Godgle :: Búsquedas que llevan a Dios

Busca en Google “Dios mío, ayudame” y tendrás una búsqueda Godgle.
Dios mío, ayudame

Búsquedas Godgle: Son aquellas que te conducen a encontrarte con señales de Dios, lugares de encuentro con Él en la red. Ejemplo: Confía en el Señor.
Y tú, ¿conoces alguna búsqueda Godgle?

Imagen de pARTido.
Siginificado de Godgle :: Una idea origial de Nova Bella.

59 comentarios en «Godgle :: Búsquedas que llevan a Dios»

  1. PIDOPERDON POR TODOS MIS PEXCADOS QUE FUERON MUCHOS, Y EN ESTE MOMENTO DE SOLEDAD, Y CONFUSION, PIDO AYUDA PARA PODER ENCONTRAR EL CAMINO CORRECTO QUE ME LLEVE A SER FELIZ, PALABRA CORTA, PERO QUE ES TAN DIFICIL ESCRIBIRLA CON LA VIDA.
    NECESITO QUE ME GUIES Y SI TENGO QUE ENMENDAR LOS ERRORES ME DES UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE HACERLO, Y PROMETO FIELMENTE QUE LO HARE POR SIEMPRE, ME AVOCARE A SER FIEL Y A NO ABANDONARTE MAS, VOS SOS MI GUIA , EN VOS CONFIO PADRE MIO, NUNCA ME FALLASTE NI ME VAS A FALLAR…..

  2. Señor Dios padre celestial te agradesco por este dia mas que me regalas de vida,al lado de mis padres, de mis hermanas y sobre todo de mi hijita. Dios mio tu sabes que hemos pasado por muchas cosas y llego el momentos donde mis padres ya estan cansados y viejos y con la salud deteriorada. En este momento de mi vida te pido con todo el amor que por favor los señorres se comuniquen lo mas pronto posible con nosotros y se logre cerrar el negocio y que sea equitativo para llas dos partes, y que la empresa les de muchos frutos, que yo pueda trabajar con ellos y que todo salga bien. Entiendo los problemas normales de una empresa, pero que ellos la saquenb adelante totalmente y que todo se les de, por nuetro lado que mis padres logren descansar, que reciban su pension y yo pueda trabajar y llevar una vida mas estable economicamente, y asi mismo la vida familiar se arregle. Dios tu conoces mi corazon y sabes que hice todo el esfuerzo por dejar esa tentacion y lo logre. tu sabes lo que me conviene dame fuerzas para soportar mas esta situacion y dame sabiduria para poder tomar las mejores desiciones. Dios por favor que esto salga lo mas pronto posible, ya todos estamos cansados, agotados y enfermos. Te amo, te amare te bendicire y te alabare por todos los dias de mi vida. Gracias por todas las bendiciones derramadas en mi y mi familia hasta el dia de hoy y muchas mas gracias por las bendiciones que derramaras en mi y mi familia. Eres lo mejor de mi vida. Te amo.

  3. Siempre he pensado en escribirte una carta, pero aquí voy a dejarte mi mensaje, estoy ahora que me aficio, por favor Dios mio te necesito para recuperarme para poder seguir mi camino,también te pido por aquellos que están enfermos para que se recuperen, por los que pasan hambre para que sean saciados, por aquellos que son perseguidos para que vivan en libertad, por todos los que sufren.
    Dios te amamos y te necesitamos y te queremos, ayudanos padre.

  4. Dios Mio Señor de la Justicia, te pido se haga justicia en mi caso, tu eres el único que lo puedes todo en este mundo, tu luz siempre brillará en mi, te pido me concedas un trabajo, remedia mi situación economica, no se uqe voy hacer me siento debilitada, no me abandones escucha mi oración: te amo señor

  5. Dios mío ayúdame mándame una señal, te necesito.
    Estoy en angustia constante, tu sabes que debemos
    mucho y no nos negamos a pagar. Simplemente una
    oportunidad no se por que medios te valgas para que
    nos permitas pagar puesto que para mí es mucho, pero
    para ti no hay imposibles.
    Te amo Señor. Ayúdanos Padre Santo.

  6. Dios perdonas mis pecados, perdona mi ausencia así a ti. Quiero reconciliarme contigo, no decaer en mis promesas hacia ti. Quiero orarte, no permitas que la flojera y la apatía me separen de ti mi dios, te amo mucho. Por favor te pido con el alma, que mi hijo este sano, que los resultados de los exámenes que le hare salga bien. Aparta esa enfermedad tan horrible.Y que consigan la cura para los niños que la tienen. Que en su vida sea un hombre de bien. Dispuesto a seguir tus mandamientos. Gracias señor por mi hijo es lo más hermoso que me has dado. El es mis ganas de vivir y luchar. Protégemelo señor. Amen. En ti Confió mi Dios

Deja una respuesta