Nova Bella, más de un año calmando la sed

El 25 de enero de 2006 Nova Bella cumplió un año, a lo largo de este tiempo se han ido incorporado María y Sergio al proyecto y la comunidad de lectores ha crecido enormemente. Hoy, con unas 1500 visitas diarias, 530 suscriptores de correo y 100 lectores de feeds, seguimos dando pedazos de nuestra vida, inquietudes y esperanzas, para mostrar al mundo, que hoy se puede vivir el Evangelio con toda su radicalidad.

Gracias a todos los que habéis hecho esto posible.

12 comentarios en «Nova Bella, más de un año calmando la sed»

  1. pos son grandes amigos en la web que son como profetas de DIOS sigan asi amiitos y feliz aniversario que nuestro señor jesucristo y nuestra madre maria los guie a todos ustedes y les bendiga de todo corazon de tu amiito
    DIVINOPOETA

  2. Gracias a vosotros, a los que cada día “montáis” ésto, porque con vuestras aportaciones ayudais a calmar la sed de tantos como clicamos y llegamos hasta aquí.
    Gracias por romper fronteras y unir lazos.

    Gracias pro dar gratis lo que gratis habéis recibido. Seguid así, geniales.

  3. Muchas bendiciones por su aniversario que Dios los siga iluminando en su caminar.
    Gracias por compartir con nosotros
    Desde el pulgarcito de América EL SALVADOR
    FELICIDADES

  4. Hola

    Pues felicidades parece q ni paz el tiempo con ustede, cada que llega a mi bandeja de entrada un resumen de ustede me da alegria de saber q es un tema de interes, espero Dios los sigua guiando e iluminando para q sigan de pie..

    Bendiciones

  5. Felices somos nosotros por poder compartir de la mesa de Nova Bella ! Verdadeiro alimento diário a la nuestra vida u espiritualidad! En vuestra creatividad reconocemos : És el Señor!

  6. ¡Hola chicos! Muchas felicidades por vuestro trabajo, acabo de dar con este espacio porque precisamente yo también tengo muchas inquietudes. Acabo de terminar una parte de mi proceso de fé, pues en enero me confirmé y ahora quiero seguir compartiendo mi fe con otras personas. En estos momentos pues me encuentro en una contínua búsqueda, para no dejar pasar en vano todo lo que he vivido durante estos últimos 4 años de la mano del Señor.
    Gracias por compartir todo esto con los demás.

  7. desde uruguay envio un saludo enorme aunque atrasado a todos ustedes,esta pagina es muy importante para mi pues me ayuda muchisimo
    ¿donde puedo encontrar la musica de este video en mp3?

    felicidades y que MARIA siga intercediendo por ustedes

Deja una respuesta