Padre mío ayúdame

Cristianismo, Oración, Testimonio de vida Dejar un comentario
32592 visitas

Padre mío, pensando en ti como todos los días y dándote las gracias por todas las bendiciones que me regalas a diario desde que abro mis ojos, y veo a los dos maravillosos hijos que me has regalado y el buen hombre que pusiste en mi camino y a toda mi familia te doy las más infinitas GRACIAS!!!…Una vez más compruebo que en cualquier momento que te busco estás siempre a mi lado sabes por que Padre…porque tu sabes por lo que estoy pasando con las deudas que tengo, entre en desesperación y pense “AYÚDAME DIOS MIO” y no se porque busque en el Internet y puse así tal cual….”Ayúdame Dios Mío” sorpresa!!! te encontré,…como siempre que te busco, Gracias Padre Bendito, te pido con todo mi corazón primeramente por mis dos amados Hijos, por mi Esposo, por toda mi Familia,…por mí…ábreme esa puerta que te pido Padre para poder pagar todo lo que debo, y poder tener tranquilidad, ayúdame a que el pequeño negocio que nos regalaste sea próspero y de ahí poder tener el respaldo económico para mi Familia. Ayudame por favor, si es así su santísima voluntad.
Al leer algunos de los mensanjes de todos tus hijos que te escriben e leído algunos tan desesperados a tal grado de quererse quitar la vida, AYÚDALOS PADRE MÍO, GUÍALOS Y LLÉNALOS DE AMOR!! que ellos nunca duden que tu siempre estas a nuestro lado, y que tu nos das a su debido tiempo lo que te pedimos, debemos de tener paciencia, te pido por los ancianos, por los niños enfermos..BENDÍCELOS PADRE.
Gracias Padre Amado, Gracias por tu Amor, por tu Comprensión y por tu Compañía. Te Amo!!

Oración de Karla en la entrada Dios mío ayúdame



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , ,



752 Responses to “Padre mío ayúdame”

Páginas: « 14 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 1416 » Mostrar todos

  1. 353
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono junto a todos los seres que amo, por favor ten piedad de todos nosotros te lo suplico en el nombre de Jesucristo tu hijo amado nuestro señor Jesucristo. Atiende a todas y cada una de nuestras súplicas, necesidades y cargas.
    En ti creemos, confiamos y te amamos con todas las fuerzas de nuestro ser.

    Te amo
    AMEN

  2. 354
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial gracias por todo tu infinito amor, me abandono por completo en tus santas, milagrosas, protectoras, sanadoras y ayudadoras manos junto a todos mis seres amados, familia, amigos y demás seres conocidos por favor ten piedad de todos y cada uno de nosotros y atiende nuestras súplicas, te lo imploro en el nombre de nuestro salvador Jesucristo tu hijo amado.

    En ti creo, confío y te amo con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  3. 355
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos nos abandonamos por completo junto a todos nuestros seres amados, por favor ten piedad de nosotros te lo rogamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo tu hijo amado.

    En ti creemos, confiamos y te amamos con todas las fuerzas de nuestro ser.

    AMEN

  4. 356
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial gracias por todo tu amor, perdóna nuestras ofensas, nos abandonamos por completo junto a todos nuestros seres amados en tus santas y benditas manos. Por favor ten piedad de nosotros.

    Te amo

    AMEN

  5. 357
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial gracia siempre por tu infinito amor y todas las bendiciones derramadas sobre mi y todos mis seres amados, por favor ten piedad de nosotros y otórganos tu perdón, nos abandonamos por completo en tus santas y milagrosas manos junto a todos los que amo.

    Por favor te lo ruego ten piedad de nosotros.

    Te amo kon todo mi ser

    AMEN

  6. 358
    daneth Says:

    POR FAVOR NECESITO QUE OREN POR MI, ME ENCUENTRO DESESPERADA PAGO MUCHAS PLATAS AL INTERES AYUDENME POR FAVOR EN SUS SABIAS ORACIONES.

  7. 359
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial En tus santas manos milagrosas me abandono por completo junto a todos mis seres amados por favor ten piedad te lo ruego.

    En ti creo, Te AMO y en ti confío con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  8. 360
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial Gracias por todo lo que haces por mis seres amados y por mi, te pido perdón si te he fallado u ofendido por favor ten piedad.

    En tus santas y milagrosas Manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados. por Favor ten piedad de nosotros te lo suplico en el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado.

    Gloria a ti por siempre.

    AMEN

  9. 361
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial, yo se que estas junto a nosotros siempre y por eso y todas tus bendiciones te doy las gracias, ten piedad y otórganos tu santo perdón por favor. Bendice y protege a todos y cada uno de mis seres amados, familiares, amigos y los seres que habitan este planeta. Ten piedad de nosotros y bendice a cada uno de nosotros por favor, estamos en tus santas y divinas manos milagrosas por favor atiende nuestras súplicas y necesidades, por favor ayúdanos te lo ruego estamos aquí contigo por favor, por favor, por favor.

    En ti creo, confío y te amo con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  10. 362
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial te amo por favor ten piedad de nosotros te lo ruego ten piedad, en tus manso me abandono por completo junto a todos los que amo.

    Te amo con todo mi ser.

    AMEN

  11. 363
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados, por favor ten piedad de todos nosotros te lo ruego por favor.

    Te amamos, en ti creemos y confiamos siempre.

    AMEN

  12. 364
    carlos Says:

    Amado Padre celestial en tus manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados, te suplico tengas piedad de nosotros y atiendas a nuestras necesidades y súplicas te lo imploramos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo tu hijo amado.
    Te amamos, en ti creemos y en ti confiamos por siempre y para siempre.

    AMEN

  13. 365
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial te lo suplico en el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado que tengas piedad de mi y de mis seres amados por favor. Nos abandonamos por completo en tus santas y milagrosas manos.

    Te amo, en ti creo y confío con todas las fuerzas de mi ser

    AMEN

  14. 366
    Carlos Says:

    Amado PAdre Celestial gracias por tus bendiciones, por favor ten piedad de nosotros en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados.

    Por favor te lo ruego en el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo ten piedad de nosotros atiende nuestras necesidades y plegarias.

    AMEN
    TE AMO

  15. 367
    CaRLOS Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono junto a todos nuestros seres amados, por favor ten piedad de nosotros te lo suplico.

    Te amo AMEN

  16. 368
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial me abandono por completo junto a todos mis seres amados en tus santas, benditas y milagrosas manos. Por favor ten piedad de nosotros.

    AMEN

  17. 369
    carlos Says:

    Amado Padre celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos nuestros seres amados. Te suplico tengas piedad de todos nosotros.

    te amo con todas la fuerzas de mi ser.

    Amen

  18. 370
    carmen vicente Says:

    PADRE MIO,mejor PADRE NUESTRO,te quiero,te venero,y te adoro,no te pido para mi, te pido para el que tenga, mas necesidad y este mas solo SEÑOR escuchale

  19. 371
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial en tus santas manos me abandono por completo por favor ten piedad de nosotros te lo ruego, me abandono por completo en tus santas y benditas manos milagrosas junto a todos mis seres amados.
    Te amo amen

  20. 372
    Anita Says:

    Dios mio, ayudame, estoy desesperada, tengo que pagar muchas cuentas, ten piedad de mi, porfavor Diosito lindo, tu sabes cuanto te quiero. Te doy infinitas gracias y viviré paraTiy mi familia. Tu sabes que te amo. Perdóname por todo el daño que te hice. No volverá a hacerlo.
    Amen

  21. 373
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial En tus santas manos milagrosas me abandono junto a todos mis seres amados por favor te suplico tengas piedad de nosotros por favor te lo suplico atiende a todas nuestras necesidades y nuestras plegarias.

    te amo

    AMEN

  22. 374
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos los seres que amo, ten piedad por favor te lo ruego.

    Te amo

    AMEN

  23. 375
    kelly perez Says:

    dios mio, te amo eres lo mas lindo que hay en mi vida, señor jesus ayúdame, guíame a salir de nuestros compromisos financieros….te necesito dios cuida a mis chiquitas y esposo,,,,

  24. 376
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos milagrosas me abandono por completo junto a todos mis seres que amo tanto por favor ten piedad de nosotros y atiende nuestras necesidades y súplicas.

    Te amo con todo mi ser
    AMEN

  25. 377
    MONICA Says:

    Bendito Dios padre Celestial te doy gracias infinitas por todo lo que me has permitido vivir,poseer,cuidar como son mis dos hijos, mi nieta,servirte se que es un privilegio y que tu recompensas el 1 por mil, tú sabes mis circunstancias ya que eres nuestro padre la palabra dice que antes que te pidamos tú ya sabes nuestra necesidad, Señor bendito de los cielos te pido una salida a mis deudas abre un camino pon la solución, me atormenta mucho esta situación en el trabajo, la casa no estoy en paz, tengo que pagar y no me alcanza el dinero por ser muchas.
    deudas. Quien tenga la oportunidad de leer oren también por mi y por todas las personas desesperadas por la situación financiera

  26. 378
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial yo declaro que tu amor es inmenso y que tu bendición, protección y milagro es enorme como el amor que sentimos por ti, en tus santas manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados, por favor ten piedad de todos nosotros.
    te amo

    AMEN

  27. 379
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial en tus santas manos benditas y milagrosas me abandono por completo junto a todos los seres que amo. Por favor ten piedad y atiende nuestras necesidades y suplicas.

    AMEN

  28. 380
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial gracias por todos y declaro en tus santo nombre que a partir de hoy nuestras vidas cambiarán y se llenaran de muchas bendiciones y éxitos.
    Te amo

    AMEN

  29. 381
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial declaro que tu infinita bondad y bendiciones nos cubrirán de pies a cabeza a mi y a todos mis seres amados, que esta semana sea llena de éxitos para todos siempre contigo de la mano.

    Te amo

    AMEn

  30. 382
    maria Says:

    Querido Dios estoy pasando por un momento muy duro en mi vida, mi esposo ya no me quiere es super indefernte conmigo, no tengo mucho trabajo, tengo deudas, soy la cabeza de la familia y m siento a veces desfallecer, queria tener hijos y no pude, siento que me estoy cayendo a un vacio y estoy sola sin que nadie me de una mano amiga, Dios mio no te olvides mi, he renegado de ti no he sido buena hija estoy arrepentida y sufro mucho, a veces me odio por querer estar con una persona que no me quiere mendigando amor que no me hace feliz sino muy infeliz, con una autoestima en el piso, no se que hice mal, solo buscaba la felicidad y ahora me odio a mi misma, soy mala persona es que no me quiero ni ver en el espejo. Solo te pido ayuda para salir adelante ayudamee devuelveme por el camino recto del cual me sali sin darme cuenta.

  31. 383
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial hoy declaro en tu nombre que este día y los demás días de nuestras vidas serán llenos de bendiciones y éxitos para mi todos lo seres que amo.

    En tus santas manos me abandono por completo junto a todos los seres que amo.

    TE AMO
    AMEN

  32. 384
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial declaro en tu santo nombre que este día y el resto los días de nuestras vidas serán cubiertos de pies a cabeza de bendiciones, amor, salud, milagros y muchos éxitos para mi y todos mis seres amados.

    En tus santas manos me abandono por completo junto a todos los seres que amo.

    Te amo y confío en ti con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  33. 385
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial declaramos en tu santo nombre que este día será lleno de alegrías, bendiciones, éxitos, amor y mucha sabiduría.

    Te amo

    Amen

  34. 386
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial declaro que mi amor, mi vida y las vidas de los que amo estan en tus santas manos.

    Te amo

    Amen

  35. 387
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial me abandono en ti por completo junto a todos los que amo por favor ten piedad de nosotros y atiende nuestras necesidades y súplicas.

    te amo

    AMEN

  36. 388
    CARLOS Says:

    Amado Padre Celestial en tus manos santas me abandono por completo junto a todos mis seres amados. Ten piedad te lo ruego por favor y atiende a nuestras necesidades y plegarias por favor.

    Te amo

    AMEN

  37. 389
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial te aaaaaaamooooooo!!! Gracias por permitirme tenerte en mi vida y la de los seres que amo.
    Amen

  38. 390
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos milagrosas me abandono por completo junto a todos nuestros seres amados, te imploro tengas piedad por favor.

    Te amo

    AMEN

  39. 391
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial en tus santas manos me entrego por completo, hoy me entrego junto a todos mis seres amados para que de esta manera nos guardes en tu regazo y no llenes de éxitos y bendiciones por el resto de nuestras vidas.

    Te amo

    Amen

  40. 392
    MIRNA Says:

    PIDO ORACIÓN PARA QUE SERGIO ESTA VEZ LUCHE POR NOSOTROS, YO LO AMO MUCHO PERO CADA VEZ TENGO QUE LUCHAR YO SOLA POR LO NUESTRO, PERDONANDO CADA UNA DE SUS EQUIVOCACIONES; PERO A PESAR DE ELLO HEMOS SALIDO ADELANTE CON LA AYUDA DEL SEÑOR, PORQUE ÉL HA MANTENIDO FIRME NUESTRO AMOR. SEÑOR ILUMINA NUESTRAS VIDAS, QUE LEJOS DE SEPARARNOS, TODAS LAS DIFICULTADES Y MOMENTOS DOLOROSOS QUE HEMOS PASADO JUNTOS SIRVAN DE APRENDIZAJE Y PARA FORTALECER AÚN MÁS NUESTRO AMOR. PARA COMENZAR NUEVAMENTE JUNTOS UNA NUEVA EXPERIENCIA DE VIDA, PERO ESTA VEZ DE TU MANO SEñOR, GUIANDO CADA UNO DE NUESTROS PASOS Y ALEJANDO TODO LO MALO PARA SIEMPRE. ENTREGAMOS NUESTRO AMOR A TI MI SEÑOR PARA QUE LO PROTEJAS BAJO TU REGAZO, CONFIAMOS PLENAMENTE EN TI. AMÉN

  41. 393
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial estas en mi, te amo por favor ten piedad de mi y de todos los seres que amo.

    Amen

  42. 394
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus manos me abandono por completo junto alos que amo.

    Te amo con todas las fuerzas de mi ser, AMEN

  43. 395
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos los seres que amo.

    En ti confío y te amo con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  44. 396
    Carlos Says:

    Amado Padre por favor ten piedad de nosotros te lo suplico, me abandono por completo con todos mis seres amados y nuestras necesidades y cargas en tus santas y benditas manos milagrosas.

    Te amo con todas las fuerzas de mi ser.

    AMEN

  45. 397
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus manos estoy junto a todos mis seres amados.

    Te amo con todas las fuerzas de mi ser.
    AMEN

  46. 398
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos los seres que amo.
    En ti CONFÍO

    AMEN

  47. 399
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus manos me abandono por completo junto a todos los seres que amo. Por favor ten piedad te suplico en el nombre de Jesucristo tu hijo amado.

    AMEN

  48. 400
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial en tus santas manos me abandono por completo junto a todos los seres que amo, por favor te lo suplico en el nombre de Jesucristo tu hijo amado ten gas piedad de todos nosotros por favor.

    te amo

    Amen

  49. 401
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus manos me abandono por completo junto a todos los seres que amo, por favor ten piedad te lo ruego atiende nuestras necesidades ya no aguanto esta incertidumbre, por favor perdoname si te he ofendido.

    Te amo

    Amen

  50. 402
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus santas manos milagrosas me abandono por completo junto a todos mis seres amados, te lo suplico ten piedad de todos nosotros te lo suplico por favor.

    En ti confiamos y te amamos con todas las fuerzas de nuestro ser.

    Amen

Páginas: « 14 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 1416 » Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: