30 comentarios en «Película sobre Teresita de Lisieux»

  1. Ay! yo me apuntaba, a doblar lo que fuera en esta película… Teresita… Imposible decir con palabras lo que ella es para mí… ¿pero cómo hacerlo estando en Múnich??!! En fin Dani, gracias!

  2. Estoy muy ansiosa por ver la pelicula de SANTA TERESITA, soy de Argentina y no se como conseguirla por favor si me pueden informar les voy a agradecer de todo corazon. Bendiciones.

  3. hola! soy de aregentina, me gustaria saber como hacer para conseguir o bajar de alguna pagina de internet la pelicula que relata la vida de Santa Teresita de Lisiex (THERESE) porfavor lo antes posible me gutaria estar informada
    desde ya muchas gracias y que Dios colme de bendiciones su vida para que de esta manera siga llevando a todos los ricones del mundo la palabra de Cristo

  4. hola, soy de Argentina. Soy fiel seguidora y fielmente enamorada de Santa Teresita de Lisieux. Si bien no puedo ayudar a traducir la película, pido por favor alguien se contacte conmigo, a fin de compartir la espiritualidad teresiana y reflexionar acerca de su vida.-

  5. Paz y bien! Deseo tanto desde que se estrenó ver esta película de mi hermana del alma, Teresita, soy de Argentina. ¿Cómo se puede hacer para conseguirla?por favor, si alguien pudiese contestarme, se los agradeceria de corazon. Les deseo una lluvia de rosas de bendiciones!!

  6. Me encantaria poder ver la pelicula de Santa teresita, el problema es uqe no esta doblada al español, creo que todos aquellos que somos devotos a ella -que seguro estan en todo el mundo- les gustaria ver la pelicula, y para poder ella ralizar la obra de “sanación espiritual ” para todo el mundo es necesario que la conozcan todos, y una manera de apostolado es que su pelicula sea doblada a todos los idiomas, incluyendo por supuesto el español-

  7. A Santa Teresita le debo mi vocación, completamente. Por favor, ¿cuándo se estrenará la Película anunciada, esperada y, finalmente “silenciada”? ¿Podemos hacer algo para que llegue a las pantallas españolas -y de todo el mundo-? ¿Se puede adquirir en DVD? ¡Por Dios, debemos hacer algo!
    La oración, por delante… y en todo momento.
    ¡Gracias!

  8. Muy buenas:

    Le tengo muchísima devoción a esta santa, y la verdad es que me haría muy feliz ver su pelicula, que por ciero salió hace mucho, y no sé como es que todavía no la tenemos en Español.
    Yo también estaría encantadísima en ayudar para hacer el doblaje en español, aunque no lo he hecho nunca, pero bueno todo por esta gran santaza!!!!

    Gracias, Unidos en la oración.

  9. soy de colombia,si aun necesitan quien doble alespanol,yo me punto ahora mi pregunta es en cali colombia donde se podria adquirir dicha pelicula,los que deseamos verla no sabemos nada de ella pues por ninguna parte nombran nada sobre la misma…….

  10. Hola, soy de Argentina y me gustaria saber que pasó con la peli de Santa Teresita, cuando va a llegar aquí a mi país. Desde ya les dejo mis saludos, un beso grande y que Teresit a nos Bendiga.

  11. me gustaria saber como conseguir la pelicula de Santa Teresita porque soy de una ciudad que se llama Santa Teresita en Argentina y las versiones que consigo estan en otro idioma y sin subtitulos en español. Desde ya mluchas gracias

  12. hola soy de Argentina y agradeceria quien tenga la pelicula de Santa Teresita,ella es patrona de mi Parroquia,y ya cercanos a su festividad nos gustaria poder verla con los niños y los jovenes de la comunidad,no les conté que soy catequista de niños y para mi catequesis utilizo recursos que todos uds.generosamente ponen a nuestra disposicion.Que Santa Teresita derrame en cada uno de vosotros sus bendiciones

  13. Buenas !
    Espero que se encuentren bien.!
    Me gustaría verme la película de Santa Teresita pero no la he encontrado. Me podrían colaborar en ello.
    Gracias.
    ATT: Carlos Barraza

  14. Alabado sea Jesucristo!
    Pertenezco a la comunidad Trapense y es nuestro deseo conseguir la pelicula de nuestra hna Teresa de Lisieux. A quien nos pueda colaborar les estaremos muy agradecidos.
    Dios les conceda toda gracia.

  15. Desde que he leido el libro historia de un alma, no podria decir que mi vida ha dado un giro aunque algo si es cierto. Y digo esto porque creo que nuestra vida tiene que ser un continuo cambio. Aunque estoy convencida que esto lo tengo experimentado desde que tengo uso de razon. Solo falta la madurez del dia a dia

  16. desearia por favor saber como conseguir la pelicula de Teresa en español. Llevo once meses enferma, y le debo mi consagración a ella. Para mi seria muy importante poder consequirla. Gracias!

  17. Soy fiel seguidor de Sta Teresita y espero con gran ansiedad, ver su pelicula en español. Ojala muchos se acerquen a ella y puedan conocerla en profundidad. Su espiritualidad es MUY EN RRIQUESEDORA.

  18. Ave María Purísima!!!
    Soy María Teresa de Argentina, hace dos años estoy averiguando como puedo hacer para conseguir la pelicula de Santa Teresita, me siento identificada con su espiritualidad, que Dios Bendiga a todos los que hicieron posible que salga esa película!!! y si El quiere que todos los que la admiramos en la Argentina podamos verla algún dia en el cine

  19. me encanta su vida el gran amor en su entrega al señor, es un gran ejemplo. me emociono mucho saber q estaban filmando la pelicula, me encantaria q la doblaran al español par poder algun dia en chile….es una gran obra , hermosa…gracias a dios q nos da esa posibilidad de atravez de esta santa conoser mejor la gran entega q puede llegar a hacer un ser humano por amor.

  20. Hola de nuevo Dani, 4 años después! ESta vez desde Madrid. La película se puede ver subtitulada en español http://webcatolicodejavier.org Eso sí, por capítulos. Yo no la he visto entera, por las circunstancias de estar sin internet. Decir que hay cosas que difieren de su biografía y por eso me sabe a poco. Pero estoy segura de que puede hacer mucho bien.

    Un abrazo

Deja una respuesta