35 comentarios en «Madrid 2011 – Encuentro de jóvenes con el Papa»

  1. Soy de Uruguay, y saben que tengo muchas ganas de ir, pero de la forma que van las expectativas, las 250.000 personas que fueron a Sydney se multiplcará al mínimo por 10 en Madrid, será que me dan el visto para salir de aquí e ingresar a España???? No depende tanto de mi sino también del gobierno Español. Soy docente y al 2011 tendré 25 años, así que me da aín para ir a mi primer y última JMJ…

  2. Mi esposa y yo pertenecemos a un movimiento que se llama SEGUIDORES DE LA CRUZ y uno de propositos del movimiento es ayudar a los jovenes a elegir su vocacion. Estamos planeando ir al Encuentro con un grupo de ellos. Vivimos en Reynosa, Tamulipas. Mexico.

  3. HOLA como estan, es una maravilloso encuentro con cristo, gloria el encuentro es el mes de agosto, y si Dios quiere alli estare con mi esposo y un grupo de jovenes de mi comunidad.
    soy de la comunidad neocatecumenal de la parroquia san francisco de asis de ibague tolima COLOMBIA

  4. QUE BIEN…YO ESTUVE EN EL PRIMER ENCUENTRO DE JOVENES QUE FUE EN DENVER (1993) ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA-…Y SI DIOS LO PERMITE ALLI ESTAREMOS MI ESPOSO , HIJA Y YO POR SUPUESTO….ARIESGUEMOS EN EL SEÑOR… LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA.. LA PAZ CON USTEDES..

  5. hola la paz este con todos,uno de mis suenos es poder participar en ese hermoso encuentro del 2011, espero en el senor poder hacerlo, porque esto llenaria mi vida de alegria amo esos acontecimientos que son por lo que debemos vivir alla nos vemos .. soy de la comunidad 16 de San Agustin, La Vega Rep. dom.

  6. hola la paz del señor este con todos, soy de la comunidad 1 de yamasa, Rep. Dom. aunque me forme en la 4ta de santiago de la parroquia santa ana, y si, quiero ir este gran encuentro con el señor delante, se que me ayudara a vivir esa experiencia. bendiciones para todos y si dios quiere nos bemos alla

  7. Hola soy eduardo tendo 18 años soy de peru pertenesco al camino neocatecumenal en la tercera comunidad de la parroquia virgen de la alta gracia en trujillo si dios permite estare en el encuentro de jovenes en españa para experimentar el encuentro con el señor
    si alguien es del camino agregenme….la paz

  8. hi, ojala y Dios quiera y me de la oportunidad de estar este prox año en españa en este magestuoso encuentro, pero la verdad es que no quisiera ir solo me gustaria ir en grupo solo que mis compañeros cercanos dificilmente podran asisitir yo soy del estado de México Ecatepec, espero haya algunos chicos que sean de México y vayan a ir a este encuentro para irme con uds vale? bendiciones ok?

  9. hola soy de Argentina y me encantaría poder viajar y creo con todo mi corazón q Dios quiere q yo deje mi viaje de engrasados para poder estar junto con el en Madrid, después de todo necesito cargarme de pilas después de todas las leyes absurdas q están aprobando en mi país.

  10. Como hago para participar de este encuentro, soy de Colombia pero actualmente me encuentro en Francia con otro grupo de jovenes Colombianos interesados en este encuentro, hay algun tipo de inscripcion o como se hace para poder ir?

  11. Que alegria saber que muchos jovenes tengan la ilusion de cambio…la ilusion de superacion personal isnpirados en el amor de Dios…..que alegria que se destine tiempo, dinero…..esfuerzos ..y no pocas privaciones
    en familias economicamente pobres pero que apoyados por
    la familia…por su comunidad y por esta ilusion van a España con la esperanza de “ver” a Dios mas de cerca y ir madurando la vocaciona que se sienten llamdos
    Desde San Martin de Porres en Lima Peru

  12. HOLA HERMANOS, MI ESPOSA TERESA Y UN SERVIDOR, CAMINAMOS EN LA 2a. COMUNIDAD DE XALAPA,VER. MÉXICO; 2 JOVENES, 1 DE NUESTRA COM. Y OTRO DE LA 3a. COM. SE ENCUENTRAN YA EN ESPAÑA Y EN SEPTIEMBRE SEGUIRÁN A ITALIA A PORTO SN. GIORGIO PARA IR A DONDE EL SR. LOS ENVIE,QUE SUS ORACIONES CON LAS NUESTRAS SEAN COMO INCIENZO QUE SUBAN AL SR.´´ANIMO A TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA Y CONTINÚE COLMANDO DE DONES.

  13. sé que todos los que han logrado ir a este encuentro con el Papa han tenido una experiencia personal edificante en sus vidas´… que la virgen los acompañe siempre….DIOS LOS BENDIGA

Deja una respuesta