Padre mío ayúdame

Cristianismo, Oración, Testimonio de vida Dejar un comentario
32592 visitas

Padre mío, pensando en ti como todos los días y dándote las gracias por todas las bendiciones que me regalas a diario desde que abro mis ojos, y veo a los dos maravillosos hijos que me has regalado y el buen hombre que pusiste en mi camino y a toda mi familia te doy las más infinitas GRACIAS!!!…Una vez más compruebo que en cualquier momento que te busco estás siempre a mi lado sabes por que Padre…porque tu sabes por lo que estoy pasando con las deudas que tengo, entre en desesperación y pense “AYÚDAME DIOS MIO” y no se porque busque en el Internet y puse así tal cual….”Ayúdame Dios Mío” sorpresa!!! te encontré,…como siempre que te busco, Gracias Padre Bendito, te pido con todo mi corazón primeramente por mis dos amados Hijos, por mi Esposo, por toda mi Familia,…por mí…ábreme esa puerta que te pido Padre para poder pagar todo lo que debo, y poder tener tranquilidad, ayúdame a que el pequeño negocio que nos regalaste sea próspero y de ahí poder tener el respaldo económico para mi Familia. Ayudame por favor, si es así su santísima voluntad.
Al leer algunos de los mensanjes de todos tus hijos que te escriben e leído algunos tan desesperados a tal grado de quererse quitar la vida, AYÚDALOS PADRE MÍO, GUÍALOS Y LLÉNALOS DE AMOR!! que ellos nunca duden que tu siempre estas a nuestro lado, y que tu nos das a su debido tiempo lo que te pedimos, debemos de tener paciencia, te pido por los ancianos, por los niños enfermos..BENDÍCELOS PADRE.
Gracias Padre Amado, Gracias por tu Amor, por tu Comprensión y por tu Compañía. Te Amo!!

Oración de Karla en la entrada Dios mío ayúdame



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , ,



752 Responses to “Padre mío ayúdame”

Páginas: « 15 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 1516 » Mostrar todos

  1. 403
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos los que amo. Por favor ten piedad de nosotros te lo ruego por favor.

    Te amo con todas las fuerzas de mi ser

    AMEN

  2. 404
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus manos me abandono junto a todos los que amo, por favor ten piedad te lo ruego en el nombre de Jesucristo tu hijo amado.

    AMEN

  3. 405
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor ten piedad de nosotros y de nuestros seres amados estamos en tus santas manos milagrosas y amorosas.

    AMEN

  4. 406
    carlos Says:

    Amado Padre por favor ten piedad te lo ruego por favor.

    AMEN

  5. 407
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial ten piedad de nosotros te lo ruego por favor.
    te amo
    Amen

  6. 408
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados por favor ten piedad de nosotros te lo ruego por favor.

    AMEN

  7. 409
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial gracias te doy por todas las bendiciones que nos das y los seres que amamos, Imploro perdón para mi y todos los que amo por ten piedad de todos nosotros y atiende nuestras súplicas y necesidades, por favor te lo suplico.

    Te amamos con todas las fuerzas de nuestro ser.

    AMEN

  8. 410
    Carlos Says:

    Amado padre celestial ten piedad por favor sana nuestras enfermedades y heridas, alivia nuestros dolores del alma y del cuerpo, en tus santas manos me abandono junto a todas mis cargas y necesidades, de igual forma con los seres que amo.

    Por favor ten piedad

    AMEN

  9. 411
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono p[or completo junto a todos mis seres amados, por favor ten piedad de todos nosotros.

    Por favor

    Gracias por tu amor y bendiciones

    AMEN

  10. 412
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados, nuestras cargas, necesidades, alegrías, metas, logros, anhelos y plegarias están en tu8s manos también, por favor te lo ruego en el nombre de Jesus tu hijo amado por favor ten piedad de nosotros.

    Te amo con tidas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  11. 413
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor ten piedad de todos nosotros, en tus santas manos milagrosas nos abandonamos por completo junto a todos nuestros seres amados, nuestras cargas, nuestras necesidades, nuestras aspiraciones y anhelos, nuestras plegarias también estan en tus manitos benditas por favor ten piedad te lo suplico en el nombre de tu hijo amado Jesús.

    AMEN, te amo con todas las fuerzas de nuestro ser.

  12. 414
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial en tus manos me abandono por completo con todas mis cargas, mis necesidades, mis anhelos, mis glorias, mis seres amados y todas sus necesidades y todos absolutamente todo lo que amo por favor, ten piedad de nosotros. Te amo, en ti creo con todas las fuerzas de mis ser y en ti confío.

    Amen

  13. 415
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos nos abandonamos por completo junto a todos nuestros seres amados.

    Te amo con todas las fuerzas de mi ser
    amen

  14. 416
    Carlos Says:

    Aquí estoy como siempre amándote mi señor, por favor ten piedad de nosotros estamos en tus benditas manos milagrosas junto a todos nuestros seres amados.

    Te amo con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  15. 417
    Carlos Says:

    Amado padre celestial estamos en tus santas manos, por favor ten piedad de nosotros te lo ruego.

    En ti creemos , en ti confiamos y te amamos con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  16. 418
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial estamos en tus santas manos por completo nos abandonamos junto a todos nuestros seres amados.

    Ten piedad de nosotros por favor,

    AMEN

  17. 419
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos nos abandonamos por completo junto a todos mis seres amados, por favor ten piedad de nosotros te lo ruego por favor.

    Te amo con todas las fuerzas de mis ser.

    AMEN

  18. 420
    Carlos Says:

    Amado Padre estamos en tus benditas manos milagrosas junto a todos nuestros seres amados.

    AMEN

  19. 421
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos nuestros seres amados, por favor ten piedad de todos nosotros te lo ruego por favor.

    Te amo con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  20. 422
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos nuestros seres amados, por favor ten piedad tu sabes cada una de nuestras necesidades estamos en tus manos milagrosas por favor.

    te amo con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  21. 423
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados por favor ten piedad de nosotros.

    Te amo con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  22. 424
    mario Says:

    dios ayudame a salir de las deudas estoy desesperado y a encontrar el reino de dios.

  23. 425
    mario Says:

    dios te necesito estoy desesperado por no poder saldar las deudas. se que tu me ayudaras.

  24. 426
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial en tus manos me abandono por completo ayúdanos por favor ten piedad de nosotros tu sabes todo sobre nosotros y de nuestros seres amados por favor ten piedad te lo suplico.

    te amo con todas las fuerzas de mis ser

    Amen

  25. 427
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos milagrosas me abandono por completo junto a todos los seres que amo por favor te lo suplico ten piedad de nosotros por favor.

    Te amo con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  26. 428
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados, por favor ten piedad de nosotros te lo ruego.

    Te amo con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  27. 429
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos nuestros seres amados por favor ten piedad de todos nosotros. Te amo con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  28. 430
    alf Says:

    Dios mio mi padre te agradesco infinitamente por todo lo que tengo y me haz dado. Ahora muy comedidamente te pido guiame para conseguir el dinero para atender el parto de mi esposa. Te pido con todo mi corazon alma y espirtu. En Ti confio y en ti espero padre de todos nosatros.

  29. 431
    marco estrada Says:

    Dios mio, tu mas q nadie sabe por lo que estoy pasando, ya no puedo mas con este pesar, me siento desolado, pense q este problema se habia acabado y ahora sucede esto, tu sabes q si yo hubiera tenido algo q ver no te pediria con tanto fervor y corazon, no seria hipocrita! pero tu mas que nadie sabe como paso esto y solo te pido y te suplico padre mio que no nos abandones!! DEVUELVEME LA PAZ LA ALEGRIA Q TENIA!! DIOS MIO NO TE OLVIDES DE MI YA NO PUEDO CON ESTA CARGA,DIOS MIO AYUDAME PORFAVOR!! TE LO RUEGO…

  30. 432
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono junto a todos mis seres amados por favor ten piedad te lo imploro por favor.

    En ti creo, te amo y confío con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  31. 433
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo por favor ten piedad de todos nosotros te lo ruego por favor.

    Te amo con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  32. 434
    dolly Says:

    gracias señor por la vida, por tu amor infinito, por mis hijos, por mi familia, eres el rey de reyes bendito seas Jesús misericordioso, siempre escuchas nuestras plegarias, gracias por devolver la salud de nuestra familia en tus manos milagrosas confío padre santo, nadie mas puede conocer mejor nuestras necesidades, ayúdanos Dios mio a tener sabiduría para dar solución a nuestros problemas de todos los hermanos que claman en tu nombre. te amo con todas fuerzas de mi corazón.

  33. 435
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial estoy junto a todos mis seres amados en tus santas manos milagrosas.

    EN ti confío y te amo con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  34. 436
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados por favor ten piedad de todos nosotros.

    En ti creo, confío y te amo con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  35. 437
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados por favor ten piedad de todos nosotros te lo suplico en el nombre de Jesucristo tu hijo amado.

    En ti creo, confío y te amo con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  36. 438
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono junto a todos mis seres amados por favor ten piedad de todos nosotros te lo ruego ten piedad.

    En ti creo, te amo y confío con todas las fuerzas de mi ser.

    Amen

  37. 439
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados por favor ten piedad de mi y de todos mis seres amados te lo imploro por favor.

    te amo, en ti creo y confío con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  38. 440
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados , por favor te ruego ten piedad de nosotros.

    te amo con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  39. 441
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos nuestros seres amados, por favor ten piedad de nosotros y declaramos en tu santo nombre que nada nos faltará.
    te amo con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  40. 442
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tu santo Nombre Milagroso y poderoso declaro que tu eres mi pastor y que nada nos faltará y nada ni nadie no afectará de ninguna manera, por favor ten piedad de nosotros y de todos los seres que amamos.

    Te amo con todas las fuerzas de mis ser.

    AMEN

  41. 443
    Carlos Says:

    Amado Pare Celestial ten piedad de nosotros, perdona nuestras ofensas, gracias por tu amor, bendícenos y cúbrenos con tu santo manto.

    AMEN

    te amo.

  42. 444
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos los seres que amo por favor amado padre ten piedad de todos nosotros.

    Te amo con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  43. 445
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados, por favor ten piedad de todos nosotros te lo suplico por favor.

    Te amo con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  44. 446
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados por favor ten piedad de mi y de todos los que amo por favor.

    En ti creo, confío y te amo con todas las fuerzas de mi ser.

    Amen

  45. 447
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados por favor ten piedad de todos nosotros te lo ruego por favor.

    En ti creemos, confiamos y te amamos con todas las fuerzas de nuestro ser.

    Amen

  46. 448
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados.

    ten piedad de nosotros por favor te lo suplico.

    te amo con todas las fuerzas de mi ser.

    MEN

  47. 449
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos nuestros seres amados por favor te lo ruego ten piedad de nosotros por favor.

    Amen

    Te amo con todas las fuerzas de mi ser.

  48. 450
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados por favor ten piedad de nosotros, haz que mi familia sea unida por favor. te pido por que podamos perdonar de corazón y poder pedir perdón por favor.

    Te lo suplico por favor, te amo con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  49. 451
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados, por favor ten piedad de nosotros te lo ruego por favor.

    Te amo con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  50. 452
    CARLOS Says:

    amado padre celestial en tus santas manos benditas me abandono por completo junto a todos mis seres amados por favor ten piedad de nosotros te lo ruego.

    Amen

Páginas: « 15 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 1516 » Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: