He pecado, me arrepiento

“Conozco tus obras; dicen que tienes vida, pero estás muerto. Despiértate y reanima aquello que está a punto de morir, pues tus obras son insuficientes a la luz de Dios.
Recuerda cómo recibiste y oíste mi Palabra: guárdala y arrepiéntete. Porque, si no te mantienes despierto, vendré sobre ti como un ladrón, sin que sepas la hora te sorprenderé.” (Apocalipsis 3, 1-3)

56 comentarios en «He pecado, me arrepiento»

  1. Änimo Dani. Aunque no intervengo en los comentarios, te digo que soy un fiel lector de Nova bella y, en especial de tu magnífica aportación.
    Sigue. No sabes el bien que haces.
    Un abrazo.
    Daniel

  2. Muchas veces pasamos la vida entre sueños, medio adormilados sin tener muy claro que hacemos, que queremos, donde vamos.
    Oimos tu palabra, Señor, como quien escucha la sirena de una ambulancia, nos llama la atención durante unos segundos, pero cuando su rumos se pierde en la lejanía, nos olvidamos.
    Es verdad que muchas veces estamos mas muertos que vivos, somos fantasmas de las tinieblas, apenas un débil resplandor del luminoso amanecer que cada mañana nos acoje.
    Confiamos en tu misericordia y en que nuestra debilidad sea nuestra fortaleza.
    Grácias Dani, tus comentarios son siempre agua fresca como mantiales del Pirineo.

  3. PUES CRÉEME QUE NO ÁCIDO FÁCIL CREO QUE MI DIOS ES TESTIGO NO PUEDO MAS CON LOS MENOSPRECIOS DE LA GENTE LA MALA EXPERIENCIA DE LOS GOLPES DUROS DE LA VIDA YO SOLO QUIERO QUE EL ME SANE QUE EL ME ENAMORE DE SU PARECENCIA MADAMAS

  4. Dios en ti confio, te amo x amarme, x tener misericordia de mi y por haberme dado la vida, perdona mis errores y mis orrores, yo te amo, y con tu ayuda voy a salir de esto, solo no me dejes sola porfavor… DIOS BENDIGA A TODOS…..

  5. A VECES DIOS ME HA DEJADO SOLO EN LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA,PERO ESPRO EN EL Y CONFIO EN SU PALABRA. TODO ME DIO Y TOODO ME QUITO. NOSE SI EL TIEMPO ME ALCANCE PARA RECUPERARME DE TODOS LOS FRACASOS QUE HE TENIDO. SOLO DIOS SABRA LO QUE ES JUSTO PARA MI Y MIO FAMILIA.

  6. Padre alabado,padre celestial
    Se que no soy el mejor de los hombres y aún así me considero un hijo tuyo pues. recibí tú bautismo en tú adorado templo.
    No me olvides ni me hagas a un lado porque de corazón te digo ,siempre te llevó en mi.
    Pero veces creo que sólo tienes misericordia de aquellos que lo tienen todo.
    Acaso nosotros que luchamos día a día en un empleo muy mal pagado no somos dignos de ti? Que somos pobres y tenemos que vivir de arrimados en casa ajena no tenemos el derecho a tener una vida digna?
    No es reproche padre mío pero hay quienes hacen cosas terribles y malas para salir adelante. y les va muy bien.
    Yo perdí todo mi apartamento lo poco que tenía lo tuve que vender y casi no me han dado nada del dinero que acordamos.
    En cambio hay quién le pidió a su madre el dinero de la herencia que le correspondía ,antes de fallecer mi abuela…y desde entonces es una persona prospera.
    Eso es correcto? Ahora todo lo que hace le sale bien como que el desear la muerte de su madre para quedarse con todo le ha ido muy bien.
    Y no es envidia al contrario, le deseo que dios le dé más…
    Y uno que? No puedo salir de vacaciones al menos un par de días, ni puedo llevar a mi hice dar una vuelta al parque, y el sí se va en sus autos lujosos lujosos a gastar un dineral que no es suyo!
    Por eso estoy decepcionado.
    Acaso hay que ser como el para triunfar en la vida?
    Por eso pienso que dios bendice a éste tipo de personas sí es que se les puede llamar así…
    En fin que dios se lo múltiple y le dé todavia Más pues creo lo merece . Lastima pero así es la voluntad de dios. Les deseo buena fortuna y yo sí lo digo de corazón …Dios los bendiga!
    Paz y amor a los hombres de buena fe

  7. Jehova acogeme en tu rebaño porque sin tu guía es muy dificil, tengo tantas cosas que agradecerte Jehova que a veces no te agradezco hoy deseo de corazón Jehova que me acojas en tu rebaño para seguirte y amarte de todo corazón bendice a mi familia que es lo más importante que tengo acogeme en tu rebaño Jehova para acercarme cada vez más a Dios perdoname todos mis pecados entra en mi vida Jehova saname gracias Dios yo se que lo que paso es una lección y que tu me corriges con tu vara ayudame Dios del cielo manifiestate en mi vida bendito Dios gracias padre del cielo.

  8. SEÑOR, te pido conduzcan mi vida en estos momentos dificiles, perdoname por todo lo negativo que hice sin tner miedo a tus enseñanzas, ruego protejas a mis hijos y que ellos solo caminen por esos senderos que iluminas, por faVOR TE SUPLICO LOS PROTEJAS DE TODA MALDAD y permitas que cumplan su ciclo bajo tu voluntad AMEN.

  9. señor yo no se como hablar contigo como pedirte que me ayudes pero te necesito siento que me muero y lo unico que pido es tu ayuda ayudame dios mio por favor ayudame te lo suplico ayudame dios mio por favor ayudame a calmar este dolor perdoname por todos mis errores pero ayudame no permitas mas dolor no permitas que mi hogar termine no lo permitas por favor ayudame arestaurar mi hogar te lo suplico ayudame por favor ayudame toca el corazon de mi esposo por favor te lo suplico ayudame por favor ayudame señor ayudame por favor ayudame a recuperarlo ayudame a no perder mi hogar te lo suplico señor ayudame por favor, por favor…

  10. ayudame senior, te necesito sabes que esta no soy yo ayudame, por favor, ayudame, lord i need u in ma heart pliz help me do things right cuz i don’t feel good :(

  11. Dios misericordioso, que de mi te acuerdas. He pecado, y no me siento bien contigo. Yo te acepto como Padre celestial, ya que tu hijo Jesús nos ha dicho lo que nos depara el destino para todos aquellos que son tus hijos. Sé que no soy el mejor de tus hijos, pero me arrepiento por lo que hago, mis malos pensamientos. Me averguenzo por ocultar mis problemas a mi esposa, mi querida hija a quien amo tanto. Me siento solo en este mar de problemas. No me siento buen esposo, ni tampoco buen Padre. Me siento sucio, mi alma tiene necesidad de ti. Alabado seas Dios Padre por estos momentos tan dolorosos que permites me sucedan, porque sin ellos no me acordaría de ti. Hay veces en los que quisiera permanecer enfermo, pues solo así me pongo a orar y a pedir que todo esto se detenga ya. Te amo y te alabo Dios Padre. En nombre de tu hijo Jesús, AMEN…

  12. Hola a todos. Bueno, quiero felicitar al dueño del blog y decirles que Dios siemopre estara allí para socorrernos aun cuando somos malos hijos, el es nuestro padre y tiene misericordia de todos nosotros siempre, aun del delincuente. En cualquier problema que este siempre te ayudara siempre y cuando clames con a él con el corazón humillado reconociendo que nada somos y nada haremos sin él. Él Dios creador de todo lo que existe. Bendiciones.

  13. dios mio te pido tambien que me perdones por todos mis herrores y pecados que he cometido en base a esos he perdido mi familia mi hogar a mi esposa gracias por darme y estar conmigo en estos momentos de angustia .te pido que bendigas a mis hijas y las libres del mal y de las enfermedades ,te pido que nada les falte el alimento y la compania de su mama imelda .dame fuerzas para salir adelante y dame la oportunidad que me diste siempre para encontrar un trabajo bien remunerado y asi poder ayudar a mis hijas ..dame fuerza ,dame salud y dame fortaleza para no caer en la enfermedad y en los vicios ..e pido gran senor que me hagas un hombre nuevo y un buen padre, te pido que no importa el tiempo si tu quieres y es lo correcto que restures mi matrimonio..amen

  14. DIOS MIO JEHOVÁ GRACIAS!!!JESÚS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!INFINITAS GRACIAS PADRE JEHOVÁ POR TU AMOR POR TODO!!!POR HABERNOS DADO A TU HIJO Y LA FÉ Y LA CERTEZA DE QUE RESTAURARÁS TODO EL DAÑO QUE HAY EN EL MUNDO TODO ESTARÁ BIEN GRACIAS JESUS

  15. ESPÍRITU SANTO TÚ QUE ME ACLARAS TODO,TÚ QUE ILUMINAS MIS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL,TÚ QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN Y QUE EN TODOS LOS INSTANTES DE MI VIDA ESTAS CONMIGO,YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA QUIERO APARTARME DE TI POR MAYOR QUE SEA LA ILUSION MATERIAL.DESEO ESTAR CONTIGO Y CON TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GLORIA PERPETUA.GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MÍOS.AMÉN.

  16. Padre sé que estás oyendo mi ruego Padre Jehová DIOS Todopoderoso y eterno por favor ayudanos libranos del mal haz que n me deje por favor que se enamore de otra chica yo ya no lo amo ya no siento nada por él por favor DIOS MIO libranos del mal,por los Sagrados méritos de JESÚS y por la intersección de la Santísima Virgencita del Valle por favor DIOS MIO PADRE TE AMO POR SOBRE TODAS LAS COSAS PADRE Y TE PIDO QUE DE TU SANTA MANOS NOS GUIES PROTEGE POR favor a mi hijo del alcohol protegenos de los lios y problemas salvanos DIOS MIO

  17. Padre amado calma este dolor y esta preocupación que tengo en el alma saname sananos DIOS MIO PADRE por favor,ahora te ruego bendice a mi madre y a la gente de Casaverde y del Panamericano q mi hijito egrese. Padre por favor Tú sabes cuánto necesito que tenga su titulo y pueda estudiar y no sentirse inutil Padre ,por favor que no esté sin hacer nada que pueda estudiar en universidad y recibirse a mis dos hijos te ruego Padre cuidalos y ayudame por favor ahora bendice mis planillas que me salga bien te ruego libranos del mal en el Sagrado Nombre de JESÚS Nuestro Señor y Salvador y pidiendo el Espíritu Santo para todos nosotros te digo.Amén

  18. Padre amado también te pido perdón por todo Padre por favor perdón por todo te amo DIOS MIO bendice y cuida a mis hijos por favor ,bendice a mis bebés que están en TU SAGRADA MEMORIA PADRE PERDONAME por favor perdona tambien los pecados de todos los que amo y mis pecados perdoname Padre JEHOVÁ PADRE AMADO PERDONAME MI DIOS BUENO POR FAVOR AYUDANOS,todo te lo pido y agradezco en el Sagrado Nombre de Jesús y pidiendo el Espíritu Santo para todos nosotros te digo amén

  19. Padre ayuda por favor Padre amado te ruego ayudanos por favor DIOS MIO bendito sea Tu Santo Nombre Tú me iluminas con TU SANTO ESPÍRITU, TÚ ME ILUMINAS “UNGES MI CABEZA DELANTE DE MIS ANGUSTIADORES”PADRE TODO TE LO ENCOMIENDO A TÍ EN TI CONFIO

  20. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS TE ENCOMIENDO TODA MI VIDA SALVANOS LIBRANOS DEL MAL, Y HAZ POR FAVOR QUE TODO ESTE BIEN TE LO RUEGO AYUDA POR FAVOR ORGANIZA MI VIDA BENDICE A MIS HIJOS SANA MI CORAZON Y EL DE ELLOS SANA SU MENTE SEÑOR QUIERO SERVIRTE SEÑOR CON UN CORAZÓN COMPLETO CON EL ALMA DE RODILLAS TE PIDO PERDÓN Y AYUDA BENDICE MI TRABAJO QUE TODO SALGA BIEN QUE MIS PLANILLAS ESTEN PERFECTAS QUE NADIE TENGA PROBLEMAS POR MI CAUSA QUE PUEDA ECONOMICAMENTE SALIR ADELANTE AYUDA, UNA CASITA POR FAVOR,SANA Y AYUDA A MIS HIJOS A ESTEBAN A ARACELLI CUIDANOS POR FAVOR EN EL SAGRADO NOMBRE DE JESÚS Y PIDIENDOTE EL ESPÍRITU SANTO PARA TODOS NOSOTROS TE DIGO AMÉN SEÑOR PADRE JEHOVÁ AYUDAME A SERVIRTE CON UN CORAZÓN LIMPIO PURO Y COMPLETO AYUDAME AYUDANOS POR FAVOR SEÑOR AUXILIO SEÑOR

  21. Padre Nuestro que estás en los Cielos Santificado Sea Tu Nombre Señor Jehová bendicenos ayudanos por favor te ruego mi buen Señor,por los méritos de Cristo por su Sagrado Nombre líbranos del mal y bendicenos Padre envía Tu Santo Espíritu Padre mi buen Padre JEHOVÁ en TI CONFIO ayudanos por favor cuidanos Padre te ruego cuidanos por favor libranos del mal,en el Nombre Sagrado de Jesús Nuestro Señor y Salvador y pidiendote el Espíritu Santo para todos nosotros te digo.Amén

  22. Padre muchas gracias por ayudarme hoy con mi trabajo y con todo lo que necesitaba, estoy cansada DIOS MIO DE NV por favor te lo ruego salvame! libranos salvanos Padre Amado,gracias por cuidarme y cuidar mi vida,gracias por ayudarme a salir adelante ayudame a terminar mis cosas te ruego liberame de nv ayudame a irme lejos de él o cómo debo hacer.Protegenos Padre ayuda por favor,todo lo pido y agradezco en el Sagrado Nombre de Jesús Nuestro Señor y Salvador y pidiendote el Espíritu Santo para todos nosotros te digo Amén

  23. Padre Tú eres mi fortaleza mi Señor,mi guía…amado Padre Celestial sin Tí nada soy y nada tengo PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE SEÑOR JEHOVÁ POR FAVOR SALVANOS LIBRANOS DEL MAL,EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS,NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR,Y PIDIENDO EL ESPÍRITU SANTO SAGRADO PARA TODOS NOSOTROS TE DIGO AMÉN

  24. Padre en VOS CONFIO POR FAVOR PADRE AYUDANOS SEÑOR,todo lo pido y agradezco en el Sagrado Nombre de Jesús Nuestro Señor y Salvador y pidiendo el Espíritu Santo Sagrado para todos nosotros digo AMÉN

  25. Ayudenme porfabor mi espos se ba ir de la casa por q anda textiando con alguien q conosio en el chat de la noche ala ma?ana cambio todo en la casa y amis bebes ya no les ase caso yo ago oracion todos los dias estoy cambiando mucho pero el no da ni un paso atras yo lo kiero y e luchado d mil formas de salbar mi matrimonio nose q aser el se ba ir el 1 de marzo

Deja una respuesta