Elena Pajuelo

“Quien quiere algo pone medios, quien no quiere nada, pone excusas”

Elena Pajuelo elena.pajuelo@novabella.org
Blog :: http://elenapajuelo.blogspot.com/

Me llamo Elena, nací en Valencia el 24 de Octubre de 1988 y soy una pequeña buscadora de Dios. Me considero una persona sensible, alegre, cariñosa, charlatana, cabezota, y muy activa. A pesar de no parar quieta, me gusta estar en casa, en familia, y disfrutar de mis amigos y la gente que tengo cerca.
n Aunque hace ya tres años que terminé el cole, me siento muy unida a él y a los Marianistas. Soy monitora de los grupos de fe Xaire, donde intentamos transmitir la fe a los chavales, que descubran a Dios en sus vidas de una manera sencilla, desde la alegría y la diversión. Intento a pesar de mis pobrezas transmitir mi fe y mi joven experiencia de Dios.

Estudio Enfermería, una carrera totalmente vocacional, en la que siento que doy lo mejor de mí y donde siento a Dios más cerca. Sueño con un futuro dedicado a los demás a través de mi trabajo.
Busco a Dios en mi día a día, en los pequeños detalles que me rodean , en las personas. Me uní hace un año a las fraternidades marianistas, y me ilusiona compartir mi fe y mis dudas en comunidad. Creo que me hace madurar y sentir que no estoy sola a la hora de hablar de la fe, de sentir a Dios, de vivir la oración.

“ Soñar es el principio de un sueño hecho realidad”

Un comentario en «Elena Pajuelo»

Deja una respuesta