El cielo, este cielo azul

Roma. Sus calles están llenas de papeles y plásticos, las aceras son casi inexistentes, el tráfico caótico, lento, contaminante, y en cada semáforo, en las puertas de cada iglesia, de cada universidad hay un pobre pidiendo. A diario vengo al centro, donde todo esto se multiplica, se suman las hordas de turistas con sus cámaras, los pícaros buscándose la vida, los camareros a las puertas de los restaurantes reclamando tu atención…

Cada día cargo mi mochila y camino durante 40 minutos hasta clase o hasta casa, para contemplar que en Roma, esta vieja y enferma ciudad, sigue saliendo el sol para buenos y malos.

Vivimos agitadamente sin guardar recuerdo de que tu mano nos sostiene. Mientras paseo te encuentro de nuevo al contemplar este cielo azul, y hago memoria de tu amor por nosotros, de nuestra historia de amistad. Hoy no he podido contener las lágrimas.

8 comentarios en «El cielo, este cielo azul»

  1. Me encanta ver fotos de por donde caminas y te mueves…dentro de nada nos vemos y nos llevas por los secretos de Roma!
    Por supuesto, no es lo mismo visitarla que vivir, verdad? otra cara de la moneda distinta!
    Un besote hermano!

  2. Padre Dani, lo sigo en twitter, me da tanto gusto haberlo encontrado, vivo en México,DF, me conmueve su sensibilidad y que sea tan amable, siempre responde. No es la intención hablar mal, y perdón, pero aquí es difícil tratar sacerdotes, es como si no les gustara su “vocación” es triste, aunque Usted esté lejos, nos acerca con lo bello ser humano que es, me daría mucho gusto conocerlo en persona. Una Bendición que exista Padre, de inmediato percibí su Calidad Humana, lo Valioso que es… Dios lo Bendiga Siempre, seguimos en contacto…

  3. あなたのテーマ/デザイン|本当に楽しん愛する | 私は私は 。あなたがこれまでの任意に実行することができませんインターネットブラウザ 問題?私のブログ数 訪問者 Explorerで正常に| 作業動作するが、素晴らしいですねなく、私の不満が Firefoxのサファリで。 推奨ソリューション この問題を修正するのに役立つために何かを持っていますか?

Deja una respuesta