2 comentarios en «La justicia humana construye SISTEMAS que impongan la IGUALDAD, la Justicia de Dios fluye en las RELACIONES creando FRATERNIDAD»

  1. Hola que tal gracias por tu aportación.Muy bonito y profundo.Y si es verdad.Dios nos va guiando de tal manera que ya fluye de nosotros su amor para con los hermanos.
    Gracias.
    Un saludo.

  2. Hola me comentaron acerca de este blog, por mis inquietudes cristianas, y encontré este artículo, el cual, desde una reflexión del Derecho me pregunto:

    ¿La justicia humana construye sistemas que impongan la igualdad? o ¿la justicia humana establece sistemas en el que todo ser humano es igual ante la ley? Es muy diferente ser iguales ante la ley que ser iguales mediante la ley. Piense en la igualdad de género o en el aborto voluntario. O suponga que la justicia humana imponga que para ser todos iguales, todos deben tener el mismo número de hijos, como ocurre en China.

    Después la segunda parte no la entiendo muy bien. Si pudiere extender y/o reflexionar la segunda parte para aclarar: Justicia de Dios; Relaciones; Fraternidad.

Deja una respuesta