Enseñar Biblia en primaria

No es fácil encontrar una buena metodología pedagógica para enseñar Biblia, y aun más difícil si es con alumnos de primaria.
He encontrado esta genial Web para trabajar tanto el Nuevo como el Antiguo Testamento. La parte más llamativa es la de los personajes. Un material sencillo y a la vez útil.







10 comentarios en «Enseñar Biblia en primaria»

  1. Daniel: GRACIAS por todo lo que siempre presenta. Dios te benfdiga en esta navidad junto con tus dos amigos (Sergio y María).
    Una consulta: Megustaría poder bajar a mi ordenador lo que ofreces en Biblia: Enseñar Biblia en Primaria. No se hacer eso. No encuentro ningún link sobre el cual colocar el cursor del mouse. Ayúdeme por favor. Gracias fraternalmente Bernardo de Osorbo, Chile.

  2. Pingback: Religione 2.0
  3. Buenos dias me comunico desde Perú y bueno quisiera saber tácticas del como poder enseñar religión claro temas de Dios con alumnos de sector primario actualmente aun soy esytudiante pero con muchas ganas de querer cambiar la educación actual, gracias espero sus respuestas .

  4. Este sera mi primer año en ensenanza , de Biblia a ninos de primaria ,y aunque tengo un libbro guia y otro de trabajo me gustaria tener otras tecnicas para enriquecer me y guiar a los niños , como puedo encontran su materiañ.
    Gracias Lazara

Deja una respuesta