Marianistas, 75 años en Valencia

Durante este curso se celebra en el colegio marianista del Pilar de Valencia, el 75 aniversario del inicio de su misión principalmente educativa en esta ciudad.

Yo comparto 11 de esos años como alumno y otros 11 como antiguo alumno y tengo mucho que agradecer.

Quizá tú también viviste alguno de esos 75 años, o vas a vivir los que estén por venir, en ese caso, también a ti, felicidades!

NOTA. Este mensaje fue originalmente publicado en septiembre y retirado a los pocos días por respeto a los actos de presentación del 75 aniversario llevados a cabo por el colegio para los que se desarrolló este vídeo. Hoy, pasadas las presentaciones, recuperamos el texto original y sus mensajes de respuesta, y seguimos celebrando juntos.

3 comentarios en «Marianistas, 75 años en Valencia»

  1. qué video más bonito,Sergio!!
    Me siento totalmente integrada en la familia marianista y sobre todo en el Cole, donde he crecido, y donde, aún siendo ya exalumna, sigo muy enganchada en mil cosas.
    Habrá que celebrarlo por todo lo alto!

  2. Sergio es fenomenal! Siempre agradeceré a mis padres que me cambiaran de cole para hacer BUP en el Pilar. La formación que recibí y que sigo recibiendo y disfrutando se la debo a los marianistas. Me siento marianista y doy gracias a Dios cada día por esto.
    Por supuesto que me uno a la celebración y conmigo mi familia.

Deja una respuesta