27 comentarios en «Kairoi :: Nacidos de mujer :: Mp3 para descargar»

  1. Estimados y queridos de Nova Bella, les cuento: llegué a la página buscando temas católicos, en la aventura de descargar temas , dibujos, etc. para mis alumnos de enseñanza básica, ya que siempre había trabajado con alumnos de E. Media, pero El Señor Jesús, cuyos designos son misteriosos, me llevó a trabajar con pequeños, incentivandome a aprender y a practicar más en computación, lo que ahora es evidente que me ha abierto el entendimiento para este Ministerio , de hacer clases de Religión a los más pequeñitos ,además de estár toda una internauta, agradecida de ustedes por las reflexiones y demáses que me llegan cada dia, los espero con curiosidad propia de los pequeños , confío en Dios seguir con éste amor por lo que Uds. me mandan. Espero volver a escribirles , de repente lo haré, si no les escribo no es por que no tnga nada que decirles, si no que paladeo, saboreo cada palabra , cada reflexión enviada. Me despido en la paz del Señor de la Vida.
    Mariana Elena de La Calera , quinta Región , Chile

  2. Hola, soy de Perú, felicitaciones por esta genial página. Quisiera saber donde puedo conseguir las letras del ultimo cd de Kairoi “Marcelino Champagnat: Un corazón sin fronteras”.

    Se los voy a agradecer mucho.

    Giselle

  3. Me encanta la musica de Kairoi, siempre he seguido desde muy pequeno y siempre toco musica en la Iglesia y algunas canciones les he hecho nuevos arreglos pero con la misma tonada. Gracias por darnos esa musica.

  4. hola amigos maristas y a todos les mando un abrazo
    el motivo de esta es para hacerles saber que he realizado una pagina web con el consentimiento de kairoi para que puedan tener informacion sobre ello, en esta encontraran sus albunes, canciones en online y informacion de ellos la direccion es http://www.kairoi.gt.tc/
    pasenla a todos los que quieran visitarla saludos

  5. Hacía mucho tiempo que quería ubicar sus canciones, ya que pertenezco a un ministerio de música cristiana y en muchas oportunidades hemos intepretado sus canciones, las cuales tienen un mensaje significativo en cada ocasión, ahora deseo encontrar los CD y poder así montar nuevos cantos para la animación de misas, talleres u otros. abrazo fuerte.

  6. hola en verdad son muybonito los cantos de kairoi y nos gusta escuchar y que dios los bendiga esto nos animo para seguir adelante ya que estoy participando en un coro de un grupo juvenil con el nombre de san Miguel Arcangel

  7. hola me encanta la musica de Kairoi, es un grupo muy especial. Tenemos un coro en nuestra comunidad y a todos no encantan sus alabanzas he incluso hemos aprendido algunas de ellas. Felicitaciones me encanta mucho su musica que Dios les bendiga.

  8. Hola me alegra que haya mucha simpatia por la musica cristiana catolica. L averdad es necesario de alimentarse de la buena musica que ayuda a estar dentro de uno mismo aunque sea por ratito.
    la agradesco por sus comentarios. José de panamá

  9. Hola un saludo.. la verdad que nunca pense que iva a saber quien tocaba esta linda musica, la escuche por primera vez por 1987 por un cassete q levo mi abuelita, tenia 6 años, y la verdad q con el tiempo este cassete se daño y siempre quede con el sueño de volver escuchar esta musica.. asi que le agradecere si me ayudan con el album Maria Musica de Dios que son las canciones que me recuerdan de esa epoca.. saludos y hasta luego

  10. Soy seguidor de la música de Kairoi porque sus letras y melodías son completas, tiene una espiritualidad que ayuda a la meditación del momento que se celebra. Es juvenil y profundo. Y las voces son armónicas y los acordes son geniales. Que Dios siga bendiciendo a quienes hacen ese arduo trabajo de cantar y tocar para acercar su Reino de Vida y de Verdad a los hombres a través de la música. Bye y bendiciones.

  11. buenas gracias a kairoi cuando tenia 18 años me encamine a la presencia de mi señor y salvador JESUS e sido fiel seguidor de su musica tengo son casett y quisiera saber como encontrar CD de esta hermosa comunidad. tengo 40 años actualmente 4 hermosos hijos y mi esposa .con sus altos y bajos pero con la fe en DIOS se les quiere. soy venezolano. mi sueño simpre a sido perteneser a su comunidad si fuere posible me lo hacen saber se les AMA EN CRITO JESUS AMEN . ????

  12. Soy fanatica de su musica , desde que estaba pequeña, forme parte del coro de mi parroquia y era raro que no entonara uno de sus cantos hoy en dia estoy casada y aun canto su musica , anima el alma y da fuerzas para seguir.
    FELICIDADES Y ANIMO SOY DE HONDURAS, COMAYAGUA

    DISO LOS BENDIGA SIEMPRE

  13. nuchas veces la vida nos precenta muchas cosas, en la cual nos desanimamos, y yo creo por medio de esta pàgina nos motiva a seguir viviendo la vida, ya que cada uno de nosotros tenemos un motivo para vivir. ¡ SIGUE ADELANTE!

  14. Hola Kairoi, tuve la oportunidad de conocerlos en una presentación en Guatemala. Felicidades por seguir transmitiendo a Jesús Resucitado! y sobre todo por seguir transmitiendo el carisma de San Marcelino Champagnat. Ustedes cumplen lo que él decía, diganles a los niños que Jesús y María les quieren mucho.

    Que Jesús, María, José y Champagnat sigan acompañando sus pasos cada día. Cariñosamente, Miriam

  15. Bendiciones les dará nuestro El Todoperoso, por esta Gracia Noble de facilitarnos la música bella del gran grupo Kairoi, yo canto una misa infantil en tegucigalpa, Honduras, en la Iglesia Pasionista San Pablo de La Cruz.
    Y estoy muy agradecido por su regalo, que el Señor los provea de todo. AMEN

  16. MUCHÍSIMAS BENDICIONES AL GRUPO KAIROI MARISTA, POR BELLAS ALABANZAS A LAS TRES DIVINAS PERSONAS, CON SU MUSICA NUESTRO ESPÍRITU SE AVIVA EN CADA LETRA DE SUS CANCIONES

Deja una respuesta