2 comentarios en «Mil millones de bocas»

  1. Es impresionante, plantearnos de qué lado estamos ( de qué lado estoy). En mi casa no pasamos hambre, pero mis hijos a veces se dejan comida en el plato, que por no tirar, como yo. Esa es mi cena.
    A veces me caduca la comida en la nevera, eso es porque tengo.
    No entiendo cómo pudiendo acabar con el hambre en el mundo, no lo hacemos. Dios nos mueve el corazón, pero nosotros no movemos todas las manos que debiéramos. 40 días con los 40 últimos nos puede ayudar a reflexionar y plantearnos situaciones concretas, y cambiar actitudes del primer mundo que, no son para nada acordes conel evangelio.

  2. Realmente impactante.
    Son imágens tantas veces vistas, pero tan pocas tomadas en cuenta. No me aveguenzo al decir que he pasado hambre por necesidad… pero qué. Pero tampoco me averguenzo al confezar (y que me perdone Dios) al decir que cuando he estado en esos momentos, de la nada, he compartido con otros que estan peor que yo y mi familia. Espero que este video sea visto por aquellos religiosos o religiosas, sacerdotes o laicos comprometidos, Rectores de colegios católicos en Chile que cobran tan caro en pagar mensualidades, cuando uno busca formación valórica basada en el amor al prójimo bajo la mirada del Evangelio. Aquellos de los que hablo son los mejores alimentados en nuestro país y los cuales tienen una excelente calidad de vida. ¿Cuándo aprenderán los consagrados de los laicos y no al reves?.

Deja una respuesta