Pobre

Y cuando en tu gran pobreza le digas: «Señor, no tengo nada que darte», será El quien te dará el agua viva en tal abundancia que creerás morir. Mira, querida amiga, por haber pasado, y terriblemente, en la horrorosa noche de la negación sé que este vacío que grita en nosotros su angustia, ya es la voz del pastor. Creo que El te ama como nos ama a todos y que su inmenso, su terrible amor sabrá bien conquistarte.(…)

Tú se generosa y un día, una tarde, una noche, cuando algo inmenso grite en ti un hambre de alegría, un hambre de paz, ponte simple y pobremente de rodillas. No pidas nada a Dios mejor que tú el sabe lo que deseas, pero dile con la fuerza de la verdad de tu corazón: «Haz de mi lo que quieras»

Madeleine Delbrêl

PRIERE POUR LA BEATIFICATION DE MADELEINE DELBREL

Un comentario en «Pobre»

  1. Hola q tal gracias un escrito muy bonito y profundo e importante. Es en la pobreza e humildad en cuanto a actitud se refiere cuando encontramos realmente a Dios. Pero siempre desde un enfoque positivo algo q nos da una inmensa paz y alegría por haber encontrado realmente a Dios q es todo amor con nosotros.
    Buen finde. Un saludo.

Deja una respuesta