Padre mío ayúdame

Cristianismo, Oración, Testimonio de vida Dejar un comentario
32592 visitas

Padre mío, pensando en ti como todos los días y dándote las gracias por todas las bendiciones que me regalas a diario desde que abro mis ojos, y veo a los dos maravillosos hijos que me has regalado y el buen hombre que pusiste en mi camino y a toda mi familia te doy las más infinitas GRACIAS!!!…Una vez más compruebo que en cualquier momento que te busco estás siempre a mi lado sabes por que Padre…porque tu sabes por lo que estoy pasando con las deudas que tengo, entre en desesperación y pense “AYÚDAME DIOS MIO” y no se porque busque en el Internet y puse así tal cual….”Ayúdame Dios Mío” sorpresa!!! te encontré,…como siempre que te busco, Gracias Padre Bendito, te pido con todo mi corazón primeramente por mis dos amados Hijos, por mi Esposo, por toda mi Familia,…por mí…ábreme esa puerta que te pido Padre para poder pagar todo lo que debo, y poder tener tranquilidad, ayúdame a que el pequeño negocio que nos regalaste sea próspero y de ahí poder tener el respaldo económico para mi Familia. Ayudame por favor, si es así su santísima voluntad.
Al leer algunos de los mensanjes de todos tus hijos que te escriben e leído algunos tan desesperados a tal grado de quererse quitar la vida, AYÚDALOS PADRE MÍO, GUÍALOS Y LLÉNALOS DE AMOR!! que ellos nunca duden que tu siempre estas a nuestro lado, y que tu nos das a su debido tiempo lo que te pedimos, debemos de tener paciencia, te pido por los ancianos, por los niños enfermos..BENDÍCELOS PADRE.
Gracias Padre Amado, Gracias por tu Amor, por tu Comprensión y por tu Compañía. Te Amo!!

Oración de Karla en la entrada Dios mío ayúdame



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , ,



752 Responses to “Padre mío ayúdame”

Páginas: « 16 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 » Mostrar todos

  1. 603
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados, por favor ten piedad de todos nosotros.

    Te amo, por favor ten piedad de nosotros te lo suplico.

    AMEN

  2. 604
    patrcia Says:

    Mi señor eres mi pastor,mi amigo , mi guia mi todo
    te doy gracias por tener dos hijos maravillosos que amo, te doy gracias por cuidar de mi padre dale paciencia con mi abuela y mi hermano y ayúdales az que mi abuela no sufra, te doy gracias por los amigos que me pusiste en mi camino te doy gracias por ayudarme como siempre me as ayudado …predona me si no te grezado como debería haberte grezado…siempre te nombrado y hablado mas que grezar perdoname por no ha ver ido a la iglesia mas amenudo pero a hora que me encuentro angustiada ,triste, que no puedo mas te doy las gracias por aparte de que este mal me he acercado mas a ti grezo todo los dias voy los domingos a la inglesia y hasta me gusta mi cura gracias de verdad mi señor…..te pido que mi hija la tristeza su depresion se le quite y az que encuentre la paz en sus amigos te pido que mi inorancia por guiarme por el corazon y a ver estado con las personas que pensaba podrian ser mi pareja y me engañaron y yo dije toda la verdad ayudame señor que no me hayan pegado nada trasmitido ninguna enfermedad que ESTE SANA SEÑOR ……TE LO PIDO MI SEÑOR PARA PODRER CUIDAR A MIS HIJOS QUE A HORA ESRAN SOLO CONMIGO PORFAVOR TE PIDO QUE MI ERROR NO LO PAGUEN ELLOS POR FAVOR MI SEÑOR AYUDAME A QUE MIS ANALISIS AFINALES DE ENERO SALGAN BIEN COMO LOS PRIMEROS Y AYUDA TAMBIEN A ESAS PERSONAS Q NO TIENEN COBIJO, NIÑOS HOMBRES Y MUJERES AYUDALES ASANARLES SU PENA ….MI SEÑOR TU ERES MI PASTOR AYUDALES COMO YO TAMBIEN TE PIDO QUE ME AYUDES A QUE ESTE SANA NO ES MI MOMENTO QUIERO CUIDAR A MIS NIÑOS …GRACIAS MI SEÑOR POR TODAS LAS COSAS QUE ME AA DADO AMEN

  3. 605
    patrcia Says:

    AYUDALE TAMBIEN AMI TIO QUE ESTAR PASANDO POR UN CANCER QUE PUEDAS CURARLO COMO SIEMPRE AS CUIDADO DE TUS ENFERMOS A QUE NO SUFRA Y A MI TIA Y SIS HIJOS QUE SEAN FUERTES AYUDALOS MI SEÑOR AMEN TEQUIERO….

  4. 606
    carlos Says:

    Padre Nuestro Gracias por un nuevo día más de evita, te pido que tengas piedad de nosotros y nuestros seres amados, en tus manos milagrosas nos abandonamos por completo. Por favor ten piedad.

    Te amo

    Amen

  5. 607
    carlos Says:

    Padre Nuestro y amado, gracias por un día más de vida y poder compartir tu presencia divina con todos los que amo, te pido por favor perdones nuestros errores y pecados, ten piedad de nosotros y nuestros seres amados por favor, estamos en tus manos por completo.

    por favor ten piedad

    te amo

    AMEN

  6. 608
    carlos Says:

    Amado Padre celestial ten piedad de nosotros y de todos nuestros seres amados, por favor te lo suplico.

    te amo

    AMEN

  7. 609
    Carlos Says:

    Padre Nuestro Gracias te damos [por tus bendiciones por favor te pido de manera especial por todos y cada uno de mis seres amados y por mi, por favor ten piedad de nosotros estamos en tus santas manos milagrosas y sanadoras.

    te amo

    AMEN

  8. 610
    Carlos Says:

    Padre nuestro por favor te lo suplico, bendícenos siempre no nos desampares en ningún momento te lo ruego, por favor estamos en tus santas manos junto a todos nuestros seres amados.

    ten piedad por favor

    Te amo

    AMEN

  9. 611
    carlos Says:

    Padre nuestro por favor ten piedad de nosotros y nuestros seres amados, por favor ayúdanos te lo suplico estamos en tus santas manos, por ayúdanos.

    Te amo

    AMEN

  10. 612
    Carlos Says:

    Padre Nuestro gracias por tu amor y bendiciones para conmigo y mis seres amados, te suplico perdones nuestras ofensas y pecados por favor, estamos por completo en tus manos milagrosas, sanadoras y protectoras, nuestras vidas y las vidas de nuestros seres amados están en tus manos, junto a nuestras cargas, nuestras necesidades, nuestras deudas económicas y sentimentales, nuestra salud física y sentimental, nuestros proyectos y anhelos más profundos de nuestros corazones están contigo también por favor ten piedad.

    te amo

    AMEN

  11. 613
    Gregorio Says:

    Yo no sé ya cómo pedirlo… Estoy desesperado. No tenemos ni para comer, todos los servicios atrasados que ya nos lo van a cortar. Necesito un trabajo DIGNO que me permita vivir sin deudas. Pero parece que cuando tenés más de 50 años y sin título, tenés que suicidarte porque la sociedad te rechaza. Sólo un milagro puede salvarme. Por favor, recen para que ALguien allá arriba se apiade de mí.

  12. 614
    carlos Says:

    Padre nuestros yo te doy las gracias por tu amor y bendiciones, te pido por favor tengas piedad de nosotros y perdones nuestros errores y pecados, por favor ten piedad de nosotros y nuestros seres amados, estamos por completo en tus manos milagrosas, sanadoras y ayudadoras, nuestras vidas junto a las vidas de todos nuestros seres amados, nuestras cargas, nuestras necesidades, nuestras deudas económicas y sentimentales, nuestros proyectos, nuestros anhelos más profundos de nuestros corazones también están en tus manos, junto a nuestra salud mental, física y sentimental.

    de manera especula te pido por la salud de mi hijo Juanmanuel, y por la salud de todos mis demás seres amados.

    Te Amo

    AMEN

  13. 615
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo juntos todos mis seres amados, por favor ten piedad de nosotros. te amo

    AMEN

  14. 616
    carlos Says:

    Padre Nuestro estamos junto a todos nuestros seres amados en tus santas manos por favor ten piedad de nosotros te lo suplico.

    te amo

    AMEN

  15. 617
    carlos Says:

    Amado y santo padre nuestros gracias por tu amor, bendiciones y por todos y cada uno de mis seres amados que son como ángeles para mi te pido de manera especial por todos ellos que los llenes de bendiciones, amor y mucha salud, atiende a sus suplicas te lo ruego estamos en tus mano0s por completo.

    te amo

    AMEN

  16. 618
    carlos Says:

    Padre nuestro gracias por tu amor y tus bendiciones, te suplico tengas piedad de mis seres amados y de mi, por favor perdona nuestras ofensas y pecados. En tus manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados te lo suplico ten piedad de nosotros y nuestros seres amados.

    Te amo

    AMEN

  17. 619
    carlos Says:

    Padre nuestros estamos por completo en tus santas manos milagrosas junto a todos mis seres amados.

    Te amo

    AMEN

  18. 620
    carlos Says:

    Padre Nuestro gracias por todas tus bendiciones y amor, te pido de manera especial cuides, protejas, atiendas sus necesidades y bendigas a todos y cada uno de mis seres amados y tengas piedad de todos nosotros, estamos en tus santas manos.

    Te amo

    AMEN

  19. 621
    carlos Says:

    Padre Nuestro por favor ten piedad de mi y de todos mis seres amados, te lo suplico por favor no nos desampares en ningún momento de nuestras vidas por favor, ten piedad estamos por completo en tus santas manos.

    Te amo

    AMEN

  20. 622
    irma Says:

    Gracias por esta Oracion. Mi esposo y yo tambien estamos pasando por grandes problemas economicos.

  21. 623
    YOLANDA TELENCHANO Says:

    Padre de los cielos te pido de corazon ayudame guiame para pagar mis deudas me siento desesperada yo confio en ti por que eres grande y me has dsado la amno en peores situaciones POR FAVOR PERDONA MIS ERRORES Y DAME FORTALEZA TE AMO MI QUERIDO PADRE

  22. 624
    carlos Says:

    Padre Nuestro hoy como siempre me abandono junto a todos mis seres amados por completo en tus santas y milagrosas manos, por favor ten piedad de nosotros y protégenos siempre te los suplico.

    te amo

    AMEN.

  23. 625
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial ten piedad de nosotros y nuestros seres amados por favor te lo suplico no nos desampares en ningún momento de nuestras vidas, por favor ten pierda nos ,abandonamos completo en tus manos milagrosas.

    te amo

    Amen

  24. 626
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial, padre nuestro ten piedad de todos nosotros y todos nuestros seres amados por favor ten piedad y atiende a todas nuestras súplicas estamos en tus manos.

    Te amo

    AMEN

  25. 627
    Carlos Says:

    Padre nuestro y amado padre celestial nos abandonamos por completo junto a todos nuestros seres amados en tus santas, milagrosas, benditas, sanadoras y protectoras manos de amor por favor ten piedad de nosotros y escucha nuestras plegarias y atiende nuestras necesidades por favor.

    te amo

    AMEN

  26. 628
    carlos Says:

    Amado padre nuestro en tus manos me abandono por completo junto a todos nuestros seres amados, por favor ten piedad de nosotros perdona nuestras ofensas y pecados, atiende a todas y cada una de nuestras necesidades por favor ten piedad de nosotros en tus manos milagrosa y protectoras me abandono por completo junto a todos lasque amo.

    te amo

    AMEN

  27. 629
    enrique Says:

    Señor mío, te ruego nos ayudes a vivir en paz y en tu presencia, todos tenemos algo que no te gusta, perdonanos y guianos al bien entre nosotros, ya hemos sufrido mucho y no queremos seguir sufriendo, la verdad ya no queremos vivir mal

  28. 630
    carlos Says:

    Padre Nuestro que estas en el cielo te suplico que tengas piedad de nosotros y nuestros seres amados, nos abandonamos por completo en tus santas y milagrosas manos protectoras por favor ten piedad de nosotros nos abandonamos por completo en tus manos milagrosas y poderosas.

    te amo

    AMEN

  29. 631
    carlos Says:

    Padre nuestro que estas presente en nosotros siempre gracias te damos por tu valiosa presencia y te suplicamos perdones nuestras ofensas y pecados, estamos en tus santas manos junto a todos nuestros seres amados.
    TE AMO

    AMEN

  30. 632
    carlos Says:

    Padre Nuestro que estas en el cielo gracias te damos por tu infinito amor y bendiciones te suplicamos que tengas piedad de nosotros y todos nuestros seres amados, estamos en tus manos MILAGROSAS, SANADORAS Y PROTECTORAS.

    Te amo
    AMEN

  31. 633
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial [por favor ten piedad de nosotros y perdona nuestras ofensas y pecados por favor, solo tu sabes nuestras necesidades y todo sobre nuestras vidas y las vidas de nuestros seres amados, es por eso que nos abandonamos por completo en tus manos milagrosas, sanadoras y ayudadoras, por favor ten piedad de nosotros.

    Te amo

    AMEN

  32. 634
    Carlos Says:

    Padre amado y nuestro en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados por favor ten piedad de todos nosotros te lo suplico por favor, no nos desampares te lo ruego.

    Te amo

    AMEN

  33. 635
    MARCO PUCHE Says:

    GRACIAS POR ESO. DEVERDAD ME EMOCIONO BENDIONES A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUIE CON LO MEJOR QUE HAY EN EL UNIVERSO LES AMO A TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA

  34. 636
    carlos Says:

    Padre ando por fav or ten piedad de todos nosotros te lo suplico ten piedad de todos nosotros por favor no nos desampares en ningún momento de nuestras vidas, por favor perdona nuestras ofensas y pecados te lo suplico.

    Te amo, estamos en tus manos.

    AMEN

  35. 637
    Luis Gutierrez Says:

    SEÑOR DIOS PADRE CELESTIAL, TE PIDO POR TU BENDITO HIJO,QUE POR FAVOR YA TERMINES CON MI VIDA SEÑOR YA NO QUIERO VIVIR,SEÑOR, APIÁDATE DE MI SEÑOR RECUERDA LO QUE DIJO TU HIJO, BENDITO NUESTRO SALVADOR, TOCAD Y SE LES ARRIBA, PEDID Y SE OS DARÁ, TAMBIÉN DIJO, TODO LO QUE LE PIDIESEN A MI PADRE, EN EL NOMBRE MIO MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS EL SE OS CONCEDERÁ, YA ESTOY MUERTO SEÑOR NA DAMAS ESPERO EL TIRO DE GRACIA. GRACIAS SEÑOR DIOS ETERNO, PADRE CELESTIAL. AMEN AMEN

  36. 638
    Carlos Says:

    Amado PAdre celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados.
    Por favor ten piedad, te amo.

    AMEN

  37. 639
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos nuestros seres amados, por favor ten piedad de todos nosotros por favor.

    te amo

    AMEN

  38. 640
    javier martinez Says:

    Mi senora ingreso a pabellon para una intervencion al corazon

  39. 641
    javier martinez Says:

    Mi esposa entro a pabellon

  40. 642
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial, padre nuestro por favor ten piedad de nosotros y nuestros seres amados, por favor ten piedad de nosotros te lo ruego esta,nos en tu sanos.

    te amo

    AMEN

  41. 643
    Pablo Andres Estrada Osorio Says:

    Me reporto delante de ti padre amado, reconociendo tu deidad y tu poder en mi vida la de mi esposa y mis hijos. Te pido de todo corazón que me ayudes con el contrato de mantenimiento de neveras , Climatización , termómetros y termo higrometros. De ASSBASALUD E.S.E. PARA QUE ACEPTEN mi certificados de todo corazón te lo pido y así poder firmar el contrato por 8 ocho mesrs.
    CON TU AYEDA SE QUE LO PUEDO LOGRAR
    AMEN ASI SEA

  42. 644
    carlos Says:

    Amado Padre nuestro celestial en tus manos me abandono por completo, por favor ten piedad de nosotros y nuestros seres amados por favor, no nos desampares en tus manos nos abandonamos por completo por favor ten piedad.

    te amo

    AMEN

  43. 645
    John Says:

    Dios mio, por favor ayudame, para ti no hay nada imposible, tu conoces mi corazon. Hazme el milagro de regresar con mi esposa, por favor Dios mio en nombre de tu hijo Jesucristo y con la uncion del Espiritu Santo.

  44. 646
    carlos Says:

    Padre nuestro y amado, en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados por favor ten piedad de todos nosotros.

    te amo

    AMEM

  45. 647
    carlos Says:

    Padre nuestro y amado dejo absolutamente todo sobre nosotros y nuestros seres amados en tus santas manos, por favor ten piedad de nosotros te los suplico.

    AMEN

  46. 648
    carlos Says:

    Sagrado y amado padre celestial te amo, por favor ten piedad de todos nosotros y nuestros seres amados por favor llena de bendiciones y amor, salud y éxitos nuestras vidas por favor, estamos en tus manos por completo.

    AMEN

  47. 649
    carlos Says:

    Amado Padre celestial por favor ten piedad de nosotros en tus manos milagrosa y bendecidas nos abandonamos por completo junto a todos nuestros seres amados. Por favor sana a mi hijo Juanmita.

    te amo

    AMEN

  48. 650
    carlos Says:

    Amado Padre celestial en tus manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados por favor ten piedad de todos nosotros.

    te amo

    AMEN.

  49. 651
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor ten piedad de todos nosotros te los aplico, nos abandonamos por completo en tus manos junto a todos nuestros seres amados por favor ten piedad.

    te amo

    Amen

  50. 652
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos nuestros seres amados, por favor ten piedad de todos nosotros te lo suplico.

    te amo

    AMEN

Páginas: « 16 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 » Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: