7 comentarios en «Ética: Corto la otra cara»

  1. Felicitaciones a tu hermana y a tus amigas, jóvenes concientes en lo social. Aquí en CHile trabajo para el FOSIS, un fondo de solidaridad para gente en pobreza y extrema pobreza, le he pedido a Paco sm, que ore por mí y mi falta de paciencia, te diré que a veces me encuentro con personas que se les da oportunidades materiales, en este caso, a través de mi trabajo, y las desaprovechan, vuelven a lo mismo. afortunadamente es sólo una cantidad mínima en relación al todo, pero tengo que confesar que me da rabia, son como los chicos difíciles, que tú colocaste en este blogg y lejos de desanimarse hay que continuar sin desilusionarse, ¿verdad?

  2. Bravo por las actrices, por el trabajo, por el tiempo dedicado a concienciarnos, por ese granito de arena con tanto valor. Gracias a las tres y a ti Dani, por hacérnoslo llegar!

  3. excelente, por algun tiempo he estado del lado carente no llege a la calle ,siempre hay gente dispuesta a darte una mano , tambien de la otra ,y muchas veces en la propia iglesia pero ese es otro tema .
    es hora de hacer tomar conciencia desde niños , que el respeto se lo devemos a todo ser tenga mas o menos que yo hoy esta tan desvalorisado , y no nos damos la oportunidad de vivir y convivir con lo diferente ,

  4. simple y sencillamente GRACIAS. Pero estaremos dispuestops a acoger, ayudar y escuchar a quien necesita de alguien, “Yo = Alguien”. DIOS BENDIGA LAS ACTRICES Y A TÍ AMIGO. fraternalmente Bernardo Pbro. de Osorno, Chile

  5. Me ha encantado el video Dani! Está estupendamente hecho y además nos hace darnos cuenta de que hay personas que necesitan de nuestra ayuda. Mis felicitaciones para tu hermana ( ya se las daré ) y a sus amigas. Y a ti también por ponerlo aquí y podamos beber de ese agua que nos calma la sed. Un Beso. Pili

  6. Gracias por hacernos ver la realidad diaria y que tantas veces pasa desapercibida. Realmente somos unos privilegiados y no somos conscientes de ello.
    Felicito a Amparo, Elena y Marta por su fenomenal trabajo, porque también en esas cosas, se muestra la calidad de las personas.

Deja una respuesta