Dios mío, ayúdame

Oración Dejar un comentario
79129 visitas

Dios mío, ayúdame

Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y hasta tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado, pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor. Date cuenta, pues, de dónde has caído, arrepiéntete y vuelve a tu conducta primera.

Ap 2, 2-5



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



11.420 Responses to “Dios mío, ayúdame”

Páginas: « 1213 214 215 216 217 [218] 219 220 221 222 223229 » Mostrar todos

  1. 10821
    Lennis Says:

    Dios ayudame a soportar! Ayudame a salir de este amor tan fuerte q durante 13 años luche! Y q tanto Amor! Se alla convertido en odio! Ayudame dios! A aceptar est Dolor que no quiera ver con mis propios ojos q ninguna fidelidad alla existido! Para acabar con esta relacion llena d amor fiel y mutuo Q solo la maldad Atraviesa con una espada en est corazon ayudame dios! Apoyame no me abandones cuando mi corazon se acuerD d est hombre! Que esta confundido por una maldad tan fuert que cuesta creer! Est amor termine y no por infiel! coloca mi dios mi corazon fuert y no pensar en esa persona confundida. Ayudame dios! Jesus padre celestial, ayudame porq siento que mi corazon y mi respiro se ahoga de lagrimas! Y si cometi. algun pecado que no fuE la infidelidad. Y que me duele tanto sentiR, qno fue por eso! Sino la maldad y la envidia de SuS propias hijas! Ayudame no me abandones y has q ese hombre habrA los ojos. De que siempre hay un amor fuert por. Una fidelidad limpia e inpura pero que la maldad de sus hijas lo tnga ciego te Amo mucho y me cuestA creer que esto suceda Ayudame mi dios ayudame no me abandones

  2. 10822
    daniel C Says:

    Dios es un Dios real que oye ve piensa siente y se compadece de sus hijos se acuerda que somos polvo no te dejara ni te desamparara nunca
    animo

  3. 10823
    Mir Says:

