Propuesta para vivir la cuaresma

Vía ZENIT El mundo visto desde Roma

cuaresma ágora «La Familia Marianista propone vivir la Cuaresma junto a los países más pobres

MADRID, martes, 5 febrero 2008 (ZENIT.org).- La Familia Marianista de España propone de nuevo para la Cuaresma 2008 una campaña de sensibilización sobre la situación de los países más pobres del mundo denominada «40 días con los 40 últimos».

En una página web para la ocasión ofrece materiales y sugerencias para la campaña que este año se centrará en la situación de las mujeres y niñas de estos países. […]»
Continuar leyendo la noticia original

Puedes compartir tu experiencia de la cuaresma en el siguiente foro Cuaresma 2008 – 40 días con los 40 últimos
Sigue los 40 días con los 40 últimos en imágenes desde el blog Partido
partido partido partido partido partido

2 comentarios en «Propuesta para vivir la cuaresma»

  1. Hola. Para sorpresa mia me dierón el premio “ICUE”
    Los elegí para darselos, porque este es un espacio que me hace bien y merece difundirse. No tienen más que levantarlo de mi blog y pegarlo en el suyo. Sea un gracias por cada cosa compartida, y un pequeño estímulo para seuir en camino. Desde acá, mi abrazo agradecido.

  2. Saben este cuarta semana que se va del cuaresma me sta pasando diuversas pruebas imaginables tanto al actuar como en le pensamiento pero lo que yo trato es de pensar en Dios y su hijo que me guien saben antes cada cosa que me pasaba tanto al actuar como en el pensamiento yo pedia asi : MADRE DIVINA VIRGEN MA RIA SACA ME ESTE MAL Y ELIMINALO y esto se cumplia pasado el rato nuevamente me atacaban de alguna u otra forma distinta pero yo seguia pero ni crean hay veces me aburria , pero ahora es cada vez mas fuerte las cosas que se me ocurrio la idea de decir : DIOS MIO PADRE MIO SACAME ESTE MAL Y ELIMINALO y tenga la seguridad que se va el mal, es casi como si estubieras como nuevo sienmpre lo tienes que pedir con fuerza y animo y mucha seguridad. Pero ni crean esos males estan ahi esperan ese momento de descuido para que salga con mucha mas fuerza es casi como decir ya no bienen sus hijos sino su padres con mucha mas experiencia minusiosa,
    esos males nos dificultan para ser y darnos cuentas de lo realmente en que estamos fallando como persona , padre , hijo y amigo.

    Espero me respondan si estoy mal o si estoy bien …

Deja una respuesta