La fe nos lleva a orar. Orar nos hace crecer en la fe

Oración Dejar un comentario
32843 visitas

Cada día acontece un milagro en la entrada de Nova Bella: Dios mío, ayúdame. A diario 7 u 8 personas comparten su oración de forma espontánea como un comentario. Esto ha sido totalmente inesperado para los autores de Nova Bella, quiénes en esa entrada compartimos simplemente una cita bíblica que en ese momento nos interpeló: Apocalipsis 2, 2-5. Mientras escribo esta entrada compruebo que hay 1517 oraciones, en su mayoría peticiones, algunas son tremendas experiencias humanas de sufrimiento y necesidad.

Jesús decía Pedid y se os dará. Cuando se vive de la fe la oración brota, y la oración más pura es la de petición, que nace del que se siente necesitado, del que percibe su propia indigencia y suplica la gracia para ser salvado. El Señor no desoye ninguna de estas súplicas. Si nuestra oración es sincera el Señor la escucha y atiende, no siempre dándonos lo que pedimos, pero sí lo que necesitamos.

Cuando se vive de la oración la fe brota. Al compartir la oración comunicamos la esencia de la fe, al acoger la de nuestros hermanos crecemos en ella.


¡Nova Bella ha recibido un regalo del Señor! El de tener un espacio donde compartir y crecer en la fe. La semilla de su PALABRA va dando frutos.

Hemos abierto un espacio similar en Facebook, ampliando así los lugares en Internet donde podamos compartir nuestra oración.



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , ,



566 Responses to “La fe nos lleva a orar. Orar nos hace crecer en la fe”

Páginas: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 1112 » Mostrar todos

  1. 67
    Dario Says:

    Padre mio no me abandones,tu sabes que he pecado,pero te manifestado mi arrepentimiento,por favor escuchame tu sabes por lo que estoy sufriendo mi situacion economica es critica ya no encuentro un tabajo digno que me permita unos ingresos,tengo una familia,mi esposa una hija,mi padre ya viejo y unas hermanas desvalidas, dos de las cuales son anormales son seres inocentes que no saben porque estan este mundo,mi otra hermana se ha sacrificado por ellas,pues mi madre murio hace 12 años,mi padre recibe una pension minima,gracias Dios mi madre no dejo una casita para ellos.Yo desde que comence a trabajar le he ayudado economicamente,pesar que me case y tengo un hogar propio,siempre he estado pendiente de ellos.Mi situacion cambio drasticamente hace dos años,pues la empresa donde tabaje y di mi vida cambio administrativamente y fui despedido sin consideracion,tengo en la actualidad 58 años y me ha sido imposible conseguir trabajo a esta edad a pesar que soy un Administrador de Empresas graduado y con una alta experiencia en Contabilidad,tributaria y financiera, en estos momentos estoy cayendo en una deprecion que temo por mi vida al no tener recursos para sostener mi familia entera.Me faltan dos años para jubilarme,por eso Dios te pido me ayudes con esto,pues ya casi mis reservas estan agotadas y tengo una deuda grande que necesito pagar,yo reconosco en ti señor que tu siempre estas a mi lado en los momentos dificiles por los que ha pasado en ocasiones anteriores te suplico hoy me ayudes con algo no te puedo mentir y conoces mis necesidades,por favor escuchame.Siempre te rezo y creo y tengo fe en ti,gracias señor mis Dios.

  2. 68
    Marjorie Gatgens Says:

    Dios gracias te doy nunca me has dejado, se que en estos momentos tendre tu respuesta, me siento sola te necesito, cumple tu voluntad en mi vida, que sea lo que tu quieras para mí.Amén …….

  3. 69
    gloria Says:

    Dios mio, te suplico padre que cierres las puertas del infirno a david erenesto, que le cierres las puertas de la drogadiccion, que le cierres las puertas de las malas amistades y de la gente que lo pueda dañas, que le cierres las puertas de la obsecion a las drogas y que le abras las puertas de la flicidad, del camino correcto, de la fe hacia a ti de la renuncia a la drogas, de la sanacion fisica mental y espiritual que david ernesto necesita, que le abras las puertas de la fortaleza y la sabiduria para enderezar su vida, padre mio y amoroso todo esto te lo pido por tu hijo amado jesucristo a quien yo tambien amo, espiritu santo inundalo de amor, jesus lindo redimelo, señor en tus manos lo deposito y se que tu vas a obrar en tu hijo, padre mi no permitas que lo dañen ni que el dañe a nadie, por piedad. te amo mi señor y en ti confio. amen y amen.

  4. 70
    Eleazar Says:

    Senor tu eres poder puro de bondad en tus obras se refleja la vida y la gloria tu tienes el poder de sanar a quien sea de sacar de problemas a quien lo pide de hacer triunfar al que lo pide de corazon sin ofender o humillar a nadie te pido sana a mi mdre ayudame a sanar de mis cuerdas vocales y mi garganta y que mi disco lo pida grite y cante la gente y sana a mi familia en general para que asi entiendan que tu estas siempre con nosotros y que eres amo y senor de todo y si me ayudas a pagar mi renta y a comprar mi camioneta y a amarte y orar todos los diaz de mi vida, hay te encargo que si nos de la feria del mole este ano tu que todo lo puedes y que para ti no hay nada imposible te suplico y te pido ayudanos padre hermoso senor misericordioso, jesus dador de vida y salud exito y amor,te amamos por siempre amen.

  5. 71
    johanny Says:

    SEÑOR, MI DIOS, A TI ACUDO CADA DÍA DESDE QUE TE CONOCI. SE QUE HE PECADO QUE MUCHAS VECES MAL ME HE PORTADO, PERO SABES TAMBIÉN LO MUCHO QUE ESTOY ARREPENTIDA. HOY TE PIDO QUE ME DES UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN PAZ, PARA ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR AQUEL QUE ME LLEVE AL PERDON Y A LA FELICIDAD. EN EL MOMENTO EN QUE MÁS PENSABA QUE ENCONTRABA ESTABILIDAD, TODO FALLÓ. CÚRAME SEÑOR, DAME FUERZAS PARA OLVIDAR PARA SANARME DE TODO MAL, DAME UN POCO MÁS DE TI, DAME EL VALOR Y LA LUZ PARA ENCONTRAR LA VERDAD. DAME OTRA OPORTUNIDAD Y TE PROMETO QUE JAMÁS TE VOY A FALLAR. SABES QUE SIN TI NO PUEDO VIVIR, SIN TU BENDICIÓN NO PUEDO SEGUIR. ESCÚCHAME DIOS TENGO SED DE TI DE APRENDER. QUIERO ELIMINAR MIS ODIOS, MIS RECONRES, MIS MALOS PENSAMIENTOS Y QUIERO SER FELIZ. ALCANZAR EL AMOR A PLENITUD DE LA PERSONA QUE TANTO AMO, SIN MENTIRAS, SIN TRAICIONES Y SIN REPROCHES. HAZ QUE ÉL CAMBIE, QUE ME VALORE, QUE ME ESCUCHE, QUE AME, QUE LLEGUE A MI VIDA CON VOLUNTAD Y QUE MUY PRONTO PODAMOS VIVIR JUNTOS Y EN PAZ PARA SIEMPRE. UNE NUESTRAS VIDAS MI DIOS, ÚNENOS CON AMOR, ÚNENOS CON TU BENDICIÓN, PORQUE TÚ CON TUS PRUEBAS Y CON EL PASAR DEL TIEMPO ME HAS DEMOSTRADO QUE MI DESTINO ES TU CAMINO Y QUE NO DEBO VOLVER A COMETER EL MISMO ERROR, QUE ES ÉL MI NUEVA OPORTUNIDADA, DESEO CON TODA MI FE, CAMBIAR PARA BIEN, DESEO ESCUCHARTE CON CLARIDAD DENTRO DE MI. SOLO TE PIDO QUE ME DES OTRA OPORTUNIDAD Y QUE HABLES CON EL Y LE DIGAS TAMBIÉN CUÁNTO LO AMO. HAS ESTO POR MÍ POR FAVOR TE LO RUEGO SEÑOR DIOS DAME LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE Y ESPOSA. AYÚDAME TE LO RUEGO, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN Y LO MÁS PURO QUE LLEVO AÚN EN MI SER.

  6. 72
    ester Says:

    SEÑOR MI DIOS Y PADRE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, PIDO POR TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN PASANDO POR ALGUN PROBLEMA FAMILIAR- SALUD- VICIOS – PELEAS- ESTA PRIIVADO DE LIBERTAD, que él SELOR de fuersa a todos, y puedan llegar a su precensia, Padre bendice a todos , especialmente, a las personas de este blok. gracias por todo en el nombre del SEÑOR JESUCRISTO, AMEN

  7. 73
    eduar Says:

    Padre, ayudame a salir de esta situacion en la que yo me meti por facilismo por mi debilidad. se qie tu me has perdonado porque estoy arrepentido pero necesito que me ayudes a salir de este hueco. tu sabes que solo cuento contigo porque lo que hay a mi alrededor no me sirve de mucha ayuda, pero que se haga tu voluntad. sean cual sea las circunstancias de mi vida, sea lo que sea que pase con mivida no me sueltes de tu mano, porque entonces si estaré perdido para siempre. papá ayudame por favor esta vez tambien.

  8. 74
    BERTHA Says:

    señor padre, creador de todo le existente, en esta gran necesidad te imploro y suplico con corazon sincero me ayudes a levantar a mi familia, nos estamos cayyendo poco a poco, en las santas escrituras dice que una familia dividida no prospera, se derrumba y esto pasa con mi esposo el quiere separarse de mi y tu sabes que yo lo amo y mis hijos tambien pero el no abre su corazon y eso es lo que deseo que abra su corazón y deje entrar de nuevo el amor que hace unos meses sentia por mi, te lo suplico jesus no permitas que mi pequeña familia se desmorone se destruya, jesus mio te lo suplico infinitamente.

  9. 75
    Percy R VAQUEZ BERASTEIN Says:

    GRACIAS DIOS POR TU INFINITA MISERICORDIA, TODO MI SER TIENE SED DE TÍ, LLENAME CON TU ESPIRITU SANTO, ESO ES TODO LO QUE DESEO, LO QUE QUIERO, NADA MAS QUIERO EN ESTE MUNDO, NADA MAS QUE TU SANTA PRESCENCIA, LLENAME, CALMA LA SED DE MI ALMA, RIEGA ESTA TIERRA SECA, MANDA TU LLUVIA MI ALMA TE ANHELA SOLO TU ERES MI SEÑOR SOLO TU ERES MI REY

  10. 76
    DAVID BAUTISTA RIVERA Says:

    DIOS MIO ESTA MAÑANA TE PIDO DE TODO CORAZON QUE ME AYUDES A NO PERDER MI TRABAJO, YO SE QUE HE COMETIDO ERRORES PERO TE PROMETO SOLUCIONARLOS TE PROMETO EL CAMBIO EN MI,SOLO TE PIDO PORFAVOR QUE ME AYUDES A CONSERVAR MI TABAJO LO NESESITO MUCHISIMO ES LO UNICO QUE TENGO Y NO QUIERO PERDERLO TE DOY MI PALABRA QUE LO CUIDARE Y LE DARE EL VALOR QUE REQUIERE, SERE UNA PERSONA MAS RESPONSABLE MAS MADURA PERO PORFAVOY MI DIOS AYUDAME TE PROMETO NO DEFRAUDARTE SOLO ESCUCHAME Y AYUDAME!!!

  11. 77
    Elvira Says:

    GRACIAS MI DIOS PORQUE ME DISTE EL MILAGRO DE VER UN NUEVO AMANECER Y VER A MI FAMILIA TAMBIEN DE VER EL MILAGRO DE UN NUEVO DIA, EL PODER DE LA ORACION ES INFINITA, EN ESTOS MOMENTO ESTOY PASANDO POR UN ROMPIMIENTO DE PAREJA, PERO ESTOY TENIENDO UNA RELACION MUY CERCA CON EL TODOPODEROSO A TRAVES DEL PODER DE LA ORACION, Y LA VERDAD QUE LE HE PEDIDO A MI DIOS QUE NO ME SEA INTERRUMPIDO MI SUEÑO Y QUE NO ME PERMITA QUE YO NO COMA, PORQUE DE VERDAD QUE ESTA SITUACION ME HA AFECTADO, PERO MI DIOS ES TAN GRANDE Y MISERICORDIOSO QUE ME HA REGALADO ESAS DOS PETICIONES NO PUEDO NEGAR QUE A VECES HE SENTIDO ANSIEDAD, PERO COMIENZO A ORAR Y EL SEÑOR ME AYUDA ALIVIAR MI ANSIEDAD, GRACIAS MI DIOS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO, POR ESO LES EXHORTOS A MIS AMIGOS QUE OREN CON MUCHA FE QUE EL SEÑOR ESCUCHA LAS ORACIONES.

  12. 78
    roxana Says:

    Padre amado te ruego perdon por todo lo que hacemos y que está en contra de TU SANTA VOLUNTAD te ruego cuida a mis hijitos te amo DIOS

  13. 79
    Francis Says:

    TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS PORQUE AUNQUE NO TE SINTAMOS EN NUESTROS MOMENTOS DIFICILES Y DE DESESPERACION TU SIEMPRE ESTA A NUESTRO LADO, TE PIDO MI DIOS QUE ME QUITE ESTA TRISTEZA QUE LLEVO A DENTRO POR EL RUMPIMIENTO FORZOSO DEL QUE FUE MI PAREJA TU SABES MI DIOS CUANTO TE HE PEDIDO Y TE SEGUIRE PIDIENDO QUE ME AYUDE A SACARLO DE MI PENSAMIENTO SIN IRA Y SIN DOLOR QUE SOLAMENTE TU MI DIOS ES QUE HARA JUSTICIA SI EL ACTUO DE BUENA MANERA O MALA MANERA, YO NO SOY QUIEN PARA JUZGARLO SOLO TU Y EL TIEMPO LO DIRA, AYUDAME A RECOBRAR MI ALEGRIA, MI PAZ INTERNA, AYUDAME A SEGUIR HACIA ADELANTE CON MUCHA ESPERANZA, CON MUCHA FE, CON DAR MUCHO AMOR HACIA LOS DEMAS, AYUDAME MI DIOS PORQUE TU ERES UN DIOS DE AMOR, UN DIOS MISERICORDIOSO UN DIOS JUSTO, UN DIOS BONDADOSO, SE MI DIOS QUE TU NO ABANDONA A TUS HIJOS, TU PALABRA ES PROMESA, PIDE QUE YO TE DARE, TOCA QUE YO TE ABRIRE, YO CREO EN TI MI DIOS Y EN TUS PALABRAS MI DIOS, AUMENTAME LA FE Y LA ESPERANZA TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN.

  14. 80
    roxana Says:

    Padre amado ten piedad de nosotros y perdona nuestras ofensas,perdón Padre perdonanos.”El Señor es mi Pastor, nada me faltará”(Salmo 23)

  15. 81
    roxana Says:

    Padre ten piedad de mí guiame a hacer lo que debo hacer,y como dice la oración: no permitas que me aparte de Tí, no permitas que nos apartemos de Tí,del maligno enemigo defiéndenos!en el Sagrado Nombre de Nuestro Señor y Salvador Jesús y del Espíritu Santo Sagrado.AMÉN

  16. 82
    vicky Says:

    GRACIAS AÑOS AYUDAME A LOGRAR TODAS LAS COSAS CON TU GUÍA Y VERDAD. EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS AMEN.

  17. 83
    fer Says:

    sr. acepto tu designio, acepto tu castigo, mas hoy solo te pido perdón si te ofendí, se que con mi acción alejé a Aníbal, dios también te pido por las personas que escriben en este sitio para que sus oraciones sean escuchadas.

  18. 84
    HANNAH COHEN Says:

    Señor gracias te doy por la vida que hoy me das, reconozco que he pecado, y que no he hecho lo correcto delante de tí, reconozco que cada día que pasa me alejo más de tí, no oro, no me comunico contigo y no escudriño tu palabra, me siento vacía en mi interior, me siento muerta, ayúdame a ser quien debo de ser, ayúdame a que mi vida tenga sentido, he hechado a perder casi toda mi vida enfocandome a cosas que no valen la pena, no quiero vivir el resto de mi adultez así, necesito tanto de tí, quiero cambiar pero no se como, mis circunstancias son inestables, desde el hecho de que no tengo un lugar propio para vivir, el trabajo que gracias a tí tengo y me ha provisto de todo es inestable, en este último periodo mis ingresos han disminuido en contrataciones, no tengo pareja, ni hijos, todo lo bueno que me diste lo tire por la borda, no se a donde voy, todo me parece inestable, vivo por vivir, pero no siento el gozo de vivir, GUÍAME, ayúdame a salir de la exclavitud en la que me encuentro, ayúdame a restaurar mi salud, ya que necesito estar sana para seguir trabajando, saname pues tu sabes que no tengo seguro médico, mi físico lo he descuidado mucho ayúdame a que me guies en tomar las riendas de la vida que me has dado, no se como salir de este laberinto en el que me metí, te suplico ayudame por favor, sacame del lodo en el que me metí, ayúdame, no me desampares, llevame a cumplir mi propósito y destino, por favor. Gracias te doy padre, en el nombre de Cristo Jesús, por favor Señor proveeme de un empleo estable mejor remunerado que el que tengo que me permita comprar una casa y un coche para transportarme, gracias te doy, llename de tu paz y entra en mi corazón por favor, ayúdame a salir de todo lo malo que quebre en mi alma. en el nombre de Yeshua adonai, amen.

  19. 85
    Roxana Says:

    Padre Nuestro ayudanos por favor te ruego, especialmente DIOS MIO cuida a mis hijitos,libranos del mal.te suplico por intercesión de Tu Sagrado HIJO Nuestro Señor JesuCristo y del Espíritu Santo Sagrado ayudanos, y de la Virgencita Santa y Buena y, por la intersección de todos los Santos que te agradaron en este mundo.Ayudanos en este nuevo día,ayudame con el alquiler, con lo economico Tú sabes Señor cuánto necesito criar a mis hijos libranos de todo mal,ayudanos Señor!!!

  20. 86
    Roxana Says:

    Padre por favor no me dejes te ruego mi DIOS Bendito,por favor mi Dios bendito ayudame por favor ayudanos por favor te lo ruego libranos de lo malo por favor DIOS MIO por favor ayudanos DIOS MIO,ayudanos DIOS MIO Señor Jehová por el poder de TU NOMBRE SEÑOR JEHOVÁ MI DIOS BUENO Y BENDITO TE RUEGO AYUDANOS POR FAVOR NO ME DEJES AYUDANOS SEÑOR JEHOVÁ.AYÚDANOS SEÑOR JEHOVÁ TE LO RUEGO TE SUPLICO VIRGENCITA DEL VALLE,SEÑOR DIOS POR INTERCESION DE LA VIRGENCITA SANTA BENDITA Y DE MI AMADO JESUCRISTO SEÑOR SALVANOS AYUDANOS,TE RUEGO SEÑO POR LA INTERCESION DE TODOS LOS SANTOS SAN NICOLAS BUENO QUE ATIENDES NUESTRA ORACION QUE SABES DE NUESTRAS NECESIDADES SAN NICOLAS DE BARI AYUDANOS TENGO MIEDO POR EL ALQUILER SALVANOS DIOS MIO TE RUEGO QUE NO PASE NADA MALO SAN ANTONIO DE PADUA TE RUEGO SAN CAYETANO Y TODOS LOS SANTOS Y TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES MARTIRES Y BUENOS QUE TE AGRADARON EN ESTE MUNDO SEÑOR OYENOS PADRE CONDUCENOS TE RUEGO.ESPIRITU SANTO POR FAVOR TE RUEGO VEN A NOSOTROS DERRAMA TUS DONES MI SEÑOR SOBRE NUESTRAS VIDAS AYUDANOS POR FAVOR LIBRANOS DEL MAL.JESUS BENDITO CON TU PRECIOSA SANGRE CUIDANOS PROTEGENSO PADRE TE SUPLICO EN TUS MANOS SAGRADAS COLOCO A MIS HIJOS A MI MISMA Y TE SUPLICO PADRE SALVANOS AMEN

  21. 87
    Roxana Says:

    Padre DIOS BUENO mi DIOS amado por favor no me dejes,mi DIOS BUENO Padre amado Señor Jehová quien contra Tí ayudame Padre,tengo miedo por el alquiler mi DIOS BUENO Y BENDITO ayudame a resolver todo eso, qué voy a hacer

  22. 88
    Roxana Says:

    qué voy a hacer mi DIOS PADRE,tengo que salir adelante y te ruego ayudame a criar a mis hijitos que tengan de qué vivir que puedan salir adelante,te agradezco que tengo este trabajo muchas gracias DIOS MIO ayudame a resolver lo del alquiler te amo DIOS TODO TE LO ENCOMIENDO A TI,gracias Señor,en el Sagrado NOmbre de Jesús y del Espíritu Santo Sagrado.con tu preciosísima Sangre Señor Jesús cúbrenos.AMEN

  23. 89
    Roxana Says:

    Señor guianos conducenos por favor ayudanos a seguir el buen camino por favor DIOS MIO,Padre Señor Jehová Padre por favor ayudanos ayudame a hacer mi trabajo y con el dinero para salir adelante Padre tengo miedo por el alquiler ayduanos Padre por favor te ruego,Tú eres todo para mí mi buen Señor Por favor mi dulce Señor te agradezco por todo lo bueno que nos das por favor DIOS MIO AMEN JESÚS mi DIOS ayudanos sacame de este hoyo mi dulce Señor Padre por favor Padre Jehová ayuda por favor Jesucristo mi Jesús ayudame ayuda por favor

  24. 90
    Roxana Says:

    Padre Dios bueno y bendito Padre no nos dejes ayudanos por favor te ruego Padre bueno,Padre Nuestro Padre Nuestro,Padre Nuestro Padre Nuestro te quiero te amo DIOS MIO ayudanos por favor

  25. 91
    Roxana Says:

    Oh DIOS MIO AYUDAME Padre gracias por este nuevo día perdoname tantas faltas especialmente Tú sabes Padre cuánto te pido perdon perdoname Padre Padre Jehová ayudanos por favor Padre Tú conoces mi corazon sabes qué necesito DIOS ETERNO BUENO AYUDAME,ayudanos por favor,Padre Nuestro mio bendito Padre en Tí me refugio ayudanos por favor te lo ruego

  26. 92
    Roxana Says:

    Padre bueno gracias por mi trabajo gracias porque sé que me estás ayudando mi Señor,bendice la mente de Aracelli por favor DIOS MIO que quiera volver a Regina,no sé qué hacer sufro mucho de dejar a Esteban y tambien me siento esclava cuando ella se queda en roca, esclava de esta situacion Tú sabes mi Señor bendice su mente por favor anula los miedos y las preocupaciones que ella tiene que no sufra mas mi DIOS BENDITO Virgencita del Valle cuidanos por favor

  27. 93
    Roxana Says:

    Padre DIOS BUENO Y BENDITO ayudanos por favor mi DIOS Jehová JEHOVÁ PADRE AYUDANOS

  28. 94
    Roxana Says:

    Padre Dios bueno y bendito Señor Jehová hay tantas cosas bellas e importantes que creaste que nos diste la posibilidad de vivir te pido perdon por favor DIOS MIO por todas mis faltas perdoname por favor amen

  29. 95
    Roxana Says:

    Gracias Señor por tantas ayudas por favor no me dejes

  30. 96
    Roxana Says:

    Por favor Padre ayudame por favor Padre amado ayudame,libranos del mal,en el Sagrado Nombre de Jesús y del Espíritu Santo Sagrado.Amén

  31. 97
    Roxana Says:

    Padre ayudanos por favor que no pase nada malo Padre Nuestro bueno y misericordioso ten piedad de nosotros ayudanos por favor Tú sabes Padre DIOS cuán sola me siento,tengo miedo te encargo mi trabajo líbranos del mal.todo lo dejo en TUS MANOS SAGRADAS ayudanos Padre en el Sagrado Nombre de Jesús y del Espíritu Santo Sagrado.AMÉN

  32. 98
    Roxana Says:

    Padre bueno por favor cuida a mis hijitos, ayuda y cuida y protege a Esteban que está en Regina, tambien a Ara, y por favor perdona mis pecados cuida el alma de mis dos angelitos que no nacieron perdoname Señor,perdoname Padre por favor todo te lo pido y agradezco en el Sagrado Nombre de Jesús y del Espíritu Santo Sagrado Amén

  33. 99
    Roxana Says:

    Padre bueno te amo DIOS Padre Señor Jehová Gracias por hacer que conociera a Anita, gracias porque ella me enseñó y me acercó a la Fé tambien,y siento que me aprecia como ser humano.Gracias por mis hijos perdon por mis ofensas , gracias por mi trabajo ayudanos por favor en este día que no pase nada malo , ayudanos cuidanos protegenos Señor!!! conducenos bendicenos en Tus Sagradas Manos coloco nuestras vidas.todo te lo pido y agradezco en el Sagrado Nombre de Jesús Nuestro Señor y Salvador y del Espíritu Santo Sagrado.Amén

  34. 100
    Roxana Says:

    Padre bueno Señor Jehová ayudame por favor ayudanos por favor que sea lo mejor para todos,Tú sabes mi bueno Señor ayudame con mi madre y mi padre mi familia este tema del alquiler,Tú sabes mi Buen Señor Padre Celestial ayudanos por favor ayudanos Todo te lo pido y agradezcon en el Sagrado Nombre de Jesús, NUestro Señor y Salvador, y del Espíritu Santo Sagrado Amén

  35. 101
    Roxana Says:

    Padre DIOS mio gracias, te amo DIOS gracias!por favor no nos dejes solo Tú puedes ayudarnos cuida a mis seres amados amen

  36. 102
    Roxana Says:

    Padre DIOS MIO ayudanos por favor GRACIAS por haberme arreglado solucionado y resuelto lo del alquiler Sé que Tu Sagrada Mano está en esto,ayudanos por favor y GRACIAS POR TODO.amen

  37. 103
    Roxana Says:

    Padre Nuestro que estás en los Cielos,Santificado Sea Tu Nombre Señor Jehová a Tí Señor te busco y te pido y a Tí Señor te busco con todo el corazon con toda el alma ayudanos Señor por favor mi DIOS bueno y bendito por favor Señor Jehová,te amo DIOS Santo Fuerte Inmortal a Tí me encomiendo Señor a Tí encomiendo a todos los que sufrimos en este mundo, a Tí Señor encomiendo a mis hijitos por favor ayudanos perdoname Señor todo te lo pido y agradezco en el Sagrado Nombre de Jesús y del Espíritu Santo Sagrado.Amén

  38. 104
    Roxana Says:

    Padre Nuestro que estás en los Cielos gracias te doy por tanta ayuda que me diste ayer respecto al pago del alquiler,te estoy muy agradecida Padre amado,y tambien que pude zafar de pedir ese credito usurero que seguramente después me iba a quitar casi todo el sueldo.gracias te doy por la tranquilidad q me diste y tambien por todo, por proteger mi vida y la de mis hijos te agradezco y te ruego Padre amado también que, por favor, Por favor., DIOS MIO por favor líbranos del mal,libranos de Nicolas Vallejos,ya no lo amo,porque he descubierto que es malo conmigo y solo me quiere usar y me duele tener que descuidar a mis hijos por culpa de él.realmente estoy cansada de limitar mi vida por culpa de sus celos de su odio de su bronca de sus ganas de lastimarme,estoy harta de su egoismo estamos hartas de él,pero sabes Tú mi buen Señor que yo me arreglé con él creyendo que era diferente YO TE AMO DIOS SALVAME!!te ruego resguarda nuestras vidas Padre haz que se vaya y que me deje por favor mi DIOS En VOS CONFÏO salvame por favor

  39. 105
    Roxana Says:

    Padre DIOS “Tú eres para nosotros refugio y fuerza” así dice el Salmo,gracias DIOS MIO gracias GRACIAS porq miras a estos pequeños gracias porque sé que miras mi accionar y me ayudas,y me enseñas,gracias porq sé que este tiempo de calvario terminará el calvario para mí terminará y podré ser libre de nuevo para orar y estra tranquila GRACIAS PADRE PORQ Sé que estás con nosotros mi DIOS BENDITO.ayudame por favor sé que Tú gran ayuda es poderosa y que sin que suceda nada malo me devolverás la paz que tanto necesito,la paz que tenía antes de conocerlo y q realmente no valoraba.ahora me doy cuenta QUE TONTA FUI! cuantos dolores me habría ahorrado si aquel día que tenía el presentimiento que tenía que irme me hubiera ido,¿por qué me quedé a esperarlo?por qué?ese día me hubiera librado de él…era tan lindo y se veía tan simpático y joven y creia que iba a ser feliz,que equivocada estaba,por favor DIOS MIO AYUDANOS NO DOY MAS PASA Y PASA EL TIEMPO Y NO PUEDO LIBRARME DE ÉL CUÁNTA VIGILANCIA CUANTA OPRESION INVASION…TÚ SABES MI DULCE Y BUEN SEÑOR TE RUEGO AYUDANOS POR FAVOR …ACEPTAME EN TU REBAÑO,Y PERMITEME ALEJARME DE ESTE HOMBRE QUE SOLO ME HACE DAÑO.POR FAVOR SEÑOR QUE SE HAGA TU SANTA VOLUNTAD.EN EL SAGRADO NOMBRE DE JESÚS NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR Y DEL ESPÍRITU SANTO SAGRADO.AMEN

  40. 106
    Roxana Says:

    PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE SEÑOR JEHOVÁ,TE PIDO PERDON POR TODO … Y GRACIAS POR ESTARME LIBRANDO CONSTANTEMENTE DE LOS PELIGROS Y DE LOS CELOS DE ESTE HOMBRE.GRACIAS TE RUEGO PADRE PERDONAME POR FAVOR PERDONAME POR TODO LO Q HE HECHO NO MEREZCO NADA PERO TE RUEGO AYUDAME LIBRAME AYUDAME A ESTAR SIN ÉL LIBRAME DE ÉL PADRE POR FAVOR LIBRAME DE ÉL TE LO RUEGO POR LOS MÉRITOS DE JESÚS , NO POR MI , PORQUE SE QUE ACTUÉ MAL,POR TU SAGRADO HIJO JESÚS QUE DIO LA VIDA POR MÍ,POR MI AMADO JESÚS SALVAME TE RUEGO .AMEN

  41. 107
    Roxana Says:

    Oh BUEN SEÑOR DIOS MIO en todo siento que estás TÚ presente,sé que eres mas poderoso que todo siento Tú poder entiendo y creo en Tí con todo mi corazon oh mi dulce y buen Señor Jehová a tí te ruego Padre cuida a mis hijos y mi trabajo por favor bendicenos perdoname perdonanos te ruego cuida mi trabajo Señor te lo ruego,cuida mi trabajo Señor te lo ruego,cuidanos por favor mi DIOS bueno y bendito por favor cuidanos libranos del mal,a Tí te ofrezco mi vida oh mi BUEN SEÑOR AYUDANOS,librame tambien de esta vida vacía con N,yo no quiero vivir con él,no soy feliz,sería mas feliz sola ayudame DIOS,y te pido perdon,oh Señor confío en Tí.COnfío en Tí DIOS MIO!!!AUXILIANOS.en el Sagrado NOmbre de Jesús Nuestro Señor y Salvador y del Espíritu Santo Sagrado.y por la interseccion de todos los Santos que te agradaron en este mundo.AMÉN

  42. 108
    Roxana Says:

    Padre Nuestro que estás en los Cielos Santificado Sea Tu Nombre Señor Jehová te encomiendo TODO todo a Tí Padre amado.AMÉN.todo te lo pedimos y agradecemos en el Sagrado Nombre de Jesús, Nuestro Señor y Salvador,y del Espíritu Santo Sagrado. AMÉN.

  43. 109
    Roxana Says:

    Dios mio Padre por favor aleja a ese hombre mi ,de nosotros,te ruego ayudanos mi DIOS

  44. 110
    Roxana Says:

    por favor DIOS MIO no doy mas alejalo de mi,que no quiera estar con nosotros mi DIOS por favor que me deje …que me deje te lo ruego yo le tengo miedo no tengo valor para dejarlo me da miedo su cara de enojado DIOS MIO SALVAME TE RUEGO

  45. 111
    Roxana Says:

    Padre Nuestro que estas en los Cielos Santificado sea TU NOMBRE Señor Jehová,te pido te ruego ayudame a estar sola sin N te lo ruego sabes DIOS MIO qué grave es el problema que tengo con él te ruego por favor DIOS MIO ayuda te lo suplico,hermanos del blog por favor estoy temiendo por mi vida,hagan una breve oracion por mi se los ruego se los suplico no doy mas,que mi novio me deje en paz es malo siempre está pensando que lo engaño se los suplico Jesús dijo “cuando haya dos o mas reunidos en Mi Nombre Yo estaré en medio de ellos” por favor ayuda por favor DIOS MIO te lo ruego estoy asustada mi Señor Jehová Padre amado ayudame,ayudanos Señor ayudame Señor salvanos libranos del mal,librame de sus amenazas,me dice ” yo naci ayer””me tomas por pelotudo””pero me las vas a pagar””no te la vas a llevar de arriba”etc.todas son amenazas hostigamiento acoso estoy asustada y cansada por favor DIOS MIO te lo ruego,por los méritos de Cristo te lo ruego salvanos mi Buen Señor Jehová,amén

  46. 112
    Roxana Says:

    Padre amado Señor Jehová Padre Nuestro te lo ruego salvame salvanos de él,ayudame a dejarlo.estoy muy cansada,por favor que él me deje por favor DIOS MIO,que él me deje sin hacernos daño por favor DIOS MIO te lo ruego Padre libranos sacame de este hoyo,salvame DIOS MIO libranos ayudame a estar con mis hijitos tengo miedo de morir ayudame mi DIOS “porque en Mí ha puesto su cariño Yo tambien le proveeré escape,lo protegeré.porque ha llegado a conocer Mi Nombre él me invocará y yo le responderé.TE AMO DIOS GRACIAS POR Darnos a JESÚS NUestro Salvador te ruego Padre perdoname

  47. 113
    Roxana Says:

    Padre , mi buen Padre Señor Jehová,yo quiero conocer TU NOMBRE,quiero amarte ,estar contigo Padre DIOS…libranos de ese hombre malvado,ayudame DIOS MIO rezo como dice Tu Santa Palabra”él me invocará y Yo le responderé ” ayudame ayudanos DIOS MIO Ayudanos ayudame a vivir te ruego cuida nuestras vidas por favor Padre amado salvanos ¡libranos del mal!en el Sagrado Nombre de Jesús y del Espíritu Santo Sagrado.Amén Jehová Padre.Así Sea. Amén y Amén.

  48. 114
    Roxana Says:

    Dios mio ayudame DIOS MIO no doy mas de miedo,ayudame por favor

  49. 115
    Roxana Says:

    Padre Nuestro DIOS MIO ayudanos por favor gracias porque hasta el momento está todo tranquilo y cuando lo ví parecía que tenia olor a vino,o sea que todas esas locuras que me dijo por teléfono eran producto de su borrachera,y bueno, tal vez ahora sobrio no me ataca ni me dice nada,pero realmente DIOS MIO lo q necesito es que sigas protegiendome sigas cuidando mi vida te ruego cuida nuestras vidas te lo ruego,sí el me deja será mucho mejor para mí ayudanos Señor por favor DIOS MIO ayudanos te amo DIOS Te necesitamos tanto protege nuestras vidas mi DIOS BUENO Y BENDITO permite que pueda estar en casa sin problemas ni accidentes,ni peligros Oh BUEN SEÑOR y gracias porque recien me llamó y hablaba normal y no me atacó y me dijo todo bien.pero de cualquier manera lo que mas necesito es que se vaya y me deje.Oh DIOS MIO buen Señor Padre AMado Señor JEHOVÁ Padre PADRE AMADO SALVANOS.Y GRACIAS POR ESTA TRANQUILIDAD QUE ME DISTE RECIEN.Todo te lo pido y agradezco en el Sagrado Nombre de Jesús, Nuestro Señor y Salvador, y del Espíritu Santo Sagrado.Amén

  50. 116
    Roxana Says:

    Padre amado gracias por la tranquilidad, pero te ruego Padre amado ayudanos por favor te amo DIOS salvanos libranos del mal.todo te lo pedimos y agradecemos en el Sagrado Nombre de Jesús Nuestro Señor y Salvador y del Espíritu Santo Sagrado amen

Páginas: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 1112 » Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: