que me vas a escuchar y gracias por darme estaopotunidad.

  40. 73
    rosa maria Says:

    Hola amigo mio; me siento muy mal porque hoy le he fallado a Dios, el que me rescató del lodo cenagoso y que me hizo ver la verdad, y me perdonó mis pecados, hoy le he sido infiel, he consentido en mi corazón nuevamente mi pecado, y sé que eso me puede separar del amor de Dios, es por eso q

  41. 74
    rosa maria Says:

    Hola mi amigo, hoy más que nunca necesito de alguien a quien pueda contarle la situación por la que estoy pasando, por favor contestame y dejame que te cuente mis cosas porque necesito mucho de Dios
    ayudame por favor

  42. 75
    jose luis Says:

    Dios mio ayudame, te he dejado de lado, he maldecido tu nombre o el nombre de aquel que te nombra. Dios mio ayudame a llevar esta pena tan grande antes de que me aplaste y deje de querer seguir viviendo. Te llevaste a mi madre dios mio, sabes cuanto sufri por ello. Quizas no fui como debiera haber sido. Nunca fui un buen hijo. Ahora te has llevado a mi padre y a esa pobre niña que saves bien nunca hizo mal a nadie. Por que dios mio no me llevas ya contigo? Te estas llevando a toda la familia y me dejas a mi para verlo y sufrirlo. Por favor señor, llevame contigo.

  43. 76
    isabel rodriguez Says:

    Dios ayudame a salir adelante dame mas fe para lograer lo imposible.

  44. 77
    Grace Says:

    querido Dios…
    perdoname..lo siento mucho…pero ayudame…que ya no tengo donde ir más que a ti, mis amigos me dejaron y no se que hacer…ayudame tu sabes porque…amen

  45. 78
    lucas Says:

    Dios se que me amas y se que siempres quieres lo mejor para tus hijos, ayudame en este momento de amargura y tristeza, no se como superar esta agonía que llevo por dentro, no tengos noches tranquilas, lloro mucho y cada vez me entero de cosas peores de la persona que amo, es un amor imposible y le estoy haciendo daño a mucha gente. no lo hago a proposito, la verdad se me salió de las manos y todo lo que he hecho es sufrir por no tenerlo a mi lado. no he querido ofenderte pero se que lo he hecho, necesito tu ayuda nadie mas me puede ayudar, todos me juzgan y me critican fuertemente, deseo que se solucione mi vida, quiero una familia, un esposo amoroso, un esposo que me ame para toda la vida y el cual siempre esté solo conmigo, necesito olvidar este amor que me quema por dentro y que no me hace felíz, aunque se que lo amo. ayudame padre mio, te necesito

  46. 79
    efrain Says:

    dios mio perdoname por las cosas que ise se que eres el dios todo poderoso solo quiero ser otro quiero ser de antes vivir en la felicidad soloo eso …..no tengo aquien cudir solo a mi dios todo poderoso

  47. 80
    Ricardo Zurita Says:

    Padre te quiero pedir perdon con todo mi corazon por todo lo malo que he hecho e defraudado a mi familia y a mi integridad como ser humano he caido en casi todos los vicios que pueden contarse tengo una familia y no los he podido dejar esos vicios que me hacen ser alguien que no soy, dame fuerzas por favor de todo corazon te lo pido para ser la persona que fui antes, ayudame que nunca me falte la salud y el cariño de mi familia son las unicas dos cosas que te pido Padre en tus manos esta mi destino AYUDAME dame la luz que seguir para ser una buena persona.

  48. 81
    Tamara Says:

    señor tu que estas en los cielos necesito de ti no estoy sola tengo a gente q me quiere y me apprecia pero aun teniedolos mi ciento sola nose que me sucede tengo como un agugero en mi corazon y solo tu sabes por que te pido que si lo que me sucede no tiene arreglo o no me conviene me ayudes a ser feliz aunque sea una vez en mi vida… TQM

  49. 82
    ARACELIS Says:

    DIOS TU ERES GRANDE Y PODEROSO YO TENGO MUCHA FE Y MUCHA CONFIANZA PUESTA EN TY,PERO EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS SIENTO Q EL MUNDO SE ME ESTA CALLENDO ENSIMA PIDO QDIOS ME DE FUERSAS Y SE Q DIOS NO DA PRUEBAS Q NO PODASMOS CARGAR AL IGUAL Q NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA.NO HAY CARGA QUE EL CUERPO NO RESISTA.PERO AYUDAME USTED Q LEE ESTO EN LA ORACION POR MI Y MI FAMILIA Y DIOS LES BENDIGA Y Q TENGA UN FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPEROANO NUEVO FELIZ 2008..

  50. 83
    Alex Says:

    Quiero ante todo pedirte perdon señor por todas mis ofensas he actuado mal muy mal Se que no tengo derecho de pedirte nada pero eres el unico que me puede comprender Te escribo esto porque estoy cansado de mis problemas tu bien sabes cuales son Se que me he alejado de ti mucho aunque siempre he sentido que tu nunca me has dejado Tu sabes Señor que he tratado de cambiar pero sin grandes resultados. Siento mucho no ser un hijo muy digno tuyo porque te he fallado, siento en ocasiones que ni mis parientes me ven bien, pero en verdad no ha sido mi intención el dañar a alguien. Solo te pido que me enseñes sin que me quede dudas el camino que debo tomar y te aseguro que te seguire. Te amo y me encuentro triste por ser tan cobarde y con lagrimas en mis ojos pido tu perdon y tu apoyo para sacar adelante a mis seres queridos AYUDAME DIOS MIO que te necesito urgentemente. Gracias Padre Santo por escucharme siempre, por tu misericordia y por todo tu amor.
    Tu hijo arrepentido y que te quiere mucho.
    Alex (TU LO SABES TODO SEÑOR)

Páginas: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11229 » Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: