El envío

Cada año se dedica un domingo de la misa colegial al envío de los agentes de pastoral.Esto consiste en enviar a todas estas personas al mundo, a que sean como los discípulos, dispuestos y entregados, con ilusión y ganas de transmitir el Evangelio ante todo. En definitiva, ser mensajeros del Evangelio.

Monitores de Xaire, Scouts, confirmación,comunión, gente que dedica su tiempo a educar en la fe, a vivirla para transmitirla..sed enviados.

Señor Jesús,

tú me has llamado

a construir una comunidad cristiana en nuestro colegio.

Concédeme el espíritu de María

para saber educar en la fe

y poder transmitirla a todos aquellos que se me han

confiado,Volar

la alegría de creer,

y la fuerza de tu amor. Amén

3 comentarios en «El envío»

  1. Construyendo colegio, haciendo pastoral… siendo verdaderamente Comunidad. Pero no una Comunidad cualquiera, sino una Comunidad de fe en el que ÉL es nuestro centro, y en dónde María nos lleva hasta ÉL. Preciosa eucaristía, impresionante ambiente y momento excepcional el que hemos podido disfrutar juntos.

  2. Hace unos días, me planteaba que es increíble cómo desde el primer envío que hizo Jesús con sus discípulos hasta hoy, se ha ido transmitiendo la Buena Noticia fielmente a través de sencillas personas que nos sentimos insignificantes en un mundo enorme que desconoce a Dios.

    Hoy nos parece una misión imposible, sin embargo tenemos todo el camino andado de los que nos han precedido, cosa que los discípulos no tuvieron y a pesar de todo lo lograron gracias al Espíritu.

Deja una respuesta