2009 02 Ago
31643 visitas
Canción extraída de 3^n Dando Vida
Da Silva recibió la extrema unción cinco días antes de que llegáramos. Las secuelas del Sida y sobre todo de las drogas le llevaron a la puerta de la muerte, sin embargo, luchó. Un mes después llora como un niño de agradecimiento por el cuidado y las atenciones que han tenido con él los compañeros del Hogar Marillac, las Hijas de la Caridad y todos los trabajadores y voluntarios. Podía haberse rendido y haber dejado de sufrir, pero prefirió luchar viviendo estupendos momentos, risas, cariño, afecto, esperanza, ilusión, motivos para vivir que no habrían llegado a existir si aquel domingo se hubiera rendido.
Gracias por luchar y regalarnos un mes de tu vida, ojalá vengan más.
Etiquetas: 3^n, esperanza, eutanasia, Marillac, muerte, Sida, vida
agosto 2nd, 2009 at 22:35
Queridos Amigos,
Gracias por un ejemplo de fe, esperanza y reconocimiento de “pedid y se os dara…”, o “si tuviérais una fe tan grande como un sicomoro…., “.
Como siempre , más que nunca Gracias:
Pilar
agosto 2nd, 2009 at 23:09
Que dificil se hace seguir adelante con una cruz que parece a veces imposible de llevar, pero Dios nos ayuda a llevarla. Gracias Dios mío por tu compañía.
Siempre con estos ejemplos nos ayudan a reflexionar y pensar en lo lindo que es despertar cada mañana.
Un gran abrazo y adelante
agosto 3rd, 2009 at 14:26
Gracias, gracias y más gracias Sergio…por compartirlo, por estar presente entre aquellos que muchos a veces no tenemos presentes.
Un abrazo,
Noe
agosto 3rd, 2009 at 14:57
Gracias Sergio!!!, simplemente las palabras en estos casos no hacen eco, sino son las actitudes y los gestos DICEN, HABLAN, HACEN PRESENTES A DIOS.
Muchas gracias…….porque existen seres como Uds.
Cariños desde Argentina
lilia
agosto 4th, 2009 at 16:03
Gracias Sergio por compartirlo
agosto 5th, 2009 at 20:47
Un testimonio conmovedor, y aunque roto, por las historias que refleja, ¡lleno de vida!
Gracias por compartiros.
Abrazo,
TeSs
marzo 8th, 2010 at 08:01
[…] de plantarle cara a la vida, puedes leer: ¿Para qué quiero yo más vivir? El circo de la Mariposa Entonces acercándose, le despertaron, diciendo: “Maestro, Maestro, […]