Dios mío, ayúdame

Oración Dejar un comentario
79129 visitas

Dios mío, ayúdame

Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y hasta tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado, pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor. Date cuenta, pues, de dónde has caído, arrepiéntete y vuelve a tu conducta primera.

Ap 2, 2-5



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



11.428 Responses to “Dios mío, ayúdame”

Páginas: « 124 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34229 » Mostrar todos

  1. 1379
    Lisa Says:

    Dios mio quiero darte las gracias por estar a mi lado siempre,pero necesito que me ayudes a seguir encaminandome como lo estoy haciendo. Perdoname por toda las cosas que he hecho que no son de tu agrado.
    TE AMO DIOS. Tambien trabaja con mi matrimonio.
    Gracias

  2. 1380
    CRISTINA Says:

    DIOS MIO HACE UN RATO ENTRE PARA PEDIRTE QUE TE ACORDARAS DE MI, POR QUE YA ESTOY CANSADA DE ESTAR SOLA CON MIS HIJOS, PERO AL ABRIR ESTA PAGINA LEI QUE ME HABIA OLVIDADO DE MI PRIMER AMOR OOO SEA TUUU, DIOS MIO PERDONAME ME ARREPIENTO DE CORAZON ME ARREPIENTOP DE HABERME OLVIDADO TODO ESTE TIEMPO DE TI, AUN CUANDO LEIA POCO LA BIBLIA E IBA A MI CLASE BIBLICA NO TE EH SERVIDO PARA NADA, ME EH QUEDADO MUERTA EN VIDA CREYENDO QUE POR QUE TE RECONOZCO JESUS COMO MI SALVADOR, YA NO TENIA NADA QUE HACER, PERO HOY 25 DE DICIEMBRE DE 2009, ME SIENTO MAS QUE VACIA POR HABERME OLVIDADO DE TI, DE ALABARTE DE ADORARTE DE AMARTE, Y DE AGRADECERTE TOOOOOOOOODO LO QUE TU HICISTE Y HACES POR MI, PERDONAME MI PADRE BELLO EN EL NOMBRE DE MI JESUCRISTO HERMOSO!!! TE LO SUPLICO PERDONAME Y DAME UNA OPORTUNIDAD PARA DEJARME GUIAR TOTALMENTE POR TU PALABRA, Y DEMOSTRARTE QUE TE AMO Y QUE MIS URGENCIAS NO SON LO MAS IMPORTANTYE EN ESTA VIDA, SINO EL AMARTE Y PONERTE EN PRIMER LUGAR A TI, Y SER UNA DIGNA HIJA DE DIOS, SOLO TE PIDO TU DIRECCION, SABIDURIA Y MUCHA PACIENCIA, GRACIAS MI AMOR.

  3. 1381
    Ludgi Says:

    Lo unico que puedo decirte es GRACIAS señor porque tu eres y seras la razon de mi vida “aunque ande en valle se sombra de muerte no temere mal alguno” porque aunque he caido tu me has levantado y TE AMO con todo mi corazon y mi alma siempre estas y estaras a mi lado en todo momento escuchando mi oracion y mi suplica GRACIAS mil veces PAPA por darme la fe que necesito para seguir caminando en este mundo.GRACIAS.

  4. 1382
    karla Says:

    Gracias Padre Jesús, gracias por siempre, por todo porque no me dejas de tu santisima mano tu, y mi Virgen de Guadalupe, Gracias por ayudarme cuando más desesperada me encontraba, Gracias porque tengo a mis adorados hijos, mi Esposo, Mi Madre y todos mis Hermanos, en especial te pido por mi Hermana Silvia llenala de bendiciones a sus hijos, su nuera, a sus nietos y a su Yerno.Gracias por brindarnos Vida, Salud y Bienestar.
    Padre Mio, sigueme llevando por los caminos que tu deseas.Padre, sigo pidiendo tu apoyo al igual que a mi Virgencita, para que el negocio que con tanto amor nos han regalado sea muy próspero para así poder salir de todos los compromisos que tengo que pagar.
    Gracias Padre Querido, Gracias Madrecita de Guadalupe, por toda su ayuda, Amor y su compañia!!

  5. 1383
    sandra Says:

    padre nuestro divino señor, dios vivo, señor sabes que te amo y sabes q para mi eres el unico dios vivo q exisste q no tienes intermediarios yo creo solo en tu poder señor, te amo, te amo y te amo, seños antes q nada te pido perdon por mis pecados y tu sabes cuales son DIOS. me arrepiento y quisiera ser tan pura como tu, ser digna de ti, perdoname, perdoname, ala vez tu conoces mis necesidad y sùplicas, señor ayudame a solucionar todos mis problemas, bendice a todo mundo y ami familia, señor dame fortaleza para seguir adelante en tu palabras tu dices que si creo en ti todo me serà concedido y yo lo creo asì y tengo una fe plena en ti, q se q todo me serà concedido, yo declaro en tu nombre q este año 2010 todo me serà concedido y que en la vida de mis hijos y mi familia, va haber mucha salud y solvencia economica yo lo creo señor porque tu me has abierto las puertas en mi trabajo para seguir produciendo honradamente en lo que hago, gracias mi JESUS te lo agradezco, y declaro salud para todo el mundo en el nombre de JESUSCRISTO, señor te pido por todas las personas desesperadas y que no encuentran una salidad por favor dales un empujoncito para que conozcan tu maravillosa palabra y el gran amor que sientes por tus hijos, PADRE SELESTIAL TODO ESTO DECLARO EN EL NOMBRE DE TU HIJO CRISTO JESUS, TE AMO SEÑOR, TE AMO SEÑOR, TE AMOS SEÑOOOOOOOOOR HAS EL INFINITO. YO SE QUE HAYA EN EL CIELO TU ME TENDRAS PREPARADO TODO UN PARAISO A TU LADO, PERO PARA ESO QUIERO SER LO MAS LIMPIA PARA TI, SEÑOR. YO SE QUE TU ME VAS A DAR LARGA VIDA PARA VER CRECER A MIS HIJOS Y DARLES LO MEJOR DE MI. Y SIN DUDA SEÑOR LES VOY A INCULCAR TU MARAVILLOSA PALABRA, TU TIENES GRANDES PROPOSITOS PARA CONMIGO Y MIS HIJOS. BENDICE A MI MADRE Y HERMANOS Y A MI HIJOS. PERDONA A TOÑO APIADATE DE EL. Y YO SE PERFECTAMENTE Y DECLARO EN TU NOMBRE JESUS QUE MUY PRONTO VA A CONOCERTE Y HUMILLARSE ANTE TI PARA PEDIRTE PERDON, GRACIAS MI SEÑOR PADRE SELESTIAL EN EL NOMBRE DE TU HIJO CRISTO JESUS AMEN.

  6. 1384
    mauricio Says:

    hola diosito pues solo quiero darte grasia po todo y pues hay que me quites este esta cosa que siento en el corazon que no me deja amar como tu no lo has mandado bueno pues comfio en ti dios y espero encontrarte pronto y gracias por darme esta oportunidad gracias mi senor te amo todavia no se si con todo mi corazon pero en eso ando en tratar de despojarme de todas estas dudas que atan mi corazon pero con tu ayuda dios bueno espero leas mi mensage que tienes un buen pero como quiera hay nos bemos en la oracion y escucha amis hermanos dios que tanto te nesesitamos perdonanos por el mal que emos hecho y tambien hay disculpame por las faltas de ortografia pero ya vez que tengo escasos estudios y no aprendi a escribir muy bien bueno saludame a jesus y dile que lo amo por igual y gracias dios te amo

  7. 1385
    M.Carmen Says:

    Hola señor:
    no se que decirte que no haya dicho ya. Sabemos muy bien en que quedamos cuando te hice mi ofrenda, “ni aunque llore amargamente me escuches”, “llevame hasta más allá del límite pero ayudame con este problema”. Yo sé muy bien porque estoy en esta situación, y mil veces volvería a ofrecerte mi felicidad a cambio de tu ayuda puntual. Señor, se que existes porque estoy perdiendo todo lo que te ofrecí. Francamente, la salud de las personas a las que amas es lo primero. Pero necesito llorar, necesito quitarme de encima esta pena tan honda que llevo conmigo desde hace tanto tiempo. Tu sabes muy bien a quien amo con toda mi alma, pero me doy por enterada, el domingo recibí tu señal. Ya que no puedo tenerlo cerca de mi, por favor ayudame en mi súplica, necesito tu ayuda, no se a quien recurrir, soy tan tonta, tan floja, tan poca cosa, me voy a volver loca, me descubro pensando en algo que no sucederá jamás, pienso que estoy perdiendo la cabeza, ayudame por lo menos a no montarme peliculas ni ilusiones. Si no vas a ayudarme, por favor por lo menos dame un poquito de paz. Grácias por la bendición de mi trabajo, me gustaría poder conservarlo para siempre, por lo menos el tiempo que estoy en él, me distraigo y alivia mi soledad.
    Te ruego que mantengas tu promesa y cuides de mi familia. Iluminame, guíame y hazme salir de esta terrible tiniebla en la que me encuentro. Confio en ti.

  8. 1386
    ernesto Says:

    ya sabes donde esta mi pena haz que retorne y cambiaras mi vida.

  9. 1387
    Li Says:

    DIOS!!!!!!!!!!!!!!
    ME SIENTO FELIZ Y TRISTE SEÑOR, FELIZ PORQUE SÉ Y LO CONFIRMO A CADA INSTANTE QUE USTED NO ME DEJA QUE SIEMPRE ESTÁ A MI LADO, EN LAS COSAS BUENAS Y MALAS, QUE SIEMPRE TIENE UNA SALIDA PARA MÍ, SIN EMBARGO ESTOY TRISTE SEÑOR PORQUE SÉ QUE EN TODO MOMENTO LE HE FALLADO, QUE NO SOY EL MODELO DE HIJA QUE USTED DESEARÍA TENER, SR, LE CLAMO DESDE MI DOLOR, LE PIDO ME AYUDE A SEGUIR SUS PASOS, A ACERCARME A USTED, SEÑOR GRACIAS POR ESA MISERICORDIA TAN GRANDE QUE ME MUESTRA DÍA A DÍA, MI DIOS PERMITE QUE CAMINE HACIA USTED, QUE CUANDO YO LO HAGA NO SEA DEMASIADO TARDE PARA QUERER ARREPENTIMIENTO, DIOS MÍO, COMO HASTA AHORA NO ME DEJE, SI LE OLVIDO PADRE NO ME OLVIDE, EN EL NOMBRE DE JESÚS ….
    PADRE TE PIDO ADEMÁS POR TODOS AQUELLOS QUE EN ESTE MOMENTO ESTÁ PASANDO POR SITUACIONES DIFÍCILES, SEÑOR USTED ES SABIO Y SUS TIEMPOS SON PERFECTOS, MUÉSTRENOS QUE TODO LO MALO QUE NOS SUCEDE ES POR NUESTRAS MALAS DECISIONES O PORQUE SIMPLEMENTE SON PRUEBAS QUE DEBEMOS ENCONTRAR PARA FORTALECER NUESTRO CARÁCTER Y NUESTRA FE, MI SEÑOR AYUDA A AMI AMIGA SEL, ELLA ESTÁ EN UN MOMENTO MUY COMPLICADO, SÉ CON ELLA SEÑOR, DALE PAZ Y SABIDURÍA PARA DECIDIR, TE AMO PADRE, PERDÓN SI TE LASTIMO, SOY TORPE, MIL GRACIAS POR TODOO.

  10. 1388
    dayvis Says:

    señor mio ayudame estoy muy triste ojala leas esto sabes he hecho cosas muy mala lo se y se ke aki hay gente ke merece ser escuchada primero ke yo ,pero Dios mio ayudame el amor de mi vida ya no me kiere dice ke no me ama ,,tu sabes muy bien como es caso ,sabes lloro mucho y tengo mucho miedo ,no kiero hacer lo normal ,no kiero hacer lo ke todos dicen ,kiero ke me escuches yo se ke tu me has ayudado milces de veces ahora te pido ke me ayudes una ves mas porfavor ,ayudame y te prometo ke no volvere a fallar ,la amo entiendeme la amo ,kiero tener una familia porfavor ayudame ,,kiero estar con ella no kiero enamorarme de otra persona ,tu sabes muy bien mi caso ,ayer me fui llorando a casa ,donde estas porke me dejas solo ,sabes te nesecito te pido perdon yo se como soy y hay veces me enojo contigo porke siento ke hablo solo ,ayudame señor ayudame ,,porke no me di cuenta de todo lo ke hacia ,ayudame a cambiar ayudame porfavor tu sabes ke te miento cuanto en las noches te pido ke me ayudes a olvidarla ,sabes ke te miento y lo ke mi corazon kiere,ayudame ojala salga embarazada señor ojala salga embarazada te prometo cuidarla ya no engañarla te prometo amarla no la dejare solo ,,ayudame dame una oportunidad para hacer feliz ,,yo se señor ke me has dado muchas ,pero por favor ten piedad de mi ,,ayudame señor no tengo a nadies mas ,solo te tengo a ti ,,nadie me entiende entiendeme tu porfavor ayudame has ke ella me kiera ke vuelva a creeer en mi porfavor hasme cambiar porfavor hasme cambiar ,,señor ayudame esucchame no me dejes solo ,,me arrepeinto por todo lo ke hecho ,,porke señor fui cobarde ,,porke fui asi como fui ,ayudame ,sabes puedo soportar otras cosas ,pero esto no es muy frustante señor ayudame porfavor ayudame señor ,,,,AYUDAME AYUDAME SIIIIIIIIIIIIIII

  11. 1389
    Susanita Says:

    Dios mio, tu eres poderoso para liberar y ayudar a todos los que buscan tu rostro. Señor, oro por ellos y suplico bendigas a la persona dueña de esta pagina por exhaltar tu nombre. Para Dios no hay imposibles. Mi web es http://www.Diostenecesito.blogspot.com y mi correo es nicaragua@hotmail.es por si quieren hablar con alguien. Dios los ama, y los bendice!

  12. 1390
    Lirio Says:

    Padre amado, tú haces cosas grandes y maravillosas, se de tus milagros y se que creo en un Dios verdadero, por eso te pido en el nombre de tu hijo amado Jesus, que toques un corazón generoso que me facilite esos $10.000.000 de pesos que necesito para resolver mis problemas. Necesito resolver mi problema de vivienda, tener un mejor sueldo para contribuir mas con tu obra y vivir tranquila y sin deudas. Yo se que tu me darás lo suficiente Señor. Te amo. En tus manos estoy.

  13. 1391
    HENRY ALBERTO Says:

    SEÑOR EN TÍ CONFIO…

    Señor, Padre Santísimo, Padre Celestial, te ruego por la conversión, sanación, liberación y salvación de mi compañera ELIZABETH DEL PILAR GONZALEZ HOMES y la de su familia, Tu sabes cuánto te necesitan y cuanto falta tu Divina presencia en sus corazones. También te suplico Señor Jesús de los Milagros, que a ELIZABETH DEL PILAR GONZALEZ HOMES esté donde esté, sea este el momento para que te encuentres con ella, le tomes entre tus amorosos brazos, le abras tu corazón y le muestres todo tu amor. Cúbrela con tu Sangre Preciosa, Lávale sus sentimientos con tu Divina Sangre, perdona todos sus pecados, no le abandones nunca, no le dejes caer en tentación y líbrala de todo mal y peligro. Y te ruego Señor que si no interfiere en tu Voluntad Divina, restaures nuestra relación, nos concedas el perdón por nuestras faltas y nos des una oportunidad de volver a estar juntos, Tú mejor que nadie sabes cuánto la amo, la extraño y la necesito y que quiero pasar el resto de mi vida junto a ellas siempre con tu Bendición.
    Mi DIOS, te ofrezco mi vida, mi cuerpo, mi alma, mi amor, mis sentimientos, mi arrepentimiento, mi dolor, mis lágrimas, en fin todo lo que tengo material y espiritual, todo lo que soy por ella y también te consagro el amor que le tengo y me ofrezco en sacrificio por la salvación de ella y de toda su familia. Todo te lo pido por la intercesión de la Santísima Virgen María, Madre Preciosa tuya y mía a quien le encomiendo a tu hija ELIZABEH y mi hija NICOLLE VALENTINA. Te ruego Santísima Madre que las cubras con tu santo Manto Celestial, les tomes de la mano y las conduzcas en el camino de Nuestro Señor, ¡no las abandones nunca!
    Y te pido, si es la voluntad de nuestro Padre Celestial tráela de vuelta junto con nuestra hija a nuestro hogar que ahora está más bello y con mejores perspectivas y proyectos… Sagrado Corazón de Jesús, en Ti Confío. Amén, Amén, Amén…!!!

  14. 1392
    CAMILO Says:

    DIOS MIO TE PIDO DE TODO CORAZON QUE ME DES LA TRANQUILIDAD, LA PAZ, LA FELICIDAD, LA PROSPERIDAD QUE TANTO ANHELO… TU SABES LAS SUPLICAS DE MI CORAZON, POR FAVOR TE PIDO QUE HAGAS MI SUEÑO REALIDAD….. AMEN… NO HE SIDO EL HOMBRE MAS BUENO PERO SABES QUE ESTOY ARREPENTIDO DE CORAZON Y ESTOY DISPUESTO A DEJAR TODO LO MALO PARA QUE ME CONCEDAS LO QUE TE PIDO…. GTACIAS MI PADRE SANTO DE TODO CORAZON POR TODO…….AMEN, AMEN

  15. 1393
    oscar jimenez villegas Says:

    como el ciervo brama por las aguas , asi clama mi alma por ti señor. ayudame. se que me eh apartado de ti y me incline al mal.pero Hoy vengo arrepentido con todo mi corazon… limpiame y te servire todos los dias de mi via señor…,te amoooooo te amooooo te amoooo

  16. 1394
    max Says:

    Dios mio!! porfavor ayudame esta soledad me esta matando perdoname por mis errores no dejes que caiga en tentacion dame el coraje y el valor para seguir adelante que ya no puedo con todo .
    Que se haga tu voluntad y no la mia pero si puedes ayudarme atravesar este calvario te lo suplico mi Dios no me abandones q este dolor me esta consumiendo te lo suplico mi DIos Todopoderoso te necesito mas que nunca.
    Cuanto timpo mas tendre que soporta esto mi Dios Ayudame te lo imploro mi Padre Celestial…

  17. 1395
    GIL Says:

    YO SOLO SE QUE EL SENOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA NI AMI NI ATODOS USTEDES.

  18. 1396
    mel Says:

    senor ayudame con mis dudas no me dejes por simple cosas senor ayuda mi familia k tanto lo necesita ayuda sacar el maligno de mi hogar entra tu precensia en mi k tanto lo necesito siento a la vez k me quedo sola k no hay nadie en mi y k toda mi suerte se me a ido abajo k no puedo lograr mi metas y k mis uenos se a destrazados pk a mi senor?solo confio k mienstra mas grande es el problema mas grande es tu regalo

  19. 1397
    liz Says:

    Dios mío perdona todos mis pecados, y ayudame!!!

  20. 1398
    MARTIN Says:

    dios mio ayudame a encontrar a mi familia y vivir juntos

  21. 1399
    alberto martin paredes roman Says:

    DIOS RESPONDEME, ¿PORQUE PERMITISTES QUE ME SUCEDA ALGO MALO? ¿PORQUE PERMITISTES QUE LE DE CANCER A MI MADRE?
    ¿PORQUE PERMITISTES QUE MI PADRE SE ROMPA TODA LA CADERA?
    AHORA COMO VAMOS A SOPORTARNOS SOMOS POBRES Y MI PADRE ERA EL UNICO QUE TRABAJABA AQUI
    HASTA EL ACCIDENTE ALLI COMENZO MI HERMANO A TRABAJAR ¿DONDE ESTABAS CUANDO YO TE NECESITABA? PERO TE TENGO UNA ADMIRACION Y AMOR ETERNA QUE ESTO SIENPRE TE RECUERDE, GRACIAS POR SALVAR MI VIDA SI NO ME HUBIERAS SALVADO YA ESTUVIERA 3 AÑOS DE MUERTO GRACIAS TE AGRADESCO. Y POR FAVOR AYUDA TAMBIEN A LA GENTE POBRE DE TODO EL MUNDO
    YA NO PERMITAN MAS INJUSTICIAS SI ME OYES MANDAME UNA SEÑAL DIOS TAMBIEN NO PERMITAS QUE NADA MALO PASE EN EL MUNDO DESASTRES NATURALES, GUERRAS.
    QUIERO QUE TODO SE TERMINE QUE REINE LA PAZ
    QUIERO VIVIR EN UN AIRE PURO SIN OIR A GENTE LUCHAR EN EL MUNDO SE QUE YO E COMETIDO MUCHOS PECADOS PERO POR FAVOR HAZ LO QUE TE PEDI Y PERDONAME POR FAVOR SI ME OYES MANDAME UNA SEÑAL POR FAVOR EN 60 SEGUNDOS OH PADRE CELESTIAL

  22. 1400
    Ma.del Carmen Says:

    Señor hoy te quiero pedir en el nombre de Jesús que escuches nuestras súplicas, te quiero pedir fortaleza sabiduría y presencia tuya en las vidas de mis amigos de esta página. Te quiero pedir por que limpies mi cuerpo con tu sangre Señor, hay momentos que me encuentro desesperada con tanta deudas imposible de pagar, la infidelidad de mi esposo y su incomprensión. Quiero sentir tu presencia en mi vida Señor, día a día. Este año haz que sea diferente, lleno de bendiciones para mis hijos. Señor un milagro te pido, danos vida y salud a mis hijos a mí a mi madre querida y a mi esposo. Dame la dicha de ver crecer a mis tres hijos, verlos transformados en tres grandes profesionales y que los tres sean instrumento de tu amor y paz en este mundo. Te amo Señor y no se como demostrartelo. Te amo Señor,,,,,,,

  23. 1401
    Doris ruiz sandoval Says:

    hace 13 años conoci el papa de mi hija alos 6 ños me enbarace pero la relacion ya estaba mal antes de quedar embarasada ya salia con otrase me hizo muy duro el embarazo lugo nacio la niña y dejo a esa mujer no se cual de ls dos tuvimos la culpa peroya nos entendimos mas solo en el sexo se consiguio otra y yore mucho ella se fue y volvimos pero lo seguia buscando hasta que encontro otra me humilla xq es terapeuta y tiene mas omenos pero apesar de que todas ellas son bastante mayores que son muy inmaduras y el tambien ahoro quiero es sacarlo de mi corazon para siemprte y no volver a caer solo busco la ayuda de Dios ya son 7 años hasta ahora no se que tener un esposo y ese es mi anhelo casarme el 31 dic 2009 sufrio un acidente y yo lo lleve al hospital me senti mal pq sus amigos me sacaron de alla y como no soy de alta para ellos no soy nada y los rumores fueron que su novia mismo lo habia atropellado pero todo lo ocultaron y no entiendo pq esta con ella que piensa es demasiado celosa y su profecion no se donde la tiene ahora esta hospitalisado y no puedo ir a verlo creo que el no quiere y ademas esta su novia alla ,me duele mucho esto porque Dios permite esto sera para un bien mio solo quiero que me den un concejo que benga de parte de Dios pero quiero tener pa2z

  24. 1402
    edith Says:

    Señor, ayúdame en esta tristeza, no me acostumbro a vivir sin mi hijo, esta soledad me consume.
    Julián, Hijo de mi alma, tu partida ha sido lo más doloroso y terrible para mi vida, ayúdame a tratar de encontrarle sentido a mi vida.
    Te sigo amando mi july.

  25. 1403
    kati Says:

    yo cuando era niña me paso algo que hasta ahorita repercute en en mi vida siento que mi alma se encuentra podrida siento como un nudo en la garganta no tengo plata para ir a un psicologo sufro de hiperhidrosis todo me sale mal tengo malos pensamientos que no me dejan vivir estoy confundida tengo mucha inseguridad ayudenme por favor

  26. 1404
    consuelo Says:

    Dios mio, ayudame en ests dificiles moments que esty pasando en cuanto a mi hijo, tu sabes que mis clamores de nche y de dia son por el por que le de un rumbo a su vida, se le ha dado tantas oportunidades y noo las ha aprovechado, pero lo primero que te clamo señor es que venga a tus pies por que tu palabra dice que primero debemos buscar tu reino y todo lo demas sera añadido, tu sabes señor que el te conoce pero se ha alejado te pido por el por su salud, por sus estudios padre y por la deuda que tengo que pagar, tu sabes señor que yo soy sola pero me aferroo a tu palabra que dice que no dejaras a la viuda ni a los huérfanos desamparados por que tu eres todo para mi, te pido por mi vida y la de mis hijos, confió en tu misericordia y se que me vas a mostrar tu glooria amen.

  27. 1405
    pamela rojo Says:

    dios mio ayudamte pido por la salud de mi hermano se que me escuch

  28. 1406
    Lisa Armero Says:

    Dios mio antes que nada quiero darte las gracias por mi maravillosa familia , teruego encarecidamente que llegues a tiempo a los corazones de las personas q piensan en suicidarse , ese no es tu camino ayudanos a todos tus hijos , la vida es un camino de como llegar a ti al final y aveces es dificil , senor mi esposo y yo llevamos 5 meses sin trabajo esto es agobiante todos los caminos se cierran cada vez que hay una lucesita , tenemos ninos y tengo terror que esta presion acabe con nuestra union , estamos discutiendo por todo sin darnos cuenta , ya no tenemos ni siquiera con que pagar lo indispensable , dios mio lo unico que queremos es trabajar ,pon tu mano y abre los caminos para que esto se de cualquiera que sea el que tu decidas que sea mejor para nosotros , haz tu voluntand , no queremos el que nosotros creemos que es mejor queremos el que tu entiendes que debe ser , a veces ya no tenemos ni para llevar la nina a la escuela , dios mio en tu infinita misericordia ten piedad de nosotros , ayudanos todo mi ser esta volcado a ti que siempre me has cuidado y protejido , senor ayudanos a encontrar un trabajo a cualquiera de los dos , pero algo por favor ,yo se que si tu conmigo quien contra mi.Bendiciones para todos y oren que el poder de laoracion es muy grande ,antes de hablar con cualquiera que ni siquiera le importa por lo que estamos pasando hablen con nuestro senor . DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y FE MUCHA FE.

  29. 1407
    Edier Says:

    Señor hoy he encontrado este lugar donde tantas personas ponen sus penas y preocupaciones para que les ayudes por medio de la oracion. Te doy gracias señor te bendigo y te alabo padre eterno, porque nos amas y por eso nos corriges por medio de las adversidades de la vida, asi como un papá corrige a su hijo con el fin de que mejore su conducta, así mismo nos corriges a todos porque quieres que cambiemos, que dejemos el pecado y volvamos a tus caminos, a tus mandatos. Bien sabes señor y conoces todos mis pasos muchas veces me llamaste la atencion para que cambiara de una y otra forma pero no hice caso, las cosas del mundo me parecian mejor que seguirte a ti, hasta que llene la copa de tu indignacion y entonces por tu gran amor y porque no quieres que ningun pecador se pierda has venido a corregirme y de gracias por hacerlo. pues mientras estaba en la oscuridad todo me parecia normal, pero ahora gracias a ti he encontrado la luz, que es Jesus tu hijo, y puedo darme cuenta de lo mal que era mi proceder por estar ciego en el pecado. Más ahora que hare señor pues ahora que despierto ya no encuentro mi familia, ni mi trabajo, todo se ha derrumbado, pero yo se que para ti no hay nada imposible, por eso me atrevo a pedirte una segunda oportunidad en la vida, pues tu sabes que me he arrepentido de mis pecados y se que he sido perdonado por la sangre que tu hijo derramo en la cruz por nosotros, y mi esperanza y mi fe en ti nosera en vano, por eso es que te pido me des una segunda oportunidad en tu casa, y quieras devolverme la el manto de la gracia que un dia perdi por el mundo, me llenes de espiritu santo, y me santifiques y purifiques, me llenes de paciencia y prudencia para actuar de ahora en adelante conforme a tu voluntad, que me des tambien una segunda oportunidad con mi esposa de recuperar mi familia, que despues de la tormenta venga la calma y las cosas sean arregladas mucho mejor que como estaban aantes, pues Jesus sera en todo con nosotros, que me des una segunda oportunidad en mi negocio con mi trabajo, pues se lo mal de mi proceder y se que con tu ayudad sere mejor trabajor y comerciante. En tus manos pongo estas deudas que tenemos para que nos ilumines de la mejor manera para poderlas ir pagando y ojala algun día podamos tener nuestra casa propia, AMEN.

  30. 1408
    will Says:

    Dios mio de mi vida, señor vengo este dia ante ti a darte gracias señor, porque estoy con vida, porque tengo el aire que respiro, porque tu existes y eres mi unico Dios, señor gracias por tu infinita bondad, por tu infinito amor, por tu divina misericordia hacia mi familia y a mi, te doy las gracias por ser como eres. Gracias por ser mi Dios.

    Señor vengo esta tarde de martes 12 de enero del año 2010, a pedirte perdon por todos y cada uno de mis pecados, del mas grande al mas pequeño y vicebersa, señor te pido mi Dios que por favor me perdones por ser un gran pecador, por no agradarte y por decepcionarte tanto, mi Dios te pido que me perdones y que me sigas teniendo un poco de paciencia, porque yo se que tu eres lo mejor y me has ayudado con todas mis pruebas y tentaciones.

    Señor vengo a pedirte que porfavor no me castigues yo creo que de mi he aprendido mucho y con tu ayuda es que ahora soy quien soy, te pido por mis examenes universitario que porfavor pueda ganas cada uno de ellos y poder entrar a la universidad que tu escojas para mi, señor porfavor te pido que todo siga con siempre y pueda agradarte a ti y a mis padres, no quiero decepcionarlos Dios mio ni a ti, ni a ellos y mi Dios solo tu puedes ayudarme, te pido un poco de paciencia y que porfavor no me castigues, por favor no, te lo ruego, tenme un poquito de paciencia, usame yo quiero ser instrumento para ti, para tu uso, y señor porfavor, perdoname, yo se que tu has visto mi esfuerzo por hacer las cosas bien, y lo seguire haciendo, tengo fe en ti en que este año podre entrar a la universidad y asi mismo ayudar a mi padre en su trabajo, solo te pido que porfavor no me castigues, que todo siga normal, dedicamdome a ti, a mi estudio, a mis padres y amigos, y que porfavor los dias sean de bendicion para la vida de mi familia y la mia, señor tu eres grande y tengo fe en ti, por favor ayudame a salir de esta engustia tan grande y te prometo q otra vez no se repetira, creeme tengo fe en ti y en mi mismo, te amo mi Dios, y en el nombre de Jesús te pido que guardes y protejas a mi familia, mi salida y mi entrada, en el nombre de Jesús Amén y Amén. Gracias señor por ser como eres william

  31. 1409
    Aimee Says:

    Dios mio ayudame… se ke en todo estas tu…. ayudame porke no se ke hacer, no encuentro mi lugar….. siento ke me estoy perdiendo en un lugar oscuro…. sin luz, sin sol, sin aire, sin manana, sin gente, siento ke no existe nadie a mi alrededor… y no se que quieres de mi… dime que hago… que quieres que haga para sentirme otravez viva…. no me dejes caer…. si se me doblan las rodillas, agarrame fuerte para no estar en el suelo, dime que estas a mi lado, y hasme sentir que solo tu puedes llenarme este vacio que llevo dentro… solo dame agua y comida….. me acercare de nvo a ti….. te necesito mucho. Amen.

  32. 1410
    Lirio Says:

    Aimee, Dios te ayudará, no he visto justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan. Cuanto mas oscuro se pone, mayor luz veremos. En estos momentos elevo una oración por ti, para que encuenres la salida, Dios te proveerá de lo que necesitas, no desfallezcas. El te dará el alimento, pero ante todo busca el alimento espiritual, búscalo a El primero y todo vendrá por añadidura.
    Dios te bendiga.

  33. 1411
    Erick Veras Says:

    ESTE AÑO ES EL AÑO FE LOS LOGOS Y DEL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS PROMESAS DE DIOS

    ERICK VERAS CASTILLO

  34. 1412
    sandra Says:

    Dios mio tu me conoces mas que yo misma, y sabes realmente lo que necesito, te pido que me saques de ese hoyo en el que me encuentro, reconozco que estoy en esta situacion por mi irresponsabilidad pero te pido me ayudes y me proveeas para salir adelante, no se como pedirte, como escucharte, como orar, me siento sin vida, sin luz, dame esa paz que solo tu puedes dar, por favor escuchame te necesito mucho

  35. 1413
    Aldo Says:

    Dios mio porfavor ayudame he intentado cambiar no puedo mi novia hoy me dijo que ya no luchara con mis fuerzas que luchara con las tuyas papa ayudame no se como yo quieroo ser un hombre de bien papa porfavor te necesito me arrepiento mis pecados limpiame con tu sangre bendita papa en el nombre de CRISTO JESUS amen papa Gracias se que estaras conmigo :D TEAMO

  36. 1414
    Lirio Says:

    Dios mio, en tus manos coloco todas las peticiones de esta página. Cuando escribí en ella para pedirte que me ayudaras, pensaba que mi problema era grave, pero veo que hay personas que como yo, necesitan de tu ayuda, perdóname por haber sido egoísta y pensar solo en mi. Te pido proveas a todos los hermanos que escriben en esta página, de una gran victoria, que aquellos que no te conocen y te buscan por primera vez, tengan la convicción de que en ti está la respuesta y que tú eres un Dios de imposibles. Padre gracias por tus bendiciones. Amen.

  37. 1415
    diana Says:

    quisiera decir siento tanto dolor dentro ,,,, que aveces siento q morire de tristeza entonces llegas tu a mi vida voy y te busco y vuevo a mejorar…siento la scosas tan diferentes contigo gracias

  38. 1416
    diana Says:

    anoche casi me violan entonces…confie en tii… sabia q nadie mas me podria salvar y pienso ahora tan distinto y pido q me perdones por alejarme de ti hay momentos que me siento tan sola y triste teniendo a todos y cada unos de los q me rodean pero contigo todo es tan diferente y solo kiero pedirte q me ayudes a seguirte siempre q no dejs q me aleje jamas de ti .. q todo eres tu … te amo tanto Dios mio …espero q mi abuelita este contigo hagase tu voluntad siempre en mi

  39. 1417
    estrella Says:

    DIOS BENDIGA A CADA UNO DE NOSOTROS, OREMOS UNO POR LOS OTROS.

  40. 1418
    estrella Says:

    HOLA, ROGEMOS A DIOS POR LO MAL QUE TRATAMOS LA TIERRA, Y POR TODAS LAS ALMAS PERDIDAS, APOYEMONOS EN ORACION, DIOS BENDIGA A CADA UNO DE NOSOTROS, AMEN

  41. 1419
    lorena zagastume Says:

    dios, ya no puedo mas tu sabes que lo he intentado todo y que por mis hijos que no tienen a nadie solo a mi he luchado hasta aqui, pero este dia mi dios ya no puedo, siento que me estoy muriendo a pausas, hazme un milagro no puede pasar de hoy, tu sabes mi situacon si es tu santa voluntad toma mis cargas y dame sanidad jesus lo demas vendra por añadidura.

  42. 1420
    karla Says:

    PAPITO DIOS, QUIERO DARTE GRACIAS POR MI VIDA, COMO TAMBIEN POR TODOS LOS DONES Y VIRTUDES DE LAS CUALES ME HAS DOTADO, YO HE PECADO LO SE Y TE PIDO DE TODO CORAZON PERDON POR HABERLE HECHO TANTO DAÑO A MI PROJIMO, SOLO TU SABES LO QUE SIENTO Y COMPRENDES LA GRAVEDAD DE MIS ERRORES, PERO TAMBIEN SE QUE TU ERES UN SER MARAVILLOSO Y QUE ME PERDONARAS PORQUE ES LO QUE MAS DESEO PARA SER TOTALMENTE FELIZ. SOLO TU ME HAS LLENADO SEÑOR Y CONFIO EN TI PORQ CUANDO ESTOY AFLIJIDA TU LOGRAS CONSOLARME.
    TE PIDO SEÑOR POR MI EMPLEO, QUE AUNQ AUN NO LO TENGO TU CONOCES DE MIS NECESIDADES Y SE QUE PRONTO ME LO PROVEERAS, TAMBIEN TE PIDO SEÑOR POR QUE ME GUIES POR EL CAMINO QUE ME LLEVE A CONOCER LA PERSONA QUE TU DISPONGAS PARA MI VIDA Y MI CORAZON, YA QUE HASTA EL MOMENTO PARECE SER QUE SIEMPRE ME EQUIVOCO Y ESCOJO CAMINOS INCORRECTOS, PERO COMO PIENSO YO, TAL VEZ AUN NO HA LLEGADO EL MOMENTO, SOLO SE QUE CONFIO MUCHO EN TI Y EN TUS MANOS DISPONGO MI VIDA SEÑOR, TENGO FE EN TI PERO AUMENTAMELA UN POCO MAS, DAME SABIDURIA PARA ENTENDER LO QUE PASA Y ENTENDER A LOS DEMAS, DAME PACIENCIA, AMOR Y MUCHAS OTRAS COSAS.
    TE AMO O DIOSSSSSSSSSSS ERES MI PADRE CELESTIAL… CUIDAME Y CUIDA A TODA MI FAMILIA
    PD: POR FAVOR SEÑOR AYUDA A ESOS TUS HIJOS QUE EN ESTOS MOMENTOS TE NECESITAN MAS QUE A NADA EN ESTE MUNDO. TUS HIJOS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA Y DE TANTOS DESASTRES NATURALES.

  43. 1421
    hilario Says:

    dios mio no me habandones en estos momentos de incertidumbres ,donde todo almi alrededor es manipulear,donde se confunden mis prollectos ,por culpa de sentirme manipulado,señor acompañame.. en mi camino que es esta vida.

  44. 1422
    Manuel Says:

    Padre Santo, te pido con todo ferbor me ayudes apara ayudar a mis semejantes. Bien pueda ser economicamente dandome el dinero necesario a administrarlo por ti en este mundo o dandome los dones para ayudar sanando a mis hermanos en desgracia. No quero terminar mis dias sin haber hecho algo por mis hermanos los mas afligidos.
    Gracias Padre Santo

  45. 1423
    Luuis vargas Says:

    favor te suplico y agas recapacitar a mi padre qe ponga en su mente todo claro, qe mi papa i mi mama vuelvan a ser felizes juntos igual otravesz io ce qe soy pecador pero dios te pido i agas recapacitar a mi papa , dio porfavor hazme encontrar con quien desaogar mis penas necesito alguine qe me entienda y no nomas se ria si n o q tome las cosas en serio todo esto te lo pido n el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo

    AMEN

  46. 1424
    HENRY ALBERTO Says:

    OS PIDO QUE HAGÁIS UNA ORACIÓN POR MIS DIFICULTADES…

    MI SEÑOR MI BUEN JESÚS:
    HE PUESTO EN TUS MANOS Y A TU CORAZÓN SAGRADO MIS DIFICULTADES.
    MI COMPAÑERA ME ABANDONÓ Y POR MÁS QUE HE INTENTADO, NO HA SIDO POSIBLE SU REGRESO. SÉ QUE ME AMA COMO YO LA AMO, PERO TAMBIÉN ENTENDÍ AYER QUE LOS CULPABLES DE ESTO ES SU FAMILIA, Y CREO SABER POR QUE ESTÁ AMENAZADA SI VUELVE CONMIGO. ESTAS PERSONAS SON SU MAMÁ ARGELIA HOMEZ Y SU HERMANA MARITZA VIVIANA GONZALEZ HOMEZ. SEÑOR PERDONALES SUS CULPAS Y CON TU PRECIOSA SANGRE LAVALES SUS PECADO, LAVALES SUS MENTES Y PENSAMIENBTOS MALOS HACÍA ELIZABETH Y HACIA MÍ, PERMITE SEÑOR, SI ES TU VOLUNTAD, QUE RECAPACITEN Y EN VEZ DE DESTRUIR NUESTRO HOGAR NOS AYUDEN A ESTAR JUNTOS CON NUESTRA HIJA NICOLLE VALENTINA NUEVAMENTE.
    PERDÓNAME SEÑOR POR TODOS MIS PECADOS. SÉ QUE PUEDES AYUDARME MI BUEN JESÚS, TU SIEMPRE HAS QUERIDO LO MEJOR PARA MI, DEJO A TU DIVINO CORAZÓN MI PETICIÓN Y POR FAVOR NO OLVIDES MI TRABAJO, BENDÍCEME CADA DÍA MI CLÍNICA ODONTO MAX LASER Y POR FAVOR NO PERMITAS QUE TENGA PROBLEMAS CON MIS PACIENTES…
    TAMBIÉN TE PIDO POR LA SALUD DE MI MAMÁ ANA ISABEL NIÑO, SABES CUANTO ELLA TE AMA Y CUANTO CONFÍA EN TÍ…
    SEÑOR EN TI CON FIO!!
    OS AMO PADRE HIJO Y ESPITUO SANTO, SEÑOR QUE SE CUMPLA TU PALABRA EN MÍ, QUE SEA COMO TU QUIERES QUE SEA…
    AMEN, AMEN, AMEN!!!

  47. 1425
    HENRY ALBERTO FIGUEROA Says:

    OS PIDO QUE HAGÁIS UNA ORACIÓN POR MIS DIFICULTADES…

    MI SEÑOR MI BUEN JESÚS:
    HE PUESTO EN TUS MANOS Y A TU CORAZÓN SAGRADO MIS DIFICULTADES.
    MI COMPAÑERA ME ABANDONÓ Y POR MÁS QUE HE INTENTADO, NO HA SIDO POSIBLE SU REGRESO. SÉ QUE ME AMA COMO YO LA AMO, PERO TAMBIÉN ENTENDÍ AYER QUE LOS CULPABLES DE ESTO ES SU FAMILIA, Y CREO SABER POR QUE ESTÁ AMENAZADA SI VUELVE CONMIGO. ESTAS PERSONAS SON SU MAMÁ ARGELIA HOMEZ Y SU HERMANA MARITZA VIVIANA GONZALEZ HOMEZ. SEÑOR PERDONALES SUS CULPAS Y CON TU PRECIOSA SANGRE LAVALES SUS PECADO, LAVALES SUS MENTES Y PENSAMIENBTOS MALOS HACÍA ELIZABETH Y HACIA MÍ, PERMITE SEÑOR, SI ES TU VOLUNTAD, QUE RECAPACITEN Y EN VEZ DE DESTRUIR NUESTRO HOGAR NOS AYUDEN A ESTAR JUNTOS CON NUESTRA HIJA NICOLLE VALENTINA NUEVAMENTE.
    PERDÓNAME SEÑOR POR TODOS MIS PECADOS. SÉ QUE PUEDES AYUDARME MI BUEN JESÚS, TU SIEMPRE HAS QUERIDO LO MEJOR PARA MI, DEJO A TU DIVINO CORAZÓN MI PETICIÓN Y POR FAVOR NO OLVIDES MI TRABAJO, BENDÍCEME CADA DÍA MI CLÍNICA ODONTO MAX LASER Y POR FAVOR NO PERMITAS QUE TENGA PROBLEMAS CON MIS PACIENTES…
    TAMBIÉN TE PIDO POR LA SALUD DE MI MAMÁ ANA ISABEL NIÑO, SABES CUANTO ELLA TE AMA Y CUANTO CONFÍA EN TÍ…
    SEÑOR EN TI CON FIO!!
    OS AMO PADRE HIJO Y ESPITUO SANTO, SEÑOR QUE SE CUMPLA TU PALABRA EN MÍ, QUE SEA COMO TU QUIERES QUE SEA…
    AMEN, AMEN, AMEN!!!

  48. 1426
    mary flores Says:

    senor te pido desde el fonde de mi alma k me ayude me siento sola vacia y muy angustiada no puedo ni consentrarme en el trabajo necesito tanto de ti senor y quiero k me devuelvas ami esposo que vuelva con migo y tamvien me perdones por tantas cosas que e echo por favor diosito ayudame adarle sentido ami vidad y a creer en mi no me avandones hoy k mas te necesito por favor lectores resen por mi ya k estoy desesperada gracias

  49. 1427
    aracely cabrera Says:

    a los que leen este correo les pido oren por mi porque no se que hacer tengo una tienda y las ventas estan malas tengo muchas deudas no se como pagarla les pido oren por mi porque no se que hacer solo dios que es el unico que me puede sacar adelante solo el nadie mas yo te pido señor que me ayudes a salir adelante para pagar todas mis deudas ayudame a vender en la tienda tu saves que de ahi le mantengo mi familia que se haga tu voluntad señor y no la mia amen

  50. 1428
    carlos m Says:

    GRACIAS PADRE MIO POR TODO LO QUE ME HAS DADO PADRE DE LA GLORIA QUE ESTAS EN LOS CIELOS ALABADO Y BENDECIDO SEA TU NOMBRE ESPERAMOS TODA TU VOLUNTAD ASI COMO ES EN LOS CAMPOS CELESTE COMO EN LA TIERRA QUE TE NECESITAMOS TANTO TE AGRADESCO DE SOBRE MANERA POR TODO PADRE JESUCRISTO LO QUE ME HAS DADO AHORA QUE ME HAS CAMBIADO PADRE TE PIDO QUE EL PROYECTO DE MI ESPOSA SALGA ADELANTE ELLA ESTA MUY NERVIOSA POR SU NUEVO PROYECTO YO SE QUE CON TU AYUDA SALDRA ADELANTE PERO TE PIDO QUE NOS AYUDES A SACAR ADELANTE ESTE PROYECTO TAMBIEN TE PIDO POR LA SALUD Y BIENESTAR DE TODOS MIS FAMILIARES HERMANOS PADRES PRIMOS SOBRINOS SUEGROS AMIGOS DE TODOS Y QUE TU GLORIA Y MISERICORDIA NOS LLENE TANTO COMO NOSOTROS LO NECESITAMOS .

Páginas: « 124 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34229 » Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: