El circo de la Mariposa

El Circo de la Mariposa es un cortometraje ganador del concurso «the door post». Este corto transmite un mensaje de esperanza… que a pesar de la debilidad, de las dificultades, de lo fracasados y limitados que nos podamos sentir…siempre hay lugar para la esperanza.
Anima a todos a verlo. Está en inglés, pero con subtítulos al español. Dura unos 20 minutos, pero merece la pena. A mí se me saltaron las lágrimas y todo.

Como muy bien dice el Director del Circo:

Lo que este mundo necesita es un poco de MARAVILLAS

Parte 1

Parte 2

6 comentarios en «El circo de la Mariposa»

  1. Mil gracias por este video, ha sido un precioso regalo de Navidad. Acabo de verlo y ya lo estoy descargando, para compartirlo. Realmente es impactante y emociona. Esto sí que es un canto a la vida y a la esperanza. Si todos fuéramos capaces de creer en nosotros mismos y en los demás, como el Sr. Méndez… Tal vez este vídeo nos ayude y nos recuerde que otro mundo es posible y por eso hoy… NOS HA NACIDO UN SALVADOR!!!
    Mis más sinceros deseos de felicidad en este día y que la Ternura de Dios hecho niño se derrame en vuestros corazones.
    Gracias por todos vuestros aportes, me hacen mucho bien. Besos

  2. HOLA MARTA, OYE UN FAVOR MUYGRANDE, ME PODRIAS DECIR COMO LO PUEDO DESCARGAR? ESTA MUY HERMOSO EL MENSAJE E IGUAL ME INTERESA PODER COMPARTIRLO.
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO QUE DIOS BENDIGA TU AÑO.

  3. Acabo de ver el vídeo, y la verdad es que me han brotado algunas lagrimillas, es emocionante, un ejemplo más de que «no hi ha somnis imposibles»
    Gracias por compartirlo Maria!!
    Un besazo y feliz 2010 a toda novabella…
    perles

  4. Pues yo tb lo he visto y lo usaré para mis reuniones con jóvenes y mi fraternidad. Me ha emocionado y me ha recordad que en mi vida en la que, la verdad, los obstáculos son mínimos, puedo hacer más de lo que hago en la construcción del Reino.

    Saludos gente!!

  5. El circo de la mariposa es una obra genial donde en muy poco tiempo se cuenta una historia de dos clases de líderes, los no motivadores y los motivadores….donde estos últimos renuevan las esperanzas….de que todo se puede cuando uno se lo propone. Es para sufrir, reir y llorar. A quienes la vieron les recomiendo otro corto llamado Historia de un Letrero porque tiene un sentido parecido, donde un simple cambio modifica las perspectivas de todos.

Deja una respuesta