Dios toca el corazón

Fragmento de una entrevista al padre Jorge Loring S.J:

–Un hombre como usted, que con 91 años sigue viajando por todo el mundo para dar conferencias y anunciar el Evangelio ¿de dónde saca tiempo para rezar? ¿Qué consejo nos da para rezar y no abandonar nuestra oración, nuestro contacto con Dios, sea en pleno estrés o en vacaciones?

–Es verdad que me muevo mucho. Voy por mi octogésimo salto del atlántico. Pero confío más en Dios que en mi trabajo, como decía san Ignacio. No podemos perder el contacto con Dios, tenemos que pedirle eficacia, porque si no, todo lo que hagamos es “escribir en el aire”. Tengo una frase que no es mía, pero me gusta mucho: «Dios pone casi todo, tú pones casi nada; pero Dios no pone su casi todo si tú no pones tu casi nada». Yo pego voces, pero es Dios quien toca los corazones.

Para leer la entrevista completa pincha aquí.

Vía Diócesis de Málaga

Un comentario en «Dios toca el corazón»

  1. Hola que tal me parece tb muy bonito y profundo el escrito.Siempre es bueno ver a estos sacerdotes ancianos llenos de santidad y de la sabiduria que les ha dado los años de experiencia pastorear el rebaño de ovejas que somos todos los cristianos.Sea cual fuera la persona que anda perdida y necesitada que se encuentran ellos lo acogen y le brindan su apoyo.Ahí se ve la presencia clara y nitida de Dios que los utiliza como instrumentos.
    Gracias por tu aportación.
    Cuidate.
    Un saludo.

Deja una respuesta