Nova Bella v2.0

Hoy, 1 de septiembre de 2006, empieza una nueva etapa para este Blog. El 25 de enero Nova Bella comenzó su andadura como un proyecto de Daniel Pajuelo, sm. Ocho meses después, y tras cosechar unas 1000 visitas únicas por día y casi 400 suscriptores, el proyecto sigue madurando y ahora se unen a la redacción Sergio Miguel y María Arias. Sergio es laico marianista, experto en diseño industrial, catequista y piedra angular del portal Ágora Marianista, María es filóloga, apasionada por la educación, monitora de grupos de fe, detallista y con una fina sensibilidad. Nova Bella estará tintada de los colores de nuestras vidas: la informática, la educación, el diseño, la reflexión, la búsqueda de Dios… Si quieres conocer Nova Bella conócenos a nosotros.

Tu ayuda es imprescindible para que este proyecto evangelizador dé frutos y siga madurando. Tu sóla lectura basta, pero si quieres puedes participar en cada entrada con tus comentarios, o enlazándonos desde tu página/blog, o informando a tus conocidos de la existencia de este espacio.

Ojalá contagiemos nuestra inquietud por encarnar hoy, en medio de nuestro tiempo, los valores del Evangelio. Lo ponemos en tus manos Señor.

Nova Bella Elegit Dominus

nova-bella.jpg

61 comentarios en «Nova Bella v2.0»

  1. Buenas noches Pajuelo:La verdad es que no sé bien que ocurre pues no puedo comunicar ,ya que me sale que la página está innactiva.Hoy he recibido este email y contesto aunque no sé si es lo oportuno.Bueno, gracias por transmitir tú fe,creo que nos hace falta leer tus palabras.Paz y lo mejor para los tres en estas Navidades y también todos los demás dias.Un nuevo año lleno de bendiciones para todos.Gracias

  2. Hola chicos…Lindo Blog…Me encantó lo de Frossard…y la cariactura del ángel escribió a María…
    Les cuento:Soy Luisa, miembro de la Comunidad de Jesús en Lima Perú, nuestro carisma: Los Medios de Comunicación Social al Servicio de la Iglesia.
    Los invito a compartir un podcast diferente…no es religioso, ni cultural, ni musical, ni de entretenimiento, es todo ello y mucho más…
    Lo podrán escuchar cuando quieran y donde quieran (en tu pc en casa, en mp3, celular…)
    El podcast: Levántate y Sal a Caminar les propone escuchar al amor, cantar a la vida y alegrarse en la fe.

    ¡Feliz Navidad!

    Luisa.

    http://www.paxtv.org/podcast/index.htm

  3. María, Sergio y Daniel: Entré por casualidad, ya que estaba buscando algùn video de Tony Meléndez, para mostrar a mis hijos. Hace varios meses ví uno y me dejó impresionada (huelga hacer comentarios al respecto). Mas, ustedes también me han impresionado. Pensé que los jóvenes actuales poco querían con llevar la palabra de Dios a otros. No digo que nos los haya, sólo que me han recordado cuando yo tenía vuestras edades y mi amor por Ël era enorme y tan especial, que sólo quería vivir de una sola manera…para ël, en la oración y el recogimiento y procurando servir a otros a encontrarle. Cosas de ese tiempo mi runmbo cambió y hoy le sirvo igual, desde el seno de mi propia familia. Pero pese al inmenso amor que me provoca la fe, me cuesta enseñarlo con la misma fuerza que veo en ustedes. Desde ya un abrazo

    Una chilena de corazón

  4. Holá Pajuelo:La verdad es que no sé muy bien si este es el sitio para comunicarme contigo,pero sólo quiero saludarte y animarte a que sigas trabajando para los demás y dando testimonio de tu fe.Para los que estamos un poco faltos de ella, nos viene muy bien escuchar voces como la tuya.Cuídate mucho,paz para ti y para todos

  5. Hola.
    Es atactivo tener un ejemplar de la Biblia de Jerusalén.
    Pero me asalta una duda ética: ¿cuantas con una licencia para distribuirla?
    Dicha publicación, de la Editorial Desclée de Brouwer tiene derechos de autor.
    Anteriormente sus distribuidores han delcarado que los fondos de su venta apoyan financieramente a los biblistas e investigadores.
    Desde ese antecedente te pregunto ¿puedo o debo conservarla?
    Atentamente.
    Desde El Salvador, América Central, Tiera de Monseñor Romero.

  6. Pingback: » Nova Bella 3.0

Deja una respuesta