¿Para qué quiero yo más vivir?


Canción extraída de 3^n Dando Vida

Da Silva recibió la extrema unción cinco días antes de que llegáramos. Las secuelas del Sida y sobre todo de las drogas le llevaron a la puerta de la muerte, sin embargo, luchó. Un mes después llora como un niño de agradecimiento por el cuidado y las atenciones que han tenido con él los compañeros del Hogar Marillac, las Hijas de la Caridad y todos los trabajadores y voluntarios. Podía haberse rendido y haber dejado de sufrir, pero prefirió luchar viviendo estupendos momentos, risas, cariño, afecto, esperanza, ilusión, motivos para vivir que no habrían llegado a existir si aquel domingo se hubiera rendido.

Gracias por luchar y regalarnos un mes de tu vida, ojalá vengan más.

dasilva

7 comentarios en «¿Para qué quiero yo más vivir?»

  1. Queridos Amigos,
    Gracias por un ejemplo de fe, esperanza y reconocimiento de «pedid y se os dara…», o «si tuviérais una fe tan grande como un sicomoro…., «.
    Como siempre , más que nunca Gracias:
    Pilar

  2. Que dificil se hace seguir adelante con una cruz que parece a veces imposible de llevar, pero Dios nos ayuda a llevarla. Gracias Dios mío por tu compañía.
    Siempre con estos ejemplos nos ayudan a reflexionar y pensar en lo lindo que es despertar cada mañana.
    Un gran abrazo y adelante

  3. Gracias Sergio!!!, simplemente las palabras en estos casos no hacen eco, sino son las actitudes y los gestos DICEN, HABLAN, HACEN PRESENTES A DIOS.
    Muchas gracias…….porque existen seres como Uds.
    Cariños desde Argentina
    lilia

Deja una respuesta