Padre mío ayúdame

Cristianismo, Oración, Testimonio de vida Dejar un comentario
32592 visitas

Padre mío, pensando en ti como todos los días y dándote las gracias por todas las bendiciones que me regalas a diario desde que abro mis ojos, y veo a los dos maravillosos hijos que me has regalado y el buen hombre que pusiste en mi camino y a toda mi familia te doy las más infinitas GRACIAS!!!…Una vez más compruebo que en cualquier momento que te busco estás siempre a mi lado sabes por que Padre…porque tu sabes por lo que estoy pasando con las deudas que tengo, entre en desesperación y pense “AYÚDAME DIOS MIO” y no se porque busque en el Internet y puse así tal cual….”Ayúdame Dios Mío” sorpresa!!! te encontré,…como siempre que te busco, Gracias Padre Bendito, te pido con todo mi corazón primeramente por mis dos amados Hijos, por mi Esposo, por toda mi Familia,…por mí…ábreme esa puerta que te pido Padre para poder pagar todo lo que debo, y poder tener tranquilidad, ayúdame a que el pequeño negocio que nos regalaste sea próspero y de ahí poder tener el respaldo económico para mi Familia. Ayudame por favor, si es así su santísima voluntad.
Al leer algunos de los mensanjes de todos tus hijos que te escriben e leído algunos tan desesperados a tal grado de quererse quitar la vida, AYÚDALOS PADRE MÍO, GUÍALOS Y LLÉNALOS DE AMOR!! que ellos nunca duden que tu siempre estas a nuestro lado, y que tu nos das a su debido tiempo lo que te pedimos, debemos de tener paciencia, te pido por los ancianos, por los niños enfermos..BENDÍCELOS PADRE.
Gracias Padre Amado, Gracias por tu Amor, por tu Comprensión y por tu Compañía. Te Amo!!

Oración de Karla en la entrada Dios mío ayúdame



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , ,



752 Responses to “Padre mío ayúdame”

Páginas: « 12 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 1216 » Mostrar todos

  1. 253
    Jorge Says:

    Si empleamos esta manera de pedirle a nuestro padre amado, su voluntad, su rostro y su gracia divina, se tornarán más hacia nosotros y su divino tiempo se acortará, acuérdense de las frases es la ” voluntad de Dios” y es en su tiempo no en el nuestro, puede sonar manipulatorio, pero si como padres hacemos lo que sea por nuestros hijos y ojala de manera instantánea, que no va ser DIOS por nosotros que nos ama tanto y quiere solo lo mejor para sus hijos.

  2. 254
    Jorge Says:

    Debemos acompañar nuestras peticiones y acciones de gracias de manera clara y de forma verbal, es decir, hablando con este amigo que nunca falla, ayuda mucho el visualizar en nuestra mente que eso se esta dando, que estamos siendo curados, que nuestro hogar se restaura pues vemos el carro del trasteo con nuestra esposa, esposo, hijo bajándose e ingresando a nuestra casa, viendo al médico que opera a ese ser querido y todo sale bien, que recibimos ese aumento en el salario, que estamos firmando ese contrato bien remunerado, que nos estamos casando con esa hermosa novia, que estamos comprando ese coche soñado, que abrazamos amorosamente a nuestra esposa e hijo que acaban de volver con nosotros, que nuestra madre o familiar esta siendo sanada, etc. Nuestro cerebro ayuda con la palabra a que eso se decrete y con la visualización mental fortalecemos y acercamos más a realizar ese sueño, esa meta, ese petición, ese anhelo de nuestro corazón. Por ejemplo con nuestro cerebro podemos darle órdenes a los anticuerpos, linfocitos T, B, glóbulos blancos y demás células participantes en el proceso desencadenante del sistema inmune para atacar enfermedades, tumores, canceres y demás, esto funciona, pues en nosotros mora esa divinidad y ese guía interno nos muestra el camino.

  3. 255
    Jorge Says:

    Cuando sufrimos, nos deprimimos, perdemos objetividad, se va nuestra inteligencia emocional, extraviamos el norte de nuestras vidas, se trastornan los periodos de sueño, es decir, nos da insomnio, se altera nuestra realidad y podemos dar pie a la ideasión suicida y esto no debe ser así, les paso un dato para corregir esto de manera natural y salir adelante, cuando nos deprimimos se altera la concentración de neurotransmisores cerebrales como la serotonina, la dopamina y la melatonina, aumentamos la producción de glucocorticoides y mineralocorticoides que afectan nuestros órganos, ayuda mucho además de la oración con nuestro padre amado , el ingerir bananos o plátanos maduros que aportan precursores de la serotonina y la dopamina, el consumir 5 HTP Triptofano que es un precursor de la serotonina , en asocio a la niacina, la piridoxina y el magnesio, aplicarse Complejo B intramuscular, el hacer ejercicio regularmente ayuda a la producción de Endorfinas en el corazón y esto nos mejora bastante, para estar tranquilos en el dia utilizar gotas de valeriana y en la noche para dormir ingerir 1 cápsula de melatonina. Todo esto es natural y NO tiene efectos secundarios, no genera dependencia, no tiene contra indicaciones, debemos seguir las instrucciones del fabricante en cuanto a su uso y dosificación. lo anterior ayuda bastante a superar el sufrimiento, se puede acompañar también con la psicoterapia y consultar con un médico de ser necesario.

  4. 256
    Jorge Says:

    Una vez que aceptas tu situación, estas de la mano del todopoderoso, evalúas tu realidad y sabes que necesitas un cambio interior, listas tus defectos y virtudes o haces una matriz DOFA de tu vida, evalúas cuales son las causas de tus problemas, tus problemas en si y las consecuencias de los mismos y con esto al volver positivo lo negativo de tu vida, elaboras un plan operativo para ti, es decir, haces un plan para tu vida y tu familia, con el diagnóstico de tu hogar, tu ser, etc. Esto puedes llegar a calendarizarlo en un cronograma para tu proyecto de vida personal y familiar.

  5. 257
    Jorge Says:

    Cualquier inquietud o duda que les quede, me dejan el mensaje y con gusto los apoyaré, pues Dios nos da talentos y debemos compartirlos con nuestro prójimo.

  6. 258
    Jorge Says:

    Gracias Padre Celestial por llenarme cada día con tu Espíritu.

  7. 259
    mirna Says:

    Oracion por mi matrimonio Y

  8. 260
    isa Says:

    dios.mio apiadate de mi familia perdoname todas las veces q he fallado.y.salva a mi.mama. he sido capaz de soportar todas tus duras pruebas, apiadate de mi madre enferma y sanala y quitale sus dolores dios mio no.me.abandones.

  9. 261
    ines Says:

    quiero pedir perdon a mi padre por no estar con el en sus ultimos momentos tan dificiles de su enfermedad qu se lo llevo hace 12 años, mi familia no me aviso no se el porque y desde entonces dentro de mi pienso que cuando lo visite dos meses antes de morir, nunca debi irme..perdoname señor no supe o no entendi su enfermedad, gracias alguien me puede aconsejar o decirme algo gracias a todos.

  10. 262
    victor hugo Says:

    DIOS MIO SE QUE TU NO NOS NIEGAS NADA Y QUE NO QUIERES VERNOS ARRUINADOS, POR ESO QUIERO QUE ME AYUDADES EN ESTAS NECESIDADES FINANCIERAS,QUIRO QUE ME REGALES UNA BENDICION FINANCIERA PARA PODER TENER PAZ Y TRANQUILIDAD. GRACIAS PADRE MIO

  11. 263
    Jaime Says:

    Dios mio ayudame siento una pena muy profunda ademas que tengo que pagar mis deudas que son las que me acongojan, señor ayudame a pagar mi deuda del día lunes por favor y dame animos y ganas para trabajar yo solo confio en ti porque tu eres el amigo que nunca fallas te lo ruego te lo imploro de todo corazon ayudame a pagar mediante mi trabajo todas mis deudas tu conoces mejor que yo señor pero la primera deuda que tengo que pagar es el lunes que viene ayudame señor por favor hare lo que tu me pidas Dios mio NO SE QUE DECIRTE MAS ESTOY TOTALMENTE CON LA MORAL BAJA AYUDAME Y NO ME SUELTES DE TUS SANTAS Y VENERABLES MANOS.

  12. 264
    yanel pereyra Says:

    Pido oracion por mi pAPA HUGO PEREYRA QUE ESTA INTERNADO PORFAVOR

  13. 265
    roland Says:

    por dios estoy desesperado sin rumbo sin luz sin guia solo quiero desparecer por tantas cosa malas que he hecho con mi vida pecador de palabra pensamiento y obras entre tantos vicios que me tienen atrapados sera que Dios existe y me podra ayudar podra tener piedad de mi misericordia por que pienso que solo un milagro me salva solo un milgro…..

  14. 266
    Jaime Says:

    Lo que dice es verdad Dios es el unico que me puede ayudar despues nadie solo confio en Dios espero que tenga piedad de todos mis problemas que yo tengo.

  15. 267
    felix Says:

    senor te pido que me perdones y as tu boluntad sobre mi problema es todo lo que te pido dios mio aslo pronto por que ya no se que acer senor por favor ayudame ten misiriquordia de mi yo se que ay jente que tiene problemas mas grandes que el mio pero dios mio aydanos a todos tu tienes el poder ten misiricordia de cada uno de tus hijos Sr. yo en ti confio que resolveras mi problema

  16. 268
    jorge Says:

    DIOS MIO !!! tu que eres quien mira con ojos llenos de dulzura, sea esa miel la que llene mi corazon y mi vida , tengo mucho problemas , dame fuerza, valor y mucha serenidad para afrontarlos , dame sabiduria y muchas bendiciones , te dejo mis cargas señor .., alivialas… te amo con todo mi corazon …

  17. 269
    ADRIANA Says:

    Mi Dios…te pido…por mis necesidades tanto físicas como espirituales …pero hoy en verdad te necesito…necesito dinero para poder pagar mis deudas y dar de comer a mis hijos…yo se que no debo pedirte esto…pero deberás estoy desesperada….ya no se que hacer…solo pedirte…se que Tu mi Señor me escuchas…pero hoy no he oído tu respuesta…. deberás necesito de Ti…..que hacer….escuchame si mi Señor…..no permitas que sucumba hante todos los que me persiguen….deudas y mas deudas…mis muchachos que piden y no tengo que darle…que hago Señor… necesito ese dinero….te lo he pedido por la inersesion de Maria tu dulce y sANTA mADRE…LE HE PEDIDO POR ESTA NECESIDAD..POR EL sR. SAN JOSE…POR MI PADRE Y MI SANTA MADRE…PERO AUN NO ESCUCHAS MI NECESIDADA…POR FAVOR sEÑOR ESCUCHAME Y

  18. 270
    JOSE Says:

    Dios mio, te agradezco por todo lo que me das, te pido de corazon que nos ayudes con devolverle la salud a mi esposa y a mi abuelita, no permitas que sufran, dales fuerza, tranquilidad, paciencia.
    Dios mio, tu que lo puedes todo, ayudanos a salir adelante y tomar las decisiones correctas, bendicenos dios padre.
    Gracias señor.

  19. 271
    norbey Says:

    Padre hermoso ayuda por favor a todas las personas que escriben necesitadas en este blog y en todos los demàs, por favor entiende que te buscan segun se forma de buscarte, pero tu y yo sabemos que es directamente contigo hablandote desde el fondo de nuestro corazon y pedirte lo que mejor nos convenga, asi no sea lo que actualmente necesitamos, mas bien buscar simpre la sabiduria para entender como es que nos estas enseñandoe el camino que quieres para nosotros Gracias amen

  20. 272
    carolina Says:

    diosito por fabor te lo suplico ayudame en estos momentos dificiles que estoy pasando mi corazon esta demasiado triste ayudame a levantarme dame fuerzas para poder seguir con esto necesito tu apoyo dios mio te necesito pero tambien pido por todos los enfermos que necesitan de ti como yo con toda la fe y un nudo en la garganta te lo suplico necesito apoyo necesito de alguien necesito de ti mi dios angel de mi corazon tu que me has dado todo lo hermoso que tengo en mi vida me lo diste tu y estoy agradecida por las cosas maravillosas que tengo por mi corazon bueno k me diste te pido por todos por mi aquellos que necesitan de ti mi dios ayudame por fabor

  21. 273
    Genesis Says:

    diosito gracias por todo las cosas que has hecho por mi por mi familia que aunque es chiquita somos felices te pido que si puedes star conmigo en este momento dificil dame la fuerza para afrontar lo que viene necesito fuerzas para hacerlo yo pido con toda la fe k podre con tu ayuda mi dios quedate en mi corazon para poder levantarme

  22. 274
    juan pedro rovira arroyo Says:

    Dios mio de entrada te pido que me perdones por tantos errores cometido, quiero ser uno de tus seguidores con mucha fe y que yo no tenga dudas de nada que tenga que ver con usted dios mio padre eterno, por que me siento la persona mas infeliz cuando hago algo que no es de tu agrado, quiero ser esa persona que siempre te agrade , señor por todo loa beneficios que me has dado y los que me vas a dar mil y mil gracias por que eres tan bueno es que sufro tanto cundo te fallo por favor dios mio soberano no me dejas caer en tentaciocnes de ninguna índole , ademas te pido que nos eches bendiciones en especial a mis hijos biling david y maian alexa para que cambien y me los cures de toda enfermedad malina que exista sobre la tierra que ellos y yo sepamos perdonar alos que nos ofende sin rencor dios mio tengo tantas cosa bonita que escribir que te las resumo diciendo padre mio te quiero te adora y no me dejes caer en tantaciones, amen amen padre mio.

  23. 275
    Kany Says:

    Dios mio te doy Gracias por todas las cosas buenas que me has dado por mi familia y por las personas que me rodean y te pido Señor por todos y cada uno de ellos No los desampares padre santo… Te pido Dios Mio que protejas y cuides siempre a mi hijo que es la bendicion mas grande que me has regalado y te pido por todas esas personas que estan enfermas que nesecitan de tu ayuda Señor.

  24. 276
    gaby Says:

    necesito oracion por mi familia y por mis estudios y mi vida espiritual

  25. 277
    Carlos Says:

    Estoy igual que muchos, en la desesperación, diario pido a Dios ilumine mi sendero y me guíe por donde el quiera, no le pido riquezas, solo lo que el me quiera dar. Mis necesidades son muchas Él lo sabe y por mas que yo quiero cambiar las cosas no he podido, hay una fuerza poderosa y resistente que no me permite hacer las cosas como yo deseo. Señor dame fuerzas para resistir y ayudame a aceptar tus mandatos.

  26. 278
    Jorge-P Says:

    Dios mio gracias por tus bendiciones que me das día día y por tener una esposa tan buena y un hijo tan bueno a pesar de mis errores cometidos en mi vida. padre mio solo le pido su bendición para poder salir de todas mis deudas y así poder pagar a los bancos.

  27. 279
    LUZ DARY Says:

    Diosito mio no se porque sigue aca mi mensaje de envio, padrecito santo ayudame,orientame, gracias por todas las bendicones que me das, pero creo y tu lo sabes que es justo que yo ayude a salir a mi madrecita y yo misma de tantas deudas. por favor padrecito muestrame cual es la puerta que tu quieres que yo toque, perdoname si busco milagros en chances y loterias, perdoname señor amado y concedeme tu milagro, por favor gracias amen y amen

  28. 280
    sandra Says:

    Dios mio, Tu me conoces bien, sabes que te amo por sobre todas las cosas, que cada dia te doy gracias por lo que me das y lo que no me das, por que lo que no me das no es bueno para mi, Tu lo sabes bien, hoy estoy en mi trabajo y busque en la web poder decirte todo esto a traves de estas lineas, por favor ayudame en este momento que estoy viviendo, tengo serios problemas economicos, soy conciente de los errores que cometi en su momento, mas ahora te pido por favor, suplico tu misericordia para salir de esta situacion que me tiene angustiada, no cuento con nadie mas que contigo, soy sola , soltera, conoces muy bien mi vida y todo lo que he vivido, por favor, postrada a tus pies suplico humildemente me ayudes, Padre querido en el nombre de Tu Hijo amado Jesus, la Gracia del Espiritu Santo y la bondadosa y amorosa compañia de nuestra Madre Santisima, Virgencita de Guadalupe, concedeme la gracia que necesito.Amen

  29. 281
    Jaime Says:

    es algo muy cierto gracias a Dios respiramos el aire .tomamos agua, comemos los vegetales y ademas teniendo una bonita familia lo arrojamos por la borda y no debe ser asi todo esto lo digo en nombre de nuestro señor jesucristo amén.

  30. 282
    Fernando Haro Says:

    Señor Jesús, ayudame, ayudame a mí y a mi esposa, Señor son tantas cosas que te quiero pedir en esta noche – madrugada de Viernes Santo. Señor ya no quiero operarme de nuevo, ya son tantas veces y otra vez estoy atrapado en esta situación, Mi esposa también cada día está más enferma, mandanos Señor la salud que tanto necesitamos. Te lo pido Señor, por tus llagas en las manos en los pies y en tu costado causado por los clavos de la cruz y por la lanza del soldado romano. Señor por favor apiadate de nosotros, no tenemos calidad de vida, sabes que dificil situación económica estamos viviendo y necesitamos salud para sacar nuestros proyectos adelante. Señor si es tu voluntad hazlo Padre mío, por favor te lo pido con el corazón en la mano, con mis lagrimas que fluyen constantemente por mis ojos que te imploran PIEDAD, PIEDAD SEÑOR Mío. Te pdio también por tantas almas desesperadas de tu Piedad y Misericordia. Bendit y alabado seas por siempre Señor. Amén.

  31. 283
    juan carlos Says:

    padre ayudame

  32. 284
    juan carlos Says:

    oh padre eterno tu sabes mis necesidades, no quiero hacer daño a la personas que me diste por esposa, la amo y quiero que seamos felices….pero tu sabes mis necesidades oh dios altisimo ayudame

  33. 285
    juan carlos Says:

    te ruego que protejas a mi esposa y ami hijo que lleva ella, ella esta gestando y tuene embarazo de alto riesgo…te ruego o dios ella tienes 35 años y es primeriza. el medico nos dijo que trate de cuidarlo ya que por la edad que tiene le va a ser dificil tener un bebe…. te ruego oH DIOS PADRE ETERNO Y MIS HERMANOS QUE LEAN OREN POR MI ESPOSA QUE LA AMO …OREN POR MI POR MIS DEVILIDADES …ELLA ES ZARELA MARQUEZ SILVERA EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN

  34. 286
    Guiller Says:

    Como no agradecerte Padre por tantas bendiciones recibidas, por darme a mis tres bellos hijos, como no agradecer por el techo,las cubijas , el pan en mi mesa y sobre todo por la bendicion de poder aun trabajar.como no agradecerte por los nietitos que me has dado Padre, aumentantes mi alegria.
    Como no agradecer a ti que nos prestas vida, y nos das la oportunidad de ver tus maravillas.
    Hoy Padre me postro ante tus pies, para que me alivies de esta atribulacion que siento de no poder ayudar a mi Hija a cancelar las deudas que tiene.. Padre bendicela y abre las puertas para ella, declara prosperidad en su vida Papaito.. te lo ruego en nombre de nuestro Señor Jesucristo Amen y amen.

  35. 287
    Jaime Says:

    Dios mio cuidala bastante para que pueda tener a su bebe tu eres el único que lo puedes todo y yo tengo la plena seguridad que tu vas hacer que ella tenga un bonito niño, todo esto te lo pido en nombre de nuestro señor jesucristo amén.

  36. 288
    Jaime Says:

    Señor ayudame a salir de mis deudas que eso me esta ahogando y tambien te pido que decidas tu en mi vida sentimental por favor te lo pido de todo corazón te pido perdon por todos mis pecados y que me vaya bién en mi trabajo solo confio en ti padre amado celestial.Todo esto te lo pido en nombre de nuestro señor jesucristo amén.

  37. 289
    carmen Says:

    PADRE MIO, ESTOY MUY TRISTE PORQUE MI COMPAÑERO DE VIDA NO CONSIGUE TRABAJO Y LAS DEUDAS SE ESTAN ACRESENTANDO, NO ME RINDE LO QUE GANO, AUN ASI YO ME SENTARE Y ESPERARE, PORQUE SE QUE TU TAMBIEN LE DAS A LOS QUE SE SIENTAN Y ESPERAN, GRACIAS POR TANTOS Y TANTOS MILAGROS QUE HE RECIBIDO DE TI, EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ALMA Y LA DE MIS SERES QUERIDOS. GRACIAS SEÑOR, SE QUE AQUI ESTAS DONDE TE NECESITO. TE AMO.

  38. 290
    silvia t.r Says:

    señor te doy gracias porque no me as abandonado te suplico que me ayudes a cuidar y a guiar por el camino correcto a mis hijos y a mi matrimonio tu saber todos los problemas que tengo en casa con mi esposo y con mi madre socorreme a ti pido ayuda auxiliame que pasa en mi familia no me abandones por tu hijo jesucristo te lo imploro

  39. 291
    virglia Says:

    Ayúdame padre amando a mejorar mi finanzas, tengo grandes deudas y no se como salir de ellas, guíame senor por el camino correcto para encontrar la salida exitosa,
    Alabado seas senor……mil gracias por tu misericordia.

  40. 292
    Jaime Says:

    Dios mio ayudame por favor a saldar todas mis deudas porque tu sabes que el sabado pago la cuota del banco pero yo confio en ti en que me vas a iluminar en mi trabajo para que junte esa cantidad de dinero que yo necesito,también te pido que a Jhovana que es mi pareja le salga todo bien el día de hoy que debe estar conversando con las personas que le debemos y dale fuerzas y tranquilidad para solucionar todos nuestros problemas por favor yo te pido de todo corazón porque ella tiene hijos y no deseo que se enferme de nada señor te lo imploro desde el fondo de mi corazón confio en ti señor porque tu eres el amigo que nunca fallas pero reconosco que si, yo te fallo siempre pero te pido perdón de todo corazón todo esto te lo pido en nombre de nuestro señor jesucristo amén.

  41. 293
    mirna Lopez Says:

    Dios Misericordioso, gracias te doy por tus bendiciones, Padre Omnipotente, tu que lo puedes todo, tu sabes por lo que estoy pasando con las deudas que tengo, entro en desesperación y pienso “AYÚDAME DIOS ..
    ayudame ha resolaver mis problemas economicos, mis angustias financieras a diario señor, ayudame ha encontrar el camnino, los medidos para salir de ellos, tengo cuentas atrazads que pagar, amenazas de embargo, no se como voy hacer sino me ayudas Padre bendito, salvame, cuida mi trabajo no me siento bien, estoy trabajando y con aquella angustia PERO CONFIANDO EN TI DIOS, yo se que no me dejaras sola en este hueco, Dios me da mucho gusto ver a mis compañeros (sonriendo, cantando, gozando, almorzando super bien, etc)… te pido señor que no pasen lo que yo estoy pasando en este momento, porque hay personas que no resisten a estas angustias,
    gracias por darme las fuerza necesaria para salir adelante.. ayudame Gran Dios; tu que conoces mis problemas ayudame….auxiliame, no me desampares, te confio con todo mi corazon todos mis problemas, dame una esperanza para encontrar el dinero o la vendicion que necesito padre, perdoname por todo los errores que cometemos sin pensar.
    todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado – amen y amen

  42. 294
    Luis Says:

    Padre gracias siempre por tus bendiciones, solo pido que me escuches y me mantengas en tu camino, en tí confio librame de ser un hombre solitario y sin amor, ayudame a ser bueno con mis amigos enemigos y semejantes, sobre todo ayudame a darle a mi familia lo que necesita, te amo gracias.

  43. 295
    lidia Says:

    ayúdame a vender la casa para poder salir adelante y conseguir nuevas metas…amen

  44. 296
    elizabeth Says:

    Papá Dios ayume en mi desesparación de conseguir mi casa y un nuevo empleo. a la ves te doy gracias por mi familia, mis hermano, mis hijas y en especial ese esposo maravilloso que me pusiste en mi camino. Padre santa gracias por tantas bendiciones que me das cada día por la mamá que tengo que esta siempre conmigo.padre una vez más te pido perdon por angustiarte tanto con mis preocupaciones sabiendo que hay otras personas con peores preocupaciones que yo. pero ayudame papa Dios que se me abras los caminos para poder conseguir mi casa y mi nuevo empleo para asi poder logras otras metas. gracias padre santo gracias.

  45. 297
    maria Says:

    No puedo seguir mas en esta situación, he pensado en quitarme de enmedio y descansar…
    Tenemos deudas que por la crisis y el paro no podemos pagar, vamos a perder la vivienda si Dios no lo remedia y no puedo mas.

  46. 298
    ANALU Says:

    PADRE AMADO, EN ESTE DIA VENGO A PEDIRTE PAZ SABIDURIA Y FUERZA PARA ENFRENTAR TODOS Y CADA UNO DE LOS PROBLEMAS QUE TENGO…TU MAS QUE NADIE LO SABES, TE PIDO ME GUIES , ABRAS CAMINOS, Y ME MUESTRES UNA LUZ EN LA OSCURIDAD…
    DIOS PADRE MIO….NECESITO TANTO DE TI…
    GRACIAS PADRE POR QUE SE QUE TU ME AYUDARAS EN TODAS MIS DIFUCLTADES, AMDRE MIA INTERCEDE POR MI, PROTEGEM CON TU MANTO PODEROSO Y GUIA A MIS HIJAS….AMEN

  47. 299
    FERNIKITA Says:

    por que me borraron mis comentarios :(

  48. 300
    freddy sanchez Says:

    mi caso es muy similar al de carla mi dios te busco para que consueles me des aliento para seguir en los momentos dificiles que dios nos pones a prueba mi esposa sufrio una subida de tension y quedo con problemas fisicos el cual e tenido que cuidarla y oro con fe todas las noches de que va a mejorar y pido hermanos oren por ella su nombre rosa flores de sanchez venezuela caracas catia gracias por recibirme

  49. 301
    marcela Says:

    te imploro mejorar mi salud y pareja y familiares tambien…

  50. 302
    maria Says:

    Padre Todopoderoso, tu sabes lo que necesito sin que yo te lo diga, por favor ayúame, no tardes.

Páginas: « 12 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 1216 » Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: