Jesús en las calles de Nueva York

Christi

Un marianista norteamericano me ha enviado el enlace a este vídeo: God in the Streets. El vídeo dice: “Él guía el camino, él te dice Ven, Sígueme. Cada vez que le llevas a las calles, a las gentes, algo pasa, la vida cambia, nuevas vocaciones nacen…”

Los españoles estamos familiarizados con las profesiones del Corpus Christi, sobre todo los mayores. Esta práctica de piedad se ha ido perdiendo, y en gran parte por la secularización de la sociedad, en donde se van haciendo más incomprensibles los actos religiosos públicos.
¿Crees que es algo que no podemos perder? ¿Qué aporta a la vivencia de la fe? ¿Puede ser un signo para el mundo de hoy?

3 comentarios en «Jesús en las calles de Nueva York»

  1. Pues yo creo que es algo que no deberíamos perder.
    Es importante que nos demos cuenta de que los cristianos, los católicos en concreto, creemos que Cristo se hace realmente cuerpo y sangre en la eucaristía…. y es una muy buena forma de adoración.

    Signo principalmente para muchos católicos, a los que quizá nos parece una religión genial la que profesamos pero nos cuesta realmente creer algunas cosas.

    Espero que no perdamos estas practicas :-)

  2. “Yo conozco tus obras que ni eres frio ni caliente. ¡Ojalá fueses frio o caliente!. Pero por cuanto eres tibio, y no frio ni caliente, te vomitaré de mi boca” Ap3:15-16.
    Cual es el objetivo del catolicismo??? dar a conocer el evangelio para salvación??? Porque solo por gracia somos salvos mediante la redención que es en Cristo Jesús, no por obras: “Ya que por las obras de la ley ningun ser humano será justificado delante de el” Rom3:20. ni por ritos, ni por sacramentos, según las tradiciones de los hombres”,no podemos recibir a Cristo varias veces, “porque Cristo habiendo ofrecido UNA VEZ para siempre Un solo sacrificio por los pecados. ´POR FAVOR LEÁMOS LA BIBLIA DIARIAMENTE, ES LA UNICA MANERA DE VIVIR UNA VIDA AGRADABLE A DIOS. Los sacerdotes, como los pastores son seres humanos y pueden tener una doctrina equivocada, por eso debemos leer la palabra de Dios por que es perfecta y convierte el alma, alegra el corazón y hace sabio al sencillo. Saludos ,Maricela

Deja una respuesta