Nova Bella v2.0

Hoy, 1 de septiembre de 2006, empieza una nueva etapa para este Blog. El 25 de enero Nova Bella comenzó su andadura como un proyecto de Daniel Pajuelo, sm. Ocho meses después, y tras cosechar unas 1000 visitas únicas por día y casi 400 suscriptores, el proyecto sigue madurando y ahora se unen a la redacción Sergio Miguel y María Arias. Sergio es laico marianista, experto en diseño industrial, catequista y piedra angular del portal Ágora Marianista, María es filóloga, apasionada por la educación, monitora de grupos de fe, detallista y con una fina sensibilidad. Nova Bella estará tintada de los colores de nuestras vidas: la informática, la educación, el diseño, la reflexión, la búsqueda de Dios… Si quieres conocer Nova Bella conócenos a nosotros.

Tu ayuda es imprescindible para que este proyecto evangelizador dé frutos y siga madurando. Tu sóla lectura basta, pero si quieres puedes participar en cada entrada con tus comentarios, o enlazándonos desde tu página/blog, o informando a tus conocidos de la existencia de este espacio.

Ojalá contagiemos nuestra inquietud por encarnar hoy, en medio de nuestro tiempo, los valores del Evangelio. Lo ponemos en tus manos Señor.

Nova Bella Elegit Dominus

nova-bella.jpg

61 comentarios en «Nova Bella v2.0»

  1. Dos peregrinos más, Dani, en este camino que iniciaste, a lo largo del cual diste muchas veces de beber al sediento. ¡Ahora seréis tres! Es una alegría muy grande. Sé que Jesús y María serán siempre vuestros guías. Gracias por ser portadores de la Buena Noticia, mucho ánimo!

    Un abrazo fraterno

    paula m

  2. los felicito no sólo por la inicitiva como vuestro coraje, desde el Colegio Marianista de buenos aires-Argentina- me siento más que gustoso del emprendimiento deseándoles toda la suerte y mi lectura de sus publicaciones

  3. ¡Qué pasada! No me esperaba esto, qué sorpresa!
    Me parece una idea genial, ya que los tres juntos podéis enseñar a los demás cosas muy diferentes, y todo, enriquecernos con vuestra labor.

    María, a ti no te conozco en persona, solo de leer tu blog, y ahora tu biografía, pero vamos, que encantada! :9

    Mucha suerte a los tres en esta nueva etapa de Nova Bella. Que siga siendo este blog un lugar del que todos nos enriquezcamos y aprendamos.

    Gracias por el blog, y un besazo grande!

    Elenita

  4. Caramba , menudo pedazo de blog habeis montado !

    Simplemente, saludaros y desearos todo lo mejor en esta nueva etapa que comienza, y que este blog se convierta en una herramienta mas para acercar el amor de Maria a los corazones de los hombres y las mujeres

    Un abrazo !!

  5. Me alegro mucho por esta nueva etapa que comenzais de Nova Bella, seguro que tendrá mucho éxito y que entre los tres vais a aportar mucho a este blog. Os deseo todo lo mejor y mucho ánimo!! Todo irá sobre ruedas!
    Un besitoo!

    Pili

  6. hola amigos q alegria saber q se ocupa internet para llevar a cabo el plan de dios , unirnos como hermanos hijos del mismo padre celestial, felicidades , fuerza y gracias por estar aqui , q dios les bendiga y multiplique ,un abrazo fraterno desde chile su amiga desde hoy y para siempre vicky.

  7. Ya decía yo que tanto tiempo sin dar señales de vida a través del blog significaba que algo se estaba cociendo durante el verano. Mucho ánimo con este proyecto. Os deseo que este nuevo paso que dais se convierta en un soplo de ilusión que os anime a seguir adelante con ello.

    Un abrazo.
    Coso.

  8. Felicitaciones posr esta nueva etapa. Dios perimitrá que juntos celebremos muchos aniversarios, difundiendo los evangelios que nos dejo pra toda la humanidad. Desde el Perú les tramito mi fuerza y entusiasmo.

    María

  9. Que el Señor los bendiga por la gran labor que realizan, se que el camino es muy duro pero gratificante, que mejor trabajo que trabajar por el Señor. Muchas felicidades y sigan adelante amigos. Desde Peru muchas bendiciones.

    MARIBEL

  10. Felicidades, la colaboracion de otros siempre es buena y ayudará mucho. Aunque sí te doy una recomendación, la foto de la columna derecha es mejor que sea grupal o el logo del blog, ahora no se porque la veo muy….”I’m a leader”. :P

  11. me da mucha alegría comprobar como el anterior y pequeño/gran blog se ha multiplicado y enriquecido, y nos está llegando a través del soplo del espíritu santo que actúa en vosotros, y nos ha puesto pingando a todos. Gracias por daros y por compartir. MENCHIS.

  12. Me encuentro con sorpresa en mi correo este mail de ustedes Es muy bueno que gente jóven como ustedes trabaje por la Esperanza y la Verdad, ya que muchos jóvenes de hoy en día estan muy perdidos sin rumbo fijo. Que Dios y la Santísima Virgen los bendiga Les mando un saludo desde Argentina. Claudia.

  13. Felicitaciones! Qué bueno verlos crecer y poder acompañar ese crecimiento. Qué bueno que sepan ofrecer un odre nuevo para el vino nuevo de estos tiempos. Un afectuoso saludo desde el colegio marianista de Junín, Argentina.

  14. queridos amigos aparte de saludarlos nuevamente necesito pedirles un favor , pertenezco a un equipo de mamas llamado eme maria luisa villalon es un grupo q se reune a vivenciar la palabra del señor y prestar servivio a la comunidad , trabajamos en diversos temas relacionados con la fe y la autoestima , asi q mi favor es pedirles material para trabajar con mis mamitas del equipo , les agradesco desde ya su ayuda gracias. chauuu un beso grande.

  15. Encontré a Pajuelo hace tiempo buscando canciones solidarias y me pareció una manera magnifica de que un sacerdote se acerque a los demás.Así que,Felicidades y Ánimo! sin duda que los tres tendréis muchas cosas interesantes que transmitirnos.Gracias.

  16. ¡Vaya Dream Team!

    María, Dani y Sergio:

    Os deseo lo mejor de todo corazón, nada más que lo que sois y lo que reflejáis, nada menos de lo que os merecéis. ¡Ánimo en esa búsqueda y crecimiento diario y muchísimas gracias por compartir tanto y tan bueno!

    ¡Nos hacen tantísima falta los remansos! ¡Tenemos tantísima sed que calmar!

    GRACIAS.

    Pilar

  17. quisiera conocer mas a cerca nobella que arientacion nos pueden dar para saber acerca de nuestra religion catolica ya que desconosco.

    y sobre todo a ayudar y anunciar el evangelio como dice el profeta mateo id y anunciar el avangelio a todo el mundo id a sed dicipulo a todo el mundo y enseñarles todo lo que yo he mandado.

    SHALOM.

  18. Que Dios me los bendiga por esta nueva etapa y a seguir perseverando en el caminar del señor y gracias por los nuevos compartir que han de venir.
    Que nuestra virgen Santíisima me les acompañe.

  19. gracias por esta opurtunidad. Por muchos que deseamo tener con quien desahogar nuestras inquetudes para esta en contacto con DIOS
    quiero contarles mis espiriecia de vida dime como bendiciones Yolanda Diaz de P: A: C:

  20. Os deseo mucha suerte a los/las tres.

    Que este espacio nos sirva de reflexión a todos/as, para seguir avanzando por caminos cercanos, para escucharnos, para contrastar puntos de vista distintos sobre realidades complejas, para enriquecernos, para no imponernos nada y hablar de todo.

    Un abrazo bien fuerte.

    Guillermo

  21. bueno es un gusto poder participar de este grupo para compartir nuestras experiencia y edificarnos en la palabra de Dios soy Isabel y les escribo desde Santa Cruz – Bolivia y espero recibir pronto noticias del grupo q Dios los bendiga a todos

  22. Hola como estan saludos a todos los que ven esta pag de nova bella .
    E S MUY IMPORTANTE LOS COMENTARIOAS AC ERCA DE NUESTRA FE POR ESO LES DIGO ANIMO QUE NO ESTAN SOLO POR QUE SI ES COSA DE DIOS VA A DURAR ESTA PAG Y RECUERDEN SIEMPRE QUE NO ESTAN SOLOS CON EL MANTO DE LA VIRGEN MARIA ESTAMOS PROTEGIDO SALUDOS A LOS INICIADORES DE ESTA PAG

    QUE EL SEÑOR LOS CUIDE LOS PROTEJA YU QUE OJALA SU EXPERIENCIA QUE ELLOS PLATICAN SEA CIERTO EN LE ENCUENTRO DEL SEÑOR

    NUEVAMENTE SALUDOS

    Y RECUERDEN HERMANOS QUE EL MUNDO YA ESTA CANSADO DE PALABRAS QUIEREN VER HECHOS EN TU VIDAD
    SHALOM

  23. No os imagináis qué gran sorpresa nos llevamos Miguel y yo cuando nos enteramos en Italia de que esta hermosa fuente contaba ya con tres caños rebosantes de agua viva dispuestos a compartir con generosidad talentos, dones y esperanzas. Gracias de corazón por haber soñado este ‘odre nuevo’ para el vino nuevo que nos traéis cada día. ¡Nova Bella!

  24. Buenas Tardes:

    Les deseo los mejores exitos en esta nueva etapa, este lugar siempre me ha parecido agradable, y espero que siempre vaya en crecimiento y mas en sus creadores para que siempre nos llenen de toda su sabiduría y las lecturas y todos los blogs que ponen!!

    Mil Felicidades, un saludo para todos desde Colombia, Bogota.

Deja una respuesta