Padre mío ayúdame

Cristianismo, Oración, Testimonio de vida Dejar un comentario
32592 visitas

Padre mío, pensando en ti como todos los días y dándote las gracias por todas las bendiciones que me regalas a diario desde que abro mis ojos, y veo a los dos maravillosos hijos que me has regalado y el buen hombre que pusiste en mi camino y a toda mi familia te doy las más infinitas GRACIAS!!!…Una vez más compruebo que en cualquier momento que te busco estás siempre a mi lado sabes por que Padre…porque tu sabes por lo que estoy pasando con las deudas que tengo, entre en desesperación y pense “AYÚDAME DIOS MIO” y no se porque busque en el Internet y puse así tal cual….”Ayúdame Dios Mío” sorpresa!!! te encontré,…como siempre que te busco, Gracias Padre Bendito, te pido con todo mi corazón primeramente por mis dos amados Hijos, por mi Esposo, por toda mi Familia,…por mí…ábreme esa puerta que te pido Padre para poder pagar todo lo que debo, y poder tener tranquilidad, ayúdame a que el pequeño negocio que nos regalaste sea próspero y de ahí poder tener el respaldo económico para mi Familia. Ayudame por favor, si es así su santísima voluntad.
Al leer algunos de los mensanjes de todos tus hijos que te escriben e leído algunos tan desesperados a tal grado de quererse quitar la vida, AYÚDALOS PADRE MÍO, GUÍALOS Y LLÉNALOS DE AMOR!! que ellos nunca duden que tu siempre estas a nuestro lado, y que tu nos das a su debido tiempo lo que te pedimos, debemos de tener paciencia, te pido por los ancianos, por los niños enfermos..BENDÍCELOS PADRE.
Gracias Padre Amado, Gracias por tu Amor, por tu Comprensión y por tu Compañía. Te Amo!!

Oración de Karla en la entrada Dios mío ayúdame



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , ,



752 Responses to “Padre mío ayúdame”

Páginas: « 16 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 » Mostrar todos

  1. 503
    Angela del C. Jaramilo Neira Says:

    Padre de Bondad, confio en tu gran amor y espero confiada en tí. tu conoces mis dificultades.

  2. 504
    carlos Says:

    Amado Padre por favor ten pide ad de nosotros, perdonamos, y atiende nuestras necesidades y suplicas.

    Te amo

    AMEN

  3. 505
    carlos Says:

    Amado Padre tu sabes todo sobre nosotros y es por eso imploro piedad, ayuda, perdón y gracias por tu amor.

    AMEN

    Te amo

  4. 506
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas me abandono junto a todos mis seres amados, nuestras cargas y necesidades también están en tus benditas manos milagrosas.

    Ten piedad de nosotros por favor, ayúdanos y perdónanos.

    te amo

    AMEN

  5. 507
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados, nuestras cargas y necesidades las abandonamos en tus manos poderosas y milagrosas.
    Ten piedad de nosotros por favor

    Te amamos

    AMEN

  6. 508
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial en tus manos manos me abandono por completo junto a todos los seres que amamos, nuestras cargas y necesidades, por favor perdona nuestras ofensas y atiende nuestras súplicas.

    ten piedad de nosotros por favor.

    AMEN

  7. 509
    Carlos Says:

    Amado Padre elevo mi plegaria para que tengas piedad de mi madre y hermana menor por favor te suplico que las bendigas y las ayudes a salir de esta situación económica y sentimental por la que están atravesando, lamentablemente tu sabes mi poción y no puedo ayudarlas como quisiera, por favor ten piedad y ayúdalas.

    Te amo

    AMEN

  8. 510
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor ten piedad no soporto más ten piedad de mi y de todos mis seres amamos por favor.

    ten piedad

    AMEN

  9. 511
    María Helena Saldarriaga Says:

    Dios bendito,te elevo con todo i corazón y te pido tengas misericordia por todos mis pecados,Señor bendice a mis padres y permíteme estar cerca de ellos y poderles servir ahora que están tan enfermos
    Padre escucha mis oraciones y permite en mi el verdadero cambio pegada de tus manos .

    Te amo Padre Santo y perdón por todos mis pecados!!!

  10. 512
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor perdona nuestras ofensas, errores y pecados por favor ten piedad de mi y de mis seres amados.

    te amo

    AMEN

  11. 513
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial por favor ten piedad de nosotros y de todos los seres que amamos.

    te amo

    AMEN

  12. 514
    NARCISA Says:

    Padre Celestial recurro a tí en tu ayuda, te imploro que me ayudes, te apiades de mí y de todas las personas que están atravesando lo mismo que yo, ya esto no es vida, mi corazón se acelera cada vez más al no saber de adonde sacar dinero para pagar mis deudas, ten piedad de nosotros tus hijos, yo soy pecadora, pero te amo mi Dios, yo sé que tu eres el único que nos puedes ayudar, dános esa facilidad financiera, tu lo puedes todo Padre mio. Te amo, soy tu hija !!!

  13. 515
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor ten piedad de nosotros perdona nuestras ofensas, te lo ruego por favor, nos abandonamos por completo juntos a todos nuestros seres amados, nuestras necesidades y cargas por favor.

    Te amo

    Amen

  14. 516
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial gracias por tu amor, perdón por mis errores, ofensas y pecados, por favor ten piedad de mi y de todos mis seres amados.

    te amo

    AMEN

  15. 517
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial pro favor ten piedad de mi y de todos mis seres amados, por favor te lo suplico. perdona nuestras ofensas y nuestros pecados por favor. en tus manos abandonamos por completo todas nuestras cargas y necesidades. Por favor ten piedad de nosotros.

    Te amo

    AMEN

  16. 518
    gloria Says:

    señor todopoderoso gracias por que siento tu presencia en mi vida cada dia mas..pero quiero sentirla mucho mucho mas necesito de ti que tomes control de mi vida y posesion de mi cuerpo alma y todo mi ser.por q en mis fuerzas no puedo mas.solo con tus fuerzas señor me hago fuerte.tu eres mi roca,en ti descanso señor conoces mis necesidades.y lo qu me conviene.has algo en mi vida padre ya no puedo mas.amen

  17. 519
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados, nuestras cargas y necesidades también están en tus santas manos milagrosas y poderosas por favor ten piedad de nosotros, por favor perdona nuestras ofensas y pecados.

    te amo

    AMEN

  18. 520
    oriana Says:

    Padre mio te lo suplico ,tu vez mis lagrimas y el dolor que siento al ver que mi hijo no tiene ganas de comer ,es mi unico hijo y el es mi vida tu sabs cuanto lo quiero ayudame no me abandones nunca ,y te pido que bendigas mi casa , porque vivmos con deudas y no se cuando vamos a salir de esto, lo poco que tenemos se nos va y viene otras deudas, y todavia estoy trabajando en un colegio donde me obligan a ir mas dias y sin pagarme y tu sabes que lo que gano es poco y por mas que les digo que no me alcanza el dinero me obligan y me miran mal si reclamo por eso te lo ruego padre mio ayudame a conseguir otro trabajo donde pueda trabajar mi hora completa y asi ayudar a mi madre para que no se preocupe , a veces pienso que nos han hecho algun daño ya que hace 3 años no me faltaba el trabajo ,ni el dinero y no se que esta pasando no puedo ser feliz tengo que fingir estar alegre delante de mi familia ayudame te lo suplico , tu puedes mas que la maldad bendice mi hogar ,solo te pido que toques mi hogar o mira mi hogar con tus ojos deamor para que todo nos vaye bien y asi salir de este problema amen

  19. 521
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados, nuestras cargas y necesidades también las abandonamos por completo en tus santas manos milagrosas y poderosas por favor ten piedad, y perdona nuestras ofensas y pecados por favor.

    TE AMO

    AMEN

  20. 522
    LUIS Says:

    GRACIAS PAPITO DIOS POR EL TRABAJO CON EL QUE PUEDO SOSTENER A MI FAMILIA, GARCIAS POR LA SALUD DE TODOS LOS MIOS, GRACIAS POR LA EDUCACION Y LA VIVIENDA PARA MIS QUERIDOS HIJOS, NIETOS Y MI ESPOSA, MIL GRACIAS DIOSITO. TE PIDO DE TODO CORAZON CUIDES DE MI TRABAJO, NO ME ABANDONES EN ESTA HORA.

  21. 523
    liria Says:

    señor ayudsame a salir adelante por favor no me desanpares cubre con tu manto señor jesus en ti confio

  22. 524
    liria Says:

    grcias señor por todo lo recibido gracias y nunca me cansare de darte la sgracias , perdon por todo lo que aiga echo no me abandones señor jesus confio en ti
    amen

  23. 525
    carlos Says:

    Amado Padre celestial en tus manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados, nuestras cargas y necesidades.

    te amo

    AMEN

  24. 526
    Hector Cruz Arias Says:

    Deseo pedir a Dios por mi nieta Karla Itzel Mendoza Cruz, quien se encuentra hospitalisada en el Instituto Nacional de Pediatria en el Distrito Federal Mexico, donde recidmos. El reporte medico es que se encuentra muy grave y no enuentran de donde le llega al estomago un liiquido verde claro que es el que le produce la enfermedad que la antiene grave. El dia de hoy me entregue a nuestro señor Jesus. Pidamosle a Dios por la recuperacion demi nieta,quien fue internada de emergencia, el pasado dia viernes.

  25. 527
    carlos Says:

    Amado Padre celestial en tus santas y benditas manos me abandono junto a todos mis seres amados, por favor ten piedad de todos nosotros por favor perdona nuestras ofensas y pecados te lo suplico por favor. Abandonamos por completo todas nuestras cargas y necesidades por completo en tus santas, milagrosas y poderosas manos.
    Por favor ten piedad de nosotros por favor.

    te amo

    AMEN

  26. 528
    CARLOS Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados, nuestras cargas y necesidades también están en tus santas manos benditas, milagrosas y poderosas por favor ten piedad de nosotros por favor.

    Perdona nuestros pecados y ofensaS POR FRAVOR.

    te amo

    AMEN

  27. 529
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos, milagrosas y poderosas me abandono junto a todos mis seres amados, nuestras cargas y necesidades también están en tus manos por favor ten piedad de nosotros y perdona nuestras ofensas y pecados por favor.

    ten piedad de nosotros por favor

    te amo

    AMEN

  28. 530
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados por favor ten piedad de nosotros y perdona nuestras ofensas y pecados por favor. Abandonamos absolutamente todas nuestras cargas y necesidades en tus santas manos.

    Te amo

    AMEN

  29. 531
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus manos me abandono por completo junto a todos mis sets amados por favor, ten piedad de nosotros y perdona nuestras ofensas y pecados. En tus manos milagrosas y poderosas abandonamos absolutamente todas nuestras cargas y necesidades..

    Por favor ten piedad.

    TE AMO
    AMEN

  30. 532
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos nuestros seres amados, nuestras cargas y necesidades también están en tus manos milagrosas y poderosas, por favor ten piedad de nosotros.
    Te AMO

    AMEN

  31. 533
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor ten piedad de nosotros te lo suplico por favor. Abandonamos por completo nuestras cargas, necesidades, nuestras vidas y las vidas de nuestros seres amados. Por favor ten piedad.

    Te amo

    AMEN

  32. 534
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor te suplicamos tengas piedad de todos nosotros por favor. Abandonamos absolutamente todas nuestras cargas, necesidades, nuestras vidas y las vidas de todos nuestros seres amados en tus milagrosas y poderosas manos por favor.

    Te amo

    AMEN

  33. 535
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados, nuestras cargas y necesidades también están en tus santas y divinas manos milagrosas por favor ten piedad te lo suplico, perdona nuestras ofensas y pecados por favor.

    ten piedad de nosotros.
    te amo

    AMEN

  34. 536
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados, por favor ten piedad de nosotros y perdona nuestras ofensas y pecados.
    Abandonamos por completo nuestras cargas y necesidades en tus santas manos milagrosas, sanadoras y poderosas.

    Por favor ten piedad.

    te amo

    AMEN

  35. 537
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus manos milagrosas y poderosas nos abandonamos por completo junto a todos nuestros seres amados, nuestras cargas y necesidades. TE AMO

    Por favor ten piedad de nosotros.
    AMEN

  36. 538
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial ten piedad de nosotros y perdona nuestras ofensas y pecados por favor. En tus manos milagrosas y poderosas abandonamos por completo nuestras cargas, necesidades, nuestras vidas y las vidas de nuestros seres amados por favor ten piedad.

    Te amo

    AMEN

  37. 539
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos milagrosas, piadosas y bondadosas abandonamos absolutamente todas nuestras cargas, necesidades, nuestras vidas y las vidas de todos nuestros seres amados, por favor ten piedad y perdona nuestras ofensas y pecados, ten piedad por favor.

    Te AMO

    AMEN

  38. 540
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus manos benditas y milagrosas abandonamos por completo nuestras necesidades, cargas, nuestras vidas y la vidas de todos los seres que amamos.

    te amo

    AMEN

  39. 541
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados, abandonamos por completo absolutamente todas nuestras cargas y necesidades en tus santas manos milagrosas y bondadosas de igual manera ponemos en ellas nuestras vidas y las vidas de los seres que amamos. Por favor ten piedad de nosotros.

    te amo

    AMEN

  40. 542
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial por favor ten piedad de nosotros, abandonamos por completo nuestras vidas, las vidas de nuestros seres amados, nuestras cargas y necesidades en tus santas manos milagrosas y ayudadoras por favor atiende nuestras suplicas.

    Te amo

    AMEN

  41. 543
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas MANOS ME ABANDONO JUNTO A TODOS MIS SERES AMADOS, nuestras vidas, neutra salud, nuestras cargas y necesidades también están en tus santas manos milagrosas y poderosas, por favor ten piedad de nosotros te lo suplico.

    Te amo

    AMEN

  42. 544
    carlos Says:

    Amado Padre celestial por favor ten piedad de nosotros te lo suplico, en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados, nuestras cargas y necesidades por favor ten piedad de nosotros.

    te amo

    AMEN

  43. 545
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial ten piedad de nosotros y de nuestros seres amados por favor.

    te amo

    AMEN

  44. 546
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial en tus santas manos me abandono por completo te ruego piedad por nosotros para ser absueltos de nuestros pecados y ofensas, por favor te pido también justicia y bendiciones, abandonamos por completo en tus santas manos nuestras cargas y necesidades, nuestras vidas y las vidas de nuestros seres amados.

    Por favor ten piedad, te amo

    AMEN

  45. 547
    carlos Says:

    Amado padre celestial por favor ten piedad de nosotros y de todos los seres que amamos, por favor ten piedad de nosotros en tus manos abandonamos absolutamente todas nuestras cargas, necesidades, deudas económicas y sentimentales.

    Por favor ten piedad de nosotros

    Te amo

    AMEN

  46. 548
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor ten piedad te lo suplico, bendice y protege a todos mis seres amados y a mi, te lo suplico por favor ayúdanos. En tus santas manos milagrosas abandono por completo nuestras cargas, necesidades y suplicas por favor. Bendice a mi madre sanara por favor, cuida de la salud de todos mis seres amados te lo suplico.

    te amo

    AMEN

  47. 549
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial tengo un dolor muy fuerte en mi alma al saber que hemos pasado muchas pruebas desde niños mis hermanas y yo, mi madre y padre yo se que tu no vas a permitir nada malo para nadie pero si tu ves conveniente que estemos lejos de mi hermana mayor por su orgullo así será aunque duela, te pido por el bienestar de todos mis seres amados, mi hermana mayor y sus hijitos, mi hermana menor, madre y padre, mi expósita y mis 2 hijitos, mis demás familiares y amigos, abandono absolutamente todo en tus manos, mi vida y las vidas de todos los que amo junto a nuestras cargas y necesidades.
    Por favor perdóna nuestras ofensas y pecados, ten piedad te lo ruego.

    Te amo

    AMEN

  48. 550
    Carlos Says:

    Amado padre celestial por favor te suplico ten piedad de nosotros, abandono absolutamente todo en tu santas manos milagrosas, mi vida y las vidas de mis seres amados, nuestras cargas, nuestras necesidades, nuestras deudas económicas y sentimentales.

    Por favor ten piedad te lo suplico.

    Te amo

    AMEN

  49. 551
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial me abandono por completo junto todos mis seres amados, por favor ten piedad de nosotros te lo ruego.
    Te amo

    AMEN

  50. 552
    carlos Says:

    Amado Padre Celestiel en el nombre de tu amado hijo Jesus te suplico piedad para mi y mis seres amados por favor, te lo ruego ten piedad de nosotros.

    Te amo

    Amen

Páginas: « 16 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 » Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: