Pilar Teatre – Qué te juegas

El pasado jueves y viernes los alumnos de teatro de 1º de bachiller, de mi colegio, han representado su obra. ¡Felicidades! Un año más ha sido sensacional. Gracias a José Antonio Milián (su profe) por el curre, la entrega y el cariño que pone en ello.

3 comentarios en «Pilar Teatre – Qué te juegas»

  1. Cuando veía a los chavales corriendo por los escenarios, bailando, interpretando… imaginé la de horas que has pasado a su lado, enseñándoles a renunciar a cosas, a aspirar a lo más alto, a preocuparse por los detalles, a dar gracias y pedir perdón, a ayudar al que no puede, a superar los imprevistos, en fin, a vivir la vida dándola.
    ¡T-Teatre es más que un teatro es una obra educativa! y estoy orgulloso de pertenecer a este colegio y ver cosas así.
    ¡Gracias!

  2. Comparto con Dani el sentimiento de orgullo de sentirme parte de algo tan grande como Pilar Teatre (aunque sólo sea como espectador). Para todos aquellos que creen que educar es algo más que instruir ¡no os la podéis perder! Gracias Dani por este recuerdo audiovisual. Nos ayudará a hacer más corta la espera (doce largos meses) antes de la siguiente maravilla. Esta es una de esas cosas que hacen que uno sienta orgullo de llamarse pilarista.

Deja una respuesta