Si el pecado te lleva a la desesperación recuerda: Cristo desciende a los infiernos. En tu oscuridad te tiende su mano

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su Único hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracias del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos. subió a los cielos, y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

3 comentarios en «Si el pecado te lleva a la desesperación recuerda: Cristo desciende a los infiernos. En tu oscuridad te tiende su mano»

  1. Mi Diosito en el transcurso de los años he podido aprender que Diosito esta conmigo yque siempre me ayuda, me siento culpable porque prometi alguna vez algo y Dios me ayudo y yo he incumplido esa promesa me siento triste con Dios y con miedo conmigo misma, estoy nuevamente en una situacion financiera terrible se que Dios no me abandona pero siento temor de no estar haciendo las cosas como es la voluntad de Dios…ayujdame Diosito, dame sabidura para entender tu voluntad, poque tu voluntad es divina y hermosa….Gracias mi Dios

Deja una respuesta