Nos vemos en el Vaticano

Desde hoy hasta el martes, dejamos a María sola en Nova Bella, pues los demás nos vamos a Roma a celebrar las vidas de los mártires españoles de 1936

vaticano

Si nos quieres acompañar, nos podrás “ver” el dia 28 en la Plaza de San Pedro vía web cam

Cámara en la Plaza de San Pedro

Cámara panorámica de San Pedro

La canción que más suena, hasta en la radio
Dando tu vida

5 comentarios en «Nos vemos en el Vaticano»

  1. Los mártires de la guerra civil

    Nunca ha creido en «las dos Españas», opino que en realidad fueron «tres Españas» las que sufrieron la guerra civil: la españa roja, la españa nacional y la españa inocente. Esta última es la que sufrió los excesos de ambos bandos, fue la víctima silenciosa de la guerra y de la posguerra, fue la españa mayoritaria y sigue siéndolo. Es la España que busca vivir en paz.

    Carlos Menéndez

  2. Hola amigos y amigas: soy periodista de Guatemala, en activo en la Radio Maria la Voz de la Familia, TGML 1600 AM, y gracias a ella he seguido el tema de las beatificaciones, captando la informacion que ha dado la Radio Catolica Mundial de la Madre Angelica ( EWTN). Supe de Ceferino Maya ( El Pele), de Barbastro, y de otros casos concretos en el tema del 36. Dios mediante pueda veros en la Plaza, desde aqui en Guatemala. Cordialmente, Juan P.S. Estoy suscrito con vosotros porque Nacho Sagone, de aqui y de Bolarque y Sayaton, me recomendo el sitio. Vale.

Deja una respuesta