Matt Maher, cantante católico

Matt MaherOs presento a Matt Maher, cantante católico, verdadero fenómeno de masas en norteamérica, que se ha forjado así mismo desde la mayor sencillez hasta los grandes escenarios.
Me interesé por él a raíz del vídeo que os presenté de las Letanías de los Santos. La música es de él. Aquí tenéis el MP3 (password: smdani). El disco entero es sensacional: “The End and the Beginning”
Si queréis saber más sobre él:
Biografía en inglés.
Profile Matt Maher
Su blog, sino me he equivocado.

5 comentarios en «Matt Maher, cantante católico»

  1. Dany, a raíz de las letanías que nos presentaste yo también me interesé en Maher, su voz suena tranquila y segura. Gracias por compartir con nosotros, los que vivimos taaaan lejos y difícilmente pudieramos haberlo conocido ahora, sino hasta un buen tiempo más.
    Chauuu

  2. Bendiciones Dani, gracias por darnos a conocer sobre Matt Maher, su voz es suave, segura, esta llena de paz. Las letanías me encantaron, el video lo veo una y otra vez. Dios te bendiga.
    Rosario

  3. Ojalá alguien la adapte luego al español, no podemos perder esta belleza y menos privarnos el cantarla en nuestro propio idioma, aunque parece fácil una traducción literal pierde encanto la entonación no calza ojalá algun músico que sepa… si la oigo en español un día recordaré que aquí la escuché saludos.

Deja una respuesta