3 comentarios en «La misión – Scouts grupo X de El Pilar, Valencia»

  1. ¡Uff! ¡Qué subidón! Esto sí que es comenzar bien… y que gusto da pertenecer a este Kraal, que tantas ganas e ilusión tienen por construir un Mundo mejor. Y es que dedicar nuestro tiempo… a nuestros niños/jovenes Scouts, bien merece la pena. Efectivamente, “ser del X-El Pilar, no es un orgullo, es una responsabilidad”. GRACIAS, muchas GRACIAS al Grupo… por darme la posibilidad de una vez más, volver a vivir Escultismo de verdad.

    Un abrazo, y que “el de arriba” nos mantega con la misma ilusión y entrega con la que hemos comenzado la Ronda. Seguro que sí.

    ¡Buena caza! ¡Y largas lunas!

    Vicente S.M,

  2. ¡Gracias Dani por este post y por tus palabras! En nombre de todo el kraal.

    Éstos días no hemos dejado de recibir comentarios, felicitaciones y agradecimientos por el vídeo y por toda la labor que hacemos en el grupo scout El Pilar, que es una parte del enorme y magnífico trabajo que se hace en este colegio. Sin duda nos dan fuerzas para seguir adelante otra Ronda más y son reflejo del buen hacer de mucha gente que ha estado aquí en el grupo X estos últimos años, apostando por seguir mejorando a cada segundo. Se respiran aires nuevos. Y la esperanza se renueva año tras año, día tras día.

    Yo doy gracias a Dios por todos ellos.

Deja una respuesta