    En el nombre de padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén.
    Dios, te pido en el nombre de Jesús, que me liberes de todos los males que me han hecho. Por la sangre de Jesús te pido me liberes de cualquier mal que hagan o me deseen. No te pido mal para nadie, pero te pido que cualquier mal que hagan o hayan hecho en contra mía, retorne directamente al lugar de donde proviene o provinieron. Liberame de las perturbaciones, de los malos pensamientos y de las aflicciones.
    Dios padre, por la sangre de Cristo te pido mi liberación. La liberación de mi cuerpo, mi alma, mi mente, mi espíritu, mi corazón, mis pensamientos, mis sentimientos.
    Señor Jesús, a vos te pido por la sangre que derramaste en la cruz por nuestros pecados, que quede yo liberada de todo mal. Señor, te pido obres el milagro de la liberación en mi vida. Caminaste sobre las aguas, multiplicaste los pantes, multiplicaste el vino en las bodas de Caná, curaste ciegos, sordos, paralíticos, hemorragias, apilepsia; Restauraste la oreja cortada de quien venía a apresarte; resucitaste difuntos, resucitaste a Lázaro; expulsaste espíritus malos y demonios…Nada es imposible para vos Señor Jesús. Sos superior Señor Jesús.
    Señor Jesús, por tu poder, por tu fuerza, por tu gracia, por tu misericordia, y por tu sangre preciosa, te pido obres el milagro de la liberación en mi vida. Y si es tu santa voluntad, te pido se restaures y se me devuelva lo que me han quitado injustamente.
    Señor Jesús, tu poder es infinito, tu fuente de amor inagotable, tus senderos llenos de paz, dicha y amor. Yo conozco tu gracia, y te pido obres con fuerza en mi vida para que recupere la tranquilidad, la paz, el amor, la dicha, la felicidad, la prosperidad,la salud y la maravillosa comunión contigo.
    Señor Dios padre todopoderoso, en esta noche te pido me perdones por mis pecados, en el nombre de Jesús, quien murió en la cruz por ellos.
    Poderosa Virgen de la Rosa Mística, te pido intercedas por mi ante Dios Padre Todo Poderoso y ante Jesucristo, para que ellos obren con fuerza en mi vida, para que quede yo liberada de todo mal y peligro, para que quede yo protegida por la sangre de Cristo, y que ningún mal llegue a mi.
    Señor Jesús, por las lágrimas y sangre de tu santísima madre, te pido que quede yo liberada. Te pido también sabiduría para discernir lo bueno y lo malo. Te pido sabiduría para saber como obrar en adelante. Señor, ayudame a conocer mejor tu palabra ya que ahora comprendo que lo que hay en ella es por nuestro bien, no es simplemente para restringir inutilemente nuestra vida, sino que tus recomendaciones y restricciones son para protegernos de todo mal y obtener tu gracia, tu protección y tu bendición. La sabiduría que poseen las sagradas escrituras, son de abundante bendición para quienes la practican y para quienes meditan y consultan en ella tu santa voluntad, para nuestro bien. Mediante las sagradas escrituras te manifestas Señor para responder a nuestras preguntas.
    Señor Dios padre todopoderoso, te pido derrames abundantemente tus bendiciones en mi vida, te pido restaures lo quebrado y quebrantado. Te pido Señor manifiestes tu poder liberador. Dios padre omnipotente, agradezco los sacramentales que me ayudan para mi liberación, te agradezco por el agua bendita, la sal exorcisada y también por el sacramento de la Santa Eucaristía y te pido manifiestes tu poderosa fuerza en ellos. Te pido manifiestes en ellos tu amor y tu gracia, tu misericordia, tu perdón, tu magnificencia, tu poderosa fuerza liberadora. Obra señor con fuerza en mi vida.
    Invoco Dios Padre todopoderoso tu presencia en mi vida, en todo mi ser. Que todo mi ser te alabe y te glorifique por tu gran amor, por tu misericordia y por tu obra en mi vida.
    Gracias Señor por tu obra y tu presencia en mi vida. Gracias Señor Jesús por manifestarte y Gracias Poderosa Virgen de la Rosa Mística por tu intercesión y maravillosas manifestaciones y obras en mi vida.
    Amén.

  4. 10824
    ANNAH Says:

    Padre gracias te doy porque me has cuidado y me has protegido en este nuevo año.
    Gracias por haberme proveído de transporte, y gracias por haberme dado la oportunidad de haber ganado un trabajo, sin embargo Señor tu sabes que ese trabajo no me lo han dado en el área que me corresponde, gracias a ti lo obtuve y no me han ubicado en ese plaza laboral, te pido padre que me ubiquen en un excelente lugar y con una paga excelente que cubra más alla de mis necesidades, así mismo padre te pido me ayudes a sacar adelante los contratos que tengo de trabajo y me proveas de economía y salud para realizar los pagos correspondientes que tengo que realizar. No tengo ropa apropiada para trabajar y me hace falta calzado, así como otros accesorios así que te pido me proveas para que me pueda comprar ropa y calzado que me sirva para ir a mis diligencias de trabajo.
    Así mismo padre te pido conocer pronto a quien vaya a ser mi pareja, me agradaría estar construyendo con esa persona un futuro lleno de tí, te pido padre que en el trabajo que me darán vea tu mano llena de bendiciones, que suba rapido y que todo lo que he aprendido a lo largo de estos años en donde me has llevado a trabajar, me sirva cada conocimiento adquirido, capacitame e inspirame para servirte con los dones y talentos que me has dado.
    Que la vocación con la que me programaste, embone a la perfección con el trabajo que me darás, te pido me proveas mucho en mi economía.
    Gracias Señor, cuida mi salud, y ayudame a nutrirme.

    En en nombre de Cristo Jesús, Amén.

  5. 10825
    Pamela Says:

    Estoy muy agradecida infinitamente por Jesus por todo lo q hizo por mi y lo q sigue haciendo por mi, yo tratao de perseverar en tu Palabra,y seguir tus mandatos, de no fallarte, de amarte fielmente per este tiempo se q me estas probando eso creo y q tu pruebas son para mi mayor ganancia por q tengo q tener dominio propio Señor por q lo q más quiero es ser como Tú yo te amo y solo quiero agradarte Dios, pero estas pruebas para mi son tan difíciles, q aveces quiero gritar por q me siento como si fuera mala, y no quiero ser así, ayudame a cambiar todas las areas de mi vida q no son de tu agrado ayudame a tener misericordia del prójimo apesar de q me hagan daño,, quiero amar a mi prójimo enséñame hacerlo totalmente, Señor solo se q te necesito y q no te quiero dejar por q en ti he encontrado la salvación de mi corazón.

  6. 10826
    christian galdos Says:

    señor ayudame a salir de esta situacion ,si me das una señal de que tengo que tener paciencia lo hare ,mi esposa se alejo de mi con mi hojo de 2 años y no se que hacer por culpa mia estoy en problemas y por los amigos que no conducen a nada bueno estoy tomando todos los fines de semana y me doy cuante de lo que hago pero lo sigo haciendo seños ayudame te lo imploro quiero que entres en mi y hagas de mi la persona que tu quieres que sea ayudame a recuperar a mi familia y te lo prometo que estare mas cerca de ti , y no solo cuando te necesite ,porque eso es lo que siempre hago librame de todo pecado y ayudame señor predicare en mis hijos esa fortaleza de la relijion catolica y sobre todo que amen quieran y respeten a sus hijos y a sus esposas

  7. 10827
    misael Says:

    Ayudame poderoso jesus

  8. 10828
    josleuis trujillo Says:

    señor padre cristo porfavor necesito de tu ayuda con un sobrino que tengo, kiero que vaya por el camino que tu nos das señor padre tu solo me puedes ayudar con el señor te lo pido con mi fe que tengo ante tu poder padre.

  9. 10829
    ronald minaya Says:

    mimami esta muy enferm atine problemas en los pulmones las diversos examenes sale negativo pues y todos sus hijos estamos preocupados pues nosotros somos cristianos y no hemos alejado del camino de dios por eso a todos las personas que pusieron su peticion les pido orar por mi madrwe k esta muy dlicada de antemano yo y mu famila aran lo mismo por ustedes y se que dios nos sacara de estos problemas k nos afligen y nos ara libres muchas gracias a todos de antemano y que dios los bendiga a todos

  10. 10830
    ANNAH Says:

    Padre gracias te doy porque eres bueno, gracias, el día de hoy acudo a tí, para pedirte un gran favor, dame fuerzas, fortaleza, agudeza cognitiva, y sabiduría para sacar el exceso de trabajo que tengo que realizar en esta semana, dame fuerza para sacar el trabajo y poder desempeñarlo excelente, te pido que calmes los ánimos de quienes quieran hacer algo contra mi y me protegas para que salga adelante.

    Te pido también me ayudes pronto a encontrar un mejor trabajo con mayor salario que me suplas para comprarme una casa propia ya que no tengo un patrimonio propio.

    Pero sobre todo ayudame a que pueda estar mas contigo. Abreme las puertas de la bendición. Y declaro en mi vida que nací para triunfar. En el nombre de Cristo Jesús amen, por la sangre de Cristo.

  11. 10831
    Rosula Says:

    Dios mio ayudame dame fuerzas para soportar este apretamiento de mi angustia que pienso cosas que no pueden ser, solo tu señor sabes mis problemas dentro de mi interiro, por favor ayudame a salir de esta enfermedad y saname de todo mal, el mal espiritual y mal del cuerpo, necesito estar sana para seguir adelante por mis hijos que son pequeños, dame la oportunidad de crecer a mis niños, no me dejes que este mal se me acabe mi vida por favor señor Dios del universo, Señor de señores, Rey de reyes, Jesus tu que heres el hijo de David ten misericordia de mi.

  12. 10832
    Rosula Says:

    Dame fuerza para seguirte mucho a ti, y dejar de pensar en cosas materiales, seguir a ti con toda las fuerzas del corazón.

  13. 10833
    jose Says:

    Padre te pido jesus me ayudes a volver .a encontrarme con mi familia y te pido por mis hijos brandon melissa jason mi esposa laura y por la mala situacion k estoy pasando dios limpia todo mal y perdona mis pecados me arrepiento y abre tu corazo jesus y pido misericordia AMEN

  14. 10834
    hector Says:

    Dios mio cuyo nombre es HEOVA DE LOS EJERCITOS .,tu dijiste clama ami y te respondere y yo clamo hoy ati con el corazon en la mano, con un clamor que me sale del corazon, perdoname todo hoy y ayudame, dame de tu paz, reconosco que solo no puedo pero contigo todo es posible, cometi tantos herrores en mi vida que solo ami me perjudicaron, tu saves de ellos ati no te puedo mentir, mi vida para ti es un libro abierto, hoo dios mio cuanto se pierde por equivocar el camino que tu as trazado para la humanidad, tu conoces mis necesidades antes que yo, y de rodillas te pido GLORIFICATE EN MI SITUACION, te lo pido en el nombre de ese ser tan maravilloso e inigualable JESUCRISTO MI SALVADOR . AMEN

  15. 10835
    jesus Says:

    señor perdoname y ayudame..

  16. 10836
    Denis Says:

    Dios mio ayudame siento que todo esta cerrado para mi, ayudame padre celestian mi hijas necesitan muchas cosas y no tengo trabajo ni dinero para darles lo que necesitan padre celestian ayudame te lo ruego te lo imploro…mi hija theresa necesita seguir su escuela y mi pequeña jadhe necesita muchas cosas ayudame a conseguir un trabajo y salir adelante con mi profesion te lo imploro

  17. 10837
    AMY Says:

    DIOS MIO…!!! ¿Dónde estás?
    ¿Sabes dónde está?
    Muy cerca de ti, PERFECCIONANDOTE…
    Aunque no entiendas nada, CREELO…

  18. 10838
    james Says:

    Padre mio se que he cometido muchos herrores y te pido perdon desde lo ma hondo de mi corzaon perdoname!!, stoy dos años en una situacion muy critica economicamente y sin poder encontrar empleo, mucha gente me ha dado la espalda y me ha humillado inclusive mi familia, aunque no mis hijos y mi esposa se han mantenido fieles, pero por esta necesidad pasamos humillasiones y , tu eres el unico junto a Jesus y los angeles de la guarda que me pueden ayudar, ten piedad señor, mira mis buenos sentiemientos y solidaridad que he tenido y date cuenta que no soy un desastre completo, no demores mas señor ya no soporto, gracias de todo corazon por escucharme, Amen!!

  19. 10839
    Yeni Says:

    Dios. Ayúdame prende ingles

  20. 10840
    Kennia Says:

    Dios he leído algunas de las peticiones que se encuentran en esta pagina, y al parecer algunos te necesitan con mas urgencias que otros, sobre todos los que creen que su problema están grave que desean la muerte, yo he estado varias veces en su lugar y se lo que se siente, por esa razón te pido por ellos señor, ayudalos protégelos dales fuerza y sabiduría dales una solución a sus problemas. Te doy gracias porque en verdad tu nunca nos desamparas, si no que nosotros nos alejamos de ti, cuando creemos que estamos bien, o nos engañamos que así es, Dios mio cuando tengas un poco de tiempo libre después de ayudar a todas estas personas que te necesitan mas que yo, mírame con compasión, no permitas que pierda mi casa, por culpa de mis deudas y mala administración económica, no permitas que mis hijos sufran por mis pecados, castígame a mi, pero no a ellos, te necesitamos señor, te necesitamos señor, solo tu puedes ayudarnos, solo tu puedes salvarnos, solo tu nos puedes dar la solución señor, ayúdanos por favor te lo suplico, por la sangre de tu hijo nuestro señor JESÚS CRISTO. Virgen María madre de Dios intercede por nosotros ante tu hijo nuestro señor Jesús.

  21. 10841
    florencia Says:

    Hola dios te pido te lo ruego por favor debes hacer un milagros te lo pido con todo mi corazon mi amigo de hace 13 años lucas desde la primaria de muy chiquitos que somos amigos esta mal muy grave te pido por favor que lo salves por favor no quiero que se vaya quiero que se despierte muy bien el es muy joven y es fuerte por favor no dejes que se vaya todos estamos sufriendo mucho en verdad su madre esta destrosada su abuela su familia y mas sus amigas dios te pido que hagas un milagro que se despierte te lo pido por favor

  22. 10842
    Xavier Says:

    Señor dame la fuerza para seguir adelante, siento un vacio dentro de mi, ayudame tengo problemas economicos y no se que hacer,mi familia se siente mal y como jefe del hogar no respondo a las necesidades de mi familia, ayuda Padre celestial mi negocio esta muy mal no se que hacer, solo tu señor me puedes ayudar, te pido de corazon ayuda estoy bien desesperado, dame la oportunidad de llegar a ti y salir adelante AMEN.

  23. 10843
    ATENEA Says:

    DIOS MIO AYUDAME ESTOY EN UN DILEMA Y TENGO MIEDO SOLO GUIAME POR EL CAMINO NO PERMITAS POR PIEDAD QUE CAIGA ESTOY TOTALMENTE DEPRIMIDA SOLO TU ME PUEDES AYUDAR AYUDAME SEÑOR A QUE PASE LO QUE PASE ESTARAS TU AHI PARA LEVANTARME TENGO MIEDO AMEN SEÑOR POR PIEDAD AYUDAME

  24. 10844
    Liliana Says:

    Ayudane Jehova mi DIOS tu sabes como de triste esta mi Alma y corazon dame a Michael Jamas Heller como Esposo Gracias Dios mio en el Nombre de tu hermoso Hijo mi Salvador Jesus Gracias amen,,

  25. 10845
    Liliana Says:

    Ayudane Jehova mi DIOS tu sabes como de triste esta mi Alma y corazon dame a Michael James Heller como Esposo Gracias Dios mio en el Nombre de tu hermoso Hijo mi Salvador Jesus Gracias amen,,

  26. 10846
    CARLOS ALBERTO LOPEZ SZWEDE Says:

    por favor Dios mio ayudame a encontrar esa perrita ayudalo a el a ismael Dios enviame un correo por favor una pista donde pueda estar esa perrita Dios por favor ayudalo a encontrarla te extraño Dios mio

  27. 10847
    david Says:

    Dios, te doy gracias por todas las veces que me has ayudado por que estas conmigo todas las veces que fallo, por que nunca me abandonas ni a mi familia, te pido que me perdones por que casi nunca agradesco lo que haces por mi, por que siempre pienso en ti cuando te necesito pro que cada dia te prometo ser una persona diferente pero vuelvo a caer ayudame en estos dias tan dificiles que tengo y no me abandones nunca

  28. 10848
    Gabriel Ramos Says:

    padre que estas el los cielos en esta mañana me estoy arrepintiendo de mis pecados de corazón te pido padre de todo corazón que me ayudes a no caer en tentaciones te pido que me des la sabiduría de decir que noooo a lo malo quiero ser un buen esposo y buen padre pero se que mis pecados no me an dejado salir adelante necesito tu ayuda y urgente padrecito

  29. 10849
    kathya Says:

    Dios mio ayudame me siento tan mal estoy q llamo a mi esposo y no contesta abre la llamada y no habla y cierra y apaga el celular Dios tu q lo vez todo regresalo a la casa en cualquier lugar q se encuentre o con cualquier persona q se encuentre no quisiera vivir de nuevo esa expweriencia de la infidelidad y dolorso Dios fue esa etapa y tu sabes q lo perdone pero esta vez no lo voy hacer Señor Bendito restaura mi hogar Papito Dios

  30. 10850
    CARLOS GERMAN BERMEO ANDRADE Says:

    Señor soy un pecador mas,pero tambien un ser humano que tú me diste la vida tengo 45 años no recuerdo hasta el momento haber tenido mi felicidad completa creo que ni despues de muerto tengo una hija que tu me prestastes mi esposa que tambien me prestastes pero el trabajo,lo económico siempre a estado tan lejos y si lo e tenido serca a sido por un momento todos mis proyectos me salen mal el trabajo no me dan señor pero núnca perderé la fe en tí dios ayudame entí confio amén…….

  31. 10851
    noe vera Says:

    estoy molesto porque se que existe un Dios todo poderoso pero no he logrado encontrarme con el y pienso que es porque las doctrinas creadas por el hombre son manipuladoras y nos siegan impidiéndonos ver la esencia del Dios verdadero y no queda más que buscarlo dentro de nosotros y por nuestra cuenta porque de otra manera estaremos destinados a seguir el camino trazado por la infinidad de doctrinas creadas por el hombre por eso considero que a Dios lo encontraremos en el llamado interior que el nos hace y no en las doctrinas creadas por el hombre.

  32. 10852
    Jose Luis Says:

    Dios padre amado Te pido perdon por mis errores nose que eh hecho para pasar tanto sufrimiento deje mi pais pensando que mejoraria mi vida y no fue asi paso muchas necesidades diarias nose que futuro tendra mi familia mi hija tiene 1 añito y aun no le pude regalar nada mi mujer esta enferma yo estoy preocupado estrezado nose que mas hacer lo que gano es muy poco y todo es casi para mi arquiler en este pais donde no tengo a nadie solo te tengo a ti mi dios no me desampares porfabor te lo pido en el nombre de jesus gracias dios te amo tengo fe en ty.

  33. 10853
    Alcira Says:

    Dios mio, ese antibiotico me esta afectando terriblemente l sistema digestivo y por la mitad de la dosis , que hago? todavia tengo infeccion.

  34. 10854
    LEONOR Says:

    DIOS MÍO ESTOY AL BORDO DEL COLAPSO, SIN SABER QUE HACER SE ME HAN JUNTADO TODO, MIS DEUDAS, MIS HIJOS, MI FAMILIA Y MI TRABAJO, LA VERDAD SEÑOR NO SE QUE VOY HACER SÓLO TE PUEDO DECIR QUE ME SIENTO SOLA, DESAMPARADA, DESPROTEGIDA, CON UN NODO EN LA GARGANTA TAMPOCO SE CON QUIEN COMPARTIR, MI ESPOSO NO DICE NADA AL RESPECTO, SÓLO TENGO CLARO QUE QUIERO MÁS VOLVER A PISAR BAGUA GRANDE A ESTAR EN MI OFICINA, NECESITO TRABAJAR PARA PAGAR MIS DEUDAS, MI HIJITO Q APENAS TIENE 8 MESECITOS COMO DEJARLO Y COMO LLEVARLO A UN CALOR INFERNAL DE BAGUA, DIOS QUE HAGO

  35. 10855
    cinthia Says:

    Señor ayúdame a salir de esta depresión a vencer mis miedos y temores, enviame la luz para salir de esta oscuridad

  36. 10856
    UZIEL FERNANDO Says:

    SEÑOR DIOS QUIERO EXPRESAR ENESTE MEDIO LO QUE SIENTO MI CABESA ESTA ENFERMA SABES QUE CADA DIA PECO CON LA VISTA QUE CADA DIA PECO CON MI CUERPO SABES QUE VEO MUCHA PORNOGRAFIA SABES QUE MIENTO MUCHO TU SABES QUE DIA CON DIA QUIERO LUCHAR Y NO PUEDO SIEMPRE TROPIESO TERMINO MAL HAGO SUFRIR AMI FAMILIA AMI MADRE ME LA ESTOY ACABANDO SIENTO QUE SI SIGO ASI ELLA VA TERMINAL MAL EN UN HOSPITAR O ASTA LA MUERTE SABES QUE PIENSO MUCHO EN SEXO
    SABES BIEN QUE TO NO ME QUIERO ME SIENTO MUY BAJO ANTE LOS DEMAS SABES QUE ME HE METIDO CON HOMBRES Y MUJERES DIOS QUE MAS TENGO QUE HACER PARA QUE YA MUERA SABES QUE NO TENGO GANAS DE VIVIR PERO NI VALOR TENGO PARA SER ESO CON ESTAS PALABRAS TE PIDO QUE ME SANES QUE HAGAS QUE ESTE CEREBRE SEA OTRO TE LO PIDO TE LO SUPLICO MANDAME UN SEÑAL AYUDAME YA NO QUIERO SER ESTE MOUSTRO QUE SOY AYUDAME PORFAVOR PORFAVOR TE LO SUPLICO AYUDAME YA QUIERO SER UN HOMBRE TUYO Y ASEPTAR TU VOLUNTAD TE LO SUPLICO DE CORAZON TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO AMEN

  37. 10857
    Carlos Says:

    Toy desvastado, completamente afligido, destruido como ser humano, como puedes tu ayudarme… si dices ser mi padre…. y ahora hasta contigo me resiento… Dios que hice yo para tener este agijon

  38. 10858
    Dani Says:

    Por favor señor ayuda a mi hermano Javier que esta pasando un problema y esta sufriendo mucho no permitas que nada salga mal yo confío en ti señor

  39. 10859
    Claudia Says:

    Estoy verdaderamente mal, no tengo fe y no se como acercarme a dios, hablo con el diario el sabe todo de mi y que no me arrepiento de nada y quiero cambiar me siento vacía me duele el alma y el cuerpo de tanto dolor creo que ya no tengo sentimientos no seria capaz de hacerle daño a nadie todos los días de mi vida intento ser una persona de bien pero todo lo que hago siempre esta mal para todos, crecí en un mundo de mil problemas y vivo en un mundo de mil problemas necesito que dios me haga un milagro urgente

  40. 10860
    Rosula Says:

    Dios mio ayudame, dame fuerza papito Dios, estoy tan triste por favor ayudame a salir de esta depresicion que me siento tan mal, tan mal, me toca hacer el examen con el medico nuclear y eso ma da tanto miedo por favor señor por favor, ten misericordia de mi.

    Perdoname mi padre por pedirte tanto sobre mi estado de salud, pero necesito tu ayuda por que quiero criar a mjis hijos por favor padre, es por ellos que pido tanto tanto la sanidad de mi, tu señor que tienes el poder ya que puedes mover montañas, con una sola llamada y confio que con esa llamada retiraras de este mal por dios.

    Señor de señores, rey de reyes en t confio todos los pasos que doy.

  41. 10861
    Rosa Says:

    Dios ya no se que hacer estoy desesperada tengo tantos problemas economicos, familiares, tantas deudas y no se como salir de ellas. ayudame, socorreme poneme frente a mi algo que me haga salir de esto. mi hijo sin trabajo, te necesito tanto, estoy llorando de verme tan desamparada y llena de deudas. Yo se que tu puedes porque me has dado muestras de tu gran amor. Te necesito tanto. por favor dame fortaleza y a mi hijo tambien.

  42. 10862
    Diana B Says:

    Hola Padre Santo, primero que todo quiero darte gracias por todas las bendiciones recibidas. No quiero ser una hija ingrata que no agradece todo lo que me regalado desde el día que nací. Así mismo quiero pedirte por todos los que por algún motivo han entrado en esta pagina y has desfogado sus alegrías penas o tristezas. Hoy me uno a ellos solo para que me escuches y si alguien me puede responder a esta disyuntiva que tengo. Tu conoces mi corazón Padres Santo, sabes mis necesidades, sabes de mi buena Fe. Quiero que me orientes si debo o no hacer esa sociedad, si es tu voluntad mándame una señal si no, muéstrame el camino a seguir. No importa si es un camino duro y difícil lo asumo con la firme convicción que tu estarás siempre ahí agarrado de mi mano. Quedo como siempre en tus manos mi señor a la espera de tu palabra.

  43. 10863
    nils Says:

    DIOS MIO QUIERO QUE ME AYUDES EN MI TRABAJO, A PODER RESOLVER LOS PROBLEMAS COTIDIANOS A DARME PENSAMIENTOS POSITIVOS, A ACERCARME MAS A TI Y ALEJARME TOTALMENTE DE LAS COSAS MALAS, DIOS MIO, TU ERES GRANDE Y ME AYUDARAS A ENCONTRAR ESA PAZ VERDADERA, PERDONAME POR TODAS LAS MALAS COSAS, TENTACIONES Y AYUDAME DIOS MIOO A RAZONAR Y MEMORIZAR LAS COSAS PARA BIEN. GRACIAS DIOS MIO. AMEN

  44. 10864
    Liliana Says:

    Dios mio ayudame a superar esta tristeza tan grande que me aqueja. Tengo 4 meses de embarazo y el padre me abandonó para irse con otra mujer. Jamás pensé que algo así me sucediera. Siento tanta verguenza, tanto dolor, tanto rencor. Señor, dame fuerzas para salir de esto y encontrar paz para mí y para mi bebe que tanto me necesita. A veces siento que no quisiera vivir y me siento tan cobarde. Ayudame Padre y perdoname por siempre haber estado tan alejada de ti. Te necesito Virgen María. Ayudenme

  45. 10865
    mirna Says:

    Señor te pido por mi pareja para que su corazón este siempre contigo y también el mio, perdónanos señor hemos pecado, ayudanos señor tu eres el alfarero por favor señor te necesitamos mucho te agradezco por darnos la oportunidad de conocerte y amarte por todas tus bendiciones gracias.

  46. 10866
    carlos Says:

    Perdoname

  47. 10867
    Mar Says:

    yo falle a mi padre de sangre y falle mi DIOS . me duele en el alma no haber llegado a tiempo para que mi pappa tuviera una muerte sin dolor, quisiera quitarme la vida. romper, torturar mi cuerpo. mi papa me apoyo y me ayudo al igual que apoyo en su momento a mis hermanos. pero yo pense que lo amaba mas que todos, y lo deje en manos de ellos pensando que como tambien eran sus hijos lo cuidarian con la misma de dicacion que lo hice yo. cuando estuvo conmigo. pero no fue asi. ahora el esta muerto y murio con mucho dolor y yo no puedo segir mi s dias me parecen nada. pido perdon a mi dion. a la divina trinidad . mi padre nunca perdio la fe y siempre se mantuvo en su fe a la divina trinidad. SEÑOR JESUCRISTO PERDONAME,padre CELESTIAL PERDONANE, ESPIRITU SANTO PERDONAME.

  48. 10868
    pedro Says:

    Señor te pido por mi salud estoy sintiendo cosas feas por mi cuerpo y no quiero ir al doctor confio en ti tengo fe en ti que todo va a estar bien que me vas a curar mis males toma pastillas para la presion y ya no quiero tomar ayudame señor protegeme saname

  49. 10869
    fernando Says:

    Dios mio porfavor perdona mis pecados limpia mi vida,mi alma,mi espiritu y muchas gracias x lo q m das ayudame a encontrar un empleo dio sito lindo estoy desesperado,necesito de ti,tengo familia una bebe ten misericordia de mi xfavor ya no aguanto esta situacion,mi corazón esta destrosado

  50. 10870
    jose Says:

    Dios mio solo quiero que me escuches me has mandado pruebas dificiles
    A mi pero se que yo las puedo superar
    Solo que aveces me siento sin fuerzas para seguir adelante

Páginas: « 1213 214 215 216 217 [218] 219 220 221 222 223229 » Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: