5 comentarios en «Mi hermanito de la luna»

  1. Gracias por el video, es precioso. Ojalá supiéramos mirar más la vida a través de los ojos de los niños. Muchas veces pienso que si algo se parece al mirar de Dios, es precisamente esa mirada de un niño.
    De verdad, gracias, me has ayudado a empezar el día con ganas y esperanza. Besos.

  2. Que Dios los bendiga por tener una actitud tan positiva.
    Ustedes son ejemplo para todos los que nos consideramos
    “normales”. Nosotros somos los anormales por no abrir nustras mentes y nuestros corazones a personas con Autismo, quiens necesitan ser aceptados y queridos.
    Tenemos tanto que aprender!!!!!!
    Gracias por mostrarnos la otra cara del autismo.
    Sinceramente.
    Lou Stewart

  3. Me resulta dificil ser breve en el mto de hacer un comentario.Ante todo gracias por el regalo de recordarnos a algunos la suerte que tenemos.En segundo lugar mi Oración y Admiración por y a todas aquellas familias que sufren una situación similar a la expuesta.
    Por último la reflexión que me sugiere este video independientemente de la enfermedad como tal, me viene a la mente que todos llevamos en nstro interior algo de ese niño de la luna , algo de la hermanita del niño autista, algo de esos padres que parecen casi estar en segundo plano y bastante de los que se quedan mirando como a un “bicho raro”. En un porcentaje diferente, como diferentes ha querido Dios que seamos, y libres para adoptar o acercarnos a la actitud que más “nos tire”.
    Creo que debe ser un don saber ser un hada. A mi me gustaría saber ser una madre-hada.
    Muchas gracias.
    P.A.

  4. Felicitaciones!!! muy bueno el trabajo con el video y las voz de la nena, es increíble como nos muestra el interior del autista, muchas gracias!!!
    Bendiciones a todas las flias.

  5. Una hermosura.
    Realemente Cristo tenía razón cuando dijo “aquel que sea como un niño entrará al Reino de los Cielos”. Nos hacemos adultos y se nos olvida ser felices con las cosas más simples.
    Dios es perfecto y en esa perfección le podemos pedir que nos ayude a entender a los niños y niñas autistas y vivir alegremente junto a esas personitas.
    Gracias por compartir tan hermoso video.

Deja una respuesta