Dios mío, ayúdame

Oración Dejar un comentario
79129 visitas

Dios mío, ayúdame

Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y hasta tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado, pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor. Date cuenta, pues, de dónde has caído, arrepiéntete y vuelve a tu conducta primera.

Ap 2, 2-5



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



11.424 Responses to “Dios mío, ayúdame”

Páginas: « 1209 210 211 212 213 [214] 215 216 217 218 219229 » Mostrar todos

  1. 10625
    ARIEL Says:

    HOLA Dios mio tu sabes lo que estoy pasado tu sabes de mis problema tu sabes todo de mi desde que estuve en el vientre de mi madre . todo el dia repito sin cansancio jesus en ti confio tengo fe en vos quiero que estes siempre a mi lado yo te amo sos lo mas grande y poderoso , ayudame te lo pido por favor dame una segunda oportunidad . e pecado mucho te ofendido mi dios mio , quiero estar bien de salud no tener ninguna enfermedad yo ni mi señora , no quiero perjudicar a nadi , quiero estar bien y hacer feliz a mis cuatros hijo hermosos y mi nieto no quiero defraudarlo , se que me escuchas cuando te lo pido , yo se que sos de un corazon grande dulce y hermoso, quiero hacer feliz a todos ser un nuevo hombre sin sentimiento malos contra el projimo tu me conoces mi Dios , quiero perdonar a todos que me hacen mal quiero ser bueno . gracias por escucharme dios hermos yo confio que me vas a yudar y quieres que se feliz te saluda tu hijo ariel quien te ama mucho / jesus en ti confio simpre repitire lo mismo

  2. 10626
    Isacc Says:

    HOLA DIOS MIO QUIERO PEDIRTE PAZ Y SOCIEGO PARA MIS PENAS Y ANGUSTIAS Y SALIR DE ESTE SUFRIEMIENTO EN QUE ME ENCUENTRO POR FAVOR DIOS MIO EN NOMBRE DE JESUCRISTO AYUDAME A ENCONTRAR LA PAZ Y ALIVIO A MI SALUD.. QUE EL DIA DE MAÑANA SEA UNA PERSONA DE BIEN Y SEA DIFERENTE .. PORQUE SUFRO YO Y MI MADRECITA Y TODOS LOS QUE ME QUIEREN TE PIDO CON TODO MI CORAZON .. JUSCRISTO EN TI CONFIO GRACIAS DIOS MIO GRACIAS

  3. 10627
    Rutth Martiinez Says:

    Hola Dio-sito te pido que me ayudes’ en pasar el examen de admisión solo tu eres el que me puedes ayudar’ espero y todo salga bien dios Confió en ti:D Tu para mi eres mi única opción el que me puede ayudar y hacerme ese milagro:/espero y todo salga bien… “CONFIÓ EN TI” Amen.!

  4. 10628
    tulio Says:

    Dios mio aqui estoy yo pidiendote perdon por cometer tantos errores padre , sabes que siempre te he tenido en mi corazon y me deje llevar por la curiosidad perdoname padre celestial ayudame concedeme el perdon de todos mis pecados no me sueltes de tus manos ayudame… No pernitas que me hagan mas dano y concede mi perdon dios ten misericorida de mi no quiero dejar mi familia mis hijas mi esposa en este momento te pido fortaleza y me ayudes a consolidar toda mi vida que nuca faltes tu … Padre onipotente te lo suplico , tambien le pido a mi virgen santa maria ruega por mi ante mi padre jesu cristo nuestro senor amen

  5. 10629
    Cecy Says:

    DIOS MIO antes que todo te pido perdón por todos mis pecados, yo se que solo tu puedes regresar la paz a mi vida es por eso te pido ayuda desesperada, señor tu sabes mis problemas mi hijo no esta conmigo, mi esposo esta preso, mi hija necesita una operación, clamo ante ti y de rodillas te pido por favor señor que vengas pronto por que te necesito, no voy a sugerirte la forma que yo quisiera que se arreglaran mis problemas, lo que si te digo es que desde hoy dejo mis problemas en tus manos,mil gracias MI DIOS por escucharme, por que estoy segura de que muy pronto estaré viendo resultados positivos y ademas libre de tantas deudas hágase señor tu voluntad y no la mía por tu hijo Jesucristo, AMEN…….

  6. 10630
    Ernesto Says:

    Tal como muchos aquí, estoy pasando por una situación muy dura. Hice mucho daño, y sé que es irreparable. Pero veo que Dios tiene prioridades para personas con problemas más grandes que el mío. Entiendo por qué la justicia de Dios tarda, pero sé que no olvida. Solo le pido a Dios perdón por el miserable que he sido con la persona que ha sido la luz de mi vida.

  7. 10631
    OB Says:

    Señor: Perdón

  8. 10632
    isabel Says:

    Padre celestial tevruevo y y te imploro porfavor que ayudes a mi esposo a salir de donde esta..por culpa de abogados que no trabajaron bien el esta siendo deportado.mis hijos estan demasiado triztes al igual que yo.te pido sanidax y bienenstar para mi familia te amo jesus.ayudame a cuidar de mis hijos y mis bebes.jesus escucha mis oraciones porfavor y perdona mis pecados socorre a mi llanto porfavor yo te amo y deseo estar a tu lado.no me abandones porfavor te lo ruego.cuida a mi esposo te pido que nos des salud sabiduria y entendimiento.sana a mi nino porfavor te lo ruego no soporto verlos enfermos.gracias cristo eres lo maximo te amo.amen

  9. 10633
    David aleman Says:

    Dios padre eterno gracias muchas gracias por todo lo que me das a cada momento especialmente por ver mandado a tu hijo amadicimo hijo Jesus con nosotro ..

  10. 10634
    Astrid Says:

    DIOS MIO padre todo poderoso amado te necesito mas q nunca SENOR, limpia mi alma padre no tengo vida vivo por inercia no tengo animos ni de vivir, dame de luz Senor llename con tu amor Senor te necesito mas que a nada en este mundo!

  11. 10635
    ale Says:

    Dios se que no me has fallado pero con tu infinita bondad y en el nombre de jesus te ruego por que ella recapacite y piense que lo que ciento es el amor que tu has puesto en su corazon de mi amor de mi vida ximena espero que donde este en estos momentos la cuides y la proteja estoy destrosado y tu sabes el dolor que ciento por ella toka su corazon para volver estar juntos y que nadien los separe te lo ruego señor dame una oportunidad de ser feliz yo la perdone de corazon por favor

  12. 10636
    LVRG Says:

    padre misericordioso a ti imploro ayuda en estos momentos de gran tribulación mi vida laboral esta en una cuerdita y el bienestar de mi familia depende de ello mis ancianos padres me necesitan y imploro tu ayuda y guía Padre mío en Ti confío, en Ti pongo todas mis esperanzas ,gracias Padre por escucharme gracias Padre por atender mis suplicas Sagrado corazón de Jesús en Ti confío, Sagrado Corazón de Jesús en Ti confío,Sacrado CORAZÓN DE Jesús EN TI PONGO TODA MI FE ESTOY TAN SEGURO QUE ME AYUDARÁS QUE TE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO POR DARME ESTE FE EN TÍ GRACAIS PADRE POR TODO ESTE BIEN..!

  13. 10637
    Edgard Says:

    Jesús Padre, te imploro tu ayuda, escucha mis suplicas y mi desesperacion, te necesito, no puedo salir de mis problemas y mis necesidades..te piso tu misericordia y tu ayuda por favor…ayudame Padre…Amén.

  14. 10638
    leon Says:

    Gracias te doy Padre mío por todas las cosas buenas en mi vida por la salud en mi familia por el trabajo que me has dado , Hoy señor te pido por favor ayúdame pues siento que tengo muchos enemigos a mi alrededor , cuídame por favor protégeme y líbrame de la gente que me quiere ver mal, dales a ellos todo el bien que quiero para mi ,pero apártalos de mi vida por favor.

  15. 10639
    Karen y Roberto Carlos Says:

    Vengo pidiendo oración y aunque parezca egoista, pido oración por mí, siento que los problemas enfrentados me han desvanecido y siento que estoy muriendo a pausas, siento mareos, desvanecerme, bajones de animos, tristeza y aunque mi esposo me dice que no tiene a otra mujer y sigue tomando en el vicio del alcohol, se porta bien en la casa, ahora siento que es tarde, que el daño ya me lo hizo y estoy deteriorada de mi salud, por esas causas, pido oracion para recuperarme y ver por mi matrimonio y mi familia, porque siento que es ataque del enemigo para que la familia caiga y desintegre, pero en el nombre de Dios reprendo que no será así y saldremos victoriosos. Amen.

  16. 10640
    kize Says:

    Señor se q eres grande y q infinita es tu misericordia, sabes q llevo una jornada larga d 18 años pidiendo. He caido mil veces y aun espero en ti, ver tu brazo poderoso en mi vida. Dame lo q pido q es una necesidad y no la pediria si no tuviera fe y no supiera que para ti no hay nada imposible. No demores mas. AMEN

  17. 10641
    HANNAH LUNA Says:

    Padre gracias te doy porque siempre estas ahí escuchandome, pendiente de mi persona, gracias porque tu eres bueno, bondadoso, gracias porque a pesar de que yo fallo tu me extiendes tu mano.

    Hace mucho que no hablaba o te escribía, te pido perdón por ello, no tengo excusa aunque si las tengo no cuentan para mí.

    Me siento mal, sin rumbo con angustia, me siento que estoy en un punto donde no se que hacer o a donde ir, me siento cansada, me siento decepcionada, me siento mal.

    Te doy gracias por la Provisión económica que bien has dado a darme, pero aún no tengo un trabajo estable y últimamente no he tenido contratos de trabajo, estudie pero a veces creo que no ha servido de nada, conozco a personas que sin tanto estudio tienen puestos en el gobierno con un ingreso sustancial y estable con a penas una licenciatura en algo, en mi caso Señor me siento más sumida, quiero un trabajo estable que supla más alla de mis necesidades económicas, que me brinde prestaciones superiores de ley, que pueda accesar a una vivienda un transporte ya que en la actualidad no tengo casa propia ni transporte, y mi trabajo es por contratos a veces es continuo otras veces no lo es.

    En el lado emocional me siento vacía no he formado familia y eso me desanima, me siento en un desierto.

    Por otra parte Señor te pido me ayudes que en el trabajo por contratos que me has dado soluciones el conflicto con un cliente que ha mal interpretado las cosas y que reprendas toda acción que quisiere actuar en mi contra ya que tu conoces mi corazón y nunca me ha gustado hacer nada que no me gustaría que me hicieran.

    Ayúdame en mi vida personal, ayúdame a amarte, a estar contigo a conocerte, ayúdame a quitarme la angustia en mi ser.

    Padre te necesito. Todo esto te lo pido en el nombre de Cristo Jesús. Amén.

  18. 10642
    seyse carrascal m Says:

    por que tendria miedo si cristo esta a mi lado y en el confio

  19. 10643
    fernanda aliaga Says:

    HOLA SOY FERNANDA ; LO QUE TE PIDO SEÑOR ES QUE ME AYUDES YO TU HIJA AYUDAME EN MIS ESTUDIOS GUIAME , HABLAME , ENSEÑAME.PORQUE NOSE SE MI FUTURO SERA COMO LO PIENSO , NO LO SE , POR ESA RAZON TE PIDO , PORFABOR !!! AYUDAME <3

    GRACIAS POR ESCUCHARME SEÑOR !

  20. 10644
    jorge Says:

    os agradesco sus oraciones os ruego segui orando por mi jorge s para liberacion y sanacion por daños de magia negra

  21. 10645
    Luz marina Says:

    Señor hoy vengo a ti con toda mi confianza sabiendo k cumpliras bengo a pedirte que alejes de la vida de mi esposo a ofir la bendigo la perdono y te pido k ella te reconozca como su unico salvador que ella reconozca su pecado y se arrepienta de corazon ..y ayudame ami a espera en ti con toda mi fe y toda mi confianza en ti sabiendo k mi hogar sera restaurado y mi esposo sera 7veces mejor k como se fue amennnn amennnnn

  22. 10646
    Rodolfo petsa tsejem Says:

    Gracias, a Dios por darme la vida, y en estos momentos sigo trabajando en la Municipalidad Provincial de Condorcanqui, Fui despedido arbitrariamente de mi trabajo pero después de 1 año he sido repuesto en mi trabajo…….. porque cuando estamos a lado de Nuestro Creador todas las cosas que sean muy difíciles, con Dios se gana toda la batalla. No debemos apartarnos de Dios por que Dios es la única solución.

  23. 10647
    HANNAH Says:

    Padre, gracias porque has atendido mis oraciones, gracias porque tu misericordia me ha alcanzado, gracias porque me amas, en verdad muchas gracias.
    Ayer en la tarde mientras iba de regreso a casa, vino a mi mente mi corazón, y recorde algunos proverbios y segmentos de tu palabra, recuerdo que esos segmentos sonaban como eco en mi ser, en mi alma, como agua que da viva, sentí emoción, y Padre en verdad yo quiero que tu selles en mi alma, en mi vida esas virtudes en mi corazón, tu palabra dice que tu amas al dador alegre, pues yo quiero que en mi corazón siempre de con alegría ante el necesitado, ante la obra que tu quieres que sea apoyada, sella en mi un corazón que se goce dando al menesteroso, dame un corazón humilde, un corazón que refleje humildad y sencillez en trato a mis semejantes, dame Padre un corazón sabio, inteligente, Dame sabiduría en mi proceder, humildad, sencillez, y alegría al dar.
    Que disfrute mi alma grandemente al dar, porque tu Padre amas al dador alegre. Pon en mí un corazón misericordioso porque tu dices en tu palabra, MISERICORDIA QUIERO NO SACRIFICIO, Padre que mi corazón sea misericordioso.
    Dame la oportunidad de servirte en un ministerio que tu me escojas, y sella en mi corazón siempre la sabiduría, inteligencia, sencillez, humildad, misericordia y benevolencia en dar con alegría.
    Padre hay tanta necesidad, y yo tengo necesidad de ti.
    Perdóname porque no he atendido a tu palabra, ayúdame a ser lo que tu soñaste de persona.
    Padre tu sabes que tengo necesidad de trabajo, un trabajo mejor que el que actualmente tengo, en donde tenga prestaciones y gane más que lo que gano actualmente, pues tu sabes que no tengo casa ni bienes inmuebles de ningún tipo.
    Por favor PAdre te suplico me des la oportunidad de conseguir un excelente trabajo en donde no tenga carencia económica de ningún tipo y pueda suplir todas mis necesidades y me sobre dinero más alla de ellas.
    Gracias te doy por que tu eres bueno.
    En el nombre de Cristo Jesús. Amén.

  24. 10648
    rodrigo Says:

    tengo parasitoss y estoy pro morirme creo .. y no encuentro ayuda nada mas que dios.. por favorrrrr :(

  25. 10649
    omar Says:

    Dios portavoz ayúdame a ser una buena persona y proteger a mi familia y no aserle mal a ninguna persona ayúdame porfavor

  26. 10650
    ada Says:

    Jesusito ayudame en la salud de mi hijo jean tu sabes que es mi unico hijo y quiero que coma normal y que de una vez sane del mal que padece.sanalo solo tocalo o miralo y bastara tambien ayudame a conseguir un buen trabajopara poder ayudar a mi madre en la casa .bendice mi hogar ayudanos a salir de las deudad que tenemos.ayudame a conseguir plata para mi pasaje de esta semana amen .

  27. 10651
    MARCO Says:

    SEÑOR LINDO DE ACLARAR ALGO QUE PIENSO: ESTÁ EL SEÑOR DIOS TODO PODEROSO, SU HIJO JESUS, LA SANTÍSIMA VIRGEN, LOS ANGELES Y LOS LLAMADOS POR TU VOLUNTAD.
    SEÑOR EN ESTOS MOMENTOS TE PIDO ME AYUDES A SALIR ADELANTER DE LOS PROBLEMAS FINANCIEROS TAN TENACES QUE TENGO QUE ME TOCA TOMAR DECISIONES YA QUE NOS PODEMOS QUEDAR SIN NADA, AFORTUNADAMENTE TENGO TRABAJO PERO NO ES SUFICIENTE POR QUE ME DESCUENTAN LA MITAD Y BEN OTRO LUGAR QUE TRABAJO NO PAGAN A TIEMPO Y NO ES SUFICIENTE.
    TE PIDO EN NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA QUE EL LOTE SE PUEDA VENDER QUE CON ELLO SALDREMOS UN POCO DE LA AXIFICIA FINANCIERA QUE TENEMOS, TAMBIÉN EL CARRO PERRO NO REGALARLO , YO SE QUE EL APARTAMENTO LO PODREMOS ARRENDAR PERO NECESITO QUE ME COLABORES EN TRES COSAS:
    1. CONSEGUIR UN MEJOR TRABA JO A NEXO AL DEL DISTRITO
    2. VENDER EL LOTE
    3. QUE ME NOMBREN COORDINADOR EN UN PRESTIGIOSOS COLEGIO O EN LA UNIVERSIDAD U COLEGIO.
    GRACIAS SEÑOR POR ESCUCHARME, GUÍAME, ORUENTAME, MUESTRAME EL CAMINO AYUDAME A VER LAS COSAS CON CENSATEZ Y SER RAZONABLE, PROCESIASR BIPEN VER EL CAMINO ADECUADO, MOVERME POR DONDE ES.

  28. 10652
    Daisy_Ram82 Says:

    Amado mío, por favor te suplico que me perdones por haberte ofendido, por pisotear tu sangre preciosa y hacer malas cosas delante de tus ojos. Perdóname, te lo pido. Con humildad te ruego, Padre, que me sanes de este problema de salud. Se que tu Santísima Palabra dice que tu no rechazas un corazón contricto y humillado, y hoy te necesito más que nunca… ¡Saname! ¡Liberame de las garras del maligno! Quiero estar contigo, quiero servirte y volver a mi primer amor. Mi corazón se aferra a tus promesas, no me dejes, no te apartes de mi… ¿A quién iré, si sólo tu tienes palabras de vida eterna? Señor Jesucristo, no olvides a tus hijitos… Tampoco a mi, por favor… Escucha nuestras oraciones y no vuelvas el rostro, a pesar de ser pecadores. Tengo miedo, mucho miedo… Tu sabes mi necesidad, ayúdame, Padre…

  29. 10653
    MARCO Says:

    DIOS PADRE Y SEÑOR MIO TE POR TU HIJO JESUCRISTO QUE ME AYUDES. TU SABES MIS NECESIDADES. TENGO FE EN TI MI SEÑOR. GUIA MIS PASOS, DAME TUS BENDICIONES. YO CREO EN TI Y EN LA SANTISIMA TRINIDAD. TU SABES QUE TODO LO QUE GASTADO HA SIDO POR MI FAMILIA, NECESITO TU BENDICION ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. TE PIDO TAMBIEN POR ESTE MUNDO PARA QUE LA PAZ SE HAGA REALIDAD Y LA GENTE SEA MAS SOLIDARIA Y SOCIAL Y QUE LA GENTE BUENA NO PASE NECESIDADES.

  30. 10654
    JEYLIN Says:

    SEÑOR TE PIDO QUE ME AYUDES YA NO AGUENTO ESTA CARGA SIENTO Q TODO SE ME VINO ENCIMA SOY TU HIJA SEÑOR TODAS MIS DEUDAS QUE TENGO QUIERO CANSELAR VENDER MI CASA PARA NNUEVOS PROYECTO LLEVO UN AÑO DE VENDERLA Y NADA SIENTO Q TODO ES UN FRACASO SEÑOR VENGO Y PONGO TODO EN TUS MANOS PARA Q SEAS TU HACIENDO LO MEJOR LO CORRECTO TU DICES PIDE Y TE CONSEDERE LAS PETICIONES DE TU CORAZON TE AMO MI DIOS TE AMO

  31. 10655
    ANGELINA Says:

    SEÑOR DIOS TODO PODEROSO TE AMO CON TODO MI CORAZON ERES MI ESCUDO MI FUERZA FORTALEZA, SIN TY NADA SOY SEÑOR TU MAS QUE NADIE ME CONOCES CONOCES MI FAMILIA MI HOGAR MIS HIJOS VENGO Y TE LOS PONGO EN TUS MANOS TU ME LEVANTANTES CON EL AGUILA DE MI ENFERMEDAD HOY VENGO A TY SEÑOR POR Q NO PUEDO MAS TODO SE NOS ESTA VINIENDO ENCIMA Y SOLO TU NOS PUEDE SACAR DE LODO DE LA MISERIA SIENTO Q DE DONDE BUSQUE CADA DIA MAS ENJARANADA AYUDAME SEÑOR TU ERES MI PADRE AYUDA A TU HIJA Q EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO SOLA PERO TU ERES MI CONSOLADOR AYUDAME QUE EL ENEMIGO NO SE RIA POR LO QUE ESTAMOS PASANDO POR QUE TE TENGO A TY QUE ERES UN DIOS PODEROSO Y MISERICORDIOSO CON TUS HIJOS Y SE Q NO LOS VAS ABANDONAR POR MUY DIFICIL SEA ESTA PRUEBA POR MUY DIFICIL SEA LA TORMENTA LA TEMPESTAD HAGARRAME FUERTE Q YO TRATARE TAMBIEN DE SUJETARTE PARA QNO ME SUELTES SAQUEME DE DONDE ESTAMOS CALLENDO AYUDAME A MI ESPOSO QUE TODO LOS PLANES Y LA VENTA DE NUESTRA CASA SE PUEDA REALIZAR CUANDO MENOS LO ESPERAMOS SEÑOR SE QUE NOS AMAS PERO YA SEÑOR LEVANTAME Y RESPLANDESEME CON EL AGUILA NUEVA SEÑOR AYUDAME LIBRA DE TODO MAL CUIDAME Y CUIDA MI FAMILIA TE QUEREMOS CADA DIA BUSCANDO DE TY NO LOS APARTEREMOS TE DEJO MI CARGA SEÑOR PARA Q TU LA PONGAS LIVIANA ATT TU HIJA QUE TE AMO Y TE KIERE Y LO MAS LINDO ES TENERTE A TY EN NUESTRO CORAZONES ES MI ESPERANZA ES MI FE QUE SERIA SI NO TE CONOCIERA QUE SERIA DE MI SINTI GRACIAS PADRE GRACIAS HIJO GRACIAS ESPIRITU SANTO ….

  32. 10656
    Fanny Guerrero Says:

    DIOS MIO Ayúdame, tengo mil dificultares, mil necesidades, me siento muy sola, dame la fe que necesito para recibir tus milagros, esos que te pido todos los días, que repito una y otra vez, sácame de la soledad, de la amargura, elimina mis miedos, traumas y complejos, ayúdame y ayuda a mi familia. Sé que pronto obtendré tus milagros.

    No permita que desfallezca mi fe, no permita que muera en mi tristeza.

    Te pido protección para todas las personas que sufren y conversión para las personas que hacen sufrir.

    Te pido cura para todos los enfermos, llénalos de esperanza e ilusiones, sana sus dolencias, dadles bienestar, el pan de cada día, la paz y la fe para seguirte a ti señor.

    Ten cuenta a mis hermanos y sobrinos, a los que no han nacido, a los que están naciendo, a los bebes, a los niños, a los jóvenes, a los adultos, a los ancianos y a los que aún están en el vientre y no les permiten nacer, por los que nacen y no les permiten vivir, porque hay crueldad de la humanidad para con humanidad.

    Señor elimina el pecado de nuestras vidas.

    Ruego a ti Padre Eterno por los que no tienen voz, los irracionales, que sufren por maltrato, por enfermedad y por otras situaciones.

    Espíritu Santo entra en mi alma, en mi mente, en mi cuerpo, lléname de Ti

  33. 10657
    roberto Says:

    Dios mio padre mio, te doy gracias por mi vida por mi familia por cada dia que amanece ya que me das la dicha de seguir viviendo, gracias, pero senor aveces siento que hay algom que no me deja seguir hacia adelante he perdido mi trabajo varias vece en algo que yo siempre e dominado y ya no se que pensar protegeme amparame cobijame y aleja de mi todo mal toda maldad toda envidia te lo pido que liberes mi hogar a mi familia rompe esas cadenas amen

  34. 10658
    alma delia sanchez tomaz Says:

    Señor te pido que me alivies el corazon y que me regreses a mi novio en un versiculo de la biblia dice que si pedimos en nombre de Jesus tu nos concederas lo que te pedimos padre tu conoces mi dolor ya no aguanto te entrego mi carga padre te pido que me regreses a mi novio y que bendiga Nuestra relacion porfavor señor respondeme escuchame señor ya no aguanto eh llorado mucho señor fortalezeme y fortaleze la relacion con mi novio te pido que me concedas este deceo desde mi corazon señor estoy muriendo poco a poco y estoy desesperada escucha mis ruegos te lo pido en nombre de Jesus amen .

  35. 10659
    Eva Says:

    Dios mio, padre omnipotente te pido me ilumines, sabes el dolor por el que estoy atravesando más tu mi Dios sólo tú puedes ayudarme a ya no sentir esto que me mata que me quema, esto que siento no se irá jamás, abrázame dame consuelo dime que todo estará bien, vive dentro de mi Diosito Dame fuerzas para aceptar que todo acabo para ya no pensar en el,para ya no llorar por el, para vivir feliz sin el, sacado de mi corazón, en tus manos pongo mi espíritu que se haga tu voluntad señor!

  36. 10660
    federico mauleon mauleon Says:

    dios miles de beses te e pedido perdon y tu ayuda estoy desesperado cada dia estoy mas undido en deudas e trabajado con mucha dedicasion y esmero diario ago oraciones y mi situcion no cambia padre mio te amo de verdad y te pido en el nombre de jesus que me ayudes

  37. 10661
    HANNAH Says:

    Padre, gracias te doy por este día por tus bondades y bendiciones, gracias porque eres bueno, me has protegido y guardado en todas las actividades que he realizado,me has proveído de alimento y cubierto mis necesidades.
    Padre en esta ocasión acudo a tí para que me ayudes, te doy gracias que me hayas ayudado en mi trabajo sin embargo nuevamente necesito de tu ayuda para que no tenga ningún tipo de problema por el docto. que olvidaron en la oficina empaquetar y no revise el paquete antes de entregarlo, tu sabes que yo actue de buena fé, sólo te pido que no tenga ningún problema de ningún tipo y ayuda a la persona que se equivoco a encontrar o a elaborar el documento que hace falta.
    Así mismo padre te pido que me ayudes a encontrar trabajo ya que en la actualidad no tengo muchos contratos, necesito que me ayudes a sacar excelentes calificaciones para aplicar a un mejor trabajo. Te doy gracias por tu amor y bondad en el nombre de tu hijo amado Jesús Cristo. Amén.

  38. 10662
    ANNA Says:

    Padre, gracias te doy por este día por tus bondades y bendiciones, gracias porque eres bueno, me has protegido y guardado en todas las actividades que he realizado,me has proveído de alimento y cubierto mis necesidades.
    Padre en esta ocasión acudo a tí para que me ayudes, te doy gracias que me hayas ayudado en mi trabajo sin embargo nuevamente necesito de tu ayuda para que no tenga ningún tipo de problema por el docto. que olvidaron en la oficina empaquetar y no revise el paquete antes de entregarlo, tu sabes que yo actue de buena fé, sólo te pido que no tenga ningún problema de ningún tipo y ayuda a la persona que se equivoco a encontrar o a elaborar el documento que hace falta.
    Así mismo padre te pido que me ayudes a encontrar trabajo ya que en la actualidad no tengo muchos contratos, necesito que me ayudes a sacar excelentes calificaciones para aplicar a un mejor trabajo. Te doy gracias por tu amor y bondad en el nombre de tu hijo amado Jesús Cristo. Amén.

  39. 10663
    Fanny Says:

    PADRE ETERNO, AYUDAME estoy muy sola, la soledad y la trizteza son mis compañeras desde hace muchos años, dame una luz que avive mi alma y me llene mi corazón de felicidad. AMEN.

  40. 10664
    Yairys Says:

    Señor Jesús, te pido tengas misericordia de mi y de mi familia , permite Dios mío que se vayan de mi las preocupaciones, que cada uno de mis propósitos puedan ser cumplidos , señor mío y Dios mío , ten compasión de mì, padre amado mío, te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo, amén !!

  41. 10665
    yoana Says:

    Dios mio te pido que me des el privilegio de que mi esposo y yo podamos ser padres llebamos mas de 2 años luchando por ello. Y estoy sufriendo muxisimo por que no llega te ruego padre mio que nos ayudes que me pueda embarazar lo mas pronto posible confio en ti dame fuerzas cada dia danos paciencia. Y ven solucionando y arancando el problema que pueda aver. Ya que por las pruevas todo esta bien. Solo me quedas tu señor mi unica esperanza tu padre amado. Te necesito tanto…. en esto. Gracias. Te doy por lo muchisimo que me das te lo agradezco de corazon . Se que estas ami lado. Dejo mi peticion en tus santas manos para que trates con ello y que ese bebe benga ya te lo ruego señor tu solamente saves. El sufrimiento y la desesperacion que hay en mi por el deseo de ser madre dame el privilegio que le diste a Sara en su dia tu promesa señor yo tamien la deseo y la anelo . Todo lo dejo en tus manos en el nombre de JESUS. AMEN.

  42. 10666
    Hannah Says:

    Gracias te doy por todo lo que me has dado, gracias por cuidarme, gracias por todo lo que me brindas, gracias. Me siento muy diversa, Señor necesito de tu ayuda para este trabajo corto que me han encomendado ayudame el día de mañana.,

    Y por favor proveeme de un mejor trabajo en el nombre de Jesucristo. Amen.

  43. 10667
    fpkkjsl Says:

    gracias padre celestial por todas estas personas gracias por cada dificultad, por cada prueba . por aquella que note han recibido en el corazón por cada enfermedad .por la economía .por sus esposos, esposas hijos amigos decisiones mal tomadas por no escucharte en fin amado padre al escuchar cada persona en esta pagina me doy cuenta lo maravilloso y grande que eres por que ellos apesar de sus dificultades y decisiones y enfermedades saben que existes y reconocen sus fallas gracias y reconocen que existes en cada uno de ellas y ellos apesar que algunos dicen no recibir respuesta a sus problemas pero yo como por casualidad leí esta pagina y cada dificultad de cada una se que tu estas con ellos ,abrazándolos . lo que pasa es que somos nosotros los que no queremos verte por que tu estas allí alzándonos cuidando a mi hermano que te pide por su familia por aquella que no sabe decir no a las drogas los vicios del trago tranquilos QUE SI USTEDES PERMITEN QUE EL ENTRE EN SUS CORAZONES HACE EL RESTO SOLO DECIDAN ABRIR ESE CORAZÓN SINCERO Asia el hermanos el es el camino y la verdad el camino que lleva a el es ser fiel de corazón se que cuesta pero inténtelo y verán aveces pedimos que nos lleve a nosotros y no a nuestra familia pedir a DIOS esto es abofetearlo el nos ama sean fuertes y enfrente-sen e luchar solo por el olviden enfermedades la falta de dinero y todo cuanto nos rodea se que es difícil pero miren que cuando leía cada palabra de ustedes me dio fuerzas por somos muchos los que ama momos a DIOS gracias hermanos .las dificultades no son derrotas son fuerza para derrotar nuestras debilidades no lo vemos pero el esta en el aire en el oxigeno y si lo quieres ver solo dispongas el corazón el es amor el no castiga yo también paso dificultades dolores desánimos pero al escuchar palabras como las de ustedes me doy cuenta lo hermoso que el es el sanara , el evitara tus malas decisiones pero no tomes los que tu creas que son espera q el te da la respuesta pero ten pasiensia solo acuérdate lo que el hizo por ustedes y por mi en la cruz dio su vida sin que tu y yo lo conociéramos pero el si sabia lo malos que íbamos hacer y no le importo el nos amo los AMO EN CRISTO POR FAVOR no tomen malas decisiones no se enfoquen en tener siempre su respuesta si no la de DIOS cuando quieran hablamos y les mando videos de lo hermoso que es DIOS MI NUMERO ES 3143211361

  44. 10668
    Maria Gil Says:

    Dios ayudame te necesito… estoy tan triste … estoy cansada agoviada de que me juzguen y me critiquen por mis errores del pasado … ten misericordia Padre .. dame paciencia

  45. 10669
    gabriel Says:

    BENDICIONES; BIENAVENTURADOS TODOS LOS AFLIGIDOS,PUES DIOS EL PADRE CELESTIAL OS DARA CONSUELO., a muchos ya se les concedió su petición, ya si sucederá a cada uno que hizo su oracion., ESCUCHEN Y LEAN LO QUE PONDRE ENSEGUIDA DE COMO DIOS Y JESUCRISTO HA HECHO EN NUESTRA VIDA ., el evangelio son siempre las buenas nuevas.-
    AUNQUE SEAMOS IMPERFECTOS DIOS NOS AMA Y ME AMA SI SOMOS DÉBILES CAÍDOS U OTRA COSA EL NOS AMA ., yo siempre pensaba que DIOS ya no cree en mi pues el pecado esta en mi,PERO ESO ES NUESTRO PENSAR y la verdad DIOS SI NOS CREE solo que EL NOS ELIGIÓ NO NOSOTROS A EL aun siendo asi un pobre pecador DIOS ME AMA si nosotros siendo asi les damos a nuestros hijos lo que piden CON MAS RAZON EL PADRE DE LA ETERNIDAD NOS DARA SU AMOR EL ESPIRITU SANTO SI LO PEDIMOS DE CORAZON EL NOS CONSOLARA Y HARÁ MILAGROS SOBRENATURALES en nuestra vida.
    yo pase por un ataque de policías murio un amigo y hirieron otros dos DIOS ME PROTEGIO Y SALI ILESO
    Dios bendiga a esos amigos,
    AL casarme paso un par de años atropelle a dos personas una cayo en coma ,DIOS LO LEVANTO AL CUARTO DIA y yo lai del penal.,
    cuando mi esposa en su primer embarazo casi moria ella o la bebe , pues el dr. me pidio a quien queria que salvara solo dije a las dos dr. Y DIOS ME ESCUCHO .
    PASO EL TIEMPO,Dios nos dio 3 hijas yo sali adelante me bautice y leia la palabra pero el enemigo como aguijon en la carne me persiguió.,pasando el tiempo …,conosi malas amistades y me dedique al narcotrafico .y cai al penal.,adentro me dedique a dar clases de la BIBLIA pues con lo que había hecho , pagaria entre 8 y 10 años DIOS ME AYUDO EN LA DEFENSA Y SALI EN TRES AÑOS JAMAS ME ABANDONO en ese tiempo me dio una ñiña mas que ahorita espera ya su bebito DIOS ME LA BENDIGA AMEN.,y en ese tiempo DIOS SE ACORDO DE MI PETICION Y ME MANDO OTRO HIJO UN VARÓN muy hermoso y bueno hoy estudia leyes y su mision sera ayudar. es cristiano .,
    BIEN MI ARREPENTIMIENTO FUE TOTAL DEJE LAS AMISTADES MALAS Y EL NARCOTRAFICO .,PERO SURGIERON COSAS MUY DELICADAS en 10 años para acá, me dio PERITONITIS AGUDA casi moria DIOS ME SANO FUE UN MILAGRO. pedi perdon por los que creia que me deseaban el mal, paso solo un par de años me dio cancer en un riñon me fue quitado y DIOS ME SANO DE CANCER ., OTRA PRUEBA MAS pasaron tres años y me volvio el cancer en un ojo y hasta la tercera ocasión me quitaron el ojo, y asi sane de cancer, DIOS ME SANO, en esos tiempos yo perdi casas autos trabajo ,pero aun asi YO INVOCABA ADIOS EN SU NOMBRE HEBREO YAHWHE YAHSUHA EN EL RUAJ HA KODESH, doy gracias MI DIOS PADRE ahorita estoy en revision de un pulmon por haber fumado y usado drogas ., en un descuido cai ademas trato de trabajar al orden de hacer el bien pues las promesas si las cumples DIOS TE DARÁ SANIDAD ya que me urge oren asi como dice la escritura oremos unos por otros en el nombre del SALVADOR saben los doctores segun seria cancer pero ya me hicieron la biopsia y se que sera cosa pasajera pues el dr que me atendo dijo me cauterizaran unqa masa que se vio en la broncos-copia.,YO TAMBIEN ME HE SENTIDO COMO USTEDES PERO AUN EL LAS PRUEBAS MAS DIFÍCILES SIGO CREYENDO EN JESUS DE NAZARET, EL INTERCEDE POR NOSOTROS ANTE EL PADRE , YO ESTUVE CASI MUERTO Y LLEGUE A LA PRESENCIA DE DIOS y me pidio CRISTO QUE DIJERA dame otra oportunidad mas ! y me la ha dado .,hermanos si tenemos pruebas y luchas en esta tribulación ! es por que somos DE EL SU MISERICORDIA VIENE DEL OMNIPRESENTE OMNIPOTENTE Y OMNISCIENTE .amen y nos dara la vida eterna.,espero en su segunda venida y mis ojos lo verán y yo lo alabare por siempre amen.pues creo que vino de una virgen por medio del Espíritu Santo que predico y nos sano y bendijo , murio en la cruz crucificado por los pecados de todo el mundo, derramo su sangre por mi y por ti ahi se pago toda deuda toda enfermedad fue sanada y cualquier problema quedaron clavadas ., ademas creo que resucito y el vive y esta en la derecha de DIOS PADRE.esta es mi FE. LOS ÁNGELES DE DIOS Y CRISTO ESTAN A UN LADO TUYO HABLA Y PIDE SE TE DARÁ., PERO ARREPIÉNTETE yo después de tantas pruebas lo estoy logrando.pues AMO a mi familia y la perdono y que me perdonen.y amo A DIOS SOBRE TODO. GRACIAS DIOS MIO Y SALVADOR POR SANARME ASÍ SEA. milagros sobrenaturales suceden el dia de hoy isaias 53;4 .-

  46. 10670
    gabriel Says:

    bendición a los que iniciaron esta pagina de peticiones y testimonios DIOS LES DE MAS SABIDURÍA para la honra y gloria al creador amen.

  47. 10671
    JUANA Says:

    ME ANAMORE ORRIBLE DE MI ESPOSO EL ME DEJO X PROBLEMASS PERO LO AMO ESTAMOS EN JUICIOS X BIENES EL ME ODIA X K LO ESTOY GANANDO PERO YA ME CANSE NO KIERO SEGUIR CON ESTO LO AMO SE K DIOS NO KIERE K LO K UNIO LO SEPARE EL HOMBRE Y K EN LA MISMA BIBLIA DICE K LA MUJER BUSKE A SU ESPOSO LO AMOO LO AMO MUCHO PERO EL NO ME CREE SU AMBICION AL DINERO LO A GANADO ME HECHA LA CULPA A MI DE TODO EN SERIO K HAY VECES K KICIERA MORIR

  48. 10672
    Danny Says:

    Dios mio te necesito ahora,se que jamás en mi vida he hablado con fe,se tambien que a pesar de mi corta edad he pecado mucho de toda forma,se de igual manera que no merzco entrar en tu reino,podria ser el ser mas decepcionante para ti;pero creeme externamente mis pensamientos me inducen a evitarte;pero muy adentro de mi ser te convoco por auxilio y por que te necesito a mi lado;desde pequeño no he tenido absolutamente a nadie a mi lado;he sido despreciado:odiado desde mi nacimiento;cosa que me ha transformado en el ser orroroso que soy.
    Sé que hay muchas personas que sienten peores dolores que yo;pero te digo sinceramente soy débil y ya no aguanto mas esto;mi vida es vacia y sin nadie a quien importarle;ni a mi mismo;es por ello que me digno arrodillado ante tus pies y con lagrimas de sangre que emergen desde mi corazon;que por favor ayudes a una niña;una niña que ni siquiera conozco,con quien no he hablado jamás;es humilde al igual que yo;pero se que ella tiene mucho mas que yo;se nota en su sonrisa y en sus ganas de vivir;pues eso para mi me dice mucho;quisiera ofrecerme para todo lo que ella tenga que pasar;es una niña indefensa por la cual quisiera dar mi vida;que se que apreciara mas que yo.Te juro que jamás me arrepentiria de aquello y ademas ella tiene mucho por que vivir y ademas con quien estar.por ello Dios mio misericordioso te doy mi vida y se la entrego a ella;no importa asi me destierres a los abismos del infierno por despreciar la vida que me has dado;pero aun asi lo veo mas grato con tal de pasar con la voluntad de Dios.
    Gracias Amén esperando alguna señal y tu respuesta.

  49. 10673
    gloria Says:

    DIOS MIO AYUDAME EN ESTE MOMENTO QUE ESTOY PASANDO MOMENTOS DE DIFICULTAD ECONÓMICA, YO RECONOZCO QUE ERES UNDIOS JUSTO Y MISERICORDIOSO, PERDONA MIS OFENSAS
    RECONOZCO MIS PECDOS Y REBELIONES DELANTE DE TI, TE RUEGO QUE TE ACUERDES DE MI, AMEN

  50. 10674
    DIEGO ALONSO RENDON MESA Says:

    BENDECIDO SEAS,FORTALECIDO Y GLORIFICODO O SEA SE QUE TU PURESA TE LLEVE AL DIVINO TRATO CON EL PADRE,JESUCRISTO,ESPIRITU SANTO Y ANGEL,ARCANGEL,SERAFIN,Y QUERUBIN QUE ESTA BENDICION TE LIMPIE TE FORTALESCA Y SEAS LLENO DEL AMOR QUE TE CIENTAS BIEN CON LA BENDICION QUE TE ENVIO UN HOMBRE QUE FUE MUERTO 45 DIAS Y A LA FELICIDAD DE ELLOS SEA LA GLORIA POR TODO LA ETERNIDAD AMEN

Páginas: « 1209 210 211 212 213 [214] 215 216 217 218 219229 » Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: