Padre mío ayúdame

Cristianismo, Oración, Testimonio de vida Dejar un comentario
32592 visitas

Padre mío, pensando en ti como todos los días y dándote las gracias por todas las bendiciones que me regalas a diario desde que abro mis ojos, y veo a los dos maravillosos hijos que me has regalado y el buen hombre que pusiste en mi camino y a toda mi familia te doy las más infinitas GRACIAS!!!…Una vez más compruebo que en cualquier momento que te busco estás siempre a mi lado sabes por que Padre…porque tu sabes por lo que estoy pasando con las deudas que tengo, entre en desesperación y pense “AYÚDAME DIOS MIO” y no se porque busque en el Internet y puse así tal cual….”Ayúdame Dios Mío” sorpresa!!! te encontré,…como siempre que te busco, Gracias Padre Bendito, te pido con todo mi corazón primeramente por mis dos amados Hijos, por mi Esposo, por toda mi Familia,…por mí…ábreme esa puerta que te pido Padre para poder pagar todo lo que debo, y poder tener tranquilidad, ayúdame a que el pequeño negocio que nos regalaste sea próspero y de ahí poder tener el respaldo económico para mi Familia. Ayudame por favor, si es así su santísima voluntad.
Al leer algunos de los mensanjes de todos tus hijos que te escriben e leído algunos tan desesperados a tal grado de quererse quitar la vida, AYÚDALOS PADRE MÍO, GUÍALOS Y LLÉNALOS DE AMOR!! que ellos nunca duden que tu siempre estas a nuestro lado, y que tu nos das a su debido tiempo lo que te pedimos, debemos de tener paciencia, te pido por los ancianos, por los niños enfermos..BENDÍCELOS PADRE.
Gracias Padre Amado, Gracias por tu Amor, por tu Comprensión y por tu Compañía. Te Amo!!

Oración de Karla en la entrada Dios mío ayúdame



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , ,



752 Responses to “Padre mío ayúdame”

Páginas: « 16 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 » Mostrar todos

  1. 553
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor te lo suplico ten piedad de mi y de todos mis seres amados, por favor ayúdanos, bendícenos y cuidamos siempre.

    Te amo

    Amen

  2. 554
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor ten piedad de nosotros y cada uno de nuestros seres amados por favor, ten piedad de nosotros te necesitamos nos abandonamos por completo en tus manos.

    te amo con todas las fuerzas de mi ser

    AMEN

  3. 555
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial p[or favor ayúdanos a seguir en el camino, toma nuestras manos y bendice nuestros pasos, me abandono por completo junto a todos mis seres amados, nuestras cargas, necesidades, deudas económicas y sentimentales en tus santas manos milagrosas.

    ten piedad p[or favor.

    te amo

    AMEN

  4. 556
    Carlos Says:

    Amado Padre por favor ten piedad te lo suplico yo se que tu estas con nosotros y nos vas a dar tu bendición y tu ayuda.

    Te amo por favor ten piedad de nosotros y todos nuestros seres amados, nos abandonamos por completo junto a todas nuestras cargas y necesidades.

    te amo

    AMEN

  5. 557
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono junto a todos mis seres amados, junto a todas nuestras cargas, necesidades, deudas económicas y sentimentales, por favor ten piedad de nosotros, te lo suplico.

    te amo

    AMEN

  6. 558
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial te suplico tengas piedad de todos nosotros y de todos nuestros seres amados, por favor te suplico perdona nuestras ofensas y pecados. Ten piedad de nosotros abandonamos por completo nuestras vidas y las vidas de nuestros seres amados, nuestras cargas, necesidades, deudas económicas y sentimentales en tus santas y divinas manos milagrosas y poderosas, por favor ten piedad.

    Aleja de nosotros todo aquello que puede afectarnos de alguna forma, por favor.

    te amo

    AMEN

  7. 559
    carlos Says:

    Amado Padre celestial en tus santas manos milagrosas me abandono por completo junto a todos mis seres amados, nuestras cargas, necesidades, deudas económicas y sentimentales, por favor ten piedad de nosotros te lo ruego.

    te amo

    AMEN

  8. 560
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor ten piedad de mi y de todos mis seres amados te lo suplico por favor. Te amo estamos en tus santas manos milagrosas y poderosas, por favor ten piedad.

    AMEN

  9. 561
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor ten piedad de nosotros, en tus santas manso me abandono por completo junto a todos mis seres amados por favor ten piedad de nosotros te lo ruego.

    te amo

    AMEN

  10. 562
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial te amo, por favor ten piedad de nosotros y de nuestros seres amados por favor ten piedad te lo suplico. Estamos en tus santas manos por favor ten piedad de todos nosotros.

    te amo

    AMEN

  11. 563
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial, ten piedad de nosotros y de nuestros seres amados por favor.
    Te amo estamos en tus manos.

    AMEN

  12. 564
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial gracias te doy por un día más, de manera especial te suplico por todos mis seres amados y por mi, ten piedad de nosotros y no permitas que haya más separaciones que tu con tu bendición y tu bondad nos ayudase a limar asperezas y solucionemos todos nuestros errores por favor, abandonamos absolutamente todas nuestras vidas y las vidas de los seres que amamos, nuestras cargas, nuestras necesidades y nuestras deudas económicas y sentimentales en tus santas manos milagrosas, por favor ten piedad de nosotros y danos sabiduría y mucha fe.

    te amo

    AMEN

  13. 565
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor ten piedad de nosotros y nuestros seres amados, te suplico por favor no nos desampares en ningun momento de nuestras vidas por favor ten piedad, abandonamos por completo todas nuestras cargas, necesidades, deudas económicas y sentimentales en tus santas manos y poderosas manos milagrosas y sanadoras.

    te amo

    AMEN

  14. 566
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor ten piedad de mi y de todos mis sets amados, por favor ten piedad de nosotros estamos en tus manos.

    te amo

    AMEN

  15. 567
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos milagrosas y sanadoras me abandono por completo junto a todos mis seres amados, nuestras cargas, nuestras necesidades, nuestras deudas económicas y sentimentales también están en tus manos.

    te amo

    Amen

  16. 568
    carlos Says:

    Amado Padre celestial en tus manos me abandono por completo por favor ten piedad de mi y de todos mis seres amados te lo suplico, en tus manos abandonamos por completo nuestras vidas, las vidas de todos nuestros seres amados, nuestras cargas, nuestras necesidades y nuestras deudas económicas y sentimentales por favor ten piedad de nosotros.

    te amo

    AMEN

  17. 569
    Alma Says:

    Dios te ruego que tengas piedad de mi, tu mano es poderosa eres el rey de reyes y señores haz un milagro en la vida de mi bebe tu me lo regalastes tu haras una obra en el

  18. 570
    carlos Says:

    Amaso Padre Celestial por favor ten piedad de nosotros te lo suplico en tus santas manos me abandono por completo junto a todos nuestros seres amados, ten piedad de nosotros te lo imploro, te amamos con todas las fuerzas de nuestros ser y sabemos que tu no nos desampararás en ningún momento.

    Te amo

    AMEN

  19. 571
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor ten piedad de mis seres amados y de mi te lo suplico por favor.

    Tu sabes nuestras necesidades y demás por favor ten piedad estamos en tus manos.\

    Te amo

    AMEN

  20. 572
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados.

    te amo

    AMEN

  21. 573
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor ten piedad de mi y de mis seres amados, estamos en tus santas manos ayudadoras, sanadoras y milagrosas.
    Te amo
    AMEN

  22. 574
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial ten piedad de nosotros te lo ruego por favor no nos desampares en ningún momento.

    te amo

    AMEN

  23. 575
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial estamos en tus manos por favor te lo imploro en el nombre de tu hijo amado, ten piedad de nosotros y nuestros seres amados por favor.

    ten piedad

    te amo

    AMEN

  24. 576
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial ayúdanos por favor te lo suplico ten piedad de nosotros y de todos nuestros seres amados estamos por completo en tus manos milagrosas y sanadoras.

    te amo

    AMEN

  25. 577
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor ten piedad te lo suplico, estamos en tus manos junto a todos nuestros seres amado. Por favor ten piedad de nosotros te lo suplico

    te AMO

    AMEN

  26. 578
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor te suplico ten piedad de mi y de mis seres amados por favor protégenos siempre, atiende nuestras suplicas y necesidades por favor.

    te amo

    AMEN

  27. 579
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor ten piedad de mi madre, mi padre, mi hermana mayor y mi hermanita menor, mis sobrinos, mis suegros, mi expósita y mis 2 hijitos, mis demás familiares y amigos y de mi por favor estamos en tus manos.

    te amo

    AMEN

  28. 580
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor ten piedad de nosotros y nuestros seres amados, por favor estamos por completo en tus santas manos milagrosas.

    Te amo

    AMEN

  29. 581
    GLORIA MARIA Says:

    PADRE DIVINO:PERDONAME POR MOLESTARTE Y QUEJARME TANTO,PERO SOLO TE TENGO A TI,SABES QUE TE AMO,QUE CONFIO EN TI,PERO SOY MUY PECADORA Y QUIZÁ POR ELLO MIS PETICIONES NO ALCANCEN A LLEGAR A TI PORQUE LA ATADURA DE MIS PECADOS ME IMPIDEN ASCENDER A TI,TE PIDO PERDÓN POR NO SER LA MEJOR DE TUS HIJAS,POR FALTONIARTE,POR NO PROGRESAR ESPIRITUALMENTE,NO PERMITA QUE EL ENEMIGO ME VENZA EN ESFORZARME MAS HACIA TI.PADRE DIVINO,YO VEO QUE DIA A DIA ME ENDEUDO MAS CON ESOS PRESTAMISTAS GOTA A GOTA,NO TENGO LOS RECURSOS PARA PAGAR Y MI TRABAJO MATERIAL COMO SON LAS VENTAS NO ME DAN LO QUE REALMENTE NECESITO,TRATO DE NO MALGASTAR EL DINERO QUE TU ME DAS PERO SIGO PRESTANDO.HOY NECESITO UN MILAGRO POR FAVOR.$1.300.000.00,EN ÉSTE MOMENTO ES LO PRIORITARIO (ARRIENDO,DINERO TOMADO QUE NO ES MIO,CUOTA CRÉDITO,LUZ,INTERESES,APORTES EN LÍNEA,PAGO DE SALUD Y ARL)NECESITO MÁS PARA PODER QUEDAR SIN UNA DEUDA.QUIERO EMPEZAR UNA VIDA SIN PROBLEMAS SIN DEUDAS,SIN INTERESES,SIN MALGASTAR,SABER ADMINISTAR,(TE PROMETO SEÑOR ADMINISTAR BIEN LO QUE ME DES)DÁME UNA OPORTUNIDAD MÁS DE COREGIR MIS ERRORES,DE SER UNA PERSONA NUEVA,SER MAS ORANTE ,POR FAVOR TU TODO LO PUEDES,PUEDES DEJARME ÉSTE DINERO DONDE QUIERAS,EN MI CUENTA DE DAVIVIENDA TU SABES EL NÚMERO,EN MÍ MESA DE NOCHE,EN MI BOLSO,YO HÉ VISTO ESOS MILAGROS REALES,TU TODO LO PUEDES MI AMADO PAPÁ DIOS,TU TIENES TODO EL ORO DEL MUNDO,ERES EL DUEÑO DEL ORO Y PLATA,TODO TE LO PIDO EN NOMBRE DE TU HIJO JESUSCRISTO Y CON LA INTERSECIÓN DE MARIA SANTÍSIMA,AYÚDAME MI AMADO,AYÚDAME,Ó PON EN EL CAMINO A ALGUIEN,NO SE QUE HACER ANDO DESESPERADA,AYÚDAME,AYÚDAME

  30. 582
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor ten piedad de nosotros y todos nuestros seres amados, perdona nuestras ofensas y pecados, estamos abandonados por completo junto a todos nuestros seres amados, nuestras cargas, necesidades, deudas económicas y sentimentales en tus manos milagrosas y protectoras. Por favor ten piedad de nosotros.

    te amo

    AMEN

  31. 583
    carlos Says:

    Amado Padre celestial en tus manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados, nuestras cargas, necesidades, deudas económicas y sentimentales, por favor ten piedad te lo suplico.

    te amo

    AMEN

  32. 584
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial me abandono por completo junto a todos mis seres amados por favor ten piedad de nosotros.

    te amo

    AMEN

  33. 585
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial por favor ten piedad de nosotros y de nuestros seres amados, estamos en tus manos.

    te amo

    AMEN

  34. 586
    leonor hurtado Says:

    pido oracion Dios mio mppor rsta angustia que tengo por mis eas opayudame por favor eca no tengo como tesponder guiame abreme puertas y no permitas que desvanezca ni tenga consecuencias pir estas deudas

  35. 587
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus manos estamos abandonados por completo junto a todos nuestros seres amados. Por favor ten piedad de nosotros.

    te amo

    AMEN

  36. 588
    María Consuelo Says:

    Padre Celestial creador de todo lo existente quiero pedirte perdón por todos mis pecados y decirte que te amo, que sin ti mi vida no tiene sentido. Señor hoy te entrego todos mis problemas, debo muchísimos millones de dinero que invertí para ayudar a mi familia, en mi trabajo me están juzgando injustamente a pesar de que dedicó casi que las 24 horas al servicio de los demás, me calumnian y buscan perjudicarme. Padre Celestial ten misericordia de mi, ten compasión de mi, no quiero quedarme en la calle pidiendo limosna, ayudame a encontrar una salida a todos mis problemas laborales y financieros, estoy temblando, de noche y de día lloró siento latir aceleradamente mi corazón me estremezco al ver tanta maldad y me siento desfallecer, acudo a ti como a aquella fuente que me dara fuerzas para seguir adelante. Veo en la calle tanta gente feliz esperando la navidad y poder compartir muchas cosas con sus seres queridos. Yo encambio veo mifamilia triste y desesperada como si estuviemos pagando una condena.

    Padre sacame de este fango, guiame que debo hacer te entrego mis problemas y te pido por la conversión de mis enemigos y que reines en mi hogar y en el de todas las personas que como yo hoy por muchas situaciones se encuentran agobiados. Ayudame señor a cubrir mis necesidades económicas, ayúdame a salir de mis problemas laborales llévame a esa roca que no puedo alcanzar, sana mis heridas pues tantas cosas malas me han hecho que mis fuerzas se agotan, padre no soy digna de que me escuches pero si tu quieres salvarme se que lo harás. Ayudame, dame serenidad y no dejes que los malos pensamientos me invadan. Un corazón contrto y humillado tu no lo desprecias. Rey del cielo y la tierra haz que todos los que estamos hoy angustiados encontremos en tus santas manos fuerzas para luchar y alcanzar grandes bendiciones- Señor mio y Dios mio salvanos y dadnos tu bendicion te entrego todos mis problemas pues ya no puedo más cpn ellos. Gracias porque se que tu me escucharas. Amén

  37. 589
    carlos Says:

    Santo padre que estas con nosotros y de nuestros seres amados por favor ten piedad de nosotros te lo suplico por favor estamos en tus santas manos junto a nuestros seres amados.

    te amo con todas las fuerzas de mi corazón y mi ser.

    AMEN

  38. 590
    ana Says:

    dios solo tu sabes mis necesidades e tus manos coloco mi vida mis hijos

  39. 591
    elis Says:

    o Jehova Dios del universo y con tu hijo Jesucristo, por favor dios padre te pido me ayudes en èstos momentops de desesperaciòn, por haberme metido en un negocio, que me ha dejado en la ruina y no tengo ni para mis pasajes, para la alimentaciòn de mi familia y endeudado con mis hermanos, amigos, por favor señor jesucristo ayudame señor tu eres el unico refugio y cada vez que te e buscado señor te encontrado y me has ayudado, señor mìo te pido de doto rorazòn, amen.

  40. 592
    carlos Says:

    Padre Nuestros que estas en el cielo y con nosotros en cada momento, perdona nuestras ofensas por favor ten piedad de nosotros nuestros seres amados, ahuyenta de nuestras vidas todos esos demonios de sentimientos negativos, de enfermedad, de tristezas, de malas energías, de carestía de nuestras vidas y las vidas de nuestros seres amados. Declaramos que tu eres nuestro salvador.

    te amo
    Amen

  41. 593
    Carlos Says:

    Amado padre celestial ten piedad de nosotros y nuestros seres amados, te suplico que tengas piedad de nosotros por favor, estamos en tus manos.

    te amo

    AMEN

  42. 594
    carlos Says:

    Amado Padre gracias por este nuevo día de bendiciones, te amo por favor ten piedad de nosotros y de nuestros seres amados, bendice y protege nuestras salud y nuestras vidas, estamos en tus manos por completo.

    Te amo

    AMEN

  43. 595
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus manso me abandono por completo junto a todos mis seres amados, por favor ten piedad.

    Te amo

    AMEN

  44. 596
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor ten piedad de nosotros y de nuestros seres amados te lo suplico por favor, estamos en tus manos por completo.

    te amamos con todas las fuerzas de nuestro ser.

    AMEN

  45. 597
    david adana Says:

    padre ayudano que mi hermano maikel no sea tan grosero y no pegue y siempre me anda gritando por favor te pido padre que los ayudes te pido amen

  46. 598
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados por favor ten piedad de todos nosotros.

    te amo

    AMEN

  47. 599
    carlos Says:

    Amado Padre celestial por favor ten piedad de nosotros y todos nuestros seres amados, por favor.

    te amo

    AMEN

  48. 600
    Carlos Says:

    Amado Padre por favor ten piedad de todos nosotros y de nuestros seres amados. Por favor ten piedad te lo suplico estamos en tus manos.

    te amo

    AMEN

  49. 601
    Laura Says:

    Padre, Dios mío, eres mi luz, por favor enséñame el camino, he seguido tus pasos, pero sabes cuánta angustia, desvelos y fragilidad tengo. Por favor, levántame, envuélveme con tu manto como a los niños enfermos. Dame la fuerza y aléjame del mal. Te siento y te he sentido actuar conmigo, hace poco sucedió, ay tengo miedo, me devolviste el equilibrio en una cuerda floja.. te amo y te adoro con todo mi corazón, por favor, cura mis heridas y levántame del fango. Protégeme Padre celestial! Dame la piedra que le diste a David contra Goliat, a semejante fuerzas me encuentro. No soy sola Diosito, como te llamaba de niña, tengo dos angelitos, mis pedacitos de carne que traje por tu bendición. Liberáme de las cargas de mis miedos, enséñame la senda que solamente en ti confío. Con pena te pido piedad por mi esposo, no sé que tentaciones tiene en su camino, por qué se ha extraviado y está perdiendo su camino, lo veo poco a poco abrazando la oscuridad, se está alejando y me preocupan sus planes, por tu misericordia acabo de “salir” de uno de ellos, me preocupó mas todavía la manera en que sabe engañar, con la sonrisa que tanto he amado, estoy segura que eras tú, yo sin ti Dios, hubiera caído en el truco. Es éste mi destino? Pero este es el camino que me has mandado, te suplico fuerzas para atravesarlo y por favor, quítale la venda que se ha puesto hacia mí, haz que realmente me vea con las perlas de bendiciones que tú le has dado. Lo amo Dios,con las virtudes que tú le diste, no puede estar totalmente perdido, encauza su camino, es un hijo y esposo rebelde, ruego por su alma.
    Agradezco tu obra, estoy impresionada, no pensé venir tan lejos en tu nombre. Confío y sé que superas toda mi imaginación. Tus tiempos son perfectos. por favor, sé que escuchas mi grito de ayuda, no me abandones, aumenta mi fé. Amén

  50. 602
    Laura Says:

    Gracias

Páginas: « 16 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 » Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: