Elvira nos sigue necesitando.

Hace un mes publicaba en Novabella una noticia en relación a una amiga llamada Elvira. Comento algo en relación a la misma.

Adjunto video en el que se muestra bastante bien lo que Elvira Roda puede llegar a sentir al vivir de tu a tu con la enfermedad de Sensibilidad Química Múltiple (SQM). No obstante, Elvira, sigue necesitando de nuestro apoyo. Hoy mismo me he podido sentar hablar con su hermano Carmel. Y traslado las GRACIAS que nos da en nombre de su hermana y en el suyo propio (también en el de su madre), por todo lo que venimos haciendo por ella. Aunque la cosa va tomando forma, en breve recibiréis información de todo lo que se quiere hacer de manera organizada para el bien de su causa, de momento sigue necesitando urgentemente de nuestro dinero. El tratamiento es caro, y las administraciones públicas (y aunque parezca mentira), no cubren su elevado coste (por ello otra acción que se realizará será la de llegar alcanzar la aprobación de cara a  que su enfermedad sea reconocida por nuestra Seguridad Social) . Ya sabéis que en su blog http://elviraroda.org/ está todo lo que necesitáis saber para poder ayudarla. Un fuerte abrazo y GRACIAS a todos, y de ante mano, por difundir esta noticia.

[vimeo]http://vimeo.com/16509960[/vimeo]

Pd: ni que decir tiene, que su hermano y también, agradece (y mucho) nuestra oración. No cesemos de rezar, ni por ella… ni por otras situaciones como las de Elvira, en las que al final nos encontramos con «personas» que se encuentran muy desamparadas. Por todas ellas Señor…

Deja una respuesta