Pollo a la carta

ATENCIÓN: Este vídeo puede herir la sensibilidad de algunas personas. En él aparecen seres humanos que se alimentan de los desechos de otros seres humanos.

Al ver este vídeo mi atención quedó fijada en la bendición que hace la familia pobre de la mesa, la señal de la cruz. Bendecir la mesa es reconocer que todo nos ha sido regalado. Si una familia da gracias de corazón sincero por poder comer basura, me pregunto, por qué los que tenemos el estómago revuelto de tanto comer podemos maldecir a Dios porqué no ha hecho un mundo a nuestro gusto.

3 comentarios en «Pollo a la carta»

  1. Una realidad de nuestro pais El Salvador y ante las necesidades de los demas por que nos quedamos de brazos cruzados? Dios nos manda a dar al que no tiene y ser solidarios en todo sentido .Gracias por compartirlo nos da mucho para reflexionar de forma personal.

  2. ME PARESE QUE MUCHAS PERSONAS NO SE UBICAN EN EL PLANETA EN QUE VIVIMOS Y ESTO LES PARECE RARO( LES ESCANDALIZA), SERA POR QUE SUS PADRES YA LES DIERON TODO Y HASTA ESCOGEN LO QUE VAN A COMER,PARA SOBREVIVIR SE DEBE DE COMER LO QUE HAY, POR QUE A VECES NO HAY QUE COMER,CUANTA COMIDA DESPERDICIAS???, PIENSAS QUE IR A MAC DONALD TE HACE MAS IMPORTANTE Y QUE AGRADECER POR LA COMIDA QUE TIENES CALMARA EL HAMBRE DE LOS QUE NO TIENEN.

Deja una respuesta