80 comentarios en «Pater Noster – Juan Pablo II»

  1. excelente hermano, justo lo que necesitaba que Dios y la virgen siempre te iluminen, te bendigan y te acompañen para que sigas brindadonos información que es muy valiosa para nuestra misión pastoral en las parroquias.

  2. Hola Daniel.

    Gracias por compartir con todos este video donde podemos ver y escuchar nuevamente al Papa Juan Pablo II, aunque ya no esté con nosotros en persona, pero de esta manera lo seguiremos recordando.

    No sé si puedas compartirnos también la letra en el idioma que lo canta, espero no equivocarme al mencionar que es latín. Quisiera aprendérmelo para también compartirlo con mi grupo, y tal vez a alguien más que visite tu página, le pueda ser de utilidad.

    Nuevamente gracias, que Dios te siga bendiciendo.

    Un saludo desde México :-)
    Liliana.

  3. Sin lugar a dudas, para mi el Papa Juan Pablo II, fue un gran inspirador. Algunos lo llamaban conservador, que en sus doctrinas fue estremadamente rigido, sin embargo, me quedo con la sabia sonrisa de una persona que ha encontrado a Dios, aqui, en la Tierra. Ese es mi anhelo, no otro, nada mas, no quiero riquezas ni elogios, creo que no habria mas riqueza que experimentar esa felicidad que el Papa nos transmitia. Felicidad, que transcurría aquí, y eso tambien incluye los sinsabores que te da la vida.Para terminar les recomiendo que busquen en la pagina http://www.iglesia.cl los textos de su venida a Chile, especialmente el del Estadio Nacional. Ahí el Papa, les hablo ca los jovenes y aunque yo era muy pequeño, hayuna frase que conocí, y que marco, es la frase que busco…”Al momento de encontrar a Jesus, DESPUNTA LA VIDA”. Saludos y gracias Dani por este lugar de encuentro entre hermanos del carisma Marianista.

  4. gracias dani por este video nunca habia tenido la oportunidad de escuhar el PATER NOSTER cantado y maspor el papa .
    Y aunque ya no este entre nosotros nos trae grandes recuerdos .Desde Colombia un gran saludo y abrazo

  5. Este video es un gran recuerdo de nuestro gran lider muy lindo por supuesto solo les digo gracias a todos ustedes daniel sergio y maria por este lindo video y haber si los vuelvo a escribir… grandes abrazos ¨DIVINOPOETA¨

  6. Hola amigos: Muy linda vuestra pagina, y vuestros proyectos, pido a Dios que los bendiga e ilumine, para que tengan mucho exito trabajando en su viña. Estuve escuchando el Padre Nuestro cantado por Juan Pablo II, me encantó. De igual manera, me gustaria tener el Santo Rosario rezado por él, ¿ustedes lo tienen quizás, o pueden conseguirlo?. Muchas gracias. Un abrazo

  7. Hay que decir que lo que hemos llevado durante 26 años es una iluminación de Dios,creo que deberiamos seguir sus pasos y mirar mas al nuevo papa,porque eso es lo que querria Juan Pablo II.

  8. me gusta mucho esta cancion por el papa, a cada momento lo escucho y me hace recordar que existe realmente un Dios para todos aquellos que son puros de corazon y limpios de conciencia pues ellos verdaderamente se veran con Jesus en la eternidad.
    Gracias.
    Alan

  9. Hola amigos, me llamo Jorge y la verdad es que extraño mucho a Juan Pablo, es el amigo de todos, quisiera contarle mis cosas, mis penas pára que me pueda ayudar en estos dificiles momentos de mi separacion.
    Creo en ti amigo Juan Pablo, y se que desde el cielo nos estas ayudando a ser cada ves mejores, guianos por favor, por que te llevamos siempre en nuestro estandarte hacia el camino de Dios, Jesus y Maria.
    Desde el cielo ayudame, ayudame a ser cada ves mejor hombre y de bien.
    DIOS los bendiga a todos, los que leen este mensaje, y a ti amigo, que estas en el cielo ante los ojos de nustro hermoso DIOS.

  10. Nuestro Papa Benedicto XVI.Se encuentra solo ,hay que recordar por lo reciente que fue juan pablo II,pero la vida sigue y lo mismo que Juan Pablo decia que el nos buscaba para que estemos con la iglesia Benedicto XVI es nuestro nuevo Papa,que por su caracter sea mas frio, si verdaderamente somos seguidores de Cristo tambien somos discípulos de San Pedro.Dios está con nosotros pero nosotros no queremos estar con Dios,Jesus sabia todo lo que nos pasa a cada uno de nosotros en diferente épocas de la vida,El insiste que de la única manera de llegar a Dios es mediante El,somos débiles en todo porque somos humanos para conseguir el cielo tenemos que preparar el alma para lo que viene .Pasar vuestros propios mensajes a todos y continuemos creando almas para con Dios.

  11. hola esta muy chida su pagina y es de mecha ayuda para los joves.
    lo que les pido por favor es que me pasen la musica del padre nuestro
    cantado por el papa juan pablo. me gusto y lo quiero tener
    para escucharlo siempre.
    espero que me lo pudan enviar.
    muchas ghracias

  12. la verdad esta muy chida y se oye super con el papa juan pablo segundo y espero que les guste a los demas y un saludo a todos los lectores desde celaya guanajuato mexico bye y que dios los bendiga

  13. Juan Pablo II, sigue orando en el cielo como nosotros intentaremos hacerlo en la tierra, para que nuestro Padre de Amor y Bondad cambie los duros corazones de los indiferentes y nos mantenga en ese permanente cambio hacia la perfección.

  14. ESTE VIDEO ME HA HECHO LLENARME DE UNAGRAN PAZ ESPIRITUAL HE LLORADO Y ME DADO CUENTA QUE TODOS DEBEMOS LLEVAR LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR A QUIENES LO NECESITA POQUE ESO NOS ENSEÑO JUAN PABLO II QUE APESAR DE TODOS DEBEMOS AYUDAR HA EVANGELIZAR A TODO LOS QUE DECONOCEN LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR

    GRACIAS POR DARNOS UN LINDO REGALO COMO ESTE

  15. Hola amigo(a) Agradesco bastante por la pagina web por que ella se a combertido en el impulso, y de alguna manera en el fortalecimiento de mi espiritu en berdad de seguro como a mi a muchas personas les ayuda bastante entener por medio de esta bentana a Dios cerca de uno en berdad gracias y espero que siga la pagina para poder encontar a Dios cerca mio. gracias y que Dios te bendia

  16. GRACIAS DANIEL, NO SABES LA FALTA QUE HACIA ESCUCHAR LA VOZ DE MI SEÑOR, SOY FIEL DEVOTA DE LABOR ÈL ME ENSEÑO LO IMPORTANTE DE LA VIDA Y AHORA QUE ESTOY ENFERMA CON UN CANCER QUE NO ME DEJA TRABAJAR PARA LOS DEMAS HERMANOS, SU VOZ ME DA CONSUELO Y FORTALEZA PORQUE SI ÈL QUE EN VIDA FUE SANTO ME VA A CONCEDER EL MILAGRO DE SANARME PARA SEGUIR CON MI LABOR CRISTIANA.
    DE CHILE UN ABRAZO Y BESO QUE ME SALE DEL ALMA

  17. el papa es lo mejor lo amo muxo y llore muxo por el me dio muxa penita cuando fallecio ojala ke el llegue este mensajito al cielo para ke el vea ke io tambien lo amo muxo muxmo muxo

  18. Solo puedo decir, gracias por este gran honor de escuchar su voz, gracias Juan Pablo II por brindarnos paz , amor y reconciliacion en moementos dificiles, gracias por venis a Chile cuando mas te necesitabamos. gracias Juan Pablo II….

    Juan Pablo II, te quiere todo el mundo………………….

  19. realmente asombroso… oir el sentimiento y la fe de este hombre inspirador de hombres. me demuestra como a muchos, el gran valor humano y espiritual del hombre que toco de corazon a la humanidad entera, católicos y no, ricos y pobres, creyentes y no creyentes.

  20. Tuve la suerte de ser guardia Papal en Temuco el 5 de abril de 1987.Allí nos congregamos junto a Su Santidad Juan Pablo II unos 250000 católicos.Hablar sobre sus carismas es cosa muy sabida,pero lo que sentí en el momento de estar cerca suyo me conmovió mucho.Tuve la suerte de compartir ese mágico momento con la persona que más quiero:mi esposa.Hicimos la renovación de nuestras promesas matrimoniales.
    El 18 de mayo haremos un Video-Foro con la gente de mi parroquia para recordar los veinte años de su visita pastoral a la tierra de la araucanía.Soy profesor de Religión de Traiguén.Por eso me interesé en su página.Lo felicito ,sinceramente.Atte.Jaime Lavín S.

  21. esta cancion es tan hermosa que al escucharla mi corazon salta de alegria al recordar esa voz que enetra en mi alma y hace que mi alma vibre de alegria y sentir que dios vive dentro de mi

  22. Que alegría leer tantos mensajes de gente católica, creyente, amantes del papa y nuestra querida iglesia!!!
    Queridos cristianos, aprovecho entonces para pedirles que recen la Liturgia de las Horas y el santo rosario, primero para la gloria de Dios y segundo por la conversión del mundo.
    PLUS ULTRA

  23. Gracias por compartir la oración del Señor con nosotros, especialmente una versión tan especial como la es esta. Espero que sigas creciendo en la fe de nuestro Padre, así como creció el humilde Karol Jozef Wojtyla. Que el manto de nuestra Santa Madre, María, te proteja a ti y a todos cuantos profesamos esta, nuestra fe. Dejo la liga a mi blog y agradeceré infinitamente tu visita y comentarios.

    “Non avete paura!”

  24. hola Daniel no sabes que alegria me da porder encontrar este citio
    donde nos recuerdan a aquel gran papa que nos hizop revivir en nuestra fe te doy gracia especiales por este favor tan grane que nos has hecho como regalo

    esteban desde medellín Colombia

  25. me es grato dirigirme a ud. y agradecerle de todo corazon esta pagina sobre el padre nuestro cantado por el papa Juan Pablo II, escuchar su voz es para mi sentir una PAZ sincera como EL nos enseño, lo busque en librerias e iglesias y no lo encontre ahora estoy muy feliz y agradecido muchas gracias por este regalo para los que sabemos el significado y lo grande que es. Que Dios lo bendiga a ud. hermano.

    lima, 24 de junio 2007

  26. Un saludopra todos los que isieron posible este vido musical, para el papa Jun Pablo II quiero expresarle mi amor asia el; aunque este muerto lo sigo venerando aqui en la tierra. gracias a ud hermanos mios soy una persona muy creyente de la fé caltolica y quiesieRA tener la musica del papa.

  27. hola me llamo diego ramos soy de perù y soy muy fiel al papà juan pablo II e llorado mucho cuando murio ca ves que escucho pater noster me ace llorar or que murio el papa lo kieor mucho bueno solamente keria decir eso que cuide ami familia amis padres que se unan estan separados me duele qu esten asi bueno solamente queria decir eso gracias el papa viene en mi corazon no a muerto para mi

  28. Hola¡¡¡

    Muchas gracias por publicar esta hermosa canción me encanta es muy llena de Dios la profundidad como la canta el Santo Padre es incomparable realmente se conoce con cuanta intensidad ama y ora un santo muchisimas gracias.
    Que Dios tenga en su Santa Gloria a nuestro muy querido y amado Papa.

  29. Hola.!
    El Padre Nuestro, nuestra oración por excelencia. Me llena de enorme emoción el escucharla en la voz de nuestro querido y recordado Santo Padre Juan Pablo II es que de solo escucharlo siento una enorme gratitud al Señor por haberme hecho su hija y ser una persona que tiene mucha Fé y cree en Dios y le doy gracias por haber nacido en una familia Catolica es el don más grande y preciado que el Señor puede habernos dado a todos los seres humanos. Lo único que le pido a Dios es que nos de la Fortaleza suficiente para poder seguir en el camino de la Fé. Guiados de la mano de su Madre la Bienaventurada Virgen María.

  30. GRANDE ES EL SEÑOR QUE NOS ENVIO A OTRO HIJO SUYO PARA QUE COMPARTIERA CON NOSOTROS Y NOS DEJARA TESTIMONIO DEL AMOR DE DIOS . BENDITO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR Y TODO EL QUE VENGA EN SU SANTO NOMBRE. AMEN. JUAN PABLO II VIVES COMO EL FUEGO DE CRISTO VIVE EN NOSOTROS.

  31. NOL, GRACIAS MUCHACHITO POR HABER POSTEADO EL PADRE NOSTRI EN LATIN, DEVERDA TLO AGRADESCO DE TODO CORAZONZITO AMADO MIO, QUE DIOS TE BENDIGA CORAZON TE MANDO UN ABRAZO LLENO DE TERNURA.

  32. Muchas gracias hermano Daniel, por publicar esta hermosa melodía, cantada por nuestro querido papa Juan Pablo II, en sus labios suena es como si los ángeles nos estuvieran cantando y ayudando a alabar a nuestro Creador. Muchas bendiciones y éxitos.

  33. Estoy pasando por momentos muy trites en mi vida, solo se que mi refugio y el de mi hermano por quien sufro , esta con Dios y el haber podido escuchar al Papa cantando el padre nuestro me hace aumentar mucho mi fe sobre todo por que me he encomendado a el para que interseda ante nuestro Dios. Por eso muchas gracias que Dios los acompane y bendiga acada uno de ustedes.Quisiera que me ayudaran con este dolor que tengo, por eso ayudenme rezando aunque sea un minuto a Dios por mi hermano Ronald Marchant. Yo tambien pedire por ustedes. Evelyn

Deja una respuesta