La importancia de la rentabilidad

La importancia de la rentabilidad es fundamental para el desarrollo porque nos da una medida de la necesidad de las cosas. En un mundo con recursos escasos, la rentabilidad es la medida que permite decidir entre varias opciones. No es una medida absoluta porque camina de la mano del riesgo. Una persona asume mayores riesgos sólo si puede conseguir más rentabilidad. Por eso, es fundamental que la política económica de un país potencie sectores rentables, es decir, que generan rentas y ésto no significa que sólo se mire la rentabilidad. Rentabilidad ajustada al riesgo, podemos decir.

Cuando nos olvidamos de esto, malgastamos nuestros recursos y al final de la fiesta, el dinero se acaba.

4 comentarios en «La importancia de la rentabilidad»

  1. Hola que tal este escrito está muy bien.Gracias por tu aportación.Entre todos hemos de construir un mundo más digno donde se prime más el bien común que el benefico de unos cuantos.
    Un saludo.

  2. Padre ayudame por favor te amo DIOS!gracias por todo mi Padre bueno y bendito ayudame a salir adelante gracias por el trabajo que lo pueda hacer bien por favor gracias ayudame dame la posibilidad de recategorizar por favor,gracias por ayudarme te ruego ayudame a criar a mis hijos,te ruego

Deja una respuesta