Ordenación diaconal de Paco Sales y Juan Manuel Rueda

El pasado sábado ordenaron diáconos a seis marianistas, Mauricio Martínez (Colombia) Patrick (Pat) Mc Daid y Richard Villa (USA), Noël Dominique Kouao (Costa de Marfil) y los otros dos colaboradores de Nova Bella: Paco Sales (España) y Juan Manuel Rueda (España). Desde aquí os envíamos una gran felicitación y la promesa de nuestra oración.

Dios al llamaros a ser marianistas os ha invitado a seguir de una manera especial a Jesuscristo, Hijo de Dios hecho Hijo de María para la salvación de los hombres

RV I,2

11 comentarios en «Ordenación diaconal de Paco Sales y Juan Manuel Rueda»

  1. Fue una ceremonia preciosa y emocionante: con mucho sabor africano, con una homilía muy cercana del Cardenal Tauran, con la presencia de las familias (hasta los más pequeños) y, sobre todo, con el testimonio de profunda entrega de los seis. Un regalazo para el mundo.

    Auguri!

  2. Jajaja… Sí, soy el pesao de la cámara con zoom kilométrico (la de Pat; con los americanos, todo “alla grande”, ya sabes). Me tocó currar un poco, jeje… A ver cómo han quedado las fotos.

  3. Un GRACIAS enorme a los seis y un abrazo desde Vitoria para Paco.

    Iker FFMM Vitoria.

    PD. y gracias a Alex y Dani que nos acercan estos acontencimientos a los que estamos lejos de distancia, pero cercanos de corazón.
    ¿dónde hay un video?

  4. Gracias chicos por acercarnos estos momentos tan intimos y felices. Gracias por hacernos sentir familia de verdad.
    Buen regalo hemos recibido en el dia del Padre Chaminade.
    Mi oracion de alabanza a Dios Padre por estos 6 nuevos diaconos para gloria suya.

  5. Hermosa ceremonia, estas ocasiones me hacen llorar ( una de las pocas) gracias por poner el video, esta muy bien hecho, bendiciones a los diáconos y tendran mi oración.

  6. Hola, hacía tiempo que no os visitaba, y yo era de las fijas de diario, pero…todo cambia, en fin, que este vídeo me ha hecho recordar momentos hiper felices cuando mi amigo Jesús fue ordenado y quería agradecertelo. Muchas gracias. Por cierto, el montaje es precioso.

Deja una respuesta