Dios mío, ayúdame

Oración Dejar un comentario
79129 visitas

Dios mío, ayúdame

Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y hasta tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado, pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor. Date cuenta, pues, de dónde has caído, arrepiéntete y vuelve a tu conducta primera.

Ap 2, 2-5



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



11.431 Responses to “Dios mío, ayúdame”

Páginas: « 1207 208 209 210 211 [212] 213 214 215 216 217229 » Mostrar todos

  1. 10532
    FerNikita Says:

    Dios, escrito todos los meses en esta página esperando que mágicamente me respondas, me duele entender tantas cosas como sobrevivir esta soledad siempre estoy sola siempre estoy sola y es terrible soportarla no lo entiendo no lo quiero entender no soy fea soy muy inteligente pero la soledad me esta llevando a una muerte cercana.
    Estas allí Dios como las estrellas fulgurante y lejano tan lejano que no me escuchas son cerca de dos años y me siento atascada triste y muy cansada decepción mentiras es lo único que tengo a mi lado y lo único que me ha dejado el año, y este año siguen quiero huir Dios pero no se a donde no se donde esconderme no se a quien pedir ayuda ya no tengo paciencia la vida es absurda y complicada para que seguir viviendo si miro hacia delante y me veo sola y triste esperando a alguien que no va a llegar. Esta inseguridad es posiblemente el resultado de las cosas que hice en el pasado por vivir aquellas horas tan feliz y libre que hoy estoy pagando un alto costo, la navidad fue insoportable llore en mi departamento hasta quedarme dormida, el año nuevo llego y me obsequio un vacío y el corazón roto nuevamente, pronto sera 14 de febrero día de amor quisiera que ese día lo borren del calendario o saltarme ese día del 13 al 15 sería magnífico.
    Yo estoy tan perdida y cada paso que doy siento que me hundo en el fango siempre estoy sola Dios solo veo tu distante fulgor y en estos días de frío y nieblas ya casi te he perdido de vista.
    Si puedes ayúdame o ayúdanos para que nuestros caminos se encuentren o dame paz creo que morir y descansar es mejor que vivir cansada y triste.
    Dios ayúdame no permitas que tome la última decisión por que si me reclamas x haberlo hecho te diré que lo hice por que no me escuchabas.
    Siempre estoy sola amargamente sola!!!!

  2. 10533
    Gloria Says:

    Padre, te doy gracias por todo lo que tengo. Yo antes estaba desesperada como estos hermanos en necesidad y tu me salvaste, me curaste, me has dado cosas tan grandiosas, por eso en este momento te pido por todos y cada uno de ellos. S’analos senor, li’bralos del mal. C’ubrelos con tu luz que todo lo transforma, que tu preciosa sangre Senor Jesus los purifique para que sean felices. Que los hijos perdonen los errores de los padres y los padres se llenen de amor para sus hijos. Que los hermanos se abrazen demostra’ndose amor incondicional,que se acabe la envidia y los rencores, que se pidan perd’on para que su felicidad empieze ahora mismo. Que los inseguros arrojen al ri’o su inseguridad porque tu los hiciste capaces de lograr todo lo que deseen aunque ellos no se han dado cuenta de su capacidad. Cambia la amargura por miel que hace sonre’ir al que esta lleno de ira…. Que los que han ca’ido en addicciones se den cuenta que son valiosos y que no necesitan ningun tipo de droga para ser felices… POr favor Senor Jesu’s, dile a nuestro padre que lo amamos y que queremos ser capaces de sonreir para derrotar al enemigo. Amen

  3. 10534
    lidia Says:

    Padre mio gracias por todo lo que me as dado, por todas las veces que te he suplicado y me has ayudado gracias por estar a mi lado siempre. Te pido perdon padre mio por mi gran pecado suplico padre que me perdones que me abras tus brazos y me abraces te pido de corazon padre que puedas perdonarme y sigas protegiendonos ami y ami familia de todo mal. Siempre te llevo en mi corazon y mi mente suplico que me perdones jamas volvere a negarte te amo padre AMEN

  4. 10535
    megm Says:

    Senor dame paciencia y sabiduria para acabar con esta situacion

  5. 10536
    megm Says:

    Ahora me di cuenta que aqui ya cumpli demas Senor. Salde mi cta y di todo y esta hija es igual a su madre y algun dia puedo hacer algo que me pueda arrepentir toda mi vida aqui no hay paz solo pelea y no hay aceptacion de errores ni arrepentimiento toda la culpa es mia Se acabo para siempre es la oportunidad es perada 5 meses y nunca mas Senor ayudame a ser fuerte y a no caer nuevamente en el mismo error si no hasme acordar de SW MM JE JI y el ultimo el CH y todos los k se fueron es pantados igual k su M VO Senor ayudame a salir de esto y que no vuelva a caer nunca mas Hazme fuerte Oh amado Senor

  6. 10537
    Mángel Says:

    Señor te pido por las madres que como yo han perdido a sus bebés. Tu sabes cuanto deseaba ser mamá. Te pido que me permitas tener una familia es mi sueño. Por un buen esposo pq se fue. Pido perdòn por mis pecados. Gracias por el regalo de mis angelitos. Escucha las súplicas de mis hermanos.

  7. 10538
    FerNikita Says:

    Dios quien eres tu-?? como te llamas?? Como dirigirme a ti a alguien tan sagrado y tan santo, por favor ya podrías perdonarme entendí la lección y duele, me duele por que estás allí Dios y sabes todo de mi, y yo no se nada. Por favor pon en mi corazón vacío y hueco la fe que necesito para continuar por este aciago mundo, perdona todos mis errores y ayúdame a limpiar mis heridas, te he dicho Dios que cuando miro a la luna ya no veo a nadie mas que a mi, y recuerdo lo feliz que fuí y esa fría luna esta allí viéndolo todo sin poder hacer nada.
    Por favor Dios padre bueno te pido me ayudes a encontrar mi camino, estoy perdida.

  8. 10539
    Thelma Says:

    Gracias te doy Dios mio por todo lo que me das cada dia salud, amor y convivencia con mi familia, se que siempre me acompañas aunque a veces dude de tu presencia dame la fe y fortaleza que necesito para seguir adelante tu conoces mi debilidades te pido fuerza de voluntad para salir de las cosas que me afectan te pido me concedas trabajo para salir de este problema economico que tanto me esta afectando ayudame para poder cumplir con mis deudas y tener tranquilidad al lado de los mios,, ayudame padre a saber llevar una vida mejor te amo mi Dios y no pierdo la fe en ti

  9. 10540
    Toni Says:

    Dios mio, te pido perdón por todo lo que he hecho, perdóname todo los pecados, te lo suplico Mi Señor. Te debo mucho Mi Señor, se que escuchas mis oraciones, se que estás al lado mio Mi Señor, pero ayúdame a salir de este pozo tan profundo, dame la mano Mi Señor y sácame de este pozo para poderme sacudir el polvo del mal. Te lo ruego y te lo suplico Mi Señor, ayúdame, yo se que esto me lo estás haciendo para fortalecer mi Fe, pero ya la tengo muy fuerte solo me hace falta que me ayudes Mi Señor. Mi señor yo te pido ayuda por mis hijos y mi mujer, tu sabes Mi Señor que si yo estuviera solo no te molestaría, solo rezaría para los demás porque yo no soy digno de ti Mi Señor, pero por favor ayúdame por ellos por mi familia, juzga me Mi Señor cuando me presente ante ti, has conmigo lo que quieras Mi Señor, pero ahora Mi Señor aquí en la tierra necesito tu ayuda, te lo suplico Mi Señor, escucha mis plegarias y mis oraciones, perdóname Mi Señor, perdóname por todos mis pecados. Guíame por el buen camino te lo suplico Dios de Abraham, Isaac y Jacob.
    Te amo Mi Señor, te amo.

  10. 10541
    Ubaldina Says:

    Señor,
    Me diste una familia, pero por cosas de la vida después de 25 años él , se va en busca de su felicidad. Dame fortaleza, fé, confianza y amor. Debo seguir adelante por los que nos quedamos. Padre Omnipotente escúchame y que se haga tu voluntad y la de nadie más.
    Amén

  11. 10542
    juan Says:

    podre olvidar o perdonar a la mujer que amo que se que esta con otro hombre por despecho pues antes la despreciaba por eso se fue con otro y ahora la amo con todo mi corazon y ella volvera conmigo pues me ama a mi no quiero que mi vida fracase la espero o la dejo stoy sufriendo por que la amo de verdad.

  12. 10543
    dana Says:

    Oh Padre celelestial Dios eterno, hoy quiero agradecerte por un dia mas en mi vida. Padre amoroso hoy me enteré que un primo mio esta en el hospital muy grave. Mi corazón esta muy triste , porque ya he perdido una tia muy querida. Todo se complica mi familia te necesita en estos momentos de dolor , ten misericordia Señor Padre Dios Jehova el Todo Poderoso escucha mi oración te lo ruego por favor sana a mi primo y mi tia q tiene cancer y a todos los hermanos que escribieron sus oraciones en esta página te pido con toda humildad que tengas piedad de ellos y los guardes y protejas de toda tentación, que sus oraciones sean escuchados. Padre omnipotente a ti sea la gloria por siempre, te pido una sola cosa no te olvides de mi en tu venida oh Dios dame fuerzas para soportar tanto dolor y tristeza en mi corazôn y llevame por el camino verdadero Te lo pido todo esto en el nombre de tu hijo amado el Seño Jesucristo. Amen!

  13. 10544
    jhon Says:

    Sé que no debí enamorar de una persona casada pero lo hice ahora pago las consecuencias de estar así como estoy sé que la vida me está dando la factura me quedare solo porque ella no se interesa por mi dios mío ayúdame a olvidara y poder rehacer mi vida y ser el hombre empeñoso y con metas que era dale un sentido a mi vida dios mío sé que aleje de ti y te necesito mucho para salir de este hueco que estoy ahora

  14. 10545
    cris Says:

    Padre mío,perdóname,perdóname no haber podido controlar tanta ira y así lastime a la persona que más amo,me arrepiento profundamente,y espero en tu nombre señor Jesús,me perdonen

  15. 10546
    fredy Says:

    Primera vez que hago esto por internet.Pido yo a mi DIOS o mi JEHOVA por medio de tu hijo único que es mi jesucrito que tu siervo fredy1 necesita mucho de ti.Pido a ti mi Jesus me escuches mis súplicas que hago de rodillas,tengo la seguridad que en el momento inesperado tendré lindas noticias de ti.Ayudame a ponerte siempre en primer lugar en mi vida como siempre te ruego por favor, te suplico escuches mi oración de tu pobre siervo tuyo.Oren ustedes cuando lean mi versión por fredy1 y ustedes tambien seran bendecidos por mi JESUS. Seguiré esperando mi respuesta cuando tu mi jesus lo decidas.Te quiero mucho mi jesus.

  16. 10547
    DESTROZADO Says:

    SEÑOR MIO NO SE QUE HACER, HE PECADO TANTO EN ESTA VIDA QUE YA NO ME SOPORTO, AHORA TENGO UN PROBLEMA PENAL GRACIAS A MIS DEBILIDADES, PESE A TODOD YA ME ARREPENTI DE CORAZON E INTENTO QUE MI VIDA CAMBIE, PERO LA DEPRESION NO PASA, QUISIERA ME LLEVES A TU LADO, YA NO SOPORTO MAS MI VIDA……………

  17. 10548
    fredy Says:

    Mi Jesus estoy tranquilo siempre pensando y orando para que tu con tu bendito poder me saques de la angustia desesperación,se que he salido adelante y he puesto toda mi vida mi trabajo y lo poco que tengo para que tu dirijas yo no y aprender mas a que tu dispongas de lo poco que tengo hacer el futuro de mi vida .Te amo mi Jesus Amen.Tengo paciencia pero seguro que me vas ha responder de lo que te he pedido con lágrimas.Tu lo sabes.oren por mi y yo lo haré por Uds.Hasta pronto

  18. 10549
    flor Says:

    Dios mio t pido k m ayudes cn mi famillia sobre tdo cn mi madre q se q
    sta mal abrele los ojos t lo piido no la avamdoned ayudame x favor ayudame i ayuda cuida d mi i d mi emfermedad no m abandones :'(

  19. 10550
    leo Says:

    ¿Dónde esta Dios?, Es Omnipresente, es Omnisciente y es Omnipotente. Pero no se ve, no se escucha, no se siente, no lo puedo saborear, ni lo puedo oler. Quizás lo podría imaginar, pero es inimaginable. Cuando le hablo, parece que le hablo a la nada. Yo quiero sentir a Dios en lo más profundo de mi corazón, de mi mente, de mi alma, en todo mi ser, pero … nada…

  20. 10551
    leticia aracely flores Says:

    Padre celestial te doy gracias por mi vida y la de mi familia y te pido Ho dios q me bendigas espiritualmente y naturalmente quiero servirte señor quiero brindarte todo el tiempo posible a ty padre y ayudame a vencer todas estas pruebas levantame señor con mano fuerte ayudame padre te necesito a cada instante de mi vida amen

  21. 10552
    wilmer Says:

    Dios perdoname todos mis pecados yo se q heobrado.mal yo se q todos los actos q uno hacese pagan dios damr fuerza para seguir adelante perdon.jesus.hojo.de mi dios todo poderoso yo se q tu.me ayudaras yo tengo fe.que voy a seguir adelantr en tu nombre senor

  22. 10553
    jonatan diaz Says:

    dios mio te pido k ayudes a mi familia no se que tengo la verdad cada ves me siento peor padre mio mis viejitos sufren mucho por mi pero no se que hacer ellos me an hecho todo lo necesario por ayudarme pero sigo mal dios mio mi madre sufre mucho por mi angel celestia ya que necesito de tu ayuda cúrame de todos los males que´yo pueda tener porfavor se lo ruego mis padres pucha los amo con todo mi corazón pero la verdda no se que hacer a verces pienso en el suicidio pero que digo que serán de mis padres puchanecesito de tu ayuda padre mio y no me abandones

  23. 10554
    NOR Says:

    PAPITO DIOS ABRAZAME FUERTE POR FAVOR, ME SIENTO TAN TRISTE, MUCHO MAS QUE TRISTE Y NO PUEDO SOLA CON ÉSTE SENTIMIENTO, TÚ SABES QUE SIENTO AMARLO TANTO, PERO ENTIENDO BIEN QUE ÉL NO ÉS PARA MI.YO DESEO CON TODO MI CORAZÓN QUE MS. SEA MUY FELIZ Y SÉ QUE ESO NO PUEDE SER CONMIGO…DAME FUERZAS POR FAVOR PAPÁ DIOS, NO DEBO DERRUMBARME MAS,TENGO QUE SALIR ADELANTE, POR FAVOR AYÚDAME PAPÁ DIOS, CUÍDALO Y BENDÍCELO EN CADA MOMENTO DE SU VIDA, PROTÉGELO DE TODO MAL, BENDÍCELO EN SU TRABAJO Y A SUS SERES QUERIDOS, GRACIAS POR ÉSTE TIEMPO QUE PERMITISTE QUE ÉL ESTUVIERA EN MI VIDA, GRACIAS POR CADA MOMENTO TAN FELIZ QUE ME PERMITISTE VIVIR DESDE QUE LO CONOCÍ… POR FAVOR AYÍDAME PAPÁ DIOS, AYÚDAME A PODER ESTAR SIN ÉSTE GRAN AMOR QUE SIENTO POR ÉL.

  24. 10555
    ma.... Says:

    Gracias señor porque me has oido, y te pido que me ayudes a guardar la calma , si tu sigues a mi lado , todos los obtaculos, no me daran miedo porque tu me daras fuerzas para superarlos.

    Gracias.
    Guiame en mi duro caminar.

  25. 10556
    ada Says:

    Jesusito en los momentos mas dificiles de mi estabas tu ara zayudarme ahora te suplico con lagrimas en mis ojos que sanes a mi hijito jean que no te.ga nada malo en su estomago ni higado ayudame padre todo poderoso tu sabes que no tenemos dinero te lo suplico ayudalo el es mi vida es mi u nico hijo amen

  26. 10557
    maria gl Says:

    Dios ayudame por favor. te pido perdon por no saber reconocer lo que me has dado porque garcias a ti tengo salud, trabajo, y mi hija esta bien , pero no puedo soportar el desamor del hombre que amo, y padre de mi hija, yo lo amo, me fallado,pero creo que aun se puede salvar el amor que algun dia nos tuvimos, yo ya le he perdonado, pero deseo de todo corazon , formar una familia , por favor te lo pido señor jesus , amen

  27. 10558
    arturo tovar monsalve Says:

    padre, mi señor jesus ya no aguanto mas…siento que doy vueltas en el mismo lugar….las deudas me agobian….ahora mismo necesito 200 mil y no los tengo…dios dame sabiduria….perdona mis pecados….dame fortalezas…dame ánimo..señor…ayudame ..yo solo no puedo señor acuerdate de mi ayudame…fortalece mi fe. señor…te lo pido en nombre de nuestro señor jesucristo …amen..

  28. 10559
    Angelina Says:

    Dios mio, siento que me desgarro por dentro. Me duele el alama. A mi niño le han encontrado que sòlo ha crecido un riñon y mucho a comparación de lo que debería. Donde vivo no hay donde hacerle estudios y debemos viajar para revisarlo. Aun no se si podremos lograrlo (desde lo econóico) pero sobre todo te pido por su salud. Estoy hace dos semanas con una sensación de que me duele el alma y me cuesta respirar. Mi amado hijo tiene sòlo 2años y 10 meses. Estuvo internado por una infección urinaria… lo llevé desvanecido de fiebre. Dios, creí que lo perdía. Se que tu sólo me lo prestas, que no eso mío.. pero no puedo evitar amarlo y no resignarme a que sufra… o pensar la idea de perderlo. Señor ayúdame por favor mi tormento no me permite dormir, respirar en paz, casi no como …. Estoy en el trabajo y no puedo concentrarme… me siento tan angustiada que no doy mas… ayùdame padre. Señoro mio te ruego con el alma por la salud de mi familia, incluyèndome. Me siento asustada e indefensa padre, dame tu mano. Encuentra los profesionales adecuados para mi niño. NO me sueltes que siento la tristeza y el miedo me estàn matando… Liberame de este temor padre, no puedo mas….

  29. 10560
    Angelina Says:

    Dios mio, siento que me desgarro por dentro. Me duele el alama. A mi niño le han encontrado que sòlo ha crecido un riñon y mucho a comparación de lo que debería. Donde vivo no hay donde hacerle estudios y debemos viajar para revisarlo. Aun no se si podremos lograrlo (desde lo econóico) pero sobre todo te pido por su salud. Estoy hace dos semanas con una sensación de que me duele el alma y me cuesta respirar. Mi amado hijo tiene sòlo 2años y 10 meses. Estuvo internado por una infección urinaria… lo llevé desvanecido de fiebre. Dios, creí que lo perdía. Se que tu sólo me lo prestas, que no eso mío.. pero no puedo evitar amarlo y no resignarme a que sufra… o pensar la idea de perderlo. Señor ayúdame por favor mi tormento no me permite dormir, respirar en paz, casi no como …. Estoy en el trabajo y no puedo concentrarme… me siento tan angustiada que no doy mas… ayùdame padre. Señoro mio te ruego con el alma por la salud de mi familia, incluyèndome. Me siento asustada e indefensa padre, dame tu mano. Encuentra los profesionales adecuados para mi niño. NO me sueltes que siento la tristeza y el miedo me estàn matando… Liberame de este temor padre, no puedo mas….

  30. 10561
    amanda Says:

    Señor dios padre todo poderoso que te encuentras en las alturas del cielo junto a tu hijo llamado jesus..
    Dios, tu sabes todos los poblemas que estoy pasando ayudame a tomar una desicion correcta…ya nosé que hacer..no me dejes sola porfavor..yo soy conciente que me eh olvidado de tii… Y que sin ti..no soy nada ..perdóname x todo lo que hice perdóname xfavor..!! Me has dado tantas cosas que siempre alguna vez soñe ..y sin embargo yo me olvide de ti…pero yo..sé tú.. Me amas a pesar de todo y no me dejarás sola x que yo.. te necesito …ayudame a tomar una desicion correcta para mis estudios y no volver a equivocarme..estoy desesperada ..ya no quiero perder mas tiempo ..solo quiero terminar la carrera y poder ayudar a mi madre y mis hermanos y que sé sientan orgullosos de mí…señor yo sé que tú me escuchas ,no me ignores porfavor …ayudame a tener paz y trankilidad en mi mente y mi corazon..para poder dirigirme a ti.. y no dar una oración desesperada… Perdóname x todo y ayudame xfavor..!! Te amo…!! y te mando mil besos

  31. 10562
    CREE EN TI Says:

    Para todas las personas que se encuentran pasando por malos momentos, quiero decirles que cuentan con un amigo, y pueden escribirme y juntos podremos salir adelante, DIOS siempre está con ustedes y lo estará siempre, es cuestión de solo creer en ti mismo y el Señor Jesús Cristo…..Animo… a todos, oren por Dios nuestro Señor

  32. 10563
    Ada Says:

    Dios gracias por toda tu bendición en mi vida, no me desampares protegenos siempre como hasta ahora, te lo pido en nombre de tu hijo Jesús. Amen.

  33. 10564
    jorge Says:

    pido orar por mi jorge s para liberacion y sanacion de daños magia negra y asi tener urgente ayuda solucion a mi mala situacion economica y tambien por mi estabulidad emocional…..quiero ver la luz …

  34. 10565
    nilton Says:

    Padre,perdoname por todo lo malo que hecho en mi relacion,solo pido misericordia de ti padre,te amo dios mio y quiero que arregles mi relacion,hare lo que tu me pidas dios mio,por salvar mi relacion,amen padre

  35. 10566
    olga lidia sanchez Says:

    señor en esta tarde vengo a pedirte person por todo antes que nada se que te he fallado se que no he hecho lo correcto pero te pido k me `perdones y que no tomes en cuenta mis defectos ayudame padre , tu sabes y conoces mi situacion tu sabes cuanto te necesito, padre necesito un buen trabajo para poder salir de mis deudas ya no se que hacer siento mucho k mi hija sufra esto porque no lo mwerece aveces no va a la escuela porque no tengo dinero para k vayya mis deudas estan al dia ya tengo demanda y no encuentro trabajo solo te pido señor que no me olvides que me ayudes para que yo pueda salir adelante y tener una vida tranquila gracias padre amoroso por que se k me has escuchado solo me queda esperar tu respuesta bendito y alabado seas por siempre

  36. 10567
    Verónica Says:

    Te pido diosito titularme y ser aceptada en la segunda carrera. AMEN

  37. 10568
    Paco Says:

    Hola a todos mis hermanos en Cristo eh estado leyendo sus oraciones y me doy cuenta que primeramente se sienten solos; Pero miren lo que Dios dice sobre esto: Dt 31:6 Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará.»

  38. 10569
    Paco Says:

    Estaré orando por ustedes, la oración es poderosa Dios siempre te escucha. A mi me saco de las drogas y ahora le sirvo como ministro, Solo cree que te puede ayudar y El lo hará. Juan 11:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

  39. 10570
    Edy Says:

    Padre santo q stas en los cielos, vengo ante ti en el nombre de Jesus,
    T alabo y t adoro, santo eres tu Señor
    Gracias por todo y solo te pido hoy q todo lo k voy acer salga bn en el nombre de Jesus. Amen.

  40. 10571
    ORACIÓN - DIFICULTAD Says:

    Dios mío gracias por estar aquí; siempre presente, dando paz y amor,
    perdonando e iluminando. ¿Qué sería de mi sin tu aliento y sin tu amor? Yo
    sería un cauce sin agua, un cuadro sin colores, una planta sin sol. Tú,
    Señor, eres mi fuerza, la respiración de mi alma, mi fuente de energía, mi
    inspiración y mi descanso. ¿Por qué me olvido de ti? ¿Por qué te busco sólo
    cuando estoy rodeado de sombras y con las esperanzas rotas? No me dejes,
    Dios mío, háblame, tócame, despiértame. No permitas que me aleje de ti y
    naufrague en el mar del desespero.

    Sé luz en mi mente, paz en mi corazón, sabiduría en mis decisiones, amor en
    mis relaciones. Te necesito, Señor. Tu calmas mi desasosiego y alejas los
    duendes del mal; contigo es fácil aceptar las asperezas y soportar el
    dolor.
    Contigo puedo ser comprensivo con los que me ofenden, fuerte ante el dolor
    y amoroso con todos. Dame paciencia conmigo mismo y con los demás, una
    paciencia que me aleje de la ira y el desaliento. Eres mi esperanza y mi
    fortaleza, mi baluarte y mi descanso. En ti todo lo puedo, y con tu amor
    los fardos son llevaderos. Tú me libras de las aguas turbulentas, apaciguas mis
    males y conjuras mis temores. Te amo, Señor, te adoro, te bendigo y te doy
    gracias.

  41. 10572
    JULY Says:

    DIOS MIO TE PIDO MIL VECES PERDON POR MIS PECADOS…SEÑOR MIO TE AMO NO NOS ABANDONES A MI FAMILIA NI AMI ..DANOS BENDICENOS CON SALUD SEÑOR MIO TU TODO LO PUEDES…SIEMPRE A CADA PASO DADO A CADA PASO CAIDO ESTAS TU AHY CONMIGO Y ME LEVANTARE HASTA DONDE TU LO `PERMITAS…CUIDA MUCHO A MI HIJO ALEJALO DE TODO MAL EN TUS MANOS LO ENTREGO SEÑOR…AMEN

  42. 10573
    val Says:

    Dios mio,

    te pido humildemente alejes a mi hijo de las malas compañias y que los ayudes a terminar con sus estudios

    Gracias Padre mio.

  43. 10574
    FerNikita Says:

    Como quisiera encontrar las respuestas a tantas cosas, por que la vida cambia tan bruscamente, y sigue girando, por que la vida puede ser tan cruel, ayer visite al doctor, y me quedo un sabor amargo y una honda tristeza, Dios si eres tan poderoso cambia mi vida, pero cámbiala ya da un vuelco a esta soledad ya no puedo mas!!!!

  44. 10575
    Paty Says:

    Señor , Padre nuestro por favor danos la fortaleza necesaria para poder seguir adelante, ayuda a Melissa que está pasando un duro momento, ayuda a todos lo que te necesitamos, protege y camina con toda mi Familia, te lo pido en nombre de tu hijo y nuestro hermano Jesús. Amén

  45. 10576
    Javi Says:

    Padre eterno creador de todo ser que forma tu acreción se que diste a tu hijo Jesus para que nuestras faltas fuesen perdonadas y seamos admitidos en tu reino gracias por darnos la vida para ser testigos de tu existencia se Dios mio que cada uno de nosotros fuimos dados al mundo con un propósito ayudanos a entender tus propósitos danos sabiduría a lo largo de nuestras vidas se nuestro escudo y espada en la batalla de cada dia luz en nuestras tinieblas se nuestras alas para sobrevolar los avismos y sabiduría infinita en lo adverso guía nuestras vidas y llena nuestros dias de tu ser celestial amen.

  46. 10577
    Ermes Says:

    No es presunción, pero Dios me ha dado la oportunidad de ver personas desahuciadas por la ciencia por cáncer, sida, diabetes, leucemia, en estado vegetativo y sanadas al instantes por la fe en Jesucristo, personas salvas en el lecho de su muerte, aun delincuentes prófugos de la justicia tener visiones espirituales, donde el mismo Cristo se les manifiesta con todo su gloria. Pero también me ha tocado ver siervos llenos del Espíritu Santo, ser quebrantados ante el féretro de su propio hijo. y no hay respuesta para ello, solo se les ha oído decir tenemos que aceptarlo esa es la voluntad de Dios. Lo mismo te digo a ti que estas pasando por una situación difícil, todas estás personas, han superado las pruebas porque han dado en el blanco, la clave es Jesucristo, Efesios 1:23 , la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo. Si no eres feliz, es porque Cristo no es el fundamento de tu vida,Ya que Cristo es la fuente de todo lo que puede llenar todo,así lo ha establecido Dios, no importando circunstancia, situación, lugar y dimensión. No hay otra manera o forma, ni la habrá. Recuerda, lo mas importante para Dios es la salvación, no tu bienestar temporal, de hecho aprovecha el sufrimiento para que en ti halla un verdadero arrepentimiento. Cristo te ama

  47. 10578
    Alondra Casiopea Says:

    Amado Jahve mi corazon se encuantra triste y acongojado por mi Hijo Te imploro una ves mas tengas a bien protegerlo mostrarle el camino de vuelta a casa y que se de cuenta que ser humano no estan malo y que el es uno extraordinario, fuerte grande maravilloso.

  48. 10579
    RICARDO Says:

    SE QUE NUNCA CUMPLO MIS PROMESAS CONTIGO SEÑOR.A PESAR DE TODO OTRA VEZ BUELVO A PEDIRTE QUE ME AYUDES.UNA VEZ MAS SEÑOR .SOLO UNA VEZ MAS.DAME LA INTELIGENCIA PARA SAVER QUE HACER.MI MATRIMONIO VA MAL POR CULPA DE LAS DEUDAS.EL PECADO SIEMPRE A FORMADO PARTE DE MI VIDA.AYUDAME A SER COMO TU QUIERAS QUE SEA POR FAVOR

  49. 10580
    RICARDO Says:

    EL YA SABE QUE QUEREMOS ANTES QUE LE PIDAMOS

  50. 10581
    Joshua Says:

    Dios perdóname en las cosa mala que yo e ella dios ayúdame un amor que encontré y se me fue por el enemigo dios tu sabe lo que hace por favor ayúdame necesito eso favor por que estoy en una depresión y ya yo pase por una depresión y mi vida se iba a ir y no quiero que vuelva a pasa gracia ayúdame

Páginas: « 1207 208 209 210 211 [212] 213 214 215 216 217229 » Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: