Dios mío, ayúdame

Oración Dejar un comentario
79129 visitas

Dios mío, ayúdame

Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y hasta tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado, pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor. Date cuenta, pues, de dónde has caído, arrepiéntete y vuelve a tu conducta primera.

Ap 2, 2-5



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



11.433 Responses to “Dios mío, ayúdame”

Páginas: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11229 » Mostrar todos

  1. 134
    Martin Says:

    Dios mio,

    Tu sabes lo que necesito. Te pido con toda mi alme que me ayudes. No puedo aguantar mas.

  2. 135
    edwin joel osorio Says:

    padre mio …….. q estas en los cielos ….mi vida es un desastre sñor
    todo me sale mal……… no tengo trabajo no estudio noo se q hacs mi señor …. soloo confio en padre …………. no quiero caer en el vacio de la desesperacion .. a yudame sñor padre me ciento triste avandonado
    solo en esta ciudad buscando un trabajo ……….. pero tengo confianza en ti yo se tu haras para encontrar un trabajo padre
    aaaa tambien no te olviden de los demas qno encuentran trabajo tu ayudalos señor dale tu tu mano y extiende tu amor y danos fuerza para seguir adelante , para no caer en las garras del enemigo y solo estar aferrado en ti señor……..
    solo en tii confio te dejo entus manos mi vida y la vida de los demas ..

    .. gracias señor gracias …………. te doy amennn

  3. 136
    josefa roman de perez Says:

    dios te pido de corazon que me ayudes estoy pasando por unos momentos muy tristes he tenido muchos problemas con mi esposo y necesito de tu ayuda para poder cer feliz con mi esposo dios tu que eres grande y poderoso ayudame escucha mis ruegos te pido que me devuelvas ha mi esposo se que soy culpable de lo que esta pasando por favor dios todo poderoso ayudame a recuperar a mi esposo mañana 11 de enero ire a verlo para hablar con el y espero que con la ayuda de dios todo cera de mucha felicidad no habran mas peleas ni mas discusiones y tu mi dios estara con nosotros para ayudarnos en nuestra felicidad solo en ti ctreo y solo en ti confio porq eres el unico que puedes ayudarnos solo en ti creo mi dios amen

  4. 137
    cesar Says:

    Gracias dios mio,tus bendiciones estan cerca, las puedo sentir, si ,tus pruebas me hicieron fuerte,…gracias Dios mio,gracias

  5. 138
    Emilio Says:

    Señor Dios mio mi Jesús ayúdame se que he cometido pecado y me arrepiento hace mucho que decidí seguir tu ministerio y tus obras Señor, ahora cuando ya sentía que tenia la felicidad en mis manos esta se esfuma Señor no se por que y me duele tanto Señor pero en ti confiare por que tu sabes que camino es el correcto para mi vida en ti dejo toda mis esperanzas sueños y anhelos , bendice a todos mi seres queridos a los cuales dejo en tus manos , bendice a mis enemigos y hazles saber el mal que hacen para que rectifiquen su camino y te conozcan , ayúdame a encontrar la felicidad en tus mandamientos y en tus obras ayudame Señor a vivir dame una razon para seguir en este mundo pues me siento derrotado , Jesús por favor en ti encomiendo mi espiritu , mis obras , mi corazon , mi pensamiento , mi vida , mis palabras.

    Atte: Emilio

  6. 139
    gladys mendez Says:

    Muy buenos días como están ustedes.
    No se si esta carta llegue a su destino, pero espero en Dios que asi sea.
    Soy una colombiana de 43 años de edad, soy una mujer separada con tres hijos universitarios.
    Soy una mujer también desesperada porque desde hace casi 1 año no tengo trabajo.
    Soy escritora, escribo libros y revistas, soy auxiliar contable y tengo 20 años de experiencia en sistemas y contabilidad.
    Me encuentro realmente desesperada ya que en este país las personas que pasan de 35 años ya no son útiles laboralmente.
    He recurrido a todas las instancias, incluso hasta la presidencia de la republica, pero nadie me a ayudado.
    Hoy, en un intento desesperado por salir de la situación en la que me encuentro, ya que no hay comida en nuestra mesa, no he podido pagar las cuotas de la casa por lo que estamos a punto de quedarnos en la calle, no tengo dinero para los servicios públicos y viendo la falta de humanidad de las personas de mi país, recurro a la persona de buen corazón que lea este email, para que Dios los ponga en mi camino, llegue hasta sus corazones y me ayuden por favor.
    Pongo a su disposición mi experiencia laboral, mi capacidad para escribir, mi deseo de superación y en nombre de Dios le suplico que me ayude.
    Se que no soy importante para nadie, pues no tengo dinero, ni posición social, pero soy una ciudadana colombiana que se canso de luchar en mi país por un imposible y que no renuncia al derecho que tiene como persona de una calidad de vida digna para mi familia.
    Por favor ayúdenme.
    Gladys Yaneth Mendez Martinez
    cc. 43.081.433
    Telefono: 4538435
    CElular: 3147677128
    Vivo en Bello, antioquia, colombia.

    DIOS los bendiga por su gran corazón.

  7. 140
    peter Says:

    señor mio ayudame, mi esposa me maltrata sicologicamente, se burla de mi madre y de mis hermanos, odia las cosas que yo hago , se burla del esfuerzo de los demas, y me dice que soy un viejo miserable que si algun dia me estarè arrastrando ella no me verà y por momentos me dice que me quiere luego tambien que se aburre de mì siento que el amosr que un dìa fuè muy hermoso ahora se està esfumando.
    te confìo esto y te pido que me ayudes a cambiar esta situasion desfavorable para mì en tus manos encomiendo mi espiritu, mi trabajo , mis acciones , mi futuro, mi trabajo , la salud de mi esposa, mi pensamiento, mis palabras, todo.

    ATTE PETER.

    Escrito por Pedro 13 de enero del 2008

  8. 141
    David Says:

    Ayudame se q he cometido varios errores y ahora no s que hacer y lo que mas me duele es haber mentido a mi familia, me siento mas slo q nunca, siento q mi vida no vale nada te pido Diosmio dame la tranquilidad que necesito arregla mi proble3ma padre santo no quiero perder la confianza de mi familia los quiero con todo mi corazon…..
    se q tu siempre nos escuchas padre gracias por protegerme siempre y te pido disculpas si en algun momento me olvide de ti…….Gracias Señor.

  9. 142
    oscar Says:

    bueno debo decir q me e sentido igual pero al final t das cuenta q no vale nada todo esto sabes echale ganas y esto tambien me a echo refleccionar lo q estoy aciendo con mi vida precisamente me entere ya no puedo estudiar todo por unos papeles q estan malos pero piensa toda accion tiene una reaccion yo por no ponerme las pilas tiene sus consecuencias sigue creyendo en dios es el unico todo poderoso el nunca nos abandona nosotros lo abandonamos me siento destrosada todo por no ser responsable ahoras si me interesa actuar para mi bien pero es demaciado tarde aferrate a dios con todas tus fuersas y cuentale todo lo q t sucede analisa todo lo q as echo y proponte nuevas metas aun asi si no se pudiera tu vida repararse lo mas inportante es q no t olbides de dios dios tiene el tiempo exacato poara ti y para todo el mundo a partate del mal y nunca desmayes busca este texto el fin de todo discurso es este teme a dios y guarda sus mandamientos porque este es el todo del hombre perdona por mis faltas de escrituras espero q no allam muchas bendiciones a tu vida dondequiera q estes cuaida y aprecia lo q tienes y encomiendate a dios amen y amen.

  10. 143
    miguel Says:

    Hola Dios. No sè porquè te escribo (supuestamente tù sabes todo mi sufrir). Estoy cansado de esta vida, nada està saliendo bien, sabes que mis ganancias son magras y no logro sostener a mi familia. Ellos me quieren mucho y yo y mis amarguras lo arruinan todo; me piden que cambie mi semblante de tristeza y no puedo, mi tristeza es mas fuerte que el amor de todos ellos. Estudiè tanto y no consigo trabajo, saquè un prestamo para poner un pequeño negocio, con la ilusiòn de una vida mejor y NADA. Te pedì de rodillas, te supliquè que me ayudes, para ahorrar el dinero que preciso para pagar mis deudas y NADA. te pedì perdòn por mis errores. Estoy cansado, muchas veces he deseado estar muerto para evitar el hastìo de la vida en este mundo. Ya no sè que hacer. Cada dìa estoy mas cansado y a cada momento de amargura pierdo màs la fe en Ti. Quizà puedas ayudarme, quizà, si Tù lo deseas. Ya no sè que pensar. Me siento solo, como quisiera dormir y no despertar.

  11. 144
    patricia Says:

    Mi Dios amado,estoy muriendo, y no quiero morir antes de ver ver los bellos ojos de mi amor, los que deseo me vuelvan a mirar con amor, señor no se….que hice de mal??solo dí siempre lo mejor de mi,amesin medida, ese fué mi pecado?puede padre el amor terminar de un día para otro?por favor s o c o r r e me, no soporto mas, por favor termina con mi vida, seque soy egoista, en pensar solo en mi dolor, y no el demi familia y amigos, pero…esta soledad me esta consumiendo.Señor porque no me arrancas este amor del pecho???Te llevo pidiendo esto hace mas de un año,creo que no quieres escucharme. Estoy SOLA

  12. 145
    gustavo Says:

    todos sigan con fuerzas, que aunque no paresca que Dios escucha el esta mas atento que nadie y sufriendo tu afliccion, deja que el tiempo muestre su amor incondicional , deja de sufrir y lamentarte .y levantate, sacudete y parate como buen soldado ,solo piensa por un momento lo sufrido por los grandes profetas apostoles biblicos,las pruebas son obtaculos que tienes que pasar tu no eres un privilegiado de no pasar penas y aflicciones etc. todos las sufrimos en un momento de nuestras vidas asi que amigos sequen esas lagrimas, levanta tu cabeza y camina orgulloso como un buen hijo y soldado de Dios.un abrazo fuerte y todas mis bendiciones ah y recuerda que solo los valientes arrebataran el reino de dios. gloria al Padre,Hijo,Espiritu Santo.

  13. 146
    LUIS S. ALFARO GOMEZ Says:

    SEÑOR JESUS TU SABES LAS GRANDES LIMITACIONES QUE ATRAVIESO: EL DIESMO CONTIGO, DEUDAS, SALARIO BAJISIMO, COMPROMISOS FAMILIARES (MAMA, HIJA ANETKA, CRISTIAN), ETC., TE RUEGO QUE TENGAS PIEDAD DE MI, MISERICORDIA, AYUDAME, SOCORREME, PARA SUPERAR ESTA SITUACION, URGENTE, NO TARDES SEÑOR EN ACUDIR EN MI AYUDA ESTA ES TU PROMESA QUE TODO LO QUE PIDAMOS AL PADRE EN EL NOMBRE DE JESUS TU LO PROVEERAS, JEHOVA PROVEEDRO MIO, AMEN, AMEN, AMEN.

  14. 147
    william Says:

    Dios Mio Me siento extraño escribiendote por internet pero tu sabes cuanto te he pidido y le pido a quienes lean que oren por mi y mi familia mi situacion fue que quice ayudar a alguien que creiamos que era una buena persona pero finalmente termino destruyendonos a mi y mi familia ya que invento cosas que hizo que todos nustros conocidos nos dieran la espalda, se rompio la relacion de mi familia y la de mi esposa y son tan fuertes las energias negativas que estamos recibiendo que estamos quedando en la ruina lo que con tanto espuerzo logramos cosechar ahora lo estamos perdiendo nuestros ahorros ya se gastaron el trabajo esta de mal en peor,lo poco que teniamos para una emergencia o el futuro de nuestros Hijos lo estamos usando para pagar deudas y el apartamento que tanto luchamos esta en venta para solventar deudas estamos realmente preocupados Dios Mio te pido que me ilumines ayudame dame una señal de lo que debo hacer para salir de esta situacion. Pero Dios mio no todo esta mal ya que aunque todo lo estoy perdiendo aun sigo con mi esposa e hijos te doy gracias por esto pero siento que las preocupaciones van a acabar conmigo pronto y me preocupa el futuro de mi familia Por favor Dios mio sacame de esta situacion No dejes que pierda mi fe y ayudame a complir todos mis sueños junto a mi familia….Bueno dios Mio me despido como siempre sigo en contacto con tio via oracion y si alguien lee este mensaje ore por mi que seguro yo tambien incluire en mis oraciones a las personas que tienen problemas como el mio.
    les Digo que me tiene en pie???
    2 cosas
    primero la fe en dios la esperanza que el me ayudara
    Segundo: que Veo que Mi problema es muy grande pero he visto problemas peores en otras personas y esto me hace penzar que si hay gente que ha pasado peroes situaciones y logra reponerse porque yo no??? asi que amigos emproblemados Crean en Dios Tengan fe y no perdamos la esperanza :-)

  15. 148
    israel Says:

    ayunos padre en el nombre de jesus te necesitamos señor sin ti no somos nada padre tu eres nuestro amparo y fortaleza te pido por todos los q tienen un problema en este momento ayudalos por todo el q este necesitado dnos saviduria padre por favor quiero amarte señor escucha nuestras suplicas linpia nuestro pecados y llenanos de ti padre no nos apartes tu rostro y perdonanos pradre mio y dios mio te amo

  16. 149
    Mary Says:

    Señor… con lagrimas en mis ojos te pido por favor ayuda ami hija a que salga de la doble vida que lleva, me termino de enterar. Por favor te lo pido.. señor no tengo palabras te lo pido mi Dios. Mi corazon no tendra paz hasta no ver un cambio en ella. Cuidala …cuidala señor me estoy muriendo moralmente. Que hago ayudame. He sido ejempo para ella. Que paso no lo se…. ayudame mi Dios AYUDAME

  17. 150
    Daniel Says:

    Hola amigo mio, padre, maestro, estoy escribiendo estas palabras para pedirte ayuda. Se que me escuchas siempre por que eres lo más bueno que existe. Estoy preocupado por varias cosas pero sobretodo por mi futuro y el futuro de las personas a las que más quiero en especial me preocupa mi novia. No se como hacer lo que me pides, a veces me confundo, creo que necesito más pistas, otras veces creo que no soy capaz o me faltan fuerzas. Me gustaria ser como tu o como creo que eres, que siempre haces las cosas bien o eso pienso. Lo que si que se es que eres bueno y que me puedes ayudar y que lo estas haciendo y te doy las gracias. Me gustaria tenerte siempre a mi lado, mi compañero fiel mi mejor amigo para poder preguntarte siempre que tubiera dudas, confio en ti y te quiero mucho. Y te fallo, te fallo muchas veces soy mal amigo…¡¡ verdad!! Te pido perdon. Lo siento. Cuando hago algo mal y me doy cuenta me siento muy mal y me arrepiento pero siempre vuelvo a caer una y otra vez y lo peor de todo es que cuando mejor me siento es cuando hago el bien. Todo lo que hago mal no me hace sentir orgulloso al reves me avorrezco de mi mismo y me doy asco. Hay alguna manera en que me puedas ayudar para salir de esto? Necesito tu ayuda. No me dejes ni un solo instante. Por favor se mi compañero y no me dejes hacer el mal ni en un solo instante. Enseñame como puedo resistirme o no permitas que haga nada malo pues siento que te hago daño sobretodo a ti, siento que te traiciono una y otra vez y me sabe mal por ti. No quiero que sufras por culpa mia, se que si fueras una persona quizas no te enterarias de las cosas que hago y pensarias que soy muy bueno o quizas no, pero tu eres Dios y eres mi amigo y lo sabes todo de mi y no me gusta que sufras ni me gusta traicionarte me hace sentir mal. No te pido riquezas solo pido tu ayuda sinceramente, haz que pueda ayudarte yo tambien a ti en todo momento por que te lo mereces y por que no me has dejado a pesar del daño que te he podido hacer al traicionarte una y otra vez. Te doy las gracias Dios nuestro por estar al lado nuestro en los malos y en los buenos momentos, te doy las gracias por conocerte y dejarme estar contigo en el pensamiento. Te doy las gracias por la fe que le diste a mi madre desde que era pequeña por que si ella no hubiera visto aquello no se si ahora sabria con tanta seguridad que de verdad existes. Yo no se que pedirte aparte de lo que he dicho anteriormente pero si pudiera pedirte un deseo bueno te pediria que en la familia de mi novia todo vaya bien y tu ya sabes a lo que me refiero, quiero lo mejor para mi novia y poder compartir mi vida con ella y que tu nos acompañes en todo momento. Quizas no es justo, pero tu puedes hacer que lo sea con tu generosidad puedes guiarnos cambiar nuestra vida y hacer que nos lo ganemos cada dia. Creo que me ayudaras, se que me costara muchas lagrimas pero tambien se que valdrá la pena y te quiero tanto. No dejes que me rinda cuando quiera hacer el bien. Evita a toda costa que haga el mal.

    A todos los que hablais con Dios, sepan que a pesar del sufrimiento que puedan tener Dios es el mejor amigo de todos por lo menos para mi lo es y que siempre les esta intentando ayudar y que si a veces sufris es por alguna razon aunque nosotros en ese momento no lo entendamos siempre hay alguna razon aunque se escape de nuestra comprension. No soy nadie para dar un consejo pero si puedo intentar ayudar en algo les diria: No abandonen a Dios por que el nunca os abandona busquenlo dentro de sus corazones por muy mal que hagan y siempre podran hablar con él es un buen amigo y da fuerzas cuando las necesitamos. A mi cuando me preguntan si creo en Dios yo no digo: “Creo en Dios!” Yo digo: “Yo no es que crea… yo se que existe! ”
    Y es verdad no miento.

  18. 151
    GENNIER Says:

    SOLO QUIERO EXPRESARLE A DIOS MI PREOCUPACION, POR LA SITUACION QUE SE ME ESTA PRESENTANDO ACTUALMENTE. TENGO UNA NOVIA A LA QUE QUIERO MUCHO, PERO AVECES LA NOTO DEMASIADO POSESIVA, MALGENIADA Y OBSESIVA,,,NO ME CREE CASI NADA DE LO QUE LE DIGO. LE PEDI VIVIR CONMIGO, ME EMICIONABA MUCHO ESA IDEA, PERO AHORA LAS COSAS SE SOMPLICAN, PORQUE RESULTO EMBARAZADA Y NO ERA EL MOMENTO, PORQUE PARA COMPLETAR LA SITUACION, TIENE UNA HIJA DE UNA RELACION ANTERIOR. ELLA (LA NIÑA ) NO ME MOLESTA NI ME DISGUSTA PARA NADA, IGUAL, YO TENGO UN HIJO DE UN FRACASO ANTERIOR. PERO AHI RADICA EL PROBLEMA, PARA MI, SE VIENE UN DURO CAMINO, UN GRAN GTASTO POR ELLA , SU NIÑA Y EL BEBE QUE VIENE EN CAMINO, AH, Y MI HIJO MATEO AL QUE MANTENGO, Y ADORO CON MI ALMA…ESTOY BASTANT PREUCUPADO, PORQUE ELLA ES DE UN TEMPERAMENTO DEMASIADO FUERTE, Y NO QUIERE HALLAR RAZONES, PARA DAR ESPERA A ALGUNAS SITUACIONES, LE TRATO DE HACER ENTENDER , PERO ELLA ESTA EMPECINADA EN QUE QUIERE ESTAR A L LADO MIO, YO LE DIGO QUE TAMBIEN, PERO HAY QUE TOMAR LAS COSAS CON CALMA Y CON MADUREZ,,,EN CIERTE FORMA, PERO ELLA ES DEMASIADO RESTARUDA, Y ME VIVE PELEANDO POR LO MINIMO,,,ESO REALMENTE ES LO QUE ME DA MIEDO CON ELLA, QUE VIVAMOS TODO EL TIEMPO DE PELEAS Y QUE LA RELACION SE PUEDA DAÑAR POR ESO. YO LA QUIERO, PERO LE TEMO A ESE FACTOR, EL DE LA INCOMPATIBILIDAD. Y ESO, QUE SIN CONTAR QUE SU FAMILIA LA VA A DESTERRAR DE LA CASA POR SU FALTA DE MADUREZ Y RESPONSABILIDAD PARA CON SU VIDA,. AUNQUE YO YA SOY UN TIPO MADURO, ESTOY UN POCO PREOCUPADO, PORQUE NO ESTOY PASANDO POR LA MEJOR SITUACION ECONOMICA, Y ACTUALMENTE ESTOY RESPONDIENDO POR MI HIJO EN UNA CIUDAD LEJOS DE LA MIA, Y MI FAMILIA. AMO A MATEO, LO AMO CON MI ALMA, Y ADORO A LINA Y EL BEBE QUE VIENE, PERO ESTOPY MUY CONFUNDIDO CON MI FUTURO, ESTOY PREOCUPADO POR LA PLATA QUE NOS VA A FALTAR DE ALGUNA MANERA, Y DEINITIVAMENT E ESTOY PREOCUPADO POR LA FALTA DE APOYO QUE VOY A TENER DE MI MAMI O DE LA FAMILIA DE ELLA. PORQUE MI MAMA, ES MUY REACIA A LAS RELACIONES DE SUSU HIJOS, Y MAS CUANDO TENIA LA ESPERANZA DE QUE YO ALGUN DIA REGRESE, COSA QUE VEO DIFICIL, SI PIESNSO PONER UN NEGOCIO AQUI, PERO AHOR CON LOD E LINA Y SU HIJA, Y EL BEBE Y MATEO, TODO SE ME COMPLICA, AUNQUE YO TRATO DE ESTAR SERENO, NO QUIERO DESFALLECER, Y NO PIENSO DEJARME HACERLO…PERO DE VERDAD ESTOY PREOCUPADO. OJALA ELLA SEA UNA BUENA MUJER Y QUE NOS COMPRENDAMOS, PERO LO VEO DIFICIL, ELLA EN SI, ES MUY DIFICIL. CADA VEZ ME DOY MAS CUENTA DE ESO, PERO NO QUIERO DEJARLA SOLA EN EL EMBARAZO Y CON MI HIJO POR AHI VOLANDO. NECESITO TU BENDICION DIOS, PARA LAS COSAS QUE SE ME VIENE4N Y PARA LOS PROYECTOS DE TRABAJO QUE TENGO PARA ESTE AÑO, DEEO QUE ME VAYA BIEN Y PROGRESAR Y SALIR DE ESTA DIFICIL SITUACION EN LA QUE ESTOY HACE COMO CINCO AÑOS. DESDE QUE ME SEPARE, MI SITUACION NO HA SIDO LA MEJOR. Y AHORA CUANDO CREO QUE ENCUENTRO EL AMOR, LAS COSAS SE COMPLICAN CON UN BEBE, QUE NO ESPERABA PEO QUE ES BIENVENIDO, Y CON UNA RELACION UN POCO TORMENTOSA A LA QUE ÑE TEMO, Y ON LA FAMILIA DE ELLA, QUE ES DEMASIADO EGOISTA EGOCENTRICA CON SUS COSAS FAMILIARES. NO DAN CABDA A NADIE, Y SI LO HACEN SE TIENE QUE CEÑIR A SUS REGLAS, Y NO PERMITEN LA SALIDA DE NADIE Y SI ALGUIEN EXPRESA HACERLO, LO DESTIERRAN, NBO ME PARECE JUSTO, PERO ELLOS SON ASI. QUIERO QUE LA RELACION DE ELLA Y YO FUNCIONES Y NUSTRA FAMILIA ESTE BIEN, SIBN PROBLEMAS Y SIN LA ARREMETIDA DE LA GENTRE DE FUERA, QUE SUIEMPRE HA QUERIDO METERSE EN MI VIDA.OJALA DAYANA, LO ENTIENDA,,,,(LA MAMA DE MATE) HOY ELLA AVISA EN SU CASA QUE VOY POR ELLA, AUNQUE YO QUISIERA ESPERAR POR LO MENOS UN MES MAS, TENGO TEMOR PR LO PRONTO QUE SEA…DIOS , QUIERO TU BENDICION. Y QUE DERRAMES SOBRE MI FUERZA, MUCHAS FUERZAS, PARA SOPORTAR LOS COMENTARIOS, LOS ATAQUES DE LA GENTE Y NUESTRAS FAMILOIAS, Y LA DIFICIL SITUACION ECONOMIC QUE SE NOS VIENE. SOLO QUERIA EXPRESAR ESTE NUDO QUE TENGO EN LA GARGANTA CON ALGUIEN…CONTIGO DIOS MIO, CONTIGO.

  19. 152
    will Says:

    hola papa DIOS tengo tambien bastantes dificultades como economicamente, y siento que todo lo que hago me sale mal,me caigo y vuelvo me paro, pero lo mas estraño es que tengo una mala suerte para todo lo que emprendo, y quiero pensar que la suerte no existe, que es por nuestro meritos que podemos salir a delante, se me estan presentando muchos gastos en la casa, finca, la U, y varios gastos apartes, y apesar de que te pido que me ayudes con los gastos o finacieramente. Al ver y leer todas estas oraciones hacia a Ti, me parece escalofriante porque no solo soy yo pidiendo tu ayuda sino miles de personas que no sabemos orar ni pedir y pecamaos adiario con nuestros actos y palabras , pedimos que nos soluciones nuestros problemas financieros y la salud.

    pero nos olvidamos de ti cuando estamos Bien y no pedimos de tus dones y ni te damos gracias , ni alimentamos tu fe.
    por esto Te pido perdon y Te pido me ilumines con tu Espiritu Santo para mi vida diaria Y ME REGALES DE TUS DONES DE SABUDURIA INTELIGENCIA,MEMORIA,CONSEJO,ETC Y TE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE LO QUE ME SOCORRAS POCO O MUCHO LO SEPA ADMINISTRAR Y DUPLICAR PARA AYUDAR Y DAR EMPLEO A MUCHAS PERSONAS QUE SEAN HONESTAS Y FIELES Y QUE LO NECESITEN.

    PERO A TODO ESTO MI DIOS TE PIDO QUE SE HAGAS TU VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA TANTO PARA MI COMO PARA LAS DEMAS PERSONAS QUE NECESITAN DE TI.

    GRACIAS TE DOY MI DIOS POR MIS PADRES Y HERMANOS (Y A MI HERMANO ALEX Y MI NONO ALFREDO LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA) Y POR TODO LO QUE NOS DAS Y APOYAS.
    GRACIAS

  20. 153
    Martha Says:

    Hola caballero, fijate que tengo seis meses en un nuevo trabajo. Y en todo este tiempo siento que no he hecho mucho, pues hay personas que interfieren en mi desarrollo profesional. Me siento estancada. Y en todo este tiempo he tratado de buscar otro trabajo, no he encontrado aún. En fin, en todo este tiempo mi mente ha estado ocupada pensando en el problema y buscando la menera de salirme de aqui. Ahora que leo en Ap. 2-5 me doy cuenta que me he enfocado mal, no tengo que pensar en las personas malas que interfieren en mi trabajo, sino en mi Dios que el es todo para mi. Es dificil pues tengo que lidiar con ellas y verles la cara todos los dias y todo el dia, pero ahora sere diferente solo la presencia de Dios estara en mis actos y en mis pensamientos. He buscado en todo este tiempo y preguntandome por que Dios esta poniendolas en mi camino y realmente he comprendido que lo que necesito estar en comunion y comunicacion con Dios. Gracias por recordarmelo una vez mas atravez de sus escritos. Saben encontre este sitio devido a mi desesperación por salir adelante en mi trabajo. Yo quiero trabajar pero el trabajo no me lo sueltan. Nuevamente Gracias Dios por estar siempre conmigo y poner personas como ustedes que nos recuerdan que no estamos solos luchando contra cualquier adversidad.

  21. 154
    salvador Says:

    solo quiero pedirte que mr ayudes a tener paciencia pues despues de perder to do trabajo casa familia gracias por darme le oportunidad de vivir tengo a dos de mis hijos mi hija se quedo en jalapa con mama pero elle ya esta embarazada mis dos hijos estan con migo y ya se me hace dificil sacarlos adelante he intentado muchos trabajos estoy asociado con una persona que es delincuente el trabajo es muy bondadoso pero tengomuchos problenas ya no quiero seguie asi por favor señor ayudame en un trabajo estable que pueda suplir todas mis nesecidades

  22. 155
    BEB Says:

    SEÑOR ESPERO KE ME PERDONES POR TODOS LOS ERRORES KE E COMETIDO
    PIDO TU PERDON.ME PERDONO Y PIDO EL PERDON DE MIS SEMEJANTES………….
    Y KE ANTE LA INCOMPRENSION DE LOS DEMAS SUS HMILLACIONES NO ME KITES JAMAS LA FUERZA DEL PERDON GRACIAS PADRE YA MEHAS OIDO B.E.B

  23. 156
    ivan Says:

    Estoy muy mal, falle a mi esposa le fui infiel , ella se entero pero no completamente de todo, ella solo sospecha y esta derrumbada, tengo un hijo pequeño de 2 años, y siento que estoy fallandole tambien a el , no quiero perder mi familia, ante todo te pido a ti DIOS MIO que me perdones por ser tan sucio y te pido tambien que permitas que mi familia supere este momento doloroso, voy a cambiar te lo prometo y a todos uds , les pido hermanos que oren por mi familia y por mi recuperacion, se los estare eternamente agradecido, gracias por escucharme.

  24. 157
    FRANK Says:

    padre mio , mi dios mio te pido con todod mi corazon que cambies mi vida dame fuerzas para no caer en la tentacion del mal que solo me trae malas consecuencias solo te pido que to

  25. 158
    JESUS Says:

    GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIRTE YO SE QUE RESPONDERAS A MI PETICION…COMO SABES TU MI PENSAMIENTO MI FORMA DE SER Y TU COMO ERES OMNIPOTENTE UN DIOS QUE TODO LOS SABE ….NADA PUEDO ESCONDERTE. BIEN ..,HE BAJADO EN MI ESPIRITUALIDAD MI PENSAMIENTO MUCHAS VECES VA MAS ALLA DE LO PURO,Y YO SE QUE ESO NO TE AGRADA .YO QUIERO DARTE EL 101 POR CIENTO DE NI VIDA ,TRABAJAR EN EL MINISTERIO QUE ME DISTE ,NO QUIERO DEFRAUDARTE PERO LO LOGRARE SOLO CON TU AYUDA. SIN ELLA ESTOY PÈRDIDO……POR LO TANTO HOY YO SE QUE ME RESPONDERAS Y ME ENSEÑARAS EL CAMINO QUE DEBO DE SEGUIR, POR QUE TU ERES MI LUZ Y MI SALVACION .NO TEMERE A NADIE MAS QUE A TI. GRACIAS PAPITO DIOS. AMEN.

  26. 159
    jesus Says:

    hola mi dios me siento mal jehova mi jesus alludame solo queria ser feliz alado de esta mujer no se que paso no se pero algo nos aleja y hace q siempre peliemos diosmio enti eh confiado nosea yo avergonzado. aaludame a recuperarla la dejo la corto y al otrodia la extraño y no es inseguridad mia no se q pasa solo tu eres grande mi dios alludame arecuperrarla o olvidarla oren por mi, dios me arrepiento mi jesus mi jehova de todas cosas malas ante tus ojos vendito sean

  27. 160
    jesus Says:

    porq pedid y se te dara eres tu mi jehova mi jesus se q me escuchas señor allludame apiadate de mi quitame este sufrimiento . porq grande eres tu alludame señor. alludame oren pormi por mi alma paraq q me recupere vendito eres jehova vendito eres mi jesus

  28. 161
    Mario Says:

    Dios mio, te suplico, quitame la vida, tu en mi todo lo sabes, sabes que tan grande es mi sufrir, perdoname por darme por vencido, por no entender razones pero tanto dolor te ciega, ya no puedo mas, lo unico que quiero es dejar de sufrir, tu que eres tan bueno y misericordioso, ten piedad de mi y arrancame la vida.

  29. 162
    LUZ DARY Says:

    MI DIOSITO DIVINO DIRAS QUE SIEMPRE TE DIGO LO MISMO, TE PIDO ME PERDONES SI NO TE SE HABLAR, TE PIDO ME PERDONES SI NO TE SE PEDIR LO QUE NECESITO, TE PIDO ME PERDONES SI TE PROMETO COSAS Y NO LAS CUMPLO, TE PIDO ME PERDONES PORQUE SOY MEDIADORA DE COSAS QUE NO DEBEN SER, TE PIDO POR FAVOR POR LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LA VIRGENCITA MARIA QUE ME ILUMINES Y ME DES SABIDURIA PARA APARTARME DE LAS COSAS QUE NO DEBO HACER….DIOSITO YO SE QUE ESTOS PROBLEMAS FINANCIEROS TAN TERRIBLES QUE TENGO TU ME LOS VAS A SOLUCIONAR PERO YO CON MI ACTITUD HE ALEJADO ESA BENDICION…AYUDAME NO ME ABANDONES TE NECESITO

  30. 163
    ZAIRA Says:

    HOLA AL VER SUS SUPLICAS ME DOY CUENTA Q MIS PROBLEMAS NO SON LOS UNICOS PERO QUIERO DESIRLES ALGO A TODOS USTEDES Q AN ESCRITO A QUI. QUE DIOSITO SI NOS OYE NO PIERDAN LAS ESPERANZAS SE LOS DIGO DE CORAZON———YO ZAIRA BOY ARRESAR POR USTEDES PORQUE YO TAMBIEN E SUFRIDO MUCHO Y LO Q ME QUEDA DESIRLES ES QUE DIOS LOS BA A YUDAR .’LOS QUIERO Y EN VERDAD SI YO PUDIERA AYUDARLOS LO ARIA.////////////////////////////////////////////////////// LOS QUIERO Y DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS

  31. 164
    jesus Says:

    dios mio hoy te doy gracias por enseñarme todas las maravillas que haces mi dios te pido me vendigas y protegas no seque hacer alludame dios mio ayudame jehova ayudame jesus y dame hoy sabiduria y pasienci q esa mujer q tanto daño le hise y hoy melo devulve cambie como yo lo eh cambiado porti vendito seas

  32. 165
    yuri Says:

    Dios tedoy gracias por la vida librame de las tentaciones

  33. 166
    fEP Says:

    Dios pido por todos aquellos que te necesitan al igual que yo y les comparte esta oreacion.
    Padre Celestial, creo que tu hijo Jesucristo murió en la cruz por mi pecado y fue resucitado de la muerte. Confieso y pido perdón por mis pecados. Gracias por perdonarme y amarme. Ayúdame a vivir una nueva vida que te plazca, como una nueva creación en Cristo Jesús. Sostenme a través de esta circunstancia. Es más grande que yo y no puedo hacerlo sin ti. En el nombre de Jesús, amén”.
    Mi situacion es dificil ya que afecte a una familia y a la mia misma por no atender a tu llamado del cual estoy arrempentido y suplico tu ayuda

  34. 167
    rfi Says:

    dios los bendiga cada uno de ustedes y se que los ayudara

  35. 168
    DIOS Says:

    EN ESTE MOMENTO SEAN DISUELTOS TODOS TUS PROBLEMAS, SEA BENDECIDO TU HOGAR, SEAN PERDONADOS TODOS LOS ERRORES TODO LO OSCURO YA PASO, EL AMANECER ESTA EMPEZANDO A BRILLAR EN TU SER , SIENTE EL PODER DE LO ALTO INUNDANDO TU ALMA Y PIENSA QUE EN REALIDAD ERES PERDONADO Y ESTAS AHORA LIMPIO DE TODO MAL.

    DIOS TE TOMA EN ESTE MOMENTO Y TRANSFORMA TU VIDA SIENTE EL AGRADECIMIENTO Y EL GOZO LLENANDO TU CORAZON, SIENTE LA ALEGRIA DE AMAR A TUS SEMEJANTES Y PERDONARA A TODOS, SIENTE COMO EL PODER DE TODO EL UNIVERSO BRILLA EN TU SER Y TE LLENA DE GOZO Y AMOR POR TODO LO QUE TE RODEA, PERSONAS COSAS Y HECHOS, TODO. Y SIENTE, SIENTE CON TODAS LAS FUERZAS DE TU CUERPO MENTES Y ESPIRITU, SIENTE CON TODA TU ALMA, QUE HOY, AHORA EN ESTE EXACTO MOMENTO, ERES TRANSFORMADO Y VUELTO AL ORIGEN. LIMPIO, SANO Y SALVO, HAZ SILENCIO UN MOMENTO Y ENCUENTRA A DIOS EN TU INTERIOR, AGRADECE AGRADECE Y LEVANTATE A ACTUAR LLENO Y LLENA DE VIDA, EN PAZ, CON ENERGIA INTELIGENCIA Y COMPLETAMENTE SEGURO QUE DIOS ESTARA CONTIGO A DONDE QUIERA QUE VAYAS, SE FIEL Y TENDRAS LA CORONA DE VIDA, SERAS SALVO TU Y TU CASA.

    BENDITO, BENTITA SEAS.

  36. 169
    ROSAURA Says:

    DIOS MIO, ayudame a entender las cosas, ayudame a salir adelante y no estancarme. Mira yo se que muchas personas han tratado de desmoronarme, pero la verdad nunca han podido, yo soy una mujer fuerte, pero a veces no puedo con este pesar, ademas siento malestar, las personas que mas he querido me han defraudado… En vez de sentir proteccion, me he sentido desolada, he tenido que defenderme yo sola, pues nadie sabe las cosas que he tenido que pasar, nadie me entenderia, se que algunos me juzgan y me odian, pero jamas ellos se han preguntado porque soy asi…. Tengo pocos amigos, la verdad es que muchos de ellos no estan en mis momentos mas dificiles, algunos que decian llamarse amigos, me dieron la espalda, hablaron de mi sin razon alguna, me insultaron y perdoname tu a mi porque yo jamas podre perdonarlos. Pero bueno si tu lo pusiste asi es para que yo me diera cuenta quienes eran mis verdaderos amigos… Mi familia esta destructurada a causa del divorcio de mis padres, cada quien vive su vida, solia tomarme los problemas de los demas para mi, pero me canse y cada dia mas me canso. Estoy casada tengo un hijo y un marido del cual no le importa mi soledad,ni mis sentimientos… A ti te confieso que estoy abatida, no pienso en terminar conmigo, pero la verdad si lo pensaba antes… Como puedes ayudarme,yo se que de todas las personas tu eres lo mas fiel que puede existir en el mundo, entonces tomame entre tus brazos, cargame cuando no pueda caminar solita, prestame tu hombro cuando necesite un amigo y quiera llorar, hablame cuando algo este haciendo mal, mirame y tenme compasion, señor a veces no puedo, ya no me hagas ver mas injusticias.. Necesito ser feliz eso quiero, no te pido dinero ni mas, pero si el dinero es necesario para sobrevivir…. hazme mas fuerte porque esto todavia no ha terminado aqui… Dejame vivir….

  37. 170
    rosy Says:

    Dios mío, en este momento me siento triste y ansiosa, extraño mucho a la persona que amo con todo mi corazón y no sé que hacer, mi corazón me dice que siga luchando por él, pero la razón me dice que me tengo que olvidar y dar vuelta la página, pero yo tengo fe en las personas y sé que los milagros de amor existen y por eso no quiero dejar de luchar por su amor, sé que está confundido y que me necesita, pero no es capaz de decirlo, sé que se siente solo y triste.
    Mi mayor anhelo en la vida es formar una familia y quiero que sea con él, ayudame para que pueda hacer lo correcto.
    Te lo pido con todo mi corazón , LO AMO DEMASIADO SI LO PIERDO MORIRE INMEDIATAMENTE ES DEMASIADO EL DOLOR QUE SIENTO SI EL ESTA LEJOS, DIOS AYUDA ESTE AMOR DE NOSOTROS DOS QUE ES VERDADERO, bendicenos señor con una vida juntos.

  38. 171
    eber Says:

    Dios mio me siento muy mal, confundido ,ayudame a encontrar el camino a la felicidad y el progreso, dame amor para compartirlo y fuerzas para luchar por mis seres queridos ,incrementa mi fe hacia ti , tu eres mi luz y mi escudo, tu eres vida , amor,quen se haga tu voluntad señor,gracias por todas tus bendiciones,perdona nuestras ofensas en nombre de tu hijo amado JESUS,

  39. 172
    weisman Says:

    señor ayudeme por favor , usted que sabe por lo que estoy pasando ……………………………………………………………………………………………………………………………………………..le doy el control de mi vida por que yo no puiedo controlarlo .

  40. 173
    oswaldo Says:

    señor tu bien sabes por todo lo que estoy pasando y te ruego de todo corazon que no permitas que mi familia se destruya por mi culpa, no permitas que mi esposa o mis hijos esten contagiados, tu bien sabes de lo que hablo y si ya lo estan sanalos por favor, tu me diste esta ermosa familia por favor te ruego que o me la quites ayudame señor y tambien a mis paxdres y a mis hermanos, yo te prometo señor que todo sera diferente de hoy en adelante y voy a vivir solamente para cumplir con tu ley y para mi familia por favor te lo pido no nos desampares .
    te lo pido por la bondad de tu hijo señor jesucristo . AMEN

  41. 174
    richard Says:

    mi DIOS te pido que me perdones por todo el mal que hice y talves aun lo estoy haciendo por favor mi dios tu sabes por las cosas que estoy pasando ayudame por fabor no quiero alejarme de ti señor sabes que en estos momentos las deudas me estan agobiando por fabor ayudame a salir de todos estos problemas mi dios.
    para todos lo que lean esto por fabor les pido que oren por mi por que uno llega a un punto que ya no puedo mas talbes ya estoyen proceso de eso apoyenme con sus aoraciones por fabor .

    gracias mi dios por todo mirame y cuidame desde ahi ariba donde estas tu chauuuuuuuuuu

  42. 175
    Marcelo Says:

    Dios de verdad quisiera saber porque en el mundo hay tanto dolor muchos dirian simplemente que asi es la vida; pero yo no puedo entenderlo, no lo entiendo porque se que yo tambien soy parte uno mas entre tantas personas que sufren, aun tengo fresco el recuerdo de mi niñez talvez no fue con tantos lujos pero dios nos bendicio y no nos falto lo esencial, recuerdo muy bien que mi madre nos hablo muchisimo de ti me señor de verdad puedo decir que era feliz de verdad era feliz, ese sueño magico esos momentos inolvidables desaparecieron miestras fui creciendo, seguro que mis padres tambien deben de recordar esos años maravillosos.
    Mi señor porque creci y te deje a un lado nose en que momento fue mi señor pero se que fue asi, ahora miro mi hogar y tan solo recuerdo tanto sufrimiento mi hogar cambio y no hice nada para evitarlo, dios porque no detube tantos errores porque no lo hice y encima yo tambien los cometi sin darme cuenta me volvi prisionero de mis lujurias y mis pecados que hasta hoy lucho contra ellos, se que escribo porque como todos llevo una gran tristeza en el corazón pero porque todos se acuerdan de dios cuando hay tristeza cuando hay dolor no deberia de ser asi, dios porque mi hogar cambio desde que pase a la adolecencia jamas hubo paz para mi familia recuesdas cuando por mi patio miraba a las estrellas y llorando te pedia que curaras a mi madre? se que me escuchaste mi señor era un niño en esa epoca.

    Quisiera ya no estar en este mundo lleno de tanto dolor, de verdad no quiero estar aquí, se que sabes lo que siento mi señor se que lo sabes de verdad quiero cambiar se que lo lograre con tu ayuda pero igual seguire aqui en este mundo viendo a tantas personas sufrir odio eso talvez porque no lo comprendo. Mi hermano yo lo eduque como a un hijo me prometi a mi mismo que el seria todo lo que yo no fui que el no cometeria mis errores y fue asi gracias a la bendicion del señor fue el mejor en su clase tenia muchos amigos era un exelente futbolista lleno de virtudes siempre le decia que sea justo y lo era no perfecto pero era un ejemplo a seguir logro lo que nadie de mis hermanos estaba orgulloso de el muy orgulloso porque el seria lo que yo no pude ser muy inteligente;pero tantos problemas en mi hogar lo hicieron cambiar de alguna manera yo era tambien su orgullo y lo defraude cometiendo errores lo lastime se que yo soy el culpable porque lo abandone y mi familia entera tambien destrui a mi hermano a la persona que quiero tanto en este mundo como a mi propio hijo el se enfermo no una gripe no un dolor estomacal, ojala hubiera sido eso fue su cebrero una enfermedad psicologica de verdad mi señor sufro tanto por mis errores sufro tanto se que tu lo sabes mi señor se que todo lo que te escribo tu ya lo sabes, pero mi señor todos tenemos nuestra propia alma tu nos quieres a todos por igual mi hermano me dice que sera de mi vida se pregunta porque el ? y yo me pregunto que ha hecho el si el fue bueno porque señor he leido que todas las personas buenas sufren mucho hasta tu propio hijo sufrio por nosotros muchos santos sufrieron señor pero porque si tu los amas , creo que la respuesta es que existe existe un motivo un razon UN PROPOSITO, parece que lo unico que hago es quejarme estar en contra tuya, pero trata de enterme mi señor perdoname por hablarte asi tu sabes lo que siento ore mucho pedi con todo mi corazón y dios se que me escuchaste y el se recupero no al 100% pero a un 80% pero aun me pregunto porque el dios porque no a mi es una frase que seguro escuchas a menudo no mi señor? pero es cierto el cariño es muy grande. pense que todo iria bien pero nuevamente es como que el mal no nos dejara ser felices otra vez hubo caos en mi hogar y mi hermano empezo a retroceder nuevamente por favor no dejes que eso pase dame sabiduria dame una señal para hacer algo para no dejar que vuelva a caer esta vez no quiero dejar que las cosas continuen en caos solo por el odio en el corazon ese odio que solamente trae sufrimiento reconres quiero hablarle a todos a todos decirles desde el corazón porque seguir lastimando si podemos hacer un mundo mejor si tan solo dijeramos los siento perdoname seamos amigos una sonrisa, hablar de ti eso es lo que quiero hacer hoy quiero terminar con toda esta tormenta por mi hermano por mi por todos los seres que uno ama pero se que sin ti no lo voy a lograr señor recuerdame recuerdame soy ese niño que te pedida de rodillas llorando por su madre enferma hoy te pido por mi hermano que tu sabes que el no se merece este sufrimiento yo me aparte pero quiero volver pero esta vez ya no quiero alejarme de ti no lo hare nose si ir a mi casa señor y hablar con todos alli o talvez empeore las cosas, pero se que si tu pones tu palabra en mi boca habra paz por fin se que si uno tiene fe podria mover una arbol o convertir una roca en pan quiero tener esa fe mi señor quiero explotar y gritar que mi hermano es feliz que te conoce que te quiere, quiero cambiar el mundo que me rodea dios perdoname siempre estubiste aqui me guiaste y es por eso que aun sigo aqui me protejes y es por eso que aun sigo aqui me cuidas y es por eso que aun sigo aqui mi señor gracias solo te pido que te acuerdes de las palabras de mi hermano el te quiere dale paz a su corazón el se lo merece señor curalo te lo pido mi señor ahora ire y se que cambiare todo porque tu estas conmigo no voy a temer ayudame señor dame sabiduria para saber que puedo hacer por favor ayudame ayudame gracias por escucharme mi señor mañana estoy seguro que todo cambiara todo gracias señor por darme esa bendición gracias mi Señor

  43. 176
    B. MAGALY Says:

    Dios mio por favor, te ruego que no permitas que me enamore de alguien que no me conviene como es esa persona que tu la conoces muy bien, de alma y de corazón. y sabes bien que no me conviene por nada del mundo, pero cada vez siento que me arrastra hacia a el. tú mejor que nadie sabes que tengo razón.
    Te amo no me abandones en esta please.

  44. 177
    Luis Says:

    Gracias señor , por todo lo que disfruto hoy dia, la vida , el amor por el que te pedi un dia , Gracias señor , tambien te doy gracias por la salud que tuve y la que tendrè, gracias , señor tambien te agradecerè por el trabajo que me permitira estar mas proximo a mi realizaciòn ayuadame a concretizar mis anhelos …tu conoces mis aspuraciones gracias una vez mas ….
    Lucho.

  45. 178
    Magaly Says:

    Hola a todos los que escriben sus mensajes por este medio,

    Saben, creo que Dios cada vez nos pone pruebas un poco más dificiles que otras, pero al final son pruebas que cuando las hemos superado vemos el beneficio de aquellos dias que las pasamos preocupados, al fin y al cabo el no nos abandona mientras estamos pasando por esos momentos dificiles, el nos lleva de su mano.

    Pero de lo que si estoy segura que muchas veces estas pruebas las pone a largo plazo.
    Por ejemplo mi caso tengo 30 años de edad, jamás he tenido un novio. Es decir los que han llegado pasan como la brisa, muy rápido.
    Antes no me importaba si tenia a alguien a mi lado o no, pero ahora si siento la necesidad de encontrar a alguien, pero que esta vez se quede no pase como una suave brisa por mis mejilla.
    Dios me ha dado muchas, muchas, muchas bendiciones pero la que siempre he esperado y ancío que llegue, esa cada vez la veo más lejos.
    Todos mis amigos y amigas de mi edad ya tienen una familia y yo aún no la tengo.
    Todos me dicen que se les hace raro que yo no me haya casado, ellos dicen, tienes todo como para que un hombre se fije en tí, (carro, casa, buenos sentimientos y no eres fea), es más a veces me hacen comentarios de doble sentido, creen que de pronto yo soy lesbiana, estas cosas me hacen sentir mal pero ni yo entiendo por que a mi edad jamás Dios me ha dado la oportunidad de conocer a mi media naranja o vivir un romance muy apasionado como lo viven el resto de mis amigas.
    De pronto quien lee esto piensan que estoy loca, pero es la verdad.
    Les comento que ahora hace unos meses conoci a un chico, este chico me invito a salir y me andaba cortejando, yo estaba entusiasmada por que por lo poco que lo conocia tenia ciertas caracteristicas que yo andaba buscando, el es super que cariñoso, juguetón, super que buena gente, preocupado por los demás y sentia que el se preocupaba mucho por mí.
    Siempre me invitaba a salir, y yo realmente no queria salir con el por que lo veía como que riesgoso por que trabajamos juntos en la misma empresa, hasta que me decidí y saben que descubrí que el es Gay.
    Siempre me pregunto que pretendía el conmigo, y por eso digo que Dios nos pone prueba y no nos abandona.
    Yo pienso que Dios planeo ese momento ya que el cuida mi corazón, cuando descubri que el es bisexual casi me muero yo ya me habia hecho ilusiones con él.
    Es increible la forma como me enteré de esa situación, puesto que cuando el me confesó que lo era bisexual, yo ya me habia enterado, creo que si no hubiese leído aquel mensaje, jamás él ni las personas que ya lo sabíam y que consideraba mis amigos me lo hubiesen hecho saber.
    Creo que DIOS, estuvo ahi para protejer mi corazón, pero me pregunto siempre por qué el no envía el amor de mi vida, pero está vez para que se quede y vivamos por siempre y para siempre juntos.

    Dios Mio escucha mi petición, tú nunca me has abandonado, please no lo hagas ahora que lo necesito.
    Tengo tanto amor para dar, solo espero que ese amor no este muerto para cuando llegue él el hombre de mi vida.

    Qué les parece mi historia y eso que he hecho un resumen.

    Bendiciones para todos.

  46. 179
    Paulo Says:

    Señor Jesús hoy me siento muy sólo, cometi el error de enamorarme de dos personas, jugue con ellas, ahora me siento solo porque la que realmente queria ya parece que no quiere nada conmigo, y hay una niña a la cual no quiero erir más, Jesucristo dejo en tus manos para que guies mis sentimientos y quiero hacer tú santa voluntad, dame paz en el alma y en mi corazón, ME SIENTO MUY MAL JESUCRISTO TODO PODEROSO, PERDONAME y guiame por el sendero de la felicidad. Ayudame a olvidar todo lo que ha pasado y quitame el LICOR DE MI CABEZA, te pido un GRAN AMOR QUE ME DE LA INSPIRACIÓN PARA SER UN GRAN COMPOSITOR, ayudame ! señor jesus ayudame y perdoname porque no quiero volver a cometer estos pecados. Amen PB

  47. 180
    jaime Says:

    padre nuestro que estas en los cielos ayudame con todo esto k me esta alejando de ti y que me esta carcumindo esta enfermeda enseñame a confiar en ti padre ayudame a ver las cosas de diferente manera ya no quiero ser igual padre quiero ser diferente en ti y para todos dale sentido ami vida que aun no la tiene deme fuerzas k lo nesecito te pido en el nombre de tu hijo jesus kiero ser vaso de lavolor para ti pero no dejes k mis pensamientos se enrrieden se cruzen enseñame a espresarme llename d cosas nuevas enseñame amarte como tu me amas enseñame a dejar mis cargas en tus manos DIOS mio padre mio VEN AMI COMOI LADRON Y ROBA DE MI TODO LO MALO K HAY DENTRO MIO COMO LAS MENTIRAS LAS PALABRAS NECIAS K SALEN DE MI BOCA Y ESTE CORAZON DURO K TENGO Y ESTA ENFERMEDA PADRE DESPOJAME DEL HOMBRE BIEJO K HAY EN MI TE PIDO EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUS ACAVA CON ESTA AFLIXION PADRE K ME ESTA UNDIENDO AL AVISMO Y NO KIERO K SEA ASI DEME O VEN COMO PALABRA DE ALINTO EN MI ESEÑAME A NO PECAR MAS
    SOLO TE PIDO NUNCA ME APARTES DE TI SIEMPRE LEVANTAME CUANDO CAIGA SOLO TU ERS MI SOCORRO MI AUXILIO MI ESPERANZA LO ERS TOD EN MI VIDA PERO ENSEÑAME A VALORRA TODO ESO ENCAMINAME EN TU CAMINO ENSEÑAME A SER UMILDE SENCILLO MOLDEAME TRASFORMAME CADA DIA MAS JESUS GRASIAS POR ESTA NOCHE KISSA NO TE LO DIGO CON PALABRAS SAVIAS KISAS NO TE LO DIGO DE RODILLAS PERO ESCUCHAMEEEEEEEEEEEEEE PADRE NO KIERO ESTAR ASI NO KIEOR ACTUAR ASI SOLO AYUDAME ENSEÑAME A TENER UN CORAZON DISPUESTO ENSEÑAME A SER REFLEJO D TI GRASIAS PADRE GRASIAS HIJO GRASIAS ESPIRITU SANTO

  48. 181
    MARTHA Says:

    Señor padre celestial si me estan escuchando respondeme de alguna manera presentate a mi y ayudame ya que estoy sufriendo mucho por la traición de mi esposo, no soy perfecta pero lo he respetado y pensar que el está cambiando no dejes que lo haga actua para que el se separe de esa mujer y ella lo abandone no dejes que le diga más mentiras a esa mujer, se que su trabajo es lejos de casa pero siempre estes tu DIOS con El y no dejes que la tentaci0nes lo sigan tentando apartale el demonio que se ha depositado.
    Ayudame padre celestial cubreme CRISTO con tu preciosíma sangre manda sobre mi sella nuestro amor y ayudame que esto sea un mal momento no más se que hay de medio una hija pero se que para ti no es nada dificil que el responda por su hija sin velar por esa mujer que se interpuso en nuestro hogar que aunque con peleas de 25 años no vale la pena acabar con el por mí familia y por mi que en este momento me siento muy sola desesperada en mi cabeza vuelan cantidad de cosas malas. AYUDAME o señor y dame contestación a mi PETICION POR FAVOR NO ME DESAMPARE A UNA MAS DE TUS SIERVAS AUXILIO SEÑORRRRRRRRRRRRRRR QUE HAGOOOOOOOO

  49. 182
    juana Says:

    senor soy juana la mas pecadras de tus hijas hace dies anos deje a mis padres por que me case todo este tiempo tuve la intencion de terminar otra crrerapara poder ayudar amis padres en su vejes pero antes de terminarla ellos murieron. estoy sola desamparada, estory callendo en uan depreson inmenda. Yo seque me la merezco por haber abandnado amis padres. no mepuedo perdonar el nohaber estado con ellos cuando masme necesitaron. no se que hacer mesiento perdida, no tengo ganas de vivir, estoy cansando ami esposo, y no encuentro la salida. to tengo trbaj para ayudar a mi familia, no tengo hijos to tengo ninguna motivasion. por favor perdoname.
    necesit hablar con mispadres, pedirles perdon. y preguntarles que quieren ellos que yo haga en relacion con mis hermanos. necesito pedirles perdon. porfavor dejales hablar con migo. diles que los amo y que los necesito.

    sonor persname por n haber sido una buena hija!

    hayudame a encontrar un excelente trabajo!

  50. 183
    eliana Says:

    dios te pido k me des la direccion guiame x un buen camino no me abandones dame un trabajo y ayudamee n mis estudios a mis papas gracias x k estan sanos mi hermano te lo ruego k lo sanes de ese mal no permitas k sika sufriendo seños es tu hija sanalo seños es ina señorita y ella se siente incomoda con ese enfermedad no puede estas trankiloa dale la paz señor tu ers un dios misericordioso y no hay nadi como tu mi señor perdoname por mis pecados k cada dia cometo transformame senñor renuevame kiero sr una chika trankila sentrada en las cosas dame inteligncia y las personas k leean este msn kiero k me ayuden con sus oraciones si gracias tu hija elianita k te dara gracias x todo

Páginas: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11229 » Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